Ni No Kuni II: Revenant Kingdom se retrasa hasta enero de 2018

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.177 mensajes
desde feb 2002
Bandai Namco ha revelado que Ni No Kuni II: Revenant Kingdom no estará disponible hasta el 19 de enero de 2018. Se trata de un retraso de dos meses, pues anteriormente la editora había anunciado que el juego llegaría a las tiendas el 10 de noviembre de 2017. El comunicado viene acompañado de un mensaje de Akihiro Hino, director ejecutivo de Level-5 y director de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, en el que también informa que el juego no tendrá modo multijugador.

“Me gustaría hablar de la situación en la que se encuentra el desarrollo del juego, así como de su fecha de lanzamiento”, dice Akihiro Hino en su mensaje a la comunidad. “Por desgracia, Ni No Kuni II para PlayStation 4 y PC ha tenido que ser retrasado al 19 de enero de 2018”.

El motivo de esta demora en el lanzamiento del título se debe a la decisión de Level-5 de “dedicar más tiempo en el desarrollo del juego para poder ofrecer el máximo potencial de Ni No Kuni II”, según reconoce el propio Hino-san. El directivo pide disculpas a todos los fans que esperaban que el RPG fuese lanzado en noviembre y aprovecha el mensaje para aclarar un malentendido sobre el contenido multijugador del juego.


“Ni No Kuni II no tendrá contenido multijugador”, sentencia Akihiro Hino. Según explica él mismo durante una de las entrevistas del E3 2017 interpretó mal una pregunta que le hicieron, “creyendo que se refería a contenido online en general… y respondí de forma afirmativa refiriéndome a los avisos online sobre futuros eventos dentro del juego”. Debido a esta confusión se extendió el malentendido de que Ni No Kuni II tendrá contenido multijugador, cuando no será así. Una vez más el máximo responsable de Level-5 se disculpa.

A pesar de los inconvenientes Akihiro Hino se muestra confiado en que el juego ofrecerá una experiencia “que no os decepcionará”.
VIKINGO
Desde 1979 jugando
3.010 mensajes
desde nov 2000
en Junto mis consolas
Para mi no es noticia, estaba bastante claro que se retrasaria, no creo que haya pillado a nadie por sorpresa
Elm1ster
MegaAdicto!!!
12.377 mensajes
desde abr 2008
VIKINGO escribió:Para mi no es noticia, estaba bastante claro que se retrasaria, no creo que haya pillado a nadie por sorpresa

La noticia será cuando saquen la edición coleccionista, veremos si vuelve a ver discriminación de contenido para los PALetos.
Tapion
Aún tengo el 1º a la mitad, así que personalmente tampoco me preocupa mucho.

Se me acumulan los juegos... necesito vacaciones de varios años... pagadas.
Alasworld
Habitual
59 mensajes
desde ene 2017
Si es como el primer juego, hacen bien en no poner multijugador. No encaja de ninguna manera
Red_Night
MegaAdicto!!!
1.811 mensajes
desde abr 2009
en Granada
Igual les ha dado un poco de miedo competir con el Xenoblade 2, que saldrá por esas fechas también y les podía haber comido la tostada sobre todo en Japón. Sea como sea son sólo un par de meses, tampoco es para tanto y la mayoría de gente de aquí creo que tenemos cola de juegos a los que darle caña
monthyp
MegaAdicto!!!

Staff
4.364 mensajes
desde feb 2006
en Algun lugar
Editado 1 vez. Última: 13/07/2017 - 16:24:46 por monthyp.
Hubiera sido tan bonito que viniera el 1 incluido. En su momento lo jugué muy poco y ya no tengo ps3!!! Snif!!!
KChito
MegaAdicto!!!
9.279 mensajes
desde mar 2005
en C:\
monthyp escribió:Hubiera sido tan bonito que viniera el 1 incluido. En su momento lo jugué muy poco y ya no tengo ps3!!! Snif!!!

+1, y por eso mismo no comprare esta segunda parte, si algun dia la primera parte le da por salir en PS4 o PC entonces cambiaria la cosa.
HongKi
MegaAdicto!!!
3.381 mensajes
desde may 2016
KChito escribió:
monthyp escribió:Hubiera sido tan bonito que viniera el 1 incluido. En su momento lo jugué muy poco y ya no tengo ps3!!! Snif!!!

+1, y por eso mismo no comprare esta segunda parte, si algun dia la primera parte le da por salir en PS4 o PC entonces cambiaria la cosa.


que yo sepa no hace falta jugar a la primera
Chun-Li
Gear
3.898 mensajes
desde mar 2010
en Back to Barcelona
Es una putada para mí, porque estaba esperando este juego como agua de mayo.

En fin, paciencia y a darle a otros.
1, 2, 3