NieR Automata -- Dudas, leed el FAQ de la pág. 1

Hoy he recibido la coleccionista de The Last Guardian y he visto lo preciosa que es la steelbook, lo que me ha recordado la steelbook de este juego, que es exclusiva de occidente y que viene en la Black Box y he pensado que estaría guay que Game se marcara una de sus exclusivas con la steelbook. Lo miro en la web y bang! Ya la tenían :D Así que aunque me salga un pelín más cara que en amazon, lo siento pero merece la pena con esa ilustración tan bonita que se han marcado. Y ya que no voy a pillar la coleccionista, no me duele gastarme unos euros más en esto :)
Kirameki escribió:Hoy he recibido la coleccionista de The Last Guardian y he visto lo preciosa que es la steelbook, lo que me ha recordado la steelbook de este juego, que es exclusiva de occidente y que viene en la Black Box y he pensado que estaría guay que Game se marcara una de sus exclusivas con la steelbook. Lo miro en la web y bang! Ya la tenían :D Así que aunque me salga un pelín más cara que en amazon, lo siento pero merece la pena con esa ilustración tan bonita que se han marcado. Y que ya no voy a pillar la coleccionista, no me duele gastarme unos euros más en esto :)


Puedes poner foto de la steelbook de aquí? La verdad que el de TLG es mucho más bonita que el juego normal
baronrojo2 escribió:
Kirameki escribió:Hoy he recibido la coleccionista de The Last Guardian y he visto lo preciosa que es la steelbook, lo que me ha recordado la steelbook de este juego, que es exclusiva de occidente y que viene en la Black Box y he pensado que estaría guay que Game se marcara una de sus exclusivas con la steelbook. Lo miro en la web y bang! Ya la tenían :D Así que aunque me salga un pelín más cara que en amazon, lo siento pero merece la pena con esa ilustración tan bonita que se han marcado. Y que ya no voy a pillar la coleccionista, no me duele gastarme unos euros más en esto :)


Puedes poner foto de la steelbook de aquí? La verdad que el de TLG es mucho más bonita que el juego normal


Imagen

Es la misma imagen que la carátula reversible, pero claro, sin el PEGI y tal, y en metálico, así que queda genial.

Demo el día 22 en Japón y occidente! Estará centrada en la pelea, como era de esperar.
Ya no se ha agotado las reserva para la edicion tocha??!!!
zarkius escribió:Ya no se ha agotado las reserva para la edicion tocha??!!!


Eso parece. Deben de haber puesto poquitas, porque a ese precio no creo que se haya lanzado mucha gente para este juego. En Japón no se llegaron a agotar, cuando llegó la fecha límite para las reservas se cerró y ya está.

Tan sólo espero que el juego venda mucho, para que así se animen a sacar en inglés la novela.
Ya solo sale ponerse en lista de espera para la cole, 180 pavazos.. seguramente la habran pillado especuladores para revenderla al doble de precio aun asi [looco]
Que ganas de jugarlo, el primero me encanto, ojala mantenga la esencia.
Alguien sabe si es una continuación del primero o está relacionado de alguna manera? No jugué el primero [360º]
Ma92 escribió:Alguien sabe si es una continuación del primero o está relacionado de alguna manera? No jugué el primero [360º]


Según tengo entendido, no hace falta porque todo lo explican bastante bien y como mucho habrá guiños a los anteriores
PD: yo tampoco he jugado al anterior ni al drakengard :(
Kirameki escribió:Hoy he recibido la coleccionista de The Last Guardian y he visto lo preciosa que es la steelbook, lo que me ha recordado la steelbook de este juego, que es exclusiva de occidente y que viene en la Black Box y he pensado que estaría guay que Game se marcara una de sus exclusivas con la steelbook. Lo miro en la web y bang! Ya la tenían :D Así que aunque me salga un pelín más cara que en amazon, lo siento pero merece la pena con esa ilustración tan bonita que se han marcado. Y ya que no voy a pillar la coleccionista, no me duele gastarme unos euros más en esto :)

Coincido con lo de la Steelbook... Yo de momento la tengo como posible compra (al menos hasta que pruebe la demo).

Imagen
no las tengo todas con este juego... el aspecto grafico y sobretodo de iluminación deja muchisimo que desear, por otra parte no veo originalidad ni variedad en los enemigos, todo son robots tipo minions con un aspecto nada futurista y simplones, me parece mentira que la humanidad entera se refugié de estos robots minions.
blomatik escribió:no las tengo todas con este juego... el aspecto grafico y sobretodo de iluminación deja muchisimo que desear, por otra parte no veo originalidad ni variedad en los enemigos, todo son robots tipo minions con un aspecto nada futurista y simplones, me parece mentira que la humanidad entera se refugié de estos robots minions.


Se nota que no has jugado a ninguno de los juegos de Taro, y que apenas has visto vídeos del juego porque se han mostrado muchas variantes y jefes bastante espectaculares. A parte, con este juego se quiere conseguir un efecto psicológico de que el enemigo no aparenta ser fuerte, para que te confíes y después te la metan doblada.
Está para comprar la coleccionista del Nier en la web de square y además de parecerme cara, me choca que cobren 29,90 de envío. Antes no era así...
samus128 escribió:Está para comprar la coleccionista del Nier en la web de square y además de parecerme cara, me choca que cobren 29,90 de envío. Antes no era así...


Lo de 30€ de envío creo que es la excusa para que la vendan al mismo precio que en Japón pero con menos contenido. Square Style.
Como que cobran 30 de envio? Que raro.. pense que cuando pasaba de cierto precio no cobraban envio.
Con la ultimate del final 15 no cobraban envio, aun asi.. carisima la edicicion y con el envio se queda en 210.. una estafa, no deberia de valer mas de 120/130 la edicion para lo que trae, encima los envios en la pagina de square son una mierda muy grande que te lo envian hasta sin seguimiento a veces.. no les vuelvo a comprar nada mas, y encima que los envios son un desastre ahora cobran 30 euros de envio, de risa [burla3]
Yo ya lo dije hace unos días que se me hacía raro que cobrasen 30 boniatos de envío cuando en videojuegos nunca han cobrado nada y menos para un importe tan grande, en merchandising llegando a los 180€ no se cobraba tampoco envío, ahora ya a saber... los envíos de esta web son siempre exagerados. Yo les mandé un mensaje para quejarme, si nos quejamos todos supongo que algo harán, os animo a dar por el... [poraki]
Kirameki escribió:
baronrojo2 escribió:
Kirameki escribió:Hoy he recibido la coleccionista de The Last Guardian y he visto lo preciosa que es la steelbook, lo que me ha recordado la steelbook de este juego, que es exclusiva de occidente y que viene en la Black Box y he pensado que estaría guay que Game se marcara una de sus exclusivas con la steelbook. Lo miro en la web y bang! Ya la tenían :D Así que aunque me salga un pelín más cara que en amazon, lo siento pero merece la pena con esa ilustración tan bonita que se han marcado. Y que ya no voy a pillar la coleccionista, no me duele gastarme unos euros más en esto :)


Puedes poner foto de la steelbook de aquí? La verdad que el de TLG es mucho más bonita que el juego normal


Imagen

Es la misma imagen que la carátula reversible, pero claro, sin el PEGI y tal, y en metálico, así que queda genial.

Demo el día 22 en Japón y occidente! Estará centrada en la pelea, como era de esperar.


En la portada reversible creo que no aparece lo de pegi y las edades.
Mira que soy muy fan de Nier y espero este con ganas, queria una coleccionista si o si, pero 200 euros no pienso pagar, se les va de las manos ya. Que es casi lo que cuesta una consola, no se en que están pensando.
El que espere gráficos de primer nivel en Automata, que espere sentado. En los juegos de Taro, el aspecto gráfico es el tercer o cuarto plano. Una gran jugabilidad (made in Platinum) y una grandísima historia y diseños es lo que nos espera. Lo digo por si después de probar la demo la gente empieza a soltar bilis por el hilo... Avisados estáis.

Por cierto, la steelbook para casa [tadoramo]
samus128 escribió:Está para comprar la coleccionista del Nier en la web de square y además de parecerme cara, me choca que cobren 29,90 de envío. Antes no era así...

Yo la iba a comprar, pero cuando vi el envío no pasé por el aro. Si el envío ya te lo están cobrando en el precio exagerado que le pusieron xD
Fredy_ES escribió:El que espere gráficos de primer nivel en Automata, que espere sentado. En los juegos de Taro, el aspecto gráfico es el tercer o cuarto plano. Una gran jugabilidad (made in Platinum) y una grandísima historia y diseños es lo que nos espera. Lo digo por si después de probar la demo la gente empieza a soltar bilis por el hilo... Avisados estáis.

Por cierto, la steelbook para casa [tadoramo]


Platinum Games suele hacer buenos gráficos. Todo depende del presupuesto del juego. En cuanto a la historia, me pasa como con Horizon, salen ambos en marzo y no sacan un mísero video de quest o de historia.
A que precio esta la edición limitada en game?
No se ven tanto la diferencia.

Con ganas de probar la demo la semana que viene.

HH!!!
Juan_Garcia escribió:
Fredy_ES escribió:El que espere gráficos de primer nivel en Automata, que espere sentado. En los juegos de Taro, el aspecto gráfico es el tercer o cuarto plano. Una gran jugabilidad (made in Platinum) y una grandísima historia y diseños es lo que nos espera. Lo digo por si después de probar la demo la gente empieza a soltar bilis por el hilo... Avisados estáis.

Por cierto, la steelbook para casa [tadoramo]


Platinum Games suele hacer buenos gráficos. Todo depende del presupuesto del juego. En cuanto a la historia, me pasa como con Horizon, salen ambos en marzo y no sacan un mísero video de quest o de historia.


Si, mejor que los del primero serán, pero es un juego que no destacara técnicamente una barbaridad, mientras cumpla en este aspecto y lo demás lo borde, perfecto.
Vídeo del evento de hoy (con Gameplay): https://youtu.be/3DVb_zpJf5U?t=1893

NieR: Automata escribió:The game will run at 60 FPS on both PS4 Pro and standard PS4, but resolution will be different. The PS4 version will run at native 1600 x 900,
while the game will run at native 1080p (1920×1080) on PS4 Pro. 4K resolution won’t be supported.

http://www.dualshockers.com/2016/12/15/ ... -revealed/
Supuestamente se ha confirmado que en PS4 irá a 900/60 y en Pro a 1080/60. A falta de confirmación oficial yo lo firmaba ya
Yo estoy dudando entre comprarlo para Pc en Steam o para Ps4 Pro. En Pc seguro que estará mejor, pero tendría que ser digital y el steelbook mola demasiado, ademas que en la estantería quedaría bien junto a Nier y Drakengard 3. Estaría bien que lo sacaran físico en pc.
¿Se sabe si la demo saldra en PC también?
danix966 escribió:Yo estoy dudando entre comprarlo para Pc en Steam o para Ps4 Pro. En Pc seguro que estará mejor, pero tendría que ser digital y el steelbook mola demasiado, ademas que en la estantería quedaría bien junto a Nier y Drakengard 3. Estaría bien que lo sacaran físico en pc.
¿Se sabe si la demo saldra en PC también?

No saldrá en Pc la demo. Por lo menos no el 22. Puede que más adelante el futuro.

HH!!!
sanray escribió:
danix966 escribió:Yo estoy dudando entre comprarlo para Pc en Steam o para Ps4 Pro. En Pc seguro que estará mejor, pero tendría que ser digital y el steelbook mola demasiado, ademas que en la estantería quedaría bien junto a Nier y Drakengard 3. Estaría bien que lo sacaran físico en pc.
¿Se sabe si la demo saldra en PC también?

No saldrá en Pc la demo. Por lo menos no el 22. Puede que más adelante el futuro.

HH!!!

Al menos espero que saquen algo de la versión de PC antes de que salga el juego, me gustaría comparar la versión de pc y ps4 antes de reservar nada.
Venga... podras montar sobre animales que veas en la fauna... lol este juego tiene que ser una pasada.... la jugabilidad da gusto lo fluida que es, marca de la casa. Menudo hype me esta dando platinum con este juego...
a 900p en PS4? Es una broma verdad? En fin, se ve que la PS4 ahora es una PS3 o algo por el estilo...
Y digo yo que mas dará que sea 900 o 1080 eso no hará que sea peor o mejor juego. :(
Cosas chulas del vídeo :
- La transición de combos con armas distintas. Mola un montón cómo batea el guante jajaja
- La fluidez con la que se mueve todo. Es increíble ver un juego de Yoko con esta calidad motora.
- Lo grandísimo que es el mapa de la ciudad.
- La BSO de la ciudad. Vuelve a ser brillante. Distinta a Radiant Hills, con un toque no tan aventuresco pero sí más nostálgico, que le pega mas a este juego.
Lugal escribió:a 900p en PS4? Es una broma verdad? En fin, se ve que la PS4 ahora es una PS3 o algo por el estilo...


900p 60fps?
Prefiero 900 y 60 estable, que 1080 y framerate a pedales como otro roadtrip que circula por ahi....
OVA GAIDEN escribió:
Lugal escribió:a 900p en PS4? Es una broma verdad? En fin, se ve que la PS4 ahora es una PS3 o algo por el estilo...


900p 60fps?

Sí. 900p y 60fps en Ps4.

HH!!!
Juas... pues espero que en pc sea 1080p + 60 fps y tengamos un buen port xD
Entonces yo lo veo bien! se vera de puta madre, ya veréis...

Este juego necesitaba los 60 fps, así que es normal que reduzcan la resolución para ello, esos si, espero que no tenga muchas caídas...
Este juego será jugabilidad y dirección artística, dejarse de más cosas. Si esos dos aspectos no son tan importantes para ti y priorizas fps, resoluciones y efectos de luz buscate otro juego.

Yo tengo muchas ganas de dejarme sorprender [amor]

Ya el primero no fue un alarde técnico pero para mi se convirtió en una pequeña obra de culto y mira que lo descubrí tarde. A raíz de este hilo precisamente, y lo pude jugar con los subtítulos en castellano gracias al curro de la gente de este foro [tadoramo] .
skar78 escribió:Este juego será jugabilidad y dirección artística, dejarse de más cosas. Si esos dos aspectos no son tan importantes para ti y priorizas fps, resoluciones y efectos de luz buscate otro juego.

Yo tengo muchas ganas de dejarme sorprender [amor]

Ya el primero no fue un alarde técnico pero para mi se convirtió en una pequeña obra de culto y mira que lo descubrí tarde. A raíz de este hilo precisamente, y lo pude jugar con los subtítulos en castellano gracias al curro de la gente de este foro [tadoramo] .


Para que la jugabilidad sea buena es logico priorizar en los fps en este tipo de juegos, lo bueno es que este lo va a conseguir (como casi siempre hace platinum games). Por ejemplo Drakengard 3 llegaba a ser vomitivo en los jefes porque no podias ni disfrutar del combate.

Nier gracias al libro que sacaron solo en Japon (ya les vale) se metio en mi top sagrado y eso que al inicio no me gusto, espero que este lo consiga también ^^

La traducción que sacaron los del foro es una maravilla sobretodo en un juego que tiene un nivel de ingles por encima de la media y con partes de mucho texto seguido.
THumpER escribió:Juas... pues espero que en pc sea 1080p + 60 fps y tengamos un buen port xD


a 4k y a 120fps mínimo.

A mi me vale con el llegue a la altura de NieR, me la pela los fps y todo lo demás.
Klarth Ontarian escribió:
THumpER escribió:Juas... pues espero que en pc sea 1080p + 60 fps y tengamos un buen port xD


a 4k y a 120fps mínimo.

A mi me vale con el llegue a la altura de NieR, me la pela los fps y todo lo demás.


Pues muy bien.
Nier era regulero en los combates y daban igual los fps pero esto es un juego de platinum games donde premian y mucho los combos .
Narcyl escribió:
skar78 escribió:Este juego será jugabilidad y dirección artística, dejarse de más cosas. Si esos dos aspectos no son tan importantes para ti y priorizas fps, resoluciones y efectos de luz buscate otro juego.

Yo tengo muchas ganas de dejarme sorprender [amor]

Ya el primero no fue un alarde técnico pero para mi se convirtió en una pequeña obra de culto y mira que lo descubrí tarde. A raíz de este hilo precisamente, y lo pude jugar con los subtítulos en castellano gracias al curro de la gente de este foro [tadoramo] .


Para que la jugabilidad sea buena es logico priorizar en los fps en este tipo de juegos, lo bueno es que este lo va a conseguir (como casi siempre hace platinum games). Por ejemplo Drakengard 3 llegaba a ser vomitivo en los jefes porque no podias ni disfrutar del combate.

Nier gracias al libro que sacaron solo en Japon (ya les vale) se metio en mi top sagrado y eso que al inicio no me gusto, espero que este lo consiga también ^^

La traducción que sacaron los del foro es una maravilla sobretodo en un juego que tiene un nivel de ingles por encima de la media y con partes de mucho texto seguido.

A qué libro te refieres?
@GodOfKratos Aqui lo tienes ^^

https://docs.google.com/document/d/1vEP ... iewopt=127

Explica la historia e incluso los finales que no pudieron incluir por falta de tiempo/presupuesto.

Unos cracks los que lo pasaron a ingles.

Edito: No les perdono que solo saliera en japon y nos dejasen a medias.
Narcyl escribió:@GodOfKratos Aqui lo tienes ^^

https://docs.google.com/document/d/1vEP ... iewopt=127

Explica la historia e incluso los finales que no pudieron incluir por falta de tiempo/presupuesto.

Unos cracks los que lo pasaron a ingles.

Edito: No les perdono que solo saliera en japon y nos dejasen a medias.

Arigatou gozaimasu [tadoramo]
Recordad que mañana día 22 sale la Demo del Nier. Yo estaré a las 12 de la noche a ver si se puede descargar, que le tengo mas ganas que a muchos juegos enteros xD
5690 respuestas