Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom anunciado para Windows PC

1, 2, 3
Bandai Namco ha anunciado que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom también tendrá una versión para Windows PC además de la ya anunciada para PlayStation 4. Ambas estarán disponibles de forma simultánea en todo el mundo durante este 2017. La noticia ha llegado acompañada de un nuevo gameplay y detalles sobre la historia.

En el mundo de Ni no Kuni, existe un reino llamado Ding Dong Dell, donde gatos, ratones y seres humanos vivían en armonía. Tras un golpe de estado, el pueblo felino y su Rey Evan fueron expulsados. Ni no Kuni II: Revenant Kingdom narra la historia de este rey depuesto y su aventura para establecer su propio reino y unir al mundo entero.

El Rey Evan contará con la ayuda de sus amigos Roland, Tani y los seres conocidos como Higgledies. Estos últimos ofrecerán su apoyo a Evan a lo largo de su viaje, ayudándole en las batallas y permitiéndole alcanzar lugares a los que de otra manera no sería capaz de llegar.


Ni no Kuni II: Revenant Kingdom está siendo desarrollado por el estudio japonés Level-5, que cuenta con la participación del exanimador del Studio Ghibli Yoshiyuki Momose y música de Joe Hisaishi.
Gracias Bandai Namco!
Ojalá saquen también el Persona 5 en PC y la fiesta sería completa [babas]
Gran anuncio. Pinta a juegazo y a cuanta más gente llegue, mejor.
Acabo de ensuciar toda la mesa!! [amor]
Gracias namco bandaiiiiii , es la mejor decision que han hecho en añossssssssss :D :D
Sacarán una coleccionista de puta madre en Estados Unidos y una de mierda para el resto de Europa.
saldi escribió:Acabo de ensuciar toda la mesa!! [amor]


limpiala que luego tenemos que comer ahi cerdito!!!!
Ya de hecho que saquen el 1 en PC también !!!!
Si incluyen ya el primero remasterizado como se hace con el God Eater eso que ganamos porque además es un juego que visualmente tampoco es que vaya a envejecer mal
Y viendo el rumbo de Namco Bandai, lo siguiente que va a PC es Ace Combat 7
Muy interesante, como sigan sacando todos los Jrpgs en Pc digo el adiós definitivo a las consolas.
Que saquen el primero también :D
Solo por este juego ya valía la pena tener una ps4, ahora se podrá disfrutar también en pc!
Lazebrazul escribió:Si incluyen ya el primero remasterizado como se hace con el God Eater eso que ganamos porque además es un juego que visualmente tampoco es que vaya a envejecer mal
Y viendo el rumbo de Namco Bandai, lo siguiente que va a PC es Ace Combat 7


Ace Combat 7 también [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=7zxB1ahoz_M
Ni no kuni remastered de aperitivo no estaría mal.

Gracias Namco.
A ver si me acabo el primero... Pero buena noticia sin duda; a mi me dará igual
pillarlo en PC que en PS4 (a medias) donde más barato me salga XD

Pues si no hay retrasos, este año a darle caña! Increíble!!
@Wghos7 Tenía entendido que $ony lo estaba usando como suyo en las ferias, pero veo que es de "todos"
Y steam? Tengo windows 7 y no quiero actualizar al 10 [enfa]
choca escribió:Y steam? Tengo windows 7 y no quiero actualizar al 10 [enfa]


Yo no veo nada de que ponga que sea para Windows 10. Pone Windows PC.
choca escribió:Y steam? Tengo windows 7 y no quiero actualizar al 10 [enfa]

Pero si va a salir para Steam [+risas]
Narcyl escribió:Muy interesante, como sigan sacando todos los Jrpgs en Pc digo el adiós definitivo a las consolas.


Yo siempre he sido jugador de pc, menos los jrpgs que siempre han sido de consola y quitando la gen pasada que salieron al principio 3 o 4 juegos en la 360, siempre han sido de play, a dia de hoy ya lo juego casi todo en pc, el berseria lo empiezo esta tarde en pc..... la ps4 la tengo practicamente muerta de risa.

Saludos
kenshin88 escribió:
choca escribió:Y steam? Tengo windows 7 y no quiero actualizar al 10 [enfa]


Yo no veo nada de que ponga que sea para Windows 10. Pone Windows PC.

Quizas es la windows store. La noticia no lo especifica xD
¡Qué gran noticia!

Ahora sólo falta que el The Last Guardian salga también en PC, cosa casi imposible, pero por pedir, que no quede :D
@choca No, es la manía que tienen de escribir "Windows PC" en vez de simplemente "PC", puede que te hayas confundido por eso.
choca escribió:
kenshin88 escribió:
choca escribió:Y steam? Tengo windows 7 y no quiero actualizar al 10 [enfa]


Yo no veo nada de que ponga que sea para Windows 10. Pone Windows PC.

Quizas es la windows store. La noticia no lo especifica xD


No lo especifica pero es poco probable que un juego de Bandai Namco que es exclusivo en consolas para PS4 salga exclusivamente en la store de windows xD que podria pasar pero con todos los juegos de BN en Steam lo dudo.
mmm y esos bichos que salen? que son como pikmiks?
No me lo esperaba, genial.
Quien podría pensar hace años que empezarían a llegar tantos jrpg a Pc.

Así da gusto.
@kenshin88 algún juego en especial de bandai para ps4? Suelen sacar todos para todas las consolas. Así a botepronto los dark souls, dragon ball xenoverse, naruto shipuden y varios más los han sacado para todas las plataformas. Y los rpgs aunque si que siempre se han jugado en PS, que saquen en pc es buenisima noticia.

@elhobbit ojala sacarán en un pack ambos. La de juegos que hay de rpj ahora en steam es increible. Casi todos los ff ya los sacan en steam o han hecho remasterizaciones. No te da tiempo a pasartelo todos, ni con 5 vidas más [carcajad]
JonpaXII escribió:¡Qué gran noticia!

Ahora sólo falta que el The Last Guardian salga también en PC, cosa casi imposible, pero por pedir, que no quede :D


Es que ese es otro tema, ese juego es de Sony,como los uncharted y tal, asi que imposible xd

Saludos
Me parece curioso que sacando tantos ya, sigan sin anunciar ningún juego de SAO para PC XD.
unairevi escribió:@kenshin88 algún juego en especial de bandai para ps4? Suelen sacar todos para todas las consolas. Así a botepronto los dark souls, dragon ball xenoverse, naruto shipuden y varios más los han sacado para todas las plataformas. Y los rpgs aunque si que siempre se han jugado en PS, que saquen en pc es buenisima noticia.


Que recuerde, ni ambos digimon, ni el j-star, victory, ni el jojo bizarre eyes of heaven, ni los sword art online han salido de platafromas Sony, al menos de momento
Pedazo notición, que ganas! El primero es un juegazo, y jugar el segundo a 4k @ 60fps tiene que ser orgásmico con un cellshading tan bueno [sonrisa]
Ostias vaya sorpresón me he llevado! XD
Uno menos para comprar para PS4
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lazebrazul escribió:Si incluyen ya el primero remasterizado como se hace con el God Eater eso que ganamos porque además es un juego que visualmente tampoco es que vaya a envejecer mal
Y viendo el rumbo de Namco Bandai, lo siguiente que va a PC es Ace Combat 7



Pues otro que tambien llega


https://twitter.com/BandaiNamcoUK/statu ... 5359214592
Madre mía notición. Qué ganazas
Me gusta graficamente asi que le dare un tiento, al ser RPG dudo que me atrape pero quien sabe.
Wghos7 escribió:@choca No, es la manía que tienen de escribir "Windows PC" en vez de simplemente "PC", puede que te hayas confundido por eso.

Mania no, es que es para Windows, con lo cual hay que especificar. No basta tener un PC, debes tener Windows instalado en éste. Raro sería ver un juego japo que no fuera para Windows.
El Ni No Kuni era un juegazo quizás algo infantil este al menos parece que tiene personajes algo mayores, gráficamente y jugablemente impresionante el mejor cellshading que he visto en mi vida sin duda en PC será como jugar a un anime.

Buena noticia para los jugadores de PC.
Excelente, otro juego para PC. Ahora sólo espero que saquen el primero, o vamos a tener las sagas a medias. Ya pasa con Gears of war (faltan el 2/3/judgement), Fable 2, etc.
darksch escribió:
Wghos7 escribió:@choca No, es la manía que tienen de escribir "Windows PC" en vez de simplemente "PC", puede que te hayas confundido por eso.

Mania no, es que es para Windows, con lo cual hay que especificar. No basta tener un PC, debes tener Windows instalado en éste. Raro sería ver un juego japo que no fuera para Windows.

Hasta que sea jugable con WINE, que justo hoy han introducido el soporte a DX11 en la rama experimental.
HongKi está baneado por "Game over"
Shiima escribió:Me parece curioso que sacando tantos ya, sigan sin anunciar ningún juego de SAO para PC XD.


me suena de haber leído que habia un cartel o algo asi de ese juego que ponia STEAM
no estoy seguro
ojala llegue acompañado del primero *.*
Ala! Esto sí que no me lo esperaba para nada.
darksch escribió:Mania no, es que es para Windows, con lo cual hay que especificar. No basta tener un PC, debes tener Windows instalado en éste. Raro sería ver un juego japo que no fuera para Windows.


Nunca se ha especificado, en todo caso al revés, si llega a Linux o a Mac. Pero bueno que da igual, lo decía por la duda del compañero.
josemurcia escribió:
darksch escribió:
Wghos7 escribió:@choca No, es la manía que tienen de escribir "Windows PC" en vez de simplemente "PC", puede que te hayas confundido por eso.

Mania no, es que es para Windows, con lo cual hay que especificar. No basta tener un PC, debes tener Windows instalado en éste. Raro sería ver un juego japo que no fuera para Windows.

Hasta que sea jugable con WINE, que justo hoy han introducido el soporte a DX11 en la rama experimental.

Que se eche a andar no significa desarrollado para. Poder puedes correr el Mario World pero no significa que sea un juego para PC.
Muy buena noticia si señor. [beer]
101 respuestas
1, 2, 3