NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

No jugué a Nier, pero me mola el sello de platinium games en cuanto a control, frenetismo, dinamismo etc, y la propuesta contextual de este automata tambien me llama la atencion, asi que a ver que tal la demo.
Habéis conseguido que square os diga algo de los 30 eurazos de envío de la coleccionista?? Yo me queje y han pasado bastante de mi culo xD
terrymcguinis escribió:Recordad que mañana día 22 sale la Demo del Nier. Yo estaré a las 12 de la noche a ver si se puede descargar, que le tengo mas ganas que a muchos juegos enteros xD

En España suelen actualizar los jueves a las siete de la tarde, a lo mejor en la Store de otro país esta antes.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Por lo que he visto este Nier Automata poco tiene que ver argumentalmente con el primero o me equivoco?

La verdad es que desde que se anunció me llama muchísimo la atención esta segunda entrega, y estoy deseando jugar la demo, pero me gustaría saber si es preciso jugar al primero.
Ya se dijo que este juego tendría algún cameo de personajes de la entrega anterior pero nada más, no os hace falta jugar al primero para entender la historia del segundo. Ahora eso sí, si tenéis la posibilidad de hacerlo y no lo hacéis, os perdéis un juegazo cawento
Demo probada y casi me pego un cabezazo en la pared por no haber reservado la ed. coleccionista en la SE store.

Me ha parecida brutal en todos los aspectos, y parece que viene al final con dual audio, bien Square, magnífico Platinum y "el puto amo" Yoko Taro. A esperar un poquitín :(
Aun estas a tiempo de reservar la blackbox
Ya hay demo en español en youtube parece ser que por uno que ha subido vídeo de la demo japonesa y tiene textos español
ya está para descargar??
En la store japonesa si. Acabo de pasarme la demora y es increíble, me ha encantado.
La demo va a salir también en español?
raverX2 escribió:La demo va a salir también en español?

Claro que sí!! [beer]
La demo traera modo PRO chavales? [tomaaa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
WTF? en Español, ¿se han equivocado y lo han localizado? por que a proposito no me cuadra que lo hayan hecho.

Pues nada otro que caera y no le tenia ni pensado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo probaremos hoy, pero esto es un MGS rising y ya no? que tiene de special que lo hace bueno?
Arlgrim escribió:WTF? en Español, ¿se han equivocado y lo han localizado? por que a proposito no me cuadra que lo hayan hecho.

Pues nada otro que caera y no le tenia ni pensado.


Se sabe desde principios de mes.

Square Enix, a través de su tienda oficial, ha confirmado que el próximo juego de Platinum Games, NieR: Automata, contará con una traducción al español y voces en inglés y japonés.
alphadct escribió:
Arlgrim escribió:WTF? en Español, ¿se han equivocado y lo han localizado? por que a proposito no me cuadra que lo hayan hecho.

Pues nada otro que caera y no le tenia ni pensado.


Se sabe desde principios de mes.

Square Enix, a través de su tienda oficial, ha confirmado que el próximo juego de Platinum Games, NieR: Automata, contará con una traducción al español y voces en inglés y japonés.
Fredy_ES escribió:
raverX2 escribió:La demo va a salir también en español?

Claro que sí!! [beer]


XD [360º]
android86 escribió:lo probaremos hoy, pero esto es un MGS rising y ya no? que tiene de special que lo hace bueno?


Es un ActionRPG, no es del mismo genero que MGS Rising. Y básicamente parece que el tipo que hace el guión es la leche. La gente que se flipa es porque les encanto el mundo e historia del anterior de Nier, y lo cutre que era el combate, ahora lo hace platinum que son muy buenos en juegos de acción.
Buenos dias DEMO disponible en PlayStation Store para descarga ya.
4,691GB
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Comprado de salida. Si no tiene pase de temporada. Si lo comprarw cuando este a 20€
Descargando Demo, a ver que tal es.
Precisamente estoy jugando al Nier en Xbox360, y me está gustando bastante, si bien es cierto que flojea en muchos aspectos. Este tiene pintaza, probaré la demo pero no mucho, que luego seguiré con el primero y se me caerán las lagrimas [+risas]
Es un juego que le tengo ganas, en cuanto cate la demo, me decido en reservarlo o no, pero la verdad tiene muy buena pinta.
@KKnot

No tiene absolutamente NADA que ver este con el segundo. Es como decir que no vas a jugar al FIFA porque quieres jugar primero al NBA 2k
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Demo probada , basicamente es un metal gear rising como estaba comentando el compañero , no digo que sea mal juego , pero si todo va a ser asi , tiene de Nier el nombre y poco mas que quieran inventarse en la historia , pero no le veo yo al asunto la especie de mundo abierto por zonas , puzles y mazmorreo , como en la primera parte , espero equivocarme , pero no se le ve pinta de llegarle al primero ni a la suela , cuidado que no digo que como juego sea malo o poco disfrutable( los combates desde luego estan bastante bien, en ese aspecto el juego cojonudo) , una cosa no quita la otra y caera de salida.

@alphadct Perdone usted señoría,se sabe desde el dia 5 creo , pero vamos que no tengo por que estar leyendome un hilo de un juego del que sale info con cuentagotas todos los dias para no ofende a nadie ¿no?, que no he entrado 9 meses despues de que se sepa, son escasos dias y el juego estaba en el puto limbo hasta hace bien poco.
Arlgrim escribió:Demo probada , basicamente es un metal gear rising como estaba comentando el compañero , no digo que sea mal juego , pero si todo va a ser asi , tiene de Nier el nombre y poco mas que quieran inventarse en la historia , pero no le veo yo al asunto la especie de mundo abierto por zonas , puzles y mazmorreo , como en la primera parte , espero equivocarme , pero no se le ve pinta de llegarle al primero ni a la suela , cuidado que no digo que como juego sea malo o poco disfrutable( los combates desde luego estan bastante bien, en ese aspecto el juego cojonudo) , una cosa no quita la otra y caera de salida.

@alphadct Perdone usted señoría,se sabe desde el dia 5 creo , pero vamos que no tengo por que estar leyendome un hilo de un juego del que sale info con cuentagotas todos los dias para no ofende a nadie ¿no?, que no he entrado 9 meses despues de que se sepa, son escasos dias y el juego estaba en el puto limbo hasta hace bien poco.


En ningún momento lo he dicho a malas, perdone usted.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En cualquier caso , para mi que me he enterado ahora me parece una noticia cojonudisima y este juego caera de salida, ojala hiciesen un remaster del primero aprovechando la coyuntura , por que me parecio un juegazo y me entran unas ganazas de rejugarlo bastante importantes( me tocara volver a desempolvar el cacharrazo).

PD: ¿La skin del robot acompañante es una PSX?
Me ha gustado mucho el juego, pero mucho. Lo del final tambien me ha dejado muy sorprendido. Las fases en 2D tambien tienen su gracia y el control está muy bien, por lo poco que se puede ver hay bastantes combos

Que ganas! Eso si, ponía creo que 27 de Febrero, ¿no?
Me ha gustado el juego, de día 1 no lo se, pero que me lo voy a comprar si o si.
La demo esta en Españolo?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yuluga escribió:La demo esta en Españolo?


Yes [sonrisa]
Arlgrim escribió:
Yuluga escribió:La demo esta en Españolo?


Yes [sonrisa]

Anda que bien! Tenia mis dudas si este juego llegaria traducido! Mola! :D
Bajarse la demo que es un pasote.
Comentan que tiene estilo rising aunque supongo que se referirán al estilo platinum xD
Demo probada. Muy chula la verdad. El doblaje en inglés y el original son buenas y gráficamente cumple de maravilla. Que pena que ya tengo reservado el Horizon en marzo, que si no pillara este de salida.

HH!!!
la demo no me dice nada, es un mata mata sin sentido, quizas esperaba un juego estilo xenoblade y me encontrado un metal gear rising con enemigos clonicos a mas no poder.
tachado de mi lista, a ver el nioh que tal.
aioma escribió:la demo no me dice nada, es un mata mata sin sentido, quizas esperaba un juego estilo xenoblade y me encontrado un metal gear rising con enemigos clonicos a mas no poder.
tachado de mi lista, a ver el nioh que tal.

¿Pero por qué esperáis cosas que no son? Si desde hace meses sabíamos que iba a ser así, como hemos visto en gameplays.

A mi la demo me ha encantado y reservado queda.
Lo interesante es ver la profundidad que puedad tener el argumento junto con esta jugabilidad, el efecto Nier 1 esta claro que no lo van a repetir porque eso apenas vende y se centraran mas en otros aspectos.
¿Sabeis si hay variedad jugable? Es decir ciudades y cosas que explorar hablar con gente, secundarias etc. O todo de resume a avanzar matando cosas? Me ha gustado pero si todo el juego es asi prefiero esperar a que baje de precio
Los que decís que no sabíais si venia en español el juego, deberías leer los títulos de los hilos en los que posteais :P
THumpER escribió:Comentan que tiene estilo rising aunque supongo que se referirán al estilo platinum xD

Pues no se que decirte,pero yo el Metal Gear Rising lo deje por que no me lleno y en cambio esta demo me ha encantado.Si,es un mata mata machacabotes sin sentido pero el espectaculo visual,las ostias que pega la tipa con las combinaciones,diseño de escenario y enemigos esta muy bien.
El problema de este juego van a ser para mi dos cosas.
En Febrero sale Nioh(y ese cae fijo SI o SI)
El 1 de Marzo sale el Horizon Zero Danw

Ahora ya me ha dejado con la duda,no esperaba gran cosa y me ha gustado la demo [fumando]
DOTG , cae el día uno.
Joder qué puta pasada de juego, no?. Lo he flipado.

Es un Bayonetta simplificado con toques roleros, Metal Gear Rising se tendría que tomar mucho Cola Cao para acercarse a esto, con perdón.

Me gustaría que en el juego final se pudiera profundizar un poco más en el combate, y desde luego espero que la parte rolera este a la altura aunque sin eclipsar el componente de acción que me encanta. Es lo más parecido a un Hack and slash que vamos a tener de momento en ps4, ya era hora bendito sea Dios!!!!!.

Me ha gustado mucho la variedad en el gameplay, el final de la demo me parece la polla en vinagre (yo creo que todos estamos deseando hacer eso desde el principio XD ), la ambientación y la música están a altísimo nivel, los cambios de cámara acercan la jugabilidad a otros géneros como las plataformas o bullet hell, dándole un toque retro al título que le sienta de lujo. La historia promete.

Mención especial a las animaciones y el control que es exquisito. Me ha enamorado ese dash dirigible que se hace pulsando R2.

Yo lo compraré. [oki]
Acabada la Demo, joder muy guapo esa mezcla de 2D, juego de naves, esa locura, Zone of Enders u Omega Boost, etc... [amor]

Este caerá fijo también pero es que entre Febrero y Marzo mamma mia lo que se avecina [mad] [+furioso] los quiero todos [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
THumpER escribió:Comentan que tiene estilo rising aunque supongo que se referirán al estilo platinum xD


Si , yo al menos no lo decia para despreciar el juego , todo lo contrario , no me parece que vaya a a tener la profundidad que el primero en el sentido rpg , pero claro eso son conclusiones que saco yo de una demo que muestra "algo" del juego y no todo , entonces ahi viene la cosa, que yo me pienso que va a predominar la parte hack´n´slash sobre la parte rpg , pero puedo estar equivocandome y muy mucho, eso si, tengo que decir que he jugado la demo de principio a fin y es un puto sold como un castillo , una delicia por dios , espero que sea largo y el lore/historia con que sea la mitad de bueno que el primero ya seria una gozada.

Code37 escribió:Acabada la Demo, joder muy guapo esa mezcla de 2D, juego de naves, esa locura, Zone of Enders u Omega Boost, etc... [amor]

Este caerá fijo también pero es que entre Febrero y Marzo mamma mia lo que se avecina [mad] [+furioso] los quiero todos [+risas]


Ya ves... febrero y marzo van a ser una putisima locura.
¿No es un RPG entonces como el primero?
Proelio escribió:¿No es un RPG entonces como el primero?


Es un Action-RPG como el anterior, pero con la jugabilidad de Platium, que el primero jugablemente bajo mi opinión dejaba bastante que desear.
https://www.youtube.com/watch?v=K7_uWujOJj8

Directo ahora para el que no pueda jugarlo y quiera verlo.Saludos.

Edit ya ha terminado, pero esta subido.
Proelio escribió:¿No es un RPG entonces como el primero?


Es que en la demo esa parte directamente no aparece. Sólo han metido la parte de acción. Pero se puede ver que recogemos objetos que no sabemos para qué servirán y se han visto vídeos en los que aparecen poblados y demás elementos rpg. Haberlos haylos, pero no están en la demo.
Para los que dudeis de la parte rpg del juego, creo que en la famitsu de esta semana vienen explicadas las subquest y tal, rekka creo que lo subirá todo traducido al inglés, cuando llegue a casa lo miro y juego la demo, que tengo ganas!
5690 respuestas