NieR: Automata anunciado para Xbox One y disponible el 26 de junio

Excelente noticia para la Xbox. Lo jugué en PS4 y lo recomiendo. Corred insensatos!
KChito escribió:
ahomaru escribió:Pero esto no es un exclusivo de $ony? [jaja] [jaja] [jaja]

No, los exclusivos salen claramente reflejados con un mensaje arriba a la derecha.
Imagen

Si es verdad!! [fumando]
Imagen
ahomaru escribió:
KChito escribió:
ahomaru escribió:Pero esto no es un exclusivo de $ony? [jaja] [jaja] [jaja]

No, los exclusivos salen claramente reflejados con un mensaje arriba a la derecha.
Imagen

Si es verdad!! [fumando]
Imagen


No es por nada, pero esa caratula es mas falsa que un dolar de madera xDDD
Imagen

no es por nada, pero esa caratula es mas falsa que un dolar de madera xDDD

Esa caratula es oficial de Sony PlayStation. Yo puedo entender que es cueza, tanto dar porc**o y ahora os tenéis que callar. Busca la caratula en Internet y dime en qué país se vende.
Los comentarios sin fundamento si que son más falsos que un billete de 30€ :Ð
ahomaru escribió:Imagen

no es por nada, pero esa caratula es mas falsa que un dolar de madera xDDD

Esa caratula es oficial de Sony PlayStation. Yo puedo entender que es cueza, tanto dar porc**o y ahora os tenéis que callar. Busca la caratula en Internet y dime en qué país se vende.
Los comentarios sin fundamento si que son más falsos que un billete de 30€ :Ð


¿De que país es? el que yo tengo tiene esta portada:

Imagen
ninjaman69 escribió:
bichobola escribió:
ninjaman69 escribió:Desde lo del scalebound creo que esto es lo unico decente que ha caido en xbox desde entonces, ahora si me la pensaria tal vez para comprar una one, claro si mi ps4 explotara y no existieran pcs, pero bueno al menos ya lo pensaria.


Saliste de la cueva solo para decir semejante tontería?


Para mi el nier automata es el que le da algo de valor a la consola, no la consola al juego, en lugar de decir "me compré el nier automata para xbox", diría "le voy a comprar una xbox al nier automata".


Bien, y teniéndolo para la ps4
(entiendo que es así si consideras que el juego da valor, porque de otro modo ya sí que no te entiendo chico...)
, y siendo el juego el que da valor al aparato, has salido de tu cueva para decir semejante tontería?

Te lo dice uno que tiene ambas consolas, es un aviso por si te vienes arriba, no te vayas a quemar diciendo algo así como "otro que no tiene ni puta idea..." piensa la respuesta.
ahomaru escribió:
KChito escribió:
ahomaru escribió:Pero esto no es un exclusivo de $ony? [jaja] [jaja] [jaja]

No, los exclusivos salen claramente reflejados con un mensaje arriba a la derecha.
Imagen

Si es verdad!! [fumando]
Imagen

Ejem ejem.
Imagen
Que casualidad que en ninguna tienda de importación ni europea tienen el juego con esa caratula (con lo oficial que es). Ahora sigue inventando cuentos [facepalm]
ahomaru escribió:Esa caratula es oficial de Sony PlayStation. Yo puedo entender que es cueza, tanto dar porc**o y ahora os tenéis que callar. Busca la caratula en Internet y dime en qué país se vende.
Los comentarios sin fundamento si que son más falsos que un billete de 30€ :Ð


No lo es y ya te han puesto pruebas que lo confirman, no existe ninguna version del Nier automata a la venta que tenga el típico "only for" característico de los exclusivos de ps4.

Quien se creyera que el juego era exclusivo era porque no estaba informado, porque el juego se anuncio en pc al poco tiempo de anunciarse en ps4 xD
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Editado por [erick]. Razón: flamer, si no te calmas no tendremos más remedio que expulsarte
pinaculo escribió:
ninjaman69 escribió:
bichobola escribió:posting.php?mode=quote&f=196&p=1745975202
Saliste de la cueva solo para decir semejante tontería?


Para mi el nier automata es el que le da algo de valor a la consola, no la consola al juego, en lugar de decir "me compré el nier automata para xbox", diría "le voy a comprar una xbox al nier automata".


Bien, y teniéndolo para la ps4
(entiendo que es así si consideras que el juego da valor, porque de otro modo ya sí que no te entiendo chico...)
, y siendo el juego el que da valor al aparato, has salido de tu cueva para decir semejante tontería?

Te lo dice uno que tiene ambas consolas, es un aviso por si te vienes arriba, no te vayas a quemar diciendo algo así como "otro que no tiene ni puta idea..." piensa la respuesta.



Y a ti quien te llamó? responderte que? osea que te me echas encima porque digo mi opinión: La xbox no vale porque no tiene juegos.
Anda a reclamarle a microsoft, si tu dices que la ps4 es lo peor del mundo a mi que me importa, tu feliz con tu xbox con el sea of thieves, crack dows y esas cosas.
Pues es muy posible que caiga en Xbox (aunque yo de momento sólo tengo la One S, pero no descarto la compra de X, o la futura Xbox, que espero que sea retrocompatible con las actuales).

Lo único malo es que no se haya anunciado en formato físico.
Yo me la he comprado hoy, la x, ya tenía la fat por lo que soy gilipollas, me he comprado algo sabiendo que no tiene juegos. Al menos es más pequeña y le podré buscar sitio para calzar algo.
Me encantan las opiniones prepotentes de unos y otros y el respeto hacia los que compramos lo que nos plazca.
Me podré equivocar en comprar un aparato pero ojala jamás me equivoque en dejar entrar un elemento así en mi vida.

Un saludo.
ninjaman69 escribió:Y a ti quien te llamó? responderte que? osea que te me echas encima porque digo mi opinión: La xbox no vale porque no tiene juegos.
Anda a reclamarle a microsoft, si tu dices que la ps4 es lo peor del mundo a mi que me importa, tu feliz con tu xbox con el sea of thieves, crack dows y esas cosas.


Lo dicho, un chaval que tiene poca sesera...

Tu comentario es de guardería, y después, tienes la actitud de un llorón porque le roban el bocadillo. Disfruta del Nier, que es lo que da valor al aparato donde lo pones...

La madre que me parió que gente

Por cierto, YO NO HE DICHO QUE LA PS4 SEA LO PEOR, HE DICHO QUE TENGO AMBAS, Y QUE PENSASES ANTES DE RESPONDER.

Y te he dicho lo último porque no era un flameo, intentaba entender si realmente hay gente que tiene la lógica como tú o no. Veo que los fanboys saltan a la mínima, y que mucha culpa de esos saltos son debidos a la poca capacidad de entender textos sencillos.
62 respuestas
1, 2