Yo es que acabé muy asqueado con las batallas campales, desde la 36 a la 52 ya me dirás... Y me he dejado 9 emanantes, 4 secundarias y poco mas pero vaya, con los DLC asi tengo mas contenidoBerjillos escribió:Bueno, Platino conseguido, con todas las misiones hechas y emanantes derrotados. No me queda por hacer absolutamente nada, así que aparcado queda hasta la expansión![]()
![]()
. Sephir6 escribió:¿Se sabe algo de que trae el Season Pass? Estoy esperando por si pillar una edición con todo, y me molaría que anunciasen un modo de dificultad igual.
Dauragon85 escribió:Acabo de empezarlo y pinta de lujo, vaya estilo los gráficos y las batallas geniales en tiempo real. Vengo del Persona 5 que no me gustó ni un poco, se me hizo pesadísimo y repetitivo, creo que este me va a encantar, parece muy muy superior.
Una duda inicial, ¿qué es en el menú de armas donde pone carga un icono como un hueco encendido o no? En unas armas sale iluminado en rojo y en otras no..... Pensaba que sería para indicar las que estaban al 100 % de carga, pero veo algunas iluminadas al 0 % así que no es eso.
-MasMe- escribió:Dauragon85 escribió:Acabo de empezarlo y pinta de lujo, vaya estilo los gráficos y las batallas geniales en tiempo real. Vengo del Persona 5 que no me gustó ni un poco, se me hizo pesadísimo y repetitivo, creo que este me va a encantar, parece muy muy superior.
Una duda inicial, ¿qué es en el menú de armas donde pone carga un icono como un hueco encendido o no? En unas armas sale iluminado en rojo y en otras no..... Pensaba que sería para indicar las que estaban al 100 % de carga, pero veo algunas iluminadas al 0 % así que no es eso.
Persona 5 es infinitamente superior en todo a Ni no Kuni 2. Pero al ser éste más fáci, y en español, lo disfrutarás más.
TyrantLOL escribió:Y porque al chico no le puede parecer mejor Ni no Kuni 2 que Persona 5? Digo yo vaya...
.Dauragon85 escribió:¿El protagonista por ejemplo que no habla en todo el juego y no puede ser más soso? Luego quitando la canción principal de las batallas que es muy buena el resto de banda sonora no es gran cosa, las melodías del NNK 2 le pegan más a un rpg. Los palacios sin exploración ninguna, sólo abrir 4 cofres y unos puzles de lo más básicos. Aburrimiento total.
-MasMe- escribió:Dauragon85 escribió:¿El protagonista por ejemplo que no habla en todo el juego y no puede ser más soso? Luego quitando la canción principal de las batallas que es muy buena el resto de banda sonora no es gran cosa, las melodías del NNK 2 le pegan más a un rpg. Los palacios sin exploración ninguna, sólo abrir 4 cofres y unos puzles de lo más básicos. Aburrimiento total.
Era un juego del cual esperabas una cosa y tuviste otra, se ve claro por los comentarios ya que eso que te aburre es un pilar fundamental en los Persona. Y no es una crítica a ti eh, pero como digo esa parte es que ya está presente en P2/P3/P4... Yo suelo mirar qué estilo antes de pillarlo es ya que de RPG's hay un buen montón de tipos, y Ni no Kuni 2 es más un Final Fantasy o Dragon Quest, pero Persona 5 es una novela visual con toques de RPG. Y esto justamente, si uno no se lo espera, le aburre de una forma increíble. A mi por ejemplo me aburren muchísimo los RPG tácticos como Banner Saga, Final Fantasy Tactics...
O sea el problema no es Persona 5, es que no tenías claro qué tipo de RPG era.
Pero lo que te ha pasado le está pasando a gente jugando a Ni no Kuni 2, que esperan una cosa, dejando de lado el tema dificultad, se encuentran otra y ya dicen que cualquier otro RPG chustero es mejor que Ni no Kuni 2.
Dauragon85 escribió: Persona 5 es 80 % novela 20 % jrpg y claro eso no es para todo el mundo.
, ahora toca esperar al contenido Season Pass de Ni no Kuni 2. A ver qué nos cuentan. ¿Precuela, secuela, contenido paralelo...? Espero que no más batallas campales xD -MasMe- escribió:Dauragon85 escribió: Persona 5 es 80 % novela 20 % jrpg y claro eso no es para todo el mundo.
Justo esto es lo que más se decía en el hilo de Persona 5 y luego entraban usuarios quejándose de ello. Es que tuvo mucho marketing y atrajo gente que no sabía bien lo que se iba a encontrar y esperaban más combates, mazmorras, etc... No tanto social links y texto.
-MasMe- escribió:Dauragon85 escribió: Persona 5 es 80 % novela 20 % jrpg y claro eso no es para todo el mundo.
Justo esto es lo que más se decía en el hilo de Persona 5 y luego entraban usuarios quejándose de ello. Es que tuvo mucho marketing y atrajo gente que no sabía bien lo que se iba a encontrar y esperaban más combates, mazmorras, etc... No tanto social links y texto.
Me alegra llegar al entendimiento, ahora toca esperar al contenido Season Pass de Ni no Kuni 2. A ver qué nos cuentan. ¿Precuela, secuela, contenido paralelo...? Espero que no más batallas campales xD
Estaria bien que añadiesen un par de capitulos de la unificacion de reinos de Donovan
Ma92 escribió:Por aquí habéis comentado que las armas que daban por reserva (el dlc) se adquieren en las tiendas pero en alguna en concreto? He mirado ya en alguna que otra y no las veo. Voy por el capítulo 3, ciudad canthai por si sirve de algo
Tengo menones del despertar, troncos sosos y resinas perfumadas como para hacer una espada solar, pero en cambio me faltan tiñeflores arcoíris para hacer un Collar Beneficioso, que consiste en subir la aparición de objetos de gran calidad.
Había pensado hacer primero este collar para que puedan aparecer mas materiales como los mencionados antes, ¿merece la pena hacer el collar primero, alguien lo ha probado?
papasconmojo escribió:@guti20
No las vendas. Algunas te harán falta para misiones secundarias o recados...
papasconmojo escribió:@guti20
Para platino no vas a tener problema en vender todo, yo lo hacia y salvo para 1 misión secundaria que te piden unos zapatos apestosos, el resto lo puedes vender tranquilamente y hacer todas las misiones.Si vendes zapatos apestosos creo que en una mazmorra/cueva te dan unos haciendo una mision.Dauragon85 escribió:papasconmojo escribió:@guti20
Vaya pues yo las voy vendiendo todas, sólo dejo las 3 mejores.....
TyrantLOL escribió:Para platino no vas a tener problema en vender todo, yo lo hacia y salvo para 1 misión secundaria que te piden unos zapatos apestosos, el resto lo puedes vender tranquilamente y hacer todas las misiones.Si vendes zapatos apestosos creo que en una mazmorra/cueva te dan unos haciendo una mision.Dauragon85 escribió:papasconmojo escribió:@guti20
Vaya pues yo las voy vendiendo todas, sólo dejo las 3 mejores.....
El juego no es muy dificil, si quieres indagar con enemigos secretos aun... Mas adelante podras andar mas rapido por el mapamundi no te preocupes.pasnake escribió:Acabo de empezarlo (en Pc) y voy por el principio despues de visitar la casa de la tita Martha, pero tengo una duda, hay alguna manera de que vaya mas rapido el personaje por el MundiMapa ese, cada vez que me ve un enemigo me pilla siempre xDDD
De momento el juego un paseo, veremos mas adelante,
P.D. Son graciosos los Fofis estos xDD
kaulitz55 escribió:@pasnake
Todo el juego es un paseo, salvo algunos Emanantes el juego te lo pasas pulsando un botón.
Es lo único que no me gustó, por lo demás tiene una historia bastante decente y tiene misiones secundarias entretenidas.
Sobre el mapamundi más adelante en tu reino consigues mejoras para andar más rápido y bastantes más cosas.
laberinto
Adraykun escribió:Buenas tardes.
No tengo ps4 (estoy viendo si pillar el pack con GOW) pero la edicion especial de este ni no kuni me ha enamorado.
Estoy por pillarla (la he visto en varios sitios, a 139) y ya luego pillare la ps4 xD.
El primero me encanto demasiado. Esta a la altura este?
pasnake escribió:Me acabo de encontrar el primer emanante, el Atomoco, me ha matado y no le he quitado ni un cuarto de vida xDD, ahora es imposible matarlo no? de una leche me quita 200 de daño, y yo apenas le quito nada
y otra cosa que no entiendo es lo de las Habilidades, en algunas habilidades abajo del todo me pone que necesito 4 fofis de un color, cuando estoy en batalla mantengo la X pero no pasa nada, solo se transforman en una especie de cohete, o empiezan a curarme, pero no me hacen la habilidad especial![]()
![]()
chomper1990 escribió:Duda enfoque personajes
Evan a que lo enfocais magia o cuerpo a cuerpo
Y Rolan y armas buenas
Narcyl escribió:@DimiSan87 Quizas por coleccionismo esta muy bien pero es un juego que no tiene tantos secretos o detalles para necesitar una guia.