NieR: Automata anunciado para Xbox One y disponible el 26 de junio

La web oficial de Square Enix ha publicado antes de lo previsto la noticia donde se anuncia que NieR: Automata estará disponible a partir del martes 26 de junio para Xbox One. La publicación ya ha sido borrada, pero no lo suficientemente rápido como para que Internet se haya enterado. Prácticamente se puede asegurar que este será uno de los juegos que Microsoft mostrará durante su conferencia previa al E3 2018 que se celebrará esta noche a las 22:00 CEST.

El texto publicado por Square Enix revelaba que Xbox One recibirá la NieR: Automata BECOME AS GODS Edition, cuyo atractivo reside en añadir la expansión de contenido 3C3C1D119440927 y elementos cosméticos incluyendo las apariencias Retro Red Pod, Retro Grey Pod y Cardboard Pod Skin, así como los accesorios Grimoire Weiss y The Machine Lifeform Mask. Esta edición se pondrá a la venta en la Microsoft Store por 49,99 euros.


NieR: Automata el juego de rol y acción desarrollado PlatinumGames actualmente disponible en PlayStation 4 y Windows PC, plataformas donde ha logrado cosechar excelentes críticas tanto de la prensa como del público. Además, el juego editado por Square Enix ha sido un habitual en los certámenes donde se concedían los premios a los mejores juegos del año pasado. Un éxito que también se ha traducido en ventas después de que Square Enix anunciara recientemente que NieR: Automata ha logrado distribuir 3 millones de copias en todo el mundo.

NieR: Automata narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, que son enviados a la Tierra con el objetivo de recuperarla después de que unos poderosos mecanoides hayan obligado a los humanos a abandonarla y refugiarse en la Luna. El principal personaje jugable es 2B, un androide de combate multifuncional equipado con una espada para las distancias cortas y que se sirve del sistema de apoyo Pod para atacar desde lejos. La expansión 3C3C1D119440927 añade misiones secundarias y varios atuendos.
Es un titulo que no me llama la atención pero me alegro de que salga en Xbox, mientras mas gente lo pueda disfrutar mejor.
50 pavos la edición esa que seguramente lleve el dlc cuando la edición normal en pc sigue estando a 60 pavos.
Gracias square....


Comentario en desarrollo.
A ver si anuncian esa edición tambien para ps4, estoy deseando comprarlo.
Dependiendo del rendimiento, puede que me lo pille en xbox o en el nuevo PC que tengo, veremos.
adriano_99 escribió:50 pavos la edición esa que seguramente lleve el dlc cuando la edición normal en pc sigue estando a 60 pavos.
Gracias square....


Comentario en desarrollo.

Y eso sin contar conque la version de PC era un desastre de port (y no solo por Denuvo). ¿Alguien sabe si lo arreglaron?
Otro que caera para la xbox one.

Estaria bien que incluyeran el de xbox 360 tambien,como cuando comprabas el Fallout 4,y te regalaban en digital el Fallout3.
Pues que bien que los usuarios de Xbox podrán jugarlo. Éste tipo de exclusividades temporales me parecen de lo peor, vamos que si es exclusivo, es exclusivo, si no, pues no.

Un saludo.
Eso significa que van a hacer retrocompatible el primero [rtfm]
silfredo escribió:
adriano_99 escribió:50 pavos la edición esa que seguramente lleve el dlc cuando la edición normal en pc sigue estando a 60 pavos.
Gracias square....


Comentario en desarrollo.

Y eso sin contar conque la version de PC era un desastre de port (y no solo por Denuvo). ¿Alguien sabe si lo arreglaron?


Ni una sola actualizacion tiene el juego en PC, increible.
Tilux escribió:Dependiendo del rendimiento, puede que me lo pille en xbox o en el nuevo PC que tengo, veremos.


En X tirará bien supongo, pero en la básica va a sufrir. No es un juego bien optimizado. Y la versión de PC es abominable así que bueno xD. Tampoco es que en PS4 brille mucho en optimización. Pero en esta se puede jugar. En PC es la mejor opción r realmente pero tienes que andar con parches y cosas hechas por usuarios para jugarlo como debería.
Felicidades. GOTY tremendo.
Me alegra, cuanta más gente pueda jugar a este juegazo, mejor. Enhorabuena a los que tengan una XBox.
Shut up and take my... aa no no,durante un segundo olvidé que no me gustan los nier... [alien]

Saludosss
Desde lo del scalebound creo que esto es lo unico decente que ha caido en xbox desde entonces, ahora si me la pensaria tal vez para comprar una one, claro si mi ps4 explotara y no existieran pcs, pero bueno al menos ya lo pensaria.
Juegazo! Me alegro de que llegue a la xbox!
A la hora que se acordaron de que existe la Xbox.
Juegazo de la leche, me ha llegado a emocionar, y me alegro que los que tienen solo la one lo puedan disfrutarlo, aunque sea un año más tarde. Yo ya lo tengo en ps4, pero si la edicion de one viene más completa igual vendo la de ps4 y pillo la de one.
¡Ojo! este juego hay que pasarselo cinco veces para ver toda la historia (para las dos últimas se desbloquea el selector de capítulos y te lo pasas en 3 minutos); que luego hay gente que se lo pasa una vez y dice que el juego es una mierda y que es corto. ¡Normal copón! has dejado el juego antes de la mitad.
La primera vuelta cuenta una parte de la historia
La segunda cuenta la misma parte de la historia desde otro punto de vista y con una jugabilidad ligeramente diferente.
La tercera vuelta continúa en el punto donde acaban las dos vueltas anteriores y te cuenta la otra mitad de la historia.
Al final de la tercera vuelta tienes que tomar una decisión, en funcion de la decisión ocurrirá una cosa u otra.
La cuarta vuelta, esta ya con selector de capítulos, te permite ponerte al final de la tercera vuelta y tomar otra decision diferente
La quinta vuelta, tambien con selector de capítulos, te permite repetir el final de la tercera o la cuarta vuelta, pero te añade otra batalla más y te muestra el final verdadero. Pero ojo, tambien puede ser que te borren todo los saves del juego a cambio de algo, pero solo si se lo permites.
Bueno juego para los poseedores de una xbox , pero esto no decanta la balanza hacia microsoft , como no espabilen mal los veo
alvaro200 escribió:
silfredo escribió:
adriano_99 escribió:50 pavos la edición esa que seguramente lleve el dlc cuando la edición normal en pc sigue estando a 60 pavos.
Gracias square....


Comentario en desarrollo.

Y eso sin contar conque la version de PC era un desastre de port (y no solo por Denuvo). ¿Alguien sabe si lo arreglaron?


Ni una sola actualizacion tiene el juego en PC, increible.


Pues casi lo pillo esta semana. Tendré que mirar que versión es la mejor, si la de pc o ps4.
Me parece genial por los usuarios de Xbox :) Y ojalá venda bien y saquen más japonesadas en Xbox :D
Pero esto no es un exclusivo de $ony? [jaja] [jaja] [jaja]
Titulo muy sobrevalorado desde mi punto de vista
Ivalice está baneado por "Troll"
Que en Xbox One vayan desembarcando cada vez mas exclusivos que por ahora sólo estaban en Ps4 es una noticia estupenda. Como sigan asi dentro de poco tendré que vender la Ps4 y la One S y pillarme una One X [carcajad] [carcajad]
ahomaru escribió:Pero esto no es un exclusivo de $ony? [jaja] [jaja] [jaja]

Como lo era el Dead Rising 4 de micro$oft [jaja] [jaja] [jaja] Con la diferencia de que nier automata es un buen juego.
Y bromas aparte, no, el juego no era exclusivo de sony porque salió para PC casi simultaneamente, lo que pasó en realidad es que no se esperaban grandes ventas y prefirieron ser cautelosos sacandolo para ps4 y PC porque esas plataformas tenían más potencial de ventas. Osea, que se esperaban vender poco y no quisieron arriesgarse a sacarlo en One porque la previsión de ventas que tenían no compesaba el coste de portarlo y editarlo.
Al final el juego ha vendido mucho mejor de lo que se esperaban, y han hecho lo lógico, que es sacarlo para one.

[Waterman] escribió:Titulo muy sobrevalorado desde mi punto de vista

¿Lo has jugado? y en caso afirmativo ¿Lo has jugado a fondo (Finales A, B, C, D y E)?. El juego no deslumbrará en el apartado técnico, pero la historia de Yoko Taro y la jugabilidad de Platinum Games compensan todas las carencias que pueda tener.
HongKi está baneado por "Game over"
vana vender en números negativos
¿Quién dijo que One no tenía juegos? RATATATATA! [uzi]
alvaro200 escribió:
silfredo escribió:
adriano_99 escribió:50 pavos la edición esa que seguramente lleve el dlc cuando la edición normal en pc sigue estando a 60 pavos.
Gracias square....


Comentario en desarrollo.

Y eso sin contar conque la version de PC era un desastre de port (y no solo por Denuvo). ¿Alguien sabe si lo arreglaron?


Ni una sola actualizacion tiene el juego en PC, increible.

Pero que coño les pasa a la mayoría de desarrolladoras japonesas?
Tienen alguna religión que se opone a optimizar?
ahomaru escribió:Pero esto no es un exclusivo de $ony? [jaja] [jaja] [jaja]


Es que algunos tanto sacan el pecho que acaban hundiéndoselo. Eso si, para ellos, "Xbox no tiene exclusivas".
Sold!! Al final no me va a hacer falta una ps4
Si viene acompañado de la retrocompatibilidad del primero, ya me hacen completamente feliz.

A ver si es el primero de muchos juegos japoneses que se trae microsoft para su consola, que de esos andamos muy justos.
Pararegistros escribió:
ahomaru escribió:Pero esto no es un exclusivo de $ony? [jaja] [jaja] [jaja]


Es que algunos tanto sacan el pecho que acaban hundiéndoselo. Eso si, para ellos, "Xbox no tiene exclusivas".


No te vayan a pegar otro zascaz en la bocota.
Tengo la PS4 Slim y PC y no me lo había comprado porque en PS4 es subhd y en PC el port es nefasto (hasta el punto de tener que instalar un parche de la comunidad). Así que bienvenido sea, en la X no creo que vaya como el culo.

Por cierto, raro que no hayan esperado a la conferencia para anunciarlo aunque sea un juego que ya lleva tiempo en las otras plataformas, no?
nekuro escribió:Juegazo de la leche, me ha llegado a emocionar, y me alegro que los que tienen solo la one lo puedan disfrutarlo, aunque sea un año más tarde. Yo ya lo tengo en ps4, pero si la edicion de one viene más completa igual vendo la de ps4 y pillo la de one.
¡Ojo! este juego hay que pasarselo cinco veces para ver toda la historia (para las dos últimas se desbloquea el selector de capítulos y te lo pasas en 3 minutos); que luego hay gente que se lo pasa una vez y dice que el juego es una mierda y que es corto. ¡Normal copón! has dejado el juego antes de la mitad.
La primera vuelta cuenta una parte de la historia
La segunda cuenta la misma parte de la historia desde otro punto de vista y con una jugabilidad ligeramente diferente.
La tercera vuelta continúa en el punto donde acaban las dos vueltas anteriores y te cuenta la otra mitad de la historia.
Al final de la tercera vuelta tienes que tomar una decisión, en funcion de la decisión ocurrirá una cosa u otra.
La cuarta vuelta, esta ya con selector de capítulos, te permite ponerte al final de la tercera vuelta y tomar otra decision diferente
La quinta vuelta, tambien con selector de capítulos, te permite repetir el final de la tercera o la cuarta vuelta, pero te añade otra batalla más y te muestra el final verdadero. Pero ojo, tambien puede ser que te borren todo los saves del juego a cambio de algo, pero solo si se lo permites.


Gracias por tu comentario, y por no poner spoilers XD XD
Lo compraré el primer día :)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mas vale tarde que nunca ... [maszz]
Era de esperar, este se viene con la One X !!!!
Por fin lo disfrutareis, juegazo [oki]
Ellacopter escribió:
nekuro escribió:Juegazo de la leche, me ha llegado a emocionar, y me alegro que los que tienen solo la one lo puedan disfrutarlo, aunque sea un año más tarde. Yo ya lo tengo en ps4, pero si la edicion de one viene más completa igual vendo la de ps4 y pillo la de one.
¡Ojo! este juego hay que pasarselo cinco veces para ver toda la historia (para las dos últimas se desbloquea el selector de capítulos y te lo pasas en 3 minutos); que luego hay gente que se lo pasa una vez y dice que el juego es una mierda y que es corto. ¡Normal copón! has dejado el juego antes de la mitad.
La primera vuelta cuenta una parte de la historia
La segunda cuenta la misma parte de la historia desde otro punto de vista y con una jugabilidad ligeramente diferente.
La tercera vuelta continúa en el punto donde acaban las dos vueltas anteriores y te cuenta la otra mitad de la historia.
Al final de la tercera vuelta tienes que tomar una decisión, en funcion de la decisión ocurrirá una cosa u otra.
La cuarta vuelta, esta ya con selector de capítulos, te permite ponerte al final de la tercera vuelta y tomar otra decision diferente
La quinta vuelta, tambien con selector de capítulos, te permite repetir el final de la tercera o la cuarta vuelta, pero te añade otra batalla más y te muestra el final verdadero. Pero ojo, tambien puede ser que te borren todo los saves del juego a cambio de algo, pero solo si se lo permites.


Gracias por tu comentario, y por no poner spoilers XD XD

Es una vista general de lo que hay que hacer pero sin contar lo que pasa.
Si no he entendido mal, sólo estará en la Store, nada de físico... [snif]
Snake_Eyes escribió:Si no he entendido mal, sólo estará en la Store, nada de físico... [snif]

A ver si dicen algo de sacarlo en físico, lo preferiría para One X, pero me gustaría tenerlo en la colección...si no hay pues na, a pillarlo en PS4
metalacran escribió:
Snake_Eyes escribió:Si no he entendido mal, sólo estará en la Store, nada de físico... [snif]

A ver si dicen algo de sacarlo en físico, lo preferiría para One X, pero me gustaría tenerlo en la colección...si no hay pues na, a pillarlo en PS4


Exacto, cuando salió el rumor me alegré para poderlo tener en la One, pero al ver esto, creo q volveré a poner la mira en la versión de PS4 [Ooooo]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
ninjaman69 escribió:Desde lo del scalebound creo que esto es lo unico decente que ha caido en xbox desde entonces, ahora si me la pensaria tal vez para comprar una one, claro si mi ps4 explotara y no existieran pcs, pero bueno al menos ya lo pensaria.


Saliste de la cueva solo para decir semejante tontería?
Me alegro por los usuarios de Xbox, vais a disfrutar cómo ya hicimos en su momento los usuarios de PlayStation de uno de los mejores juegos de la actual generación, que lo disfrutéis.
bichobola escribió:
ninjaman69 escribió:Desde lo del scalebound creo que esto es lo unico decente que ha caido en xbox desde entonces, ahora si me la pensaria tal vez para comprar una one, claro si mi ps4 explotara y no existieran pcs, pero bueno al menos ya lo pensaria.


Saliste de la cueva solo para decir semejante tontería?


Para mi el nier automata es el que le da algo de valor a la consola, no la consola al juego, en lugar de decir "me compré el nier automata para xbox", diría "le voy a comprar una xbox al nier automata".
ahomaru escribió:Pero esto no es un exclusivo de $ony? [jaja] [jaja] [jaja]

No, los exclusivos salen claramente reflejados con un mensaje arriba a la derecha.
Imagen
@nekuro y si no vendes ese algo en el 5° final ¿no puede haber un sexto dónde con selector de niveles sí lo vendas, te quedes sin 'saves' y veas otro final distinto?
dj_cron escribió:@nekuro y si no vendes ese algo en el 5° final ¿no puede haber un sexto dónde con selector de niveles sí lo vendas, te quedes sin 'saves' y veas otro final distinto?

No, lo de que te borren la partida no tiene que ver con ninguna venta, es una pregunta que te hacen y aceptar es estrictamente opcional, además te piden confirmación muchas veces, y aunque no borres la partida ves el final verdadero, asi que no te preocupes Y en realidad el juego tiene 26 finales diferentes, pero los de verdad son los primeros 5 (A,B,C,D y E); el resto son medio de coña y se consiguen durante la partida si cometes errores o haces cosas sin sentido.
62 respuestas
1, 2