NieR Replicant ver.1.22474487139...

@onyvla Las secundarias son casi el 70% de las horas que le vayas a echar en su conjunto, hazlas todas en la primera pasada y palante xd, te las quitas ya

Salu2
@Kzero eso tenía pensado hacer. Completar todas las secundarias antes de ver el final A.

Pero tampoco sé si es algo que se pueda hacer. Se puede?
onyvla escribió:@Kzero eso tenía pensado hacer. Completar todas las secundarias antes de ver el final A.

Pero tampoco sé si es algo que se pueda hacer. Se puede?

Si, si, es más, hasta casi la parte final las estarás "activando", son unas 70 en total.

Salu2
Kzero escribió:@MiaKaCiD no te preocupes, a veces puede demorarse algo más, es lo pesado de todo esto, que no acompañe la suerte y te tires un rato más.

Terminarán por salir, descuida.

Salu2


Pues de las 6 flores naranjas pude coger 21 semillas que para el último día esta bien. Ayer me puse con las de Añil y se quedaron con 8 flores (estuve media hora con el cambio de hora para que saliera la 9º flor pero nada), a ver si me dan suficientes flores añil para el 3º paso.

Por cierto, me queda nada para ver el final B, el progreso que haga con las flores desaparece al completar un final?
MiaKaCiD escribió:
Kzero escribió:@MiaKaCiD no te preocupes, a veces puede demorarse algo más, es lo pesado de todo esto, que no acompañe la suerte y te tires un rato más.

Terminarán por salir, descuida.

Salu2


Pues de las 6 flores naranjas pude coger 21 semillas que para el último día esta bien. Ayer me puse con las de Añil y se quedaron con 8 flores (estuve media hora con el cambio de hora para que saliera la 9º flor pero nada), a ver si me dan suficientes flores añil para el 3º paso.

Por cierto, me queda nada para ver el final B, el progreso que haga con las flores desaparece al completar un final?


No. No desaparece, lo que tengas plantado se mantiene en la siguiente partida.
La relación de personajes en Replicant es muchísimo mejor. Aparte de los pueblos con gente. Tienen más relación de colegas NieR y Weiss que en Automata 2B y el pesao de 9s.
JhonPermag escribió:La relación de personajes en Replicant es muchísimo mejor. Aparte de los pueblos con gente. Tienen más relación de colegas NieR y Weiss que en Automata 2B y el pesao de 9s.

Y la relación Weiss/Kainé es brutal,yo me he reído mucho con las conversaciones entre ellos
Mazha escribió:
JhonPermag escribió:La relación de personajes en Replicant es muchísimo mejor. Aparte de los pueblos con gente. Tienen más relación de colegas NieR y Weiss que en Automata 2B y el pesao de 9s.

Y la relación Weiss/Kainé es brutal,yo me he reído mucho con las conversaciones entre ellos


Pocos , por no decir ningun personaje "secundario" están tan bien definidos como Kaine y Emil , muy top.
Yo a Kainé no me la esperaba así para nada. Y mola mucho.

Weiss es como lo esperaba, la verdad. Pero también mola mucho
Lo estoy pasando muy mal en el farmeo con este juego, muy mal T_T pero por mi santa madre que me saco el platino, por mi honor.

Salu2
Kaine es una tsundere pero no sobreactuada como suele ocurrir en los animes (con frases tipo "hagi esto porque quiero, no por estar contigo), sumado a unas expresiones brutas que te cagas" porque ella es asi" cojonudas xD
Ciertamente el farmeando es lo peor. En 50 horas solo una perla negra, y una cerámica rota. Increíble.
JhonPermag escribió:Ciertamente el farmeando es lo peor. En 50 horas solo una perla negra, y una cerámica rota. Increíble.

Estás haciendo lo de cargar partida una y otra vez en el pueblo costero hasta que te van saliendo las perlas negras?
Yo paso de perder el tiempo farmear es lo mas tedioso de este juego,ya lo hice en su momento en el original,y menudo coñazo de horas fue eso,y ya paso la verdad,tb será la edad..xD
A tirar sacando todos los finales,sobretodo ese final E que no sé nada,y luego a ponerme con el RE:Village.
@Mazha Ahora mismo si. En 10 cargas ninguna perla. Luego le daré un rato más
onyvla escribió:@Kzero eso tenía pensado hacer. Completar todas las secundarias antes de ver el final A.

Pero tampoco sé si es algo que se pueda hacer. Se puede?


Yo hay secundarias que voy a pasar de hacer porque no hace falta hacer todas para el trofeo, solo hasta hacer 30 y hacer las de las armas. Hay alguna como conseguir no se cuantas aleaciones de titanio que sinceramente le van a dar por saco.

Yo despues de haber conseguido ya la flor lunar blanca y hacer un huevo de secundarias, ya toca centrarse en la historia. [angelito]
Yo tengo todas las secundarias hechas en A menos las semillas rosa
@Kengsama yo después de comprar y usar 100 sardinas, 100 putas sardinas y una hora y cuarto para conseguir una aguja azul me estoy planteado el hacer lo mismo.

Claro que mañana me llega RE8 y a ver qué pasa... y con el Mario 3D World también por aquí y el SMTIII a la vuelta de la esquina...

Igual ha llegado el momento de centrarme en terminar juegos y lo de secundarias y platinos dejarlo pasar
Yo voy chino chano haciendo, no quiero el Platino en juegos que has de farmear tanto (con Sekiro fue la última vez que hago eso) paso, estoy disfrutando la historia mucho (aún no he acabado ni la primera vuelta) y ya os digo que en cuanto le saque todos los finales me vuelvo a pasar el Autómata unos cuantos finales más.... por cierto con Weiss me parto la caja mucho jajaj brutal el puto libro me descojono mucho con sus puyas y comentarios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto hay partes muuyyyy lacrimógenas con el tema, animales, seres queridos, amor, confianza, etc... [tadoramo]
onyvla escribió:@Kengsama yo después de comprar y usar 100 sardinas, 100 putas sardinas y una hora y cuarto para conseguir una aguja azul me estoy planteado el hacer lo mismo.

Claro que mañana me llega RE8 y a ver qué pasa... y con el Mario 3D World también por aquí y el SMTIII a la vuelta de la esquina...

Igual ha llegado el momento de centrarme en terminar juegos y lo de secundarias y platinos dejarlo pasar

Para pescar la aguja azul tienes que pulsar O la primera vez que se hunda el cebo, no esperar a que tiren de él. Yo pesqué las 2 necesarias en 5 minutos.
una duda, acabo de terminar el castillo árido y creo que aún no puedo plantar nada verdad? es la primera vez que juego a este nier y estoy cogiendo un montón de cosas que no se para que sirven... otra duda, que arma recomendáis para mejorar?
@DavidPSN oook. bien por mi. gracias. mañana le daré otro tiento
Yo tengo que mentalizarme, cada tarde cuando cojo el juego digo venga, la historia y ya farmeare, y siempre a mitad de camino oigo voces "Son 33 armas...saca algún material...y sii...y si..." Y así echo dos horas farmeando plantas medicinales...

Decidido, a sacarme Final B y C y cuando este a puntito del D termino las armas.

T_T

Salu2
Ahora que he vuelto a terminarlo para mi lo peor de este juego son las secundarias, realmente por historia están muy chulas pero se pasan pidiendo materiales que piden horas de farmeo.
@Kzero @Narcyl yo os leo y me entra algo entre pereza y pánico y dudo mucho que haga nada más allá de disfrutar de los cinco finales y a otra cosa mariposa
Yo ya dije que el farmeo lo mejor es dejarlo lo último (por que es cuando más te sale y no pierdes tantas horas)
Marcollo escribió:una duda, acabo de terminar el castillo árido y creo que aún no puedo plantar nada verdad? es la primera vez que juego a este nier y estoy cogiendo un montón de cosas que no se para que sirven... otra duda, que arma recomendáis para mejorar?

Puedes plantar desde el principio del juego una vez que hagas una secundaria de darle unas semillas a una señora que te manda a comprarlas a Ciudad Costera.
Buenas churros, acabo de entrar al juego y he visto todas mis flores pochas y no me dejaba coger semillas, simplemente descartar.

¿Hay un tiempo para que se pongan malas del todo o algo así?

Gracias.
Tela con las flores!,no hay manera de que me salgan las rosas,mezclo añil con rojas pero no hay manera.
No se que es peor,si el farmeo de materiales para las armas ( que ya están todos esos trofeos) o las flores.Al final le van a dar al platino [+furioso]
Larxeel escribió:
MiaKaCiD escribió:
Kzero escribió:@MiaKaCiD no te preocupes, a veces puede demorarse algo más, es lo pesado de todo esto, que no acompañe la suerte y te tires un rato más.

Terminarán por salir, descuida.

Salu2


Pues de las 6 flores naranjas pude coger 21 semillas que para el último día esta bien. Ayer me puse con las de Añil y se quedaron con 8 flores (estuve media hora con el cambio de hora para que saliera la 9º flor pero nada), a ver si me dan suficientes flores añil para el 3º paso.

Por cierto, me queda nada para ver el final B, el progreso que haga con las flores desaparece al completar un final?


No. No desaparece, lo que tengas plantado se mantiene en la siguiente partida.


Perfecto entonces, preparo hoy el último día la flor legendaria y del tirón a ver el final B (espero que no me deje en la mierda como me pasó con el final A). Y de paso termino la misión secundaria de las semillas de las flores rosas y tengo hecha todas las misiones secundarias.

De vez en cuando intento farmear un poco de materiales para las 33 armas (llevaré unas 11-12 al máximo nivel) pero ufffff, hay algunos materiales jodidos que te salgan, en pocas cantidades, y eso que tengo lo de las palabras del drop de objetos en toda las magias y arma. No sé si dejarlo para el final del juego o ir poco a poco.
Una pregunta que no tengo claro. Poner el droo por ejemplo del 15% más de objetos en arma y las dos magias ¿lo suma? Es decir , tendría un 45%. En Automata si podías poner chip de exp x50 y otro de X10 y sumaba.
JhonPermag escribió:Una pregunta que no tengo claro. Poner el droo por ejemplo del 15% más de objetos en arma y las dos magias ¿lo suma? Es decir , tendría un 45%. En Automata si podías poner chip de exp x50 y otro de X10 y sumaba.

No sabría decirte a ciencia cierta, pero te diría que no, que llevo días dando la vara por aquí con el tema del farmeo, y si fuera acumulativo me tocaría la lotería con cada enemigo caído.

Salu2
Khorgrim escribió:Buenas churros, acabo de entrar al juego y he visto todas mis flores pochas y no me dejaba coger semillas, simplemente descartar.

¿Hay un tiempo para que se pongan malas del todo o algo así?

Gracias.



¿Alguien sabe?
Después de ver el final D te borra tu partida , pero no todas no?solo en la que estás jugando y no en las otras dos (Que aún me quedan cosas por hacer)
Kzero escribió:
JhonPermag escribió:Una pregunta que no tengo claro. Poner el droo por ejemplo del 15% más de objetos en arma y las dos magias ¿lo suma? Es decir , tendría un 45%. En Automata si podías poner chip de exp x50 y otro de X10 y sumaba.

No sabría decirte a ciencia cierta, pero te diría que no, que llevo días dando la vara por aquí con el tema del farmeo, y si fuera acumulativo me tocaría la lotería con cada enemigo caído.

Salu2


Es decir, aunque ponga 3 veces el 15% de objetos o ponga uno de 15%, uno de 12% y uno de 10% no son acumulativos, ¿verdad?
@CrAcK1987
Todo. Literalmente desaparece tu existencia del mundo y con ello cualquier dato que haya del juego en tu disco duro. Sin embargo, como novedad, después de hacer el E te devuelven la partida.
DavidPSN escribió:@CrAcK1987
Todo. Literalmente desaparece tu existencia del mundo y con ello cualquier dato que haya del juego en tu disco duro. Sin embargo, como novedad, después de hacer el E te devuelven la partida.


Entonces , no hay problema en sacarme todos los finales , y luego ya el platino no?

Quiero asegurarme , que si no me da algo jaja
CrAcK1987 escribió:
DavidPSN escribió:@CrAcK1987
Todo. Literalmente desaparece tu existencia del mundo y con ello cualquier dato que haya del juego en tu disco duro. Sin embargo, como novedad, después de hacer el E te devuelven la partida.


Entonces , no hay problema en sacarme todos los finales , y luego ya el platino no?

Quiero asegurarme , que si no me da algo jaja

No hay problema pero
solo te devuelven el archivo de guardado que tenías previo al final D.
DavidPSN escribió:
CrAcK1987 escribió:
DavidPSN escribió:@CrAcK1987
Todo. Literalmente desaparece tu existencia del mundo y con ello cualquier dato que haya del juego en tu disco duro. Sin embargo, como novedad, después de hacer el E te devuelven la partida.


Entonces , no hay problema en sacarme todos los finales , y luego ya el platino no?

Quiero asegurarme , que si no me da algo jaja

No hay problema pero
solo te devuelven el archivo de guardado que tenías previo al final D.


Bueno eso tampoco me importa mucho la verdad , son las 3 partidas iguales.

Igual me saco antes los demás trofeos y dejo para el final , los finales D y E como aliciente , ya veré.
No encuentro la forma de activar una misión la segunda vez que vas a Fachada [mad]

Cuando acaba la boda y matan a Fyra el Rey me pregunta si vamos a por los lobos o prefiero hacer primero otras cosas.

Preferí hacer un par de cosas que me quedaban y ahora vuelvo y aunque hable con el Rey no me da la opción de ir a atacar a los lobos


Sabéis que hago mal?

Saludos!
MiaKaCiD escribió:
Kzero escribió:
JhonPermag escribió:Una pregunta que no tengo claro. Poner el droo por ejemplo del 15% más de objetos en arma y las dos magias ¿lo suma? Es decir , tendría un 45%. En Automata si podías poner chip de exp x50 y otro de X10 y sumaba.

No sabría decirte a ciencia cierta, pero te diría que no, que llevo días dando la vara por aquí con el tema del farmeo, y si fuera acumulativo me tocaría la lotería con cada enemigo caído.

Salu2


Es decir, aunque ponga 3 veces el 15% de objetos o ponga uno de 15%, uno de 12% y uno de 10% no son acumulativos, ¿verdad?

Aunque ahora que estoy pensando...el 100% de un 1% sería un 1, no? Osea que el ratio del objeto subiría a un 2% supongo, o estoy que parezco mongolo xD

Igual si se acumula pero para los objetos que nos interesan los ratios son...minúsculos, haciendo que no se note nada los aumentos.

Salu2
JhonPermag escribió:Una pregunta que no tengo claro. Poner el droo por ejemplo del 15% más de objetos en arma y las dos magias ¿lo suma? Es decir , tendría un 45%. En Automata si podías poner chip de exp x50 y otro de X10 y sumaba.


No, por desgracia no son acumulativos. Para ponerte un ejemplo de cómo funcionan, si estás llevando una lanza que tiene x% de aparición de objetos, ese porcentaje solo hará efecto si matas con esa arma. Es decir, que aunque lleves esa lanza equipada, si matas a un enemigo con alguna magia que no tenga esa palabra equipada, ese porcentaje no hará efecto. No es una habilidad pasiva. Por eso yo tengo puesto palabras de aparición de objetos tanto en armas como en magias, para que mate con lo que mate, esa palabra siempre haga efecto.

Las únicas palabras que SÍ que son acumulativas son las de las artes marciales, por lo que tengo entendido, aunque a saber..., porque el juego nunca te explica el funcionamiento exacto de las palabras y parece ser que tampoco existe una guía sobre esto. Esto lo digo en base a las pruebas que la gente ha ido haciendo con los años, y es lo que parece ser más acertado.
Ya he podido comprobar si. Incluso si el último golpe lo dan Emil o Kaine tampoco vale...😭😭. Habrá que tener paciencia. Pero el juego me está puteando con los fríos y las plantas...
JhonPermag escribió:Ya he podido comprobar si. Incluso si el último golpe lo dan Emil o Kaine tampoco vale...😭😭. Habrá que tener paciencia. Pero el juego me está puteando con los fríos y las plantas...

En las órdenes,diles que no bajen la guardia,así ellos no atacarán
JavGod escribió:
Mazha escribió:Lo de la probabilidad de que te caigan ciertos materiales para acabar de mejorar las armas ya me está tocando lo que no suena.No me ha salido ni una sola vez lo siguiente: Collar abandonado,reloj de pulsera roto,brazalete apagado.
El resto de materiales van saliendo pero estos no hay manera.
Si a alguien le suena de quien y donde lo sueltan me haría un favor. [oki]

Te recomiendo que pases totalmente de 2-3 armas que necesiten materiales raros como el collar abandonado o el brazalete apagado y mejores las armas YoRHa y el arma "secreta" ya que cuentan para el trofeo y son mucho mas fáciles de mejorar.

En algunos sitios dicen que no cuentan para el trofeo pero te aseguro que funciona ya que yo lo he sacado así.

Un saludo.

Es así? Hoy le he dado un arreón de tres mil pares de narices y solo me quedan dos armas para 33 al nivel 4, que no todas, hay mas. Pero salta a las 33 independientemente del arma?

Porque necesitaría 8 perlas negras solamente para cumplir mi objetivo xD Y estoy que me subo por las paredes, de ayer a estar pensando en abandonar el platino a hoy que veo gaviotas volando sobre el barco, tierra a la vista!

Salu2
@Kzero Si que es así,le hice caso al compañero y me centré en las aleaciones de memoria,las perlas negras y el acero de damasco y me saltó el trofeo quedando aún 4 o 5 armas por mejorar
Mazha escribió:@Kzero Si que es así,le hice caso al compañero y me centré en las aleaciones de memoria,las perlas negras y el acero de damasco y me saltó el trofeo quedando aún 4 o 5 armas por mejorar

Gracias, así estoy:

Imagen

Salu2
Kzero escribió:
Mazha escribió:@Kzero Si que es así,le hice caso al compañero y me centré en las aleaciones de memoria,las perlas negras y el acero de damasco y me saltó el trofeo quedando aún 4 o 5 armas por mejorar

Gracias, así estoy:

Imagen

Salu2

[oki] [beer]
onyvla escribió:@Kzero @Narcyl yo os leo y me entra algo entre pereza y pánico y dudo mucho que haga nada más allá de disfrutar de los cinco finales y a otra cosa mariposa


Yo haré exactamente eso, por mucho que ame Nier, hay muchos otros juegos a la cola XD
Ya saqué el trofeo de las armas, durísimo, y aun quedan dos finales y el speedrun, pero me da igual, Facil y a meter la sexta, no voy mirar ningún objeto, pelear lo mínimo xD Road to final

Salu2
1426 respuestas