NINCast 64, pronto en tu Dreamcast

1, 2, 3
ctRl escribió:Malas noticias:

Las capturas que se vieron son falsas. Pedazo FAKE nos hemos tragado...


Ya la has liao [looco]
Realmente, si no viniesen de fox y de ron, podria decir que son FAKE, pero vamos, que no me creo que hayan engañado a tanta gente de esta forma...de donde has sacado esa info? [comor?]
ChepoXX escribió:y donde viste eso.......... ? no creo que fox ni rondc se preste para hacer un fake y menos como estes.


http://forums.ngemu.com/showthread.php?threadid=67036
De todos modos no aseguro nada, la única noticia que tengo del supuesto fake es la que han puesto en ngemu.
La cosa se pone calentita... en que acabará... pronto en sus pantallas, nunca mejor dicho! XD
A mas de uno le va a dar un infarto con este culebrón. Yo sigo creyendo en Chui y Fox ¿por qué motivo querrían despretigiarse a ellos mismos con mentiras?

Esperaos a que hagan un comunicado oficial aclarando el tema.
Ay, ay... seguiremos espectantes, pero con cautela... [tomaaa]
Entiendo... me imagino que lo que ha pasado es que interfaz no estaba del todo pulido y han tirado de fotomontaje para hacer las screenshots de como iría a quedar más o menos. O eso, o demasiada coincidenciaXD

En cualquier caso que lo aclare ron cuando se pase, pero vamos ¿de quien os fiais mas? ¿De 4 tipos de fuera algo exaltados o de información de primera mano de un par de compatriotas que hasta ahora no han hecho mas que demostrar lo mucho que se lo curran?
Sea lo que sea.. el tiempo nos lo dirá [Ooooo]
Yo hablé con Ron nada más ver las fotos aquellas.... y le pregunte si era real... y me dijo k si.... a ver... k sea 1 montaje para ir tirando rapido con el proyecto...pues bueno... pero al- me dijo eso como diciendo k la consola se vé así. "ad+ ya se verá xk está liado con el emu xk kiere sacar una primera beta a poder ser no tardando mucho ;)" ahí se verá! así k creo yo que ahora mismo mejor no comentar nada de fake ni ostias y seguir apoyando.... porque... k es lo imposible en DC ahora mismo???? xk AES lo era... y mira ahora.

A esperar ;)
Pues yo hasta que me demuestren lo contrario sigo creyendo en chui y fox (se lo han currado un montón y espero que así sigan).
Esperaré ansiosamente... Saludos.
Cuando se publique el emu ya nos reiremos un rato de la gente que dijo en su día que es un fake...

Gente de poca Fe... [jaja]

PD: El NINcast64 solo es la punta del Iceberg... solo habrá que esperar un poco.

Un saludo!
Yo les sigo dando mi voto de confianza y mis ánimos. No han hecho mas que regalarnos los frutos de su trabajo y hacernos disfrutar como niños, por lo que veo ilógico que ahora pretendieran engañar a la gente (señores, el 28 de diciembre aun no ha llegado).

No os podeis creer lo primero que publican en internet, sobretodo en foros donde escribe mucha gente sin conocimientos.

Por mi parte Chui, Fox o cualquier programador que contribuya en la scene va a tener todo mi respeto y credibilidad hasta que se demuestre lo contrario.


PD: Espero que antes de fin de año se tapen muchas bocas de aquellos que dicen "esto es imposible de emular bla bla bla".
Si esto es un fake me autobaneo de EOL.
Jodidos anglocabrones...
¿Cuándo Ron o Fox han engañado a nadie? Por dios, creeis a unos guiris exaltados de nosequéforo y dudais de dos personas serias que teneis al lado...VENGA YA !!!
No voy a decir ni que no puesto que no conozco el trabajo anterior de los de NINCast pero he de decir que por mucho que sean españoles no se merecen más credibilidad que cualquier otra persona.

Ah y no es un post en un foro cualquiera, salió en portada de ngemu. De ahí que me pareciera totalmente fake en un principio.
No es que por compatriotas tengan más credibilidad (que también [sonrisa]) sino que TODO lo que han dicho que iban a hacer LO HAN HECHO. Si las imágenes son para visualizar el proyecto, me parece genial. Que un grupo de envidiosos (que me consta que los hay) quiera tirar mierda encima de esta gente no sorprende, pero me guardo la dirección para cuando salga la primera beta ir ahí y postear un enorme
JA!
Los que no conocemos/conocíamos nada de esa gente es normal que al ver imágenes photoshopeadas desconfiasemos.

Ya que os veo a todos tan convencidos recuperaré la fé.
VozdeLosMuertos escribió:No es que por compatriotas tengan más credibilidad (que también [sonrisa]) sino que TODO lo que han dicho que iban a hacer LO HAN HECHO. Si las imágenes son para visualizar el proyecto, me parece genial. Que un grupo de envidiosos (que me consta que los hay) quiera tirar mierda encima de esta gente no sorprende, pero me guardo la dirección para cuando salga la primera beta ir ahí y postear un enorme
JA!


Hagamos una cosa. Nos registramos todos en esos foros y nos ponemos una screenshot de firma con su 'hallazgo' una vez esté rulando la primera beta pública.

Nos banearán por oleadas.
como bien decis, perfectamente las fotos pueden ser montajes, pero vamos que eso nada tiene que ver con el hecho de que el emu sea real...para mi todo lo que lleve el nombre de chui es oro y fuera de toda duda [oki]
dr apocalipsis escribió:Hagamos una cosa. Nos registramos todos en esos foros y nos ponemos una screenshot de firma con su 'hallazgo' una vez esté rulando la primera beta pública.

Nos banearán por oleadas.


Cuenta conmigo [oki]
Bueno.. acabo de ver este hilo y casi me pongo a llorar... estos tios son unos fieras.. ojala prontito podamos probar es emario 64 en nuestra blanquita.. que emocion ^^

Felicidades a los creadores!

S2
Pues.. lo raro es que la noticia desparecio de DCIberia...
rigoyagami escribió:Pues.. lo raro es que la noticia desparecio de DCIberia...


ummmmm...

Le doy el voto de confianza a Ron :)
Creo que en DCIberia andan liados haciendo cambios en la web, ayer entré y no me cargaba bien el wiki a la primera, si le daba a F5 (Actualizar pag.) ya me lo cargaba todo bien...

Si es que soys mas quisquillosos...

Tiempo al tiempo, en teoría antes de Navidad se sabrá si es fake o no porque se supone que debería salir la primera alpha. Yo sigo confiando en esta gente ¿por qué querrían engañarnos después de todo lo que nos han dado? como he dicho en otro mensaje esto se viene anunciando desde hace bastantes dias, si fuese una inocentada hubieran esperado al dia 28 de diciembre y en todo caso esta gente es imposible que hagan inocentadas, son gente seria.


No os comais la cabeza y lo que tenga que ser será, disfrutad con lo que hay ¿Quien os iba a decir que habrían posibilidades de emular una N64? En caso que fuera fake no perderíamos practicamente nada porque hace menos de un mes aun pensábamos todos que emular esta consola en nuestra DC era tecnicamente imposible y ahora en cambio vemos un halo de esperanza. Y perdonad que sea pesado pero esto ni de coña es fake y me parece que se van a tapar muchas bocas. [qmparto]
Acabo de ver en TALFI que comentan que es un fake... espero que sea un error por el otro foro donde lo decían... crucemos los dedos y si no... pues nada... seguiremos soñando XD
¿Y qué esperas ver en Talfi? Recordad que la salida de mucha gente de la que está en DCIberia no fue muy...amistosa. Y es lástima, pero hay rencores y rencorosos que hacen ciertos malentendidos largos y pesados. Repito: ¿cuándo os han timado Ron, Fox o Chui?
Todavía espero la firma que me prometió en mi libro de visitas.

Una cosa más, chui no está en absoluto involucrado en el proyecto.
(Y ya no hablo más).
Al ser el hilo tan largo espero que cuando este el emulador para descargar que los moderadores o quien sea cree un nuevo hilo, por que como ya se dicen cosas que no me interesan tanto pues no sigo este hilo con atención.

Gracias!! SaLu2
Bueno si llegase a ser fake.. me encantaría que diesen una explicación lógica.. si es fuera broma creo que debiesemos reir todos un rato (digo del hecho que nos hayan jugado una broma).. porque vamos ellos no me deben nada a mi y a nadie.. los emus los hacen por gratis.. y nadie tiene derecho a obligarlos ni a exigir...


Ahora si salen con que en vez de un emu de nintendo 64 se curraron uno de algún otro sistema pues (sin importar que sea menos poderoso).. igual me parecería genial..


Aunque no deja de gustarme la idea de un emu de 64..
Es una noticia muy interesante
Dudo que se dediquen a engañar a nadie, la verdad. De ser así, me llevaría bastante decepción.
gorrion852 escribió:Al ser el hilo tan largo espero que cuando este el emulador para descargar que los moderadores o quien sea cree un nuevo hilo, por que como ya se dicen cosas que no me interesan tanto pues no sigo este hilo con atención.


Y también podemos hacer una petition online para borrar el nazismo de los libros de historia...
Temjin escribió:Y también podemos hacer una petition online para borrar el nazismo de los libros de historia...


¿Que lo dices riendote de mi?[noop]

SaLu2
Temjin escribió:Y también podemos hacer una petition online para borrar el nazismo de los libros de historia...
[carcajad]

Negora escribió:Dudo que se dediquen a engañar a nadie, la verdad. De ser así, me llevaría bastante decepción.


Totalmente de acuerdo contigo.
gorrion852 escribió:

¿Que lo dices riendote de mi?[noop]

SaLu2

tios, no os altereis, no os cabreeis , disfrutad de este hilo [sati]
[sati] [bye]
gorrion852 escribió:

¿Que lo dices riendote de mi?[noop]


De ti no, contigo;)
dr apocalipsis escribió:Una cosa más, chui no está en absoluto involucrado en el proyecto.

¿Quién dió la información de la noticia a DCiberia? Como ponían que se basaban en lo que había programado chui para crear una especie de memoria virtual, creía que estaba en el tema...¿Alguien conoce y puede hablar con alguno de los que en teoría estan en ello para sacarnos de dudas?
HOla a todos.......
Leo este foro desde hace tiempo,creo que el PP aun estaba en el poder de vuestro pais,es decir [jaja] ,pero,pasando de presentaciones largas:
yngwie!!!.....lo de los !!!!!!,es porque parece ser que ya ahi un yngwie suelto por estos lares [+furioso] !!!!!
fan de dreamcast,pero le encanta tambien la ps2,la nds,la saturn,la megadrive,la supernintendo,la gba sp y la supervision [jaja] ,digamos que las consolas que tengo!!!!!
Ya esta.......fin de la presentacion!!!!!!!
A si...soy franchute!!!!!!!!!!!!! [chiu]

Para contestar a este tingladito absurdo sobro esa historia de fake solo decir,que la respuesta la da Ron en su web!!!!!
Conque,colorin colorado..este cuento se ha acabado!!!!!
Viva la scéne espanola y sus fans,que es de lo mejor,con personas como ron,chui,fox,belavi,jate,temjin y muchos mas,nos dais muchas alegrias,a nosotros pobres francesitos [jaja] aunque tambien tenemos algunos buenos por aqui.....JMd,erwan,sizious.....

Felices fiestas ...y sobre todo.............desmadre totallllllll [beer]
Salu2 yngwie verte por acá a los tiempos.


Por otra parte y sobre el emulador he visto el comentario en talfi(jeje) y pues el newsposter ha hecho mal en dar por muerto el emu simplemente por las suposiones de un gringo que nadie sabe de donde aparecío.

Sobe los "foros gringos" pues simplemente son especulaciones ya que si yo viera fotos de la nds emulada y no son ingame o modificadas pues tambien me estaria un poco ambiguo en pensar si es verdadero o falso. Y tal que ROndc acá lo conocemos todos y en otras webs, pero en aquella donde dan clases de emulacion y donde no han cogido una dreamcast en años seguro que saben tanto de rondc como de mi como de zylog o de temjin osea nada.

Sobre los comentario de rondc en en su web, pues me dejan algo frío supongo que debe ser la reacción acalorada del momento pero eso ya deberá pensar que hacer con la cabeza fría si sigue con el emu o no, y si sigue es de pago como puso pues si es bueno y tiene una emulacion del 100% ya es una decision personal de cada uno comprar un producto o no. O si prefiere darsela a sus mejores amigos pues me parece exlente pero que le ponga una protección por que de lo contrario igual rodará por la red y por último si decide no seguir con el proyecto pues el mismo deberá ver que es lo quiere hacer.

En todo caso yo creo que todos o casí todos residentes de este foro creemos en la palabra de rondc y su compañeros, y ni siquiera necesitamos fotos sean ingame o photshop para creer en lo que dice.

salu2 y buena onda


En todo caso esto solo hace que
Dciberia no me carga (supongo que cuando decis la web de ronDC, hablais de esa), puede alguien postear ese comentario??
Sobre que haya rivalidades o no entre webs, sinceramente, ni me enteré ni me interesa, visito las dos (entre otras) y posteo y comento. Yo no tengo nada en contra de nadie.
Dicho esto, repito: quiero saber lo que dice Rondc de esto. Si alguien copia su opinión, gracias.

He conseguido cargar DCiberia, pero no veo nada.
A mi gusto han tardado mucho, demasiado.

Ahora que tengo la 360, la DS, la PS2 no creo que me pare a jugar al Mario 64 cuando dentro de unos cuantos meses lo emularemos a la perfeccion con Revo.
El MMU en DC es obra de fox, no de chui. Y esa es su única aportación al proyecto.

Evidentemente la noticia a DCIberia la da Ron, que para algo es el que está detrás de ambos proyectos.

Y la reacción de Ron viene ya de largo, por los anglosajones, el tomate, Quzar, etc...

Este último se ha metido en el foro de DCIberia a preguntar por el emu después de largar por todos los foros anglos que es un fake y tal. Y Ron no se calla...


Por cierto, al franchute, no sé como se escribe tu nick, pero tú eres de los míos X-D


Saludetes, niñas.
el franchute te manda un saludo :-P
yngwie..........
Bueno, pues ya podeis bajar la primera alpha del emulador desde DCiberia.net! Probarla y comentad http://www.dciberia.net/tiki-view_articles.php
A ver como pinta esto nenes..

Saludos!














Ahora haremos la típica y para ser originales diremos: xD
Hay que ser cabrones con la inocentada. [enfa]
gorrion852 escribió:Hay que ser cabrones con la inocentada. [enfa]

Bueno hombre... leyendo tu respuesta me esperé lo peor, así que ver la noticia ha sido casi hasta un alivio!
139 respuestas
1, 2, 3