Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered

1, 2, 3, 4, 58
Franz_Fer escribió:@eR_XaVi es un comehoras enorme, si no tienes el hype a tope puedes esperar xD.

Tengo el platino en ps3 [+risas]
20 de septitmbre es ya...... joooooder jajjaa
@pasnake es muy distinto al 2. Por lo que he podido ver de gameplays del de ps3, es un rpg de corte clásico, por turnos y jodidamente precioso (creo que colaboraron con Studio Ghibli, y de ahí que los gráficos sean tan absurdamente parecidos a las pelis que ha dirigido Hayao Miyazaki).
Si el compañero @eR_XaVi ya señala que es un comehoras, caera de salida!
para los que tienen dudas ya acabo el 2.
este el 1 es DIOS literalmente en comparacion al 2.. y no lo digo de fanboy ni nada.. lo digo luego de completar ambos, y en historia infinitamente me quedo con el 1ero.
El 1 me parece muy superior al 2 en todo, la verdad. Me acabé el 1 en su día y el 2 cuando salió, y esa es mi opinión.
Por mucho que lo haya jugado en PS3, caerá de salida, pero... qué rabia que salgan este, P5R, Shenmue III y DS tan juntos... [facepalm]
david87trs escribió:20 de septitmbre es ya...... joooooder jajjaa
@pasnake es muy distinto al 2. Por lo que he podido ver de gameplays del de ps3, es un rpg de corte clásico, por turnos y jodidamente precioso (creo que colaboraron con Studio Ghibli, y de ahí que los gráficos sean tan absurdamente parecidos a las pelis que ha dirigido Hayao Miyazaki).
Si el compañero @eR_XaVi ya señala que es un comehoras, caera de salida!

Si quieres el platino son 90 horas mínimo. El problema es que el posgame para los trofeos se hace pesado, pero 50 horas de diversión si que las tienes.
Yo le saque el platino y diria que no es tan pesado, excepto algunos unimos dorados y poco mas, hay juegos mas tediosos que este para obtener el platino.

Requiere su tiempo como cualquier JRPG pero hay de peores, y creo que no habia nada perdible, cosa que gana mucho asi
a ver si sale a precio reducido por aqui...
Se sabe si tendrá mejora gráfica???
Aunque en PS3 ya lucía perfecto.
habra que ver a que precio sale, imagino que a 30e al ser un remaster, yo creo que los vale pero tratare de pillarlo por menos 20e puede ser un precio bueno

Imagen
30 euros? Demasiado barato,yo creo que lo van a sacar a 39'90...vamos 40 euros.
Pese a que el remaster no está muy trabajado (parece un simple subidón de resolución y de frames) luce de escándalo. De hecho me gusta como se ve más que Ni no Kuni 2, el cual pese a que hicieron un buen trabajo se notó la ausencia del estudio Ghibli. Precioso lo que hicieron con Ni no Kuni en una PS3.
El 2 me lo pasé pero no me gustó nada ni la historia, ni el combate. Infantil, poco profundo y demasiado repetitvo. Me pillo el remaster del 1?
Stylish escribió:El 2 me lo pasé pero no me gustó nada ni la historia, ni el combate. Infantil, poco profundo y demasiado repetitvo. Me pillo el remaster del 1?

Te tiene que ir el rollo Pokemon para capturar los únimos...
La historia es muy adulta pero disfrazada en personajes infantiles.
Mucha simbología y detalles mas propios de blogs de conspiración...pero claro, la gente no entiende y dice que es infantil.
Por otra parte tiene un par de sobradas para alargar el juego hacia el final pero si no recuerdo mal también tenía misiones endgame curiosas.
También recuerdo que me saltaba la mayoría de las conversaciones con los NPCs, aunque había mucha moraleja detrás de aparentes chorradas.
A mi me pareció uno de los mejores juegos de ps3.
Pillo sitio que con este juego crecí por EOL y saqué mi primer platino.
¡¡Qué tiempos, que recuerdos!!
S-O-L-D ¬_¬ [looco] [360º] [amor]

@david87trs coincido con xavi, yo conseguí el platino en 120 horas, aunque bien puede ser en 100
Blawan escribió:
Stylish escribió:El 2 me lo pasé pero no me gustó nada ni la historia, ni el combate. Infantil, poco profundo y demasiado repetitvo. Me pillo el remaster del 1?

Te tiene que ir el rollo Pokemon para capturar los únimos...
La historia es muy adulta pero disfrazada en personajes infantiles.
Mucha simbología y detalles mas propios de blogs de conspiración...pero claro, la gente no entiende y dice que es infantil.
Por otra parte tiene un par de sobradas para alargar el juego hacia el final pero si no recuerdo mal también tenía misiones endgame curiosas.
También recuerdo que me saltaba la mayoría de las conversaciones con los NPCs, aunque había mucha moraleja detrás de aparentes chorradas.
A mi me pareció uno de los mejores juegos de ps3.


Y el combate que tal? Al final es la mitad de un RPG, y aunque la historia sea flojita un buen combate merece la pena.
Sinceramente no le veo mejora al juego más allá de que le suben la resolución. He visto un gameplay que han puesto y lo veo igual que el de ps3, que para mi fue uno de los mejores jrpg de la generación, fue el juego que me hizo comprar la ps3 y me engancho de principio a fin. Una cosa, aunque el juego tenga un final como tal... Recomiendo hacer todas las misiones secundarias, que para mi eso desbloquea el final verdadero del juego

@Stylish el combate es mucho más profundo que el del 2. Manejas varios personajes con sus habilidades, que a su vez invocan unimos, que son como pokemon. Los unimos los vas subiendo de nivel y van evolucionando (como los pokemon) van consiguiendo nuevas habidilidades y tal.
Stylish escribió:
Blawan escribió:
Stylish escribió:El 2 me lo pasé pero no me gustó nada ni la historia, ni el combate. Infantil, poco profundo y demasiado repetitvo. Me pillo el remaster del 1?

Te tiene que ir el rollo Pokemon para capturar los únimos...
La historia es muy adulta pero disfrazada en personajes infantiles.
Mucha simbología y detalles mas propios de blogs de conspiración...pero claro, la gente no entiende y dice que es infantil.
Por otra parte tiene un par de sobradas para alargar el juego hacia el final pero si no recuerdo mal también tenía misiones endgame curiosas.
También recuerdo que me saltaba la mayoría de las conversaciones con los NPCs, aunque había mucha moraleja detrás de aparentes chorradas.
A mi me pareció uno de los mejores juegos de ps3.


Y el combate que tal? Al final es la mitad de un RPG, y aunque la historia sea flojita un buen combate merece la pena.

Bastante entretenido excepto pero al final no te queda otra que aprovechar las debilidades de los enemigos...
A mi la noticia del Remaster me alegró el día. Y mucho. Es una espinita que tengo clavada este Ni No Kuni.
Lo dejé a medias, literalmente, porque me entró el calentón y en su momento vendí mi PS3 con todo lo que tenía para poder pillarme la PS4. Las primeras semanas, aún con la consola nueva, lo eché mucho de menos. Ahora, al fin, podré reempezarlo y terminarlo [angelito]
Qué tiene de remaster? no se nota la mejora grafica.

Si mejorasen la deficiente IA en combates... recuerdo cuando lo jugué que contra los Boss era más fácil luchar solo que preocuparte de curar y resucitar a tus compañeros que eran unos inútiles.
Tengo muchas ganas de volver a jugarlo y esta vez acabarlo.
A ver si abren las reservas
Ya se puede reservar en game web, eso si, 55 eurazos (y me imagino que 60€ en tienda), sin comentarios
Se han pasado un poco con el precio no?
Pfffffffffff vamos, a este precio un remaster de salida, ni de coña. Nos vemos dentro de varios meses a mitad de precio, adiós Ni no Kuni.
Una pena, estaba en mi lista pero se cae por el precio. Lo jugaré cuando llegue la nueva generación XD
Si el Ni No Kuni 2 bajó de precio en un abrir y cerrar de ojos, este juego que es remaster ni te cuento. Comprarlo de salida es un suicidio.
ps_vitero escribió:Si el Ni No Kuni 2 bajó de precio en un abrir y cerrar de ojos, este juego que es remaster ni te cuento. Comprarlo de salida es un suicidio.


Y más cuando se den cuenta de que a ese precio no van a vender un mojón. Al menos a los que ya lo hemos jugado en PS3.
Hayuki escribió:Ya se puede reservar en game web, eso si, 55 eurazos (y me imagino que 60€ en tienda), sin comentarios

Me han dado ganas de descojonarme cuando he leído ese precio
Pero si es un remaster, se les ha ido mucho la pinza!! :O
espero que sea cosa solo de GAME(que a veces parece que no conocen precio por debajo de 69,90) xq sino la leche va a ser gorda
A 30 ya seria caro,pero aceptable,pero si le cascan ese pvp inflado que les den,no lo comprare ni de salida ni cuando baje,segundamano a lo sumo para que no huelan mi dinero...
Bueno, pues a esperar rebaja si ese es el precio. Vaya despropósito. Y más aún cuando no meten mejoras o novedades excepto resolución.
Ya caerá por 10 euros. Total tengo mil juegos por pasarme y este ya está platinado.
Estoy con su segunda parte(me está encantando)
Menudo precio oiga!! A desempolvar la Ps3 XD
Este es el único juego de PS3 que me faltaba por jugar. Solo falta que hicieran un remaster de dragon age y mass effect y podría deshacerme de la ps3
Hablando del precio recuerdo que en su día al poco tiempo estuvo a 10-15 euros...creo que fue el primer juego digital que compré o de los primeros.
Se sabe si habrá edición especial?
Lo quería pillar pero se han colado con el precio... Cuando esté a 30€ hablamos ;)
60 euros por un remaster,se han flipado a lo Nintendo,venga hasta luego.....
20 euros en unos meses y entonces si lo compro
Yo también lo cogeré cuando lo rebajen. Para mí, le pasa la mano por la cara al 2 en casi todo, pero ya me lo pasé en su día, y ése precio me parece una sobrada
pacman_fan escribió:espero que sea cosa solo de GAME(que a veces parece que no conocen precio por debajo de 69,90) xq sino la leche va a ser gorda
A 30 ya seria caro,pero aceptable,pero si le cascan ese pvp inflado que les den,no lo comprare ni de salida ni cuando baje,segundamano a lo sumo para que no huelan mi dinero...


raro es que un remaster en PS4 cueste menos de 40-50 de salida, suelen usar la escusa de que es para PS4, por cierto, el precio no lo pone GAME lo pone la distribuidora, GAME tiene la elección de mantenerlo o bajarlo pero siempre se ajusta al PVP establecido a nivel Europeo para no pillarse los dedos es lo unico malo que tienen en cuanto a precios, yo si estoy dispuesto a pagarlos pero no por tener dinero (tengo que ahorrar no lo puedo pagar así sin mas que le vamos a hacer) mas bien es por inpaciencia XD, se va a esperar posiblemente a diciembre puesto que tengo en medio el star wars jedi fallen order, pero en cuanto este libre me lo compro cueste lo que cueste :P
Shephon escribió:
pacman_fan escribió:espero que sea cosa solo de GAME(que a veces parece que no conocen precio por debajo de 69,90) xq sino la leche va a ser gorda
A 30 ya seria caro,pero aceptable,pero si le cascan ese pvp inflado que les den,no lo comprare ni de salida ni cuando baje,segundamano a lo sumo para que no huelan mi dinero...


raro es que un remaster en PS4 cueste menos de 40-50 de salida, suelen usar la escusa de que es para PS4, por cierto, el precio no lo pone GAME lo pone la distribuidora, GAME tiene la elección de mantenerlo o bajarlo pero siempre se ajusta al PVP establecido a nivel Europeo para no pillarse los dedos es lo unico malo que tienen en cuanto a precios, yo si estoy dispuesto a pagarlos pero no por tener dinero (tengo que ahorrar no lo puedo pagar así sin mas que le vamos a hacer) mas bien es por inpaciencia XD, se va a esperar posiblemente a diciembre puesto que tengo en medio el star wars jedi fallen order, pero en cuanto este libre me lo compro cueste lo que cueste :P

es que es de coña que este vaya a salir a 60 y joyas como los spyro(seguramente ocn mas trabajo) salga a 30-40 siendo 3 juegos. O el medievil que saldra a 30.
a 40 seria fliparse pero aceptable a poco que alguna tienda ajustase,60 es tomarnos por imbeciles.

*Lo de GAME,parte del precio si la marcan ellos,siempre son los mas caros(a veces con una diferencia sangrate,tipo 69,90 en game y 54,90 en amazon) porque es absurdo que sean los unicos(junto con alguna grande superficie que tiene videojuegos por tener y se la suda el tema precios) que ponen el pcp maximo en todos los productos(y para ser "expertos" en videojuegos no parecen tener ni puta idea de los precios que se manejan..) [+risas]
pacman_fan escribió:
Shephon escribió:
pacman_fan escribió:espero que sea cosa solo de GAME(que a veces parece que no conocen precio por debajo de 69,90) xq sino la leche va a ser gorda
A 30 ya seria caro,pero aceptable,pero si le cascan ese pvp inflado que les den,no lo comprare ni de salida ni cuando baje,segundamano a lo sumo para que no huelan mi dinero...


raro es que un remaster en PS4 cueste menos de 40-50 de salida, suelen usar la escusa de que es para PS4, por cierto, el precio no lo pone GAME lo pone la distribuidora, GAME tiene la elección de mantenerlo o bajarlo pero siempre se ajusta al PVP establecido a nivel Europeo para no pillarse los dedos es lo unico malo que tienen en cuanto a precios, yo si estoy dispuesto a pagarlos pero no por tener dinero (tengo que ahorrar no lo puedo pagar así sin mas que le vamos a hacer) mas bien es por inpaciencia XD, se va a esperar posiblemente a diciembre puesto que tengo en medio el star wars jedi fallen order, pero en cuanto este libre me lo compro cueste lo que cueste :P

es que es de coña que este vaya a salir a 60 y joyas como los spyro(seguramente ocn mas trabajo) salga a 30-40 siendo 3 juegos. O el medievil que saldra a 30.
a 40 seria fliparse pero aceptable a poco que alguna tienda ajustase,60 es tomarnos por imbeciles.

*Lo de GAME,parte del precio si la marcan ellos,siempre son los mas caros(a veces con una diferencia sangrate,tipo 69,90 en game y 54,90 en amazon) porque es absurdo que sean los unicos(junto con alguna grande superficie que tiene videojuegos por tener y se la suda el tema precios) que ponen el pcp maximo en todos los productos(y para ser "expertos" en videojuegos no parecen tener ni puta idea de los precios que se manejan..) [+risas]


es que el el precio que se maneja (en Europa) es el PVP establecido a nivel Europeo, luego ya cada cual lo ajusta a su demanda, con amazon por ejemplo te vale mas barato pero añade gastos de envió si no eres prime que también depende, pero bueno quitando ese tema,

spyro curro bueno si, seria una forma de justificar que solo el 1 vaya dentro del bluray y el resto por update gratuito, de medievil creo que aun no han dicho precio no os fiéis de lo que ponen las webs, según extralife el FFVIII remaster va a costar 50€ y va a venir en formato físico (si no lo han echo FFVII y IX XD) no hay que fiarse de ello hasta que lo digan de manera oficial, pero ahi de todas formas estamos hablando de remakes de juegos de PS1, si nos vamos al remake del RE2 que tambien es de PS1 pero mejorado no como los otros que son un remake 1:1 mejorado graficamente, costaba 50€ en su edición normal y 60 la deluxe, este NI NO KUNI no es un remake es un remaster de un juego de PS3 y estoy de acuerdo en que debería costar una 40€ mas o menos, pero te pongo un ejemplo, FFXII remaster costaba 50€ (y lo anunció la desarrolladora a ese precio y ese es el precio que pague en GAME ni mas ni menos) y era un remaster de un juego de PS2 que costaría 30-40€ en PS3 añádele 10 mas con la escusa de que sale para PS4 a las pruebas me remito con FFX/X-2 remaster y los remaster de KH1.5 y 2.5 que costaban 40€ de salida en PS3 y 50€ de salida en PS4, y este remaster que le quieren meter que si 4k que si 60fps, que si retexturizarlo, etc, 40€ mas la escusa de PS4 50€, por desgracia es como funciona el mundo, como ya he dicho yo no lo comprare de salida puesto que tengo el jedi fallen order reservado y el dinero no me sobra, pero en cuanto este libre lo pillare si a bajado de precio estupendo si no, pues lo comprare, me encanta ni no kuni lo jugué en PS3 y lo tengo en digital (por desgracia pero fue una ganga por el plus 8€ XD) tengo el 2 y quiero el 1 físico para la colección y el próximo que salga que ya se ha anunciado que esta en proyecto uno nuevo XD
si no van a rehacer de cero la IA de los compañeros en los combates no me interesa lo más minimo.

Lo jugué en ps3, buena historia, música y graficos... pero los combates eran horribles, siempre era mejor pasar de tus compañeros y no curarlos.
dantemugiwara escribió:si no van a rehacer de cero la IA de los compañeros en los combates no me interesa lo más minimo.

Lo jugué en ps3, buena historia, música y graficos... pero los combates eran horribles, siempre era mejor pasar de tus compañeros y no curarlos.


pero han dicho al respecto de que no la van a mejorar, hombre son capaces de hacer un HD, pero si es un remaster imagino que algo habrán echo para mejorarlo :-?
Buen eufemismo lo de remaster en este port.
Shephon escribió:
dantemugiwara escribió:si no van a rehacer de cero la IA de los compañeros en los combates no me interesa lo más minimo.

Lo jugué en ps3, buena historia, música y graficos... pero los combates eran horribles, siempre era mejor pasar de tus compañeros y no curarlos.


pero han dicho al respecto de que no la van a mejorar, hombre son capaces de hacer un HD, pero si es un remaster imagino que algo habrán echo para mejorarlo :-?


solo digo que si no cambian eso, mi interés es cero... a mi me apreció un jeugo notable... si no tuviera ese fallo garrafal, si corrigiesen eso podría pillarmelo y por fin acabarlo que no me lo terminé en su día porque me hartó.
dantemugiwara escribió:
Shephon escribió:
dantemugiwara escribió:si no van a rehacer de cero la IA de los compañeros en los combates no me interesa lo más minimo.

Lo jugué en ps3, buena historia, música y graficos... pero los combates eran horribles, siempre era mejor pasar de tus compañeros y no curarlos.


pero han dicho al respecto de que no la van a mejorar, hombre son capaces de hacer un HD, pero si es un remaster imagino que algo habrán echo para mejorarlo :-?


solo digo que si no cambian eso, mi interés es cero... a mi me apreció un jeugo notable... si no tuviera ese fallo garrafal, si corrigiesen eso podría pillarmelo y por fin acabarlo que no me lo terminé en su día porque me hartó.


A ver si lo resuelven entonces, yo si me lo pase en su momento pero entiendo lo que dices porque yo también lo sufrí

@DeLorean un port es un juego pasado sin mejora algunas tal cual era el original, este esta retexturizado y con mejoras de rendimiento y hara falta que digan que mejoras mas tiene además de los 60fps y los 4k en consolas superiores y PC obviamente en un trailer es importante apreciarlo y aun así se ve mucho mejor que el original :p
@Shephon Es que he jugado a infinidad de JRPC, algunos con un sistema de combate "parecido" a ni no kuni, como la saga Tales of... y la IA estaba bien.

En todos los RPG si tienes 3 personajes y te matan a 2, el 99% de las veces lo que tienes que ahcer es resucitar a tus compis... pero en ni no kuni, era todo lo contrario, para vencer jefes era mejor centrase solo en curar al prota y dejar a los compis tirados.
dantemugiwara escribió:@Shephon Es que he jugado a infinidad de JRPC, algunos con un sistema de combate "parecido" a ni no kuni, como la saga Tales of... y la IA estaba bien.

En todos los RPG si tienes 3 personajes y te matan a 2, el 99% de las veces lo que tienes que ahcer es resucitar a tus compis... pero en ni no kuni, era todo lo contrario, para vencer jefes era mejor centrase solo en curar al prota y dejar a los compis tirados.


Hombre yo como me matasen a alguno mas me valía resucitarlo pero claro, no a todo el mundo le pasara, también es verdad que yo la primera vez que jugue me pase leveando e iba a por bicho de nivel 30 estando en nivel 50 xD, entiendo lo que dices pero también depende de la percepción, yo personalmente note que la IA era mala pero personalmente lo que es personalmente a mi no me molestó mucho imagino que tampoco me fije tanto y claro al ir dedicandome a cambiar de un personaje a otro apenas dejaba que actúaran por su cuenta, pero cuando lo hacian se notaba sobre todo en el tema curación que son peores que donald en KH xD

De todas formas esto es un remaster y yo imagino que le meteran mano y si no, me juego lo que quieras a que le meteran parche en el caso de que haya fallos (lo tiene hasta el remaster del FFVII xD) de todas formas la industria esta mejorando con el tema remaster y solo tienes que fijarte lo que le estan haciendo al del FFVIII, en el VII y IX apenas es una retexturización pobre con trucos para mancos pero con el VIII estan llendo un poco mas allá, ya se que no es la misma compañía y que namcobandai suele decepcionar, pero también es level5 y yo creo que puede salir un buen remaster de aquí y en el susodicho de que tenga algun fallo da por seguro que saldra parche, de todas formas es todo esperar las opiniones de los que se lo compren el dia 1, yo con o sin fallo de la IA lo pillare por coleccionismo y por la espinita de que en PS3 solo lo pude tener digital, pero como por temas reserva de otro juego mas tocho no lo pillare de salida y leere las opiniones a ver que dicen, no cambiara mi decisión de comprarlo pero al menos sabre de Antemano a lo que atenerme,

Lo que si espero es que quiten el infame trofeo de las 100 bolas de vida y PM quien las tiene que recoger? Oliver? El jugador? El jugador pero usando al protagonista? Cuentan los unimos del protagonista? Por mas que busco solo me dicen que las recoja ¿¿??
Todavia a dia 9 no veo la reserva en ps4 digital,habra retraso o algo ?alguien sabe ?
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58