NieR: Automata supera el millón de unidades

Square Enix ha anunciado haber logrado superar el millón de copias despachadas de NieR: Automata, disponible en Europa desde la segunda quincena de marzo en PlayStation 4 y Windows PC. Para alcanzar esa cifra la compañía nipona ha usado su singular método de recuento, que suma las unidades distribuidas en tiendas físicas y copias vendidas en edición digital.

Las respetables ventas de NieR: Automata vienen acompañadas de una buena recepción por parte de la crítica. En Metacritic la versión para PS4 muestra una media de 89 sobre 100, mientras que en Steam un 86% de los análisis de los usuarios son positivos.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Me alegro por esas ventas, sin duda es uno a los candidatos a juego del año.
Me alegra un montón. A ver si sacan los Remasted de Drakegard y el primer Nier para ps4. Aunque comparado con el sistema de nier autómata sea bastante tosco.

Espero que siga haciendo juegos para algunos de nosotros, y poco a poco, la gene empiece a valorar a estos creadores.
Todo el mundo deberia probarle, yo no me lo esperaba pero para mi es juego del año, por encima del FF15 y varios etcs [sonrisa] De lo mas recomendado de los ultimos tiempos
Esto es lo que necesitamos, que los exclusivos buenos vendan.
Está siendo buen momento en la videojuegos, Nintendo con Switch y Zelda, Sony con geniales exclusivos, y Microsoft que parece que se guarda todo para su Scorpio
Merecidisimo, para mi el segundo mejor de ps4 este año después de persona 5.

Ojala salgan mas juegos así.
5 respuestas