Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom anunciado para Windows PC

1, 2, 3
Imagen

Siempre recordaré ese PS4 CONSOLE DEBUT y a los que decían que se trataba de un error [qmparto],
extremorpg escribió:Imagen

Siempre recordaré ese PS4 CONSOLE DEBUT y a los que decían que se trataba de un error [qmparto],


Donde esta el error? El pc no es una consola [rtfm]
ryo hazuki escribió:
Donde esta el error? El pc no es una consola [rtfm]


Decian que se trataba de un error el echo de no poner exclusivo, que el juego seria exclusivo de ps4 o eso creo recordar.

Saludos
coromiba escribió:
Narcyl escribió:Muy interesante, como sigan sacando todos los Jrpgs en Pc digo el adiós definitivo a las consolas.


Yo siempre he sido jugador de pc, menos los jrpgs que siempre han sido de consola y quitando la gen pasada que salieron al principio 3 o 4 juegos en la 360, siempre han sido de play, a dia de hoy ya lo juego casi todo en pc, el berseria lo empiezo esta tarde en pc..... la ps4 la tengo practicamente muerta de risa.

Saludos


Solo faltan que salgan los mas nicho que me encantan, aunque muchos ya están saliendo y también un montón de visual novel que no sacaban fuera de japón, etc.
Gran noticia para los usuarios de pc, Esta cada dia mas claro que tener pc es lo mejor

PD: y si los mentirosos de sony siempre intentando mentir, buen zasca xD
Raugo escribió:
ryo hazuki escribió:
Donde esta el error? El pc no es una consola [rtfm]


Decian que se trataba de un error el echo de no poner exclusivo, que el juego seria exclusivo de ps4 o eso creo recordar.

Saludos


Pues posiblemente lo dijeran porque en ese momento ni Namco ni level 5 tenian pensamiento de llevar el juego a PC. De todas formas yo recuerdo que dijeron que era exclusivo de consola y ese punto de momento, se cumole, porque que se sepa no hay planes de llevarlo a one o switch (aunque me extrañaria que no saliera en switch)
Me acaban de alegrar el dia!

Ya solo falta que atlus saque persona 5 y no habra ningun motivo para pillarme la PS4,sino tocara esperar 4-5 años a que este a 100€ o menos y entonces pillarla.
ryo hazuki escribió:Donde esta el error? El pc no es una consola [rtfm]


El error es que algunos decían que nunca saldría en PC porque la primera parte era exclusiva de Sony y daban por hecho que esta segunda parte también lo sería y no ponía claramente el típico PS4 Eclusive o el famosete Only on PS4, aunque muchos se empeñaban en decir que sería exclusivo.

Además por que la PS4 es una "consola" y el PC no? Si ambas son plataformas de videojuegos y multimedia y las dos tienen soporte nativo para el Dual Shock 4? [Alaa!]
extremorpg escribió:
ryo hazuki escribió:Donde esta el error? El pc no es una consola [rtfm]


El error es que algunos decían que nunca saldría en PC porque la primera parte era exclusiva de Sony y daban por hecho que esta segunda parte también lo sería y no ponía claramente el típico PS4 Eclusive o el famosete Only on PS4, aunque muchos se empeñaban en decir que sería exclusivo.

Además por que la PS4 es una "consola" y el PC no? Si ambas son plataformas de videojuegos y multimedia y las dos tienen soporte nativo para el Dual Shock 4? [Alaa!]


Primeramente el primero no es exclusivo de sony porque esta tambien en DS y segundo, no, el pc no es una consola, porque para mucha gente la reproducion de juegos en pc es algo secundario. Yo puedo comprar un pc y no tocar un juego en el en mi vida, pero si me compro una consola su funcion principal es para jugar, no para ver el netflix precisamente xD
ryo hazuki escribió:Primeramente el primero no es exclusivo de sony porque esta tambien en DS


Lo sé, sé que el primero salió primero en DS, no lo decía yo, era el argumento que tenían los sonyers para justificar que durante la presentación del título no pusiera bien grande en la pantalla "PS4 EXCLUSIVE o ONLY FOR PS4 [qmparto]

ryo hazuki escribió:y segundo, no, el pc no es una consola, porque para mucha gente la reproducion de juegos en pc es algo secundario. Yo puedo comprar un pc y no tocar un juego en el en mi vida, pero si me compro una consola su funcion principal es para jugar, no para ver el netflix precisamente xD


Macho habla por ti, será que no hay muchísimos casos de usuarios que ven más Netflix o televisón en sus consolas y sólo echan un partidito al FIFA de vez en cuando y usuarios que juegan más al PC que a sus consolas...
@ryo hazuki pues mira que me encanta digimon, pero nunca he visto esos juegos tan llamativos como pokemon, que me encantaban los juegos de la gameboy pero la serie no la veia xD. Sin embargo SOA ni he visto la serie ni me he interesado por los videojuegos... Nunca le he prestado demasiada atención a pesar de ser bastante famosa. Hay tantas series y juegos que es imposible abarcar todo, literalmente imposible. Si ves series, no te da tiempo a jugar, si juegas no ves series. Si haces ambos te dejas en el tintero muchas recomendadas. Y ya olvidate como te metas a JRPG, se te va la vida en cada juego con la de horas que tienen xD. Encima personalmente que intento pasarme el 100% pues se me hacen enternos [+risas]
Pues me alegro por los usuarios de PC, estas joyitas deberian salir en cuantas mas plataformas mejor, nadie deberia perderselas :)
Saludos
Confirmado, sale en la store de windows ..10, soporte para directx 12 incluido.
Valkyrjur escribió:Confirmado, sale en la store de windows ..10, soporte para directx 12 incluido.

Donde has leído eso?
josemurcia escribió:
Valkyrjur escribió:Confirmado, sale en la store de windows ..10, soporte para directx 12 incluido.

Donde has leído eso?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], es una coña, el juego es mas que evidente que sale en steam, ya que no es exclusivo de microsoft.
Valkyrjur escribió:
josemurcia escribió:
Valkyrjur escribió:Confirmado, sale en la store de windows ..10, soporte para directx 12 incluido.

Donde has leído eso?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], es una coña, el juego es mas que evidente que sale en steam, ya que no es exclusivo de microsoft.

Resident Evil 7, Call Of Dutty Infinite Warfare no son exclusivos y bien que estan en la store
Joder! Así da gusto llegar a casa y abrir el pc, notición! Si el desarrollo en pc es bueno y mantienen esa suavidad va a ser como ver como pelis jugando con el mando.
Comprensión lectora ojo. no he dicho que no vaya a salir en windows store...
Joder que alegria me ha dado! Lo comprare sin duda, disfrute mucho del primero en PS3, que recuerdos!
jordi1986 escribió:Solo por este juego ya valía la pena tener una ps4, ahora se podrá disfrutar también en pc!


JonpaXII escribió:Ahora sólo falta que el The Last Guardian salga también en PC, cosa casi imposible, pero por pedir, que no quede


Si había algo que me llamara la atención de PS4 eran Last Guardian y este juego del que hablamos, con este lanzamiento mis ganas de tener una PS4 se siguen diluyendo...

kenshin88 escribió:
choca escribió:
kenshin88 escribió:
Yo no veo nada de que ponga que sea para Windows 10. Pone Windows PC.

Quizas es la windows store. La noticia no lo especifica xD


No lo especifica pero es poco probable que un juego de Bandai Namco que es exclusivo en consolas para PS4 salga exclusivamente en la store de windows xD que podria pasar pero con todos los juegos de BN en Steam lo dudo.


Aún no siendo exclusivos, los que salen en la Windows Store bien acaban saliendo también en xbox one, y de la versión de xbox one no se ha hablado, así que, como dicen muchos, doy por hecho también que saldrá para Steam, que también BN es dada a sacar juegos en esa plataforma. Y luego sobre el precio, si se pasan con él, siempre queda esperar a alguna de las rebajas de Steam, que siempre sacan cosas chulas a buen precio y al menos un descuentillo te llevas por esperar.

Además, si sale para Steam vaticino que voy a darle muchas horas a través del Steam Link, estos juegos siempre los he jugado tirado en el sofá con el mando y se me hará raro jugarlo sentado delante del PC.

Reconozco que es de las noticias que me han alegrado, solo un poco, pero algo, el día, uno que es simplón.
Tremenda noticia, solo falta que lo vendan tambien en la store de microsoft
Fantástica noticia. Yo lo jugaré en Ps4 porque me será más cómodo (no me preocupo de specs, dejo el ordenador libre para mi pareja por si tiene que trabajar, etc), pero al salir también en pc se amplia la base de jugadores y eso siempre es algo positivo.
Narcyl escribió:
coromiba escribió:
Narcyl escribió:Muy interesante, como sigan sacando todos los Jrpgs en Pc digo el adiós definitivo a las consolas.


Yo siempre he sido jugador de pc, menos los jrpgs que siempre han sido de consola y quitando la gen pasada que salieron al principio 3 o 4 juegos en la 360, siempre han sido de play, a dia de hoy ya lo juego casi todo en pc, el berseria lo empiezo esta tarde en pc..... la ps4 la tengo practicamente muerta de risa.

Saludos


Solo faltan que salgan los mas nicho que me encantan, aunque muchos ya están saliendo y también un montón de visual novel que no sacaban fuera de japón, etc.


Ya van saliendo juegos nicho que a ti te gustan en steam, los agarest estan, ya hay un atelier en camino y esta el disgaea 1 y el 2 en camino, los hyperdimension estan tambien, phantom brave, grandia, the legend of heroes y bastantes mas, las visual novel hay mogollon de ellas pero como a mi no me suelen gustar no les pongo atencion.

Estoy casi seguro que hasta el persona 5 saldra, aunque sea dentro de un tiempo como casi seguro van a hacer con el ffxv.

Saludos
Joder que pajote cuando he leido windows pc.

El primero me lo compre porque tenia ps3, pero menos mal del anuncio que lo tendre en pc jejejejej
U-un segundo. Han cambiado el gameplay en combate? Ahora es mas parecido a Tales of con la ayuda de monstruos? DIOS SANTO.

Lo que mas odié del primero era el combate soporífero usando a los monstruos constantemente.
rokyle escribió:U-un segundo. Han cambiado el gameplay en combate? Ahora es mas parecido a Tales of con la ayuda de monstruos? DIOS SANTO.

Lo que mas odié del primero era el combate soporífero usando a los monstruos constantemente.


Yo el 80% de la primera ronda era full únimos y pjs healers.

La segunda ronda 50/50


Todo depende de como juegues, pero yo no le puedo sacar nada malo a ese juego
Los Tales, Ni No Kuni, grande el PC, y muchos más. ¡Viva :) !
¿Se han especificado los requisitos? :-?
Wghos7 escribió:
darksch escribió:Mania no, es que es para Windows, con lo cual hay que especificar. No basta tener un PC, debes tener Windows instalado en éste. Raro sería ver un juego japo que no fuera para Windows.


Nunca se ha especificado, en todo caso al revés, si llega a Linux o a Mac. Pero bueno que da igual, lo decía por la duda del compañero.

Nunca se ha especificado porque antes los juegos solo salian en windows. Pero ahora las thirds estan empezando a sacar algunos juegos en linux, y muchisimos indis tambien salen para linux, por lo que la distincion se ha hecho necesaria.

josemurcia escribió:Hasta que sea jugable con WINE, que justo hoy han introducido el soporte a DX11 en la rama experimental.

Pero wine no tiene soporte oficial. Si el juego funciona pues estupendo, pero si no, bandai namco se lava las manos.
El una grandísima noticia, pasé un montón de horas con el primero que me pareció espectacular. Éste parece que han mantenido más o menos el ambiente y el diseño así que será compra segura.
Pues entonces deberían sacarlo junto con el 1, como hizo Nintendo con Bayonetta. Si es así, tienen un comprador. De no ser así, pues me conformaré con ver 4 vídeos, pero no voy a meterme en el 2 sin poder jugar al primero.
Es una muy buena noticia. El primero me lo pasé entero en PS3 y este caerá en PC. Parece que los PC vuelven a estar en el punto de mira de las compañías como en los viejos tiempos.
casi me iba a volver a pillar la PS4 solo por este juego, ahora ya no hace falta XD
Espero que no me decepcione tanto como el primero.
yaxnak escribió:Pues entonces deberían sacarlo junto con el 1, como hizo Nintendo con Bayonetta. Si es así, tienen un comprador. De no ser así, pues me conformaré con ver 4 vídeos, pero no voy a meterme en el 2 sin poder jugar al primero.


Te va dar lo mismo haber jugado al 1 porque por lo visto, va a ser una secuela totalmente intendente del primero a nivel argumental :p

A ver si me pongo con el 1 un dia de estos xD
Gran noticia para los que lo vayan a jugar en PC.
Me parece muy buena noticia ya que de momento no tengo una ps4.

Sin embargo, tengo recelos con este juego puesto que el anterior me decepcionó un poco. Compre la ps3 en parte por él y no fue lo que me esperaba. Quizá esperaba también una historia a nivel de Ghibli y las invocaciones tipo Pokémon tampoco me llenaron. No digo que fuera mal juego, que lo disfruté, pero no fue tan bueno como esperaba.

Para este supongo que esperaré a que baje de precio en pc
Liriko está baneado por "Troll"
es precioso.... y si es la mitad de bueno que el primero (para mi de los mejores RPGs de la anterior generación) , pinta a juegazo, encima en PC... grandísima noticia
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
darthbender escribió:mmm y esos bichos que salen? que son como pikmiks?

EN el 1 eran una version cutre de los pokemon
@Athropos Necesario, con la excepción no con lo obvio, venga dejo el tema aquí.
Lo voy a seguir expectante, tiene muy buena pinta.
Raijinken escribió:Me parece muy buena noticia ya que de momento no tengo una ps4.

Sin embargo, tengo recelos con este juego puesto que el anterior me decepcionó un poco. Compre la ps3 en parte por él y no fue lo que me esperaba. Quizá esperaba también una historia a nivel de Ghibli y las invocaciones tipo Pokémon tampoco me llenaron. No digo que fuera mal juego, que lo disfruté, pero no fue tan bueno como esperaba.

Para este supongo que esperaré a que baje de precio en pc



Yo compre la ps3 casi que por este exclusivo, y me lleve una decepción grandisima... es como un jrpg para niños de 6 años, lo malo es que lo compre engañado, por las opiniones de la gente en los foros...
Si... me deje engañar por los fanáticos de sony que defienden hasta las malas exclusivas como si fueran juegazos xdd. Y aun hay gente que dice que es mejor la consola de sony de la pasada generación para jugar a jrpgs... Si no tiene Blue Dragon y Lost Odissey y lo poco que tiene exclusivo esta en ingles o es para niños...

Por ahora lo único que he jugado que valga la pena en ps3 es Tales of Shymphonia, y es un juego de gamecube...
Sabia decision, el 1 fue una obra maestra espero que este lo supere
Si lo hace Microsoft con sus juegos para que salgan en PC, malo...Lo hacen los otros, ¡que gran noticia!

Lo de siempre.
El 1 me parecio infantilon y sobrevalorado en todos los aspectos, pero siempre se agradecen mas jrpgs en PC.
ithan_87 escribió:Si lo hace Microsoft con sus juegos para que salgan en PC, malo...Lo hacen los otros, ¡que gran noticia!

Lo de siempre.


No tiene nada que ver, esto es de Namco no de Sony.
Este si que me lo compro!
Y yo por la falta de tiempo sin pasarme aun el 1.Es para matarme. Esto de trabajar y tener novia es una putada. Poco tiempo para todo.
ElHobbit escribió:Ya de hecho que saquen el 1 en PC también !!!!


[buuuaaaa] esta noticia la acabo de ver y se me vinieron las lágrimas de la emoción [buuuaaaa]

Con respecto al 1, me lo pasé en PS3, una belleza, pero más hermoso en PC eso si sería, y con Ace Combat 7 también? pa que consola!!! uffff que belleza...
101 respuestas
1, 2, 3