Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered

1, 2, 3, 4, 58
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered.
Me despierto... leo este post... googleo un poco y me voy a currar más feliz que una lombriz [fies]
No tenía ni idea.

Se supone que durante este E3 se anunciará oficialmente, aunque de momento es sólo un rumor. Se habría filtrado ya el logotipo.

Desde Kotaku y ReserERA hablan de lanzamiento para PS4, PC y Switch, con soporte 4K para las dos primeras plataformas. En otras páginas en 'english pitinglish' se menciona también XBOX. Lanzamiento en otoño.

Gracias, @AdrianEOL [beer]
Qué buenísima noticia!!! Uno de los juegos que no he podido jugar y, ante el desastre en los cambios en el sistema de combate de Ni No Kuni 2, me ha alegrado el día. A esperar la fecha de salida!
Que buen despertar me ha dado esta noticia, me quedé con las ganas de jugarlo en PS3 pese a tenerlo xD
Muy buena noticia, para mi Ni No Kuni es uno de los 3 mejores juegos de la anterior generación. Con el 2 creo que la cagaron bastante, cuando salga lo volveré a jugar para rememorar viejos tiempos.
Taliak escribió:Que buen despertar me ha dado esta noticia, me quedé con las ganas de jugarlo en PS3 pese a tenerlo xD

me ha pasado lo mismo.... [qmparto]
Ha llegado la era de los remakes! :)

Lo mejor de todo es que es un remake para PS4, pero como los juegos de PS4 serán compatibles con PS5, creo que las compañías han visto un filón en esto de los remakes sabiendo que se podrán jugar en las nuevas consolas y se están animando a sacar muchos remakes de juegos de PS3, para que se pueda seguir disfrutando de ellos en las nuevas consolas. [360º]
Pizzo escribió:Ha llegado la era de los remakes! :)

Lo mejor de todo es que es un remake para PS4, pero como los juegos de PS4 serán compatibles con PS5, creo que las compañías han visto un filón en esto de los remakes sabiendo que se podrán jugar en las nuevas consolas y se están animando a sacar muchos remakes de juegos de PS3, para que se pueda seguir disfrutando de ellos en las nuevas consolas. [360º]

Es un remaster, no un remake xD
XD ZzzZZ Me acababa de despertar, leí mal. [angelito]

Pero no deja de ser lo que dije de que hacen un remaster para poder disfrutar del juego en PS4 y PS5. Sobre todo aquellos que no lo jugaron en su día...[bye]

De hecho, yo ahora estoy jugando al cold steel 2, pero al remaster que han sacado para PS4. Cómo digo las compañías han visto filón en esto de los remakes/remasters por el tema de las compatibilidades con las nuevas consolas. [toctoc]
Lo estaba esperando, mucho mejor que el 2 que lo tengo a medias para más adelante... Lo tengo comprado para ps3 digital ya podrían hacer una oferta por eso que va a ser que no, por lo menos espero que no salga a precio de triple A, lo suyo sería 30 o 40 que ya sería mucho, las mejoras gráficas no se yo, con los juegos cell shading pocas mejoras me espero, el moviento era ya super fluido en el original, (no entiendo de fps ni mierdas de esas)
Excelente noticia. Compra obligada. Estuve apunto de comprarlo para PS3 y ahora me tengo que esperar un poco más a la versión PS4 pero no me importa. Cuantos más juegos en una misma plataforma mejor para mi, pero habrá que ver primero la versión de Switch para comparar...
SHUT UP AND TAKE MY MONEY¡¡¡ Dios, ojalá saquen otra vez versión coleccionista con el Vademécum del mago. Me quedé con las ganas de comprarla en PS3.
Me alegra mucho porque me encantó (mucho más que el 2 que me parece bastante regulero). Pero realmente poca mejora gráfica le van a meter porque el juego visualmente ya era precioso en PS3. Ojalá metieran nuevos monstruos y bosses.
A mi me pareció un juego preciosisisisissisisisimo pero jugablemente una mierda muy grande xD. Esos picos de dificultad así random que te obligan a ir a farmear niveles y monstruos durante horas ufff...ya no es lo mío. Lo dejé justo de poder conseguir volar por el mapamundi creo. Ahi lo tengo en mi estantería de juegos de PS3 mirándome "estoy en tu baaackloooog".
al fin el mejor jrpg de ps3 en ps4!!
El 2 me gustó bastante y la mayoría coincidís en que este es mejor así que caerá sí o sí.
sdlt escribió:El 2 me gustó bastante y la mayoría coincidís en que este es mejor así que caerá sí o sí.

No sólo "mejor", "a años luz" es más apropiado.
Vendido! Solo con poder disfrutar de este pedazo de juego a 1080p/60 ya me lo han vendido.

Que pasote todo lo que está saliendo para PS4 este fin de generación.
meeskal escribió:
sdlt escribió:El 2 me gustó bastante y la mayoría coincidís en que este es mejor así que caerá sí o sí.

No sólo "mejor", "a años luz" es más apropiado.


los Unimos le daban mucha vida.
Cosa que el 2 no tiene.
Bespiria escribió:
meeskal escribió:
sdlt escribió:El 2 me gustó bastante y la mayoría coincidís en que este es mejor así que caerá sí o sí.

No sólo "mejor", "a años luz" es más apropiado.


los Unimos le daban mucha vida.
Cosa que el 2 no tiene.


No solo los unimos, es que el 1 se come en TODO al 2. La historia del 1 es preciosa, la del 2 en cambio es bastante sosa y muy cortante por el sistema del reino. El 1 es uno de los mejores RPG de PS3 y el 2 ha pasado sin pena ni gloria en PS4.
Y yo que hace poco me preguntaba dónde diablos estaba este remaster... Parece que helo aquí. Me alegra.
Todo lo que habeis dicho y
... volver a rememorar el COMBATAZO contra Shadar y su respectivo desenlace. Joder se me cayó alguna lagrimilla y todo.

Ojalá incluyan los Unimos dlc, un grifo y una mariposa creo que eran.

Saludoss
Joder mira que esperé lo suyo hasta comprar el Ni no Kuni de Ps3 para que no me pudiera pasar esta mierda, y ahora al final de gen, van y sacan un remaster del puñetero juego... cawento
Lo tengo en PS3 pero no lo jugue todavia,si sale a un precio asequible tal vez lo compre,me da pereza poner la PS3 [jaja]
Si sale a precio decente caerá, aunque aun tengo pesadillas del coñazo que era el platino [+risas]
Llevo mucho tiempo queriendo comprarlo digital pero no tengo espacio en el disco de la ps3, y las copias físicas están carísimas... Sin duda va a caer, espero que confirmen edición física y salga a unos 30€
al final me ha salido bien lo de vender el de ps3 (hace poco)esperando un remaster XD
Ojala no salga muy caro(20-30 de salida segun sea solo digital o tenga ed fisica) y le metan algun extra jugable(aunque sean bosses post-game).
y esto? VAYA ZAS me han tirado.. :cool:
veamos, es el mismo juego clavado al de ps3 pero a 60fps?
lo tengo en mi top 5 de ps3, pero no creo volver a pagar por el mismo juego solo que mas suave, o acaso tiene algo mas¡?
necesito informacion.

EDITO: leo que mucha gente no ha quedado muy contenta con el 2...menos mal no lo he comprado
Yo disfruté del II, sin ser un juegazo es entretenido y visualmente una delicia. Y sin haber jugado al I y leyendo que está muy por encima del siguiente, creo que he hecho bien en seguir ese orden.
Lo espero con ganas :)
Si quieren que vuelva a comprar el juego tendrán que retocar el sistema de combate, que me pareció lo peor. Evidentemente retocar/mejorar, no lo que hicieron en el 2.
Me alegro bastante que salga, porque me suena que el original empezaba a ponerse caro en la segunda mano.
eR_XaVi escribió:Si sale a precio decente caerá, aunque aun tengo pesadillas del coñazo que era el platino [+risas]

Yo estoy igual lo jugué en ps3 con platino, y me gustaría volverlo a jugar pero se que me voy a engorilar con el platino y tengo miedo [+risas]
Yo jugaré sólo la historia y pasaré del platino como suelo hacer en la mayoría de juegos. Ni No Kuni tiene momentos realmente mágicos que consiguieron emocionarme.
Sorprendente que a estas alturas aún estén sacando remaster de ps3.. me parece bien para los que no lo hayan jugado, pero hubiera preferido un juego nuevo y que éste incluyera el primero.
cristan escribió:Sorprendente que a estas alturas aún estén sacando remaster de ps3.. me parece bien para los que no lo hayan jugado, pero hubiera preferido un juego nuevo y que éste incluyera el primero.


Coincido en que hoy en día sacan Remasters muy innecesarios, pero precisamente esta creo que es una obra realmente hermosa que merecía la readaptación con gráficos mejorados.

Para mi compra asegurada, está muy por encima de su secuela.
Me gustó mucho pero no lo rejugare, es una buena oportunidad para que lo jueguen los que no lo hicieron en ps3 y para usuarios de switch pc y xbox
baronrojo2 escribió:Me gustó mucho pero no lo rejugare, es una buena oportunidad para que lo jueguen los que no lo hicieron en ps3 y para usuarios de switch pc y xbox

Sale en Xbox?
eRiKaXPiReNCe escribió:
baronrojo2 escribió:Me gustó mucho pero no lo rejugare, es una buena oportunidad para que lo jueguen los que no lo hicieron en ps3 y para usuarios de switch pc y xbox

Sale en Xbox?

No, PS4, Switch y PC.
@Taliak

Vaya bajón tras un subidón breve. Que asco. -_-"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Taliak

Vaya bajón tras un subidón breve. Que asco. -_-"


Perdón xD daba por hecho que saldría en todas
buenisima noticia, lo estaba esperando, lo jugue en ps3 slim en la epoca pero se me murio la consola y nunca pude terminarlo, ahora lo pillare si o si para ps4 ya que tengo el 2 por ahi tmb
Cae de salida. JUEGACO XD Ojalá se marquen una edición especial bien potente, que no llegué a la de PS3...
Notición, no lo jugué en ps3 y era un juego fetiche que tenía pendiente de jugar.
yo lo tengo en PS3 pero por desgracia en digital ya que no pude comprarlo y me lo daban en plus por 8€, esta es mi ocasión para tener la saga completa ^__^

ya solo falta que digan la fecha y empiece a ahorrar, de echo ya tengo 3 objetivos, este, el jedi fallen order y el FFVIIR y me hacen feliz al 100% :P
Anunciado oficialmente: 20 DE SEPTIEMBRE

#NiNoKuni: Wrath of the White Witch is coming to Nintendo Switch and remastered on PS4 & PC on 09.20.19. LEVEL-5’s classic is Remastered and also on-the-go! Follow Oliver’s journey as he embarks into a world inhabited by familiars and foes in the hopes of bringing back his mom.

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 6427496448

Taliak escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
baronrojo2 escribió:Me gustó mucho pero no lo rejugare, es una buena oportunidad para que lo jueguen los que no lo hicieron en ps3 y para usuarios de switch pc y xbox

Sale en Xbox?

No, PS4, Switch y PC.


En Switch sale el de PS3 no el remaster.
Se sabe algo de las ediciones?
Septiembre se está poniendo duro. Si sale barato de salida tal vez me lo autoregalo por cumpleaños, Dino ya tengo muchas cosas reservadas para ese mes.
@eR_XaVi es un comehoras enorme, si no tienes el hype a tope puedes esperar xD.
yo jugue al 2 y no me gustó mucho la verdad ,el 1 no pude probarlo , no tuve ps3 :( :(
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58