NHL 16

1, 2, 3
Pues lo estoy disfrutando desde que salió, la verdad es que es ha sido un gran final de año con los 4 juegazos de deporte americano (nhl 16, madden 16,. nba 2k16 y por supuesto el mlb the show), a cual mejor....

Echo de menos las épicas intros de los juegos de otras generaciones que te metían en la acción antes de empezar a jugar, cuando encendías la consola...las de ahora son muy light....
Os dejo un vídeo del gran Makkonen, que bien podrían los de EA ficharle para hacer intros en serio, si alguna vez las rescatan.
Si os gusta el Hockey, os recomiendo que veáis el vídeo entero, es muy emotivo y los 3 temazos musicales, acompañan muy bien las cuidadas imágenes:

https://www.youtube.com/watch?v=-PAVN2yA7BM
capellista escribió:Pues lo estoy disfrutando desde que salió, la verdad es que es ha sido un gran final de año con los 4 juegazos de deporte americano (nhl 16, madden 16,. nba 2k16 y por supuesto el mlb the show), a cual mejor....

Echo de menos las épicas intros de los juegos de otras generaciones que te metían en la acción antes de empezar a jugar, cuando encendías la consola...las de ahora son muy light....
Os dejo un vídeo del gran Makkonen, que bien podrían los de EA ficharle para hacer intros en serio, si alguna vez las rescatan.
Si os gusta el Hockey, os recomiendo que veáis el vídeo entero, es muy emotivo y los 3 temazos musicales, acompañan muy bien las cuidadas imágenes:

https://www.youtube.com/watch?v=-PAVN2yA7BM

Yo antes no tenía ni idea de Hockey, ni béisbol, ni nada de deportes americanos.

No digo que ahora la tenga, pero los comprendo bastante más.

Me he criado desde "chequetito" con el fútbol de toda la vida, el que se lleva en España. Con los años vas creciendo y gracias a internet descubres deportes nuevos, ya no digo nada de las consolas, que son las que me hicieron descubrir estos juegazos y grandes deportes.

Antes de conocer el Hockey Hielo, pensaba que era un deporte de "inflarse a palos" y correr detrás de un disco mientras se hacían placajes durante todo el partido.

Luego te metes en su mundillo y descubres un deporte maravilloso, con acción (bastante más que cualquier partido de fútbol, aunque obviamente me sigue gustando el fútbol y mi Córdoba C.F., pero comprendo que es bastante más divertido), garra y unos jugadores que lo dan todo para ganar.

Al principio cuesta seguirle el hilo, sobretodo si vienes de fútbol... te das cuenta de que es un deporte más rápido pero con un mismo objetivo: meter el disco/balón en la red.

Me encantaría que más gente lo descubriese, es complicado; pero tal vez con los años la gente se vaya fijando más en estos deportes... y además, creo que encajaría perfectamente en España: un deporte con acción, "similar" (entre comillas) al fútbol y bastante divertido de ver y me consta que de jugar.

Termino diciendo como tú, un gran final de año para unos juegazos increíbles.

Un saludo!!
rafaelkiz escribió:
capellista escribió:Pues lo estoy disfrutando desde que salió, la verdad es que es ha sido un gran final de año con los 4 juegazos de deporte americano (nhl 16, madden 16,. nba 2k16 y por supuesto el mlb the show), a cual mejor....

Echo de menos las épicas intros de los juegos de otras generaciones que te metían en la acción antes de empezar a jugar, cuando encendías la consola...las de ahora son muy light....
Os dejo un vídeo del gran Makkonen, que bien podrían los de EA ficharle para hacer intros en serio, si alguna vez las rescatan.
Si os gusta el Hockey, os recomiendo que veáis el vídeo entero, es muy emotivo y los 3 temazos musicales, acompañan muy bien las cuidadas imágenes:

https://www.youtube.com/watch?v=-PAVN2yA7BM

Yo antes no tenía ni idea de Hockey, ni béisbol, ni nada de deportes americanos.

No digo que ahora la tenga, pero los comprendo bastante más.

Me he criado desde "chequetito" con el fútbol de toda la vida, el que se lleva en España. Con los años vas creciendo y gracias a internet descubres deportes nuevos, ya no digo nada de las consolas, que son las que me hicieron descubrir estos juegazos y grandes deportes.

Antes de conocer el Hockey Hielo, pensaba que era un deporte de "inflarse a palos" y correr detrás de un disco mientras se hacían placajes durante todo el partido.

Luego te metes en su mundillo y descubres un deporte maravilloso, con acción (bastante más que cualquier partido de fútbol, aunque obviamente me sigue gustando el fútbol y mi Córdoba C.F., pero comprendo que es bastante más divertido), garra y unos jugadores que lo dan todo para ganar.

Al principio cuesta seguirle el hilo, sobretodo si vienes de fútbol... te das cuenta de que es un deporte más rápido pero con un mismo objetivo: meter el disco/balón en la red.

Me encantaría que más gente lo descubriese, es complicado; pero tal vez con los años la gente se vaya fijando más en estos deportes... y además, creo que encajaría perfectamente en España: un deporte con acción, "similar" (entre comillas) al fútbol y bastante divertido de ver y me consta que de jugar.

Termino diciendo como tú, un gran final de año para unos juegazos increíbles.

Un saludo!!

compañeros gracias a vosotros lo he comprado hoy y aunque he jugado poco esta tarde ,no os equicocabais,muy divertido,buenos graficos,y una gran sorpresa y por 29 e de lujo
Quitando la ps store, en que sitio fisico esta mas barato?
Oso69 escribió:Quitando la ps store, en que sitio fisico esta mas barato?

Yo lo pille en amazon fr a 50eur + 5 de envio.
rafaelkiz escribió:
capellista escribió:Pues lo estoy disfrutando desde que salió, la verdad es que es ha sido un gran final de año con los 4 juegazos de deporte americano (nhl 16, madden 16,. nba 2k16 y por supuesto el mlb the show), a cual mejor....

Echo de menos las épicas intros de los juegos de otras generaciones que te metían en la acción antes de empezar a jugar, cuando encendías la consola...las de ahora son muy light....
Os dejo un vídeo del gran Makkonen, que bien podrían los de EA ficharle para hacer intros en serio, si alguna vez las rescatan.
Si os gusta el Hockey, os recomiendo que veáis el vídeo entero, es muy emotivo y los 3 temazos musicales, acompañan muy bien las cuidadas imágenes:

https://www.youtube.com/watch?v=-PAVN2yA7BM

Yo antes no tenía ni idea de Hockey, ni béisbol, ni nada de deportes americanos.

No digo que ahora la tenga, pero los comprendo bastante más.

Me he criado desde "chequetito" con el fútbol de toda la vida, el que se lleva en España. Con los años vas creciendo y gracias a internet descubres deportes nuevos, ya no digo nada de las consolas, que son las que me hicieron descubrir estos juegazos y grandes deportes.

Antes de conocer el Hockey Hielo, pensaba que era un deporte de "inflarse a palos" y correr detrás de un disco mientras se hacían placajes durante todo el partido.

Luego te metes en su mundillo y descubres un deporte maravilloso, con acción (bastante más que cualquier partido de fútbol, aunque obviamente me sigue gustando el fútbol y mi Córdoba C.F., pero comprendo que es bastante más divertido), garra y unos jugadores que lo dan todo para ganar.

Al principio cuesta seguirle el hilo, sobretodo si vienes de fútbol... te das cuenta de que es un deporte más rápido pero con un mismo objetivo: meter el disco/balón en la red.

Me encantaría que más gente lo descubriese, es complicado; pero tal vez con los años la gente se vaya fijando más en estos deportes... y además, creo que encajaría perfectamente en España: un deporte con acción, "similar" (entre comillas) al fútbol y bastante divertido de ver y me consta que de jugar.

Termino diciendo como tú, un gran final de año para unos juegazos increíbles.

Un saludo!!


Yo al Hockey de peque estuve enganchadisimooo,(sobre todo a sus juegos) todo empezó con la peli famosa Somos los mejores(Mighty Ducks) que tras el éxito de la peli después llego la franquicia de Anaheim por aquellos años cogiendo el Nombre Mighty Ducks of Anaheim,primer Nhl que jugué fue en la Snes y tan solo salía el nombre de las ciudades,despues ya el NHL 96 y el 97(el 97 en PlayStation) en ps2 no le di mucho y en ps3 Nhl10 fue la ostia.

El hockey es muy bello,y los partidos son muy emocionantes y en juegos es el deporte americano que mas me gusta,mis equipos preferidos han sido siempre Detroit RedWings y los Colorado Avalanche.

Me están entrando ganas de hacerme con el,pero creo que esperare al próximo.Este año me pillado bastantes de deportes con Fifa,Pes y Nba 2k.Para próxima edición en vez de comprarme 2 de futbol me decidiré poer uno y por el NHL casi de seguro.
Si alguien se quiere apuntar a esta nueva liga que he creado, que avise en el hilo por favor:
hilo_nhl-16-liga-hockey-hielo-eol-2015-2016_2143772

Es una forma de sacarle el jugo al juego y divertirnos!! :)

Edito: El modo "Pro" se me queda pequeño, ahora a subir al All-Star y si no a Superstar.

Imagen
Buenas, me lo suelo pillar todos los años cuando baja un poco de precio, y estoy pensando en pillarlo ahora q esta a 30€, mejora algo al del año pasado?alguna novedad en jugabilidad o gráficos?, gracias de antemano!
xou69 escribió:Buenas, me lo suelo pillar todos los años cuando baja un poco de precio, y estoy pensando en pillarlo ahora q esta a 30€, mejora algo al del año pasado?alguna novedad en jugabilidad o gráficos?, gracias de antemano!


Este año hay modo club, cosa que el año pasado no hubo.
Novedades grandes, no te esperes. Pero si hay que decir que el 16 mejora al 15, en varias cosas importantes.

Bueno hay compañeros, que tienen exprimido el juego...a ver si te comentan algo.

Es muy buena oferta, pero creo que este año no me llega el presupuesto. Mas si cabe con lo que tengo reservado para 2016. No me vendria mal un añito sin juegos deportivos. [sati]
xou69 escribió:Buenas, me lo suelo pillar todos los años cuando baja un poco de precio, y estoy pensando en pillarlo ahora q esta a 30€, mejora algo al del año pasado?alguna novedad en jugabilidad o gráficos?, gracias de antemano!

Yo del 15 solo probé la demo, poco puedo decirte.

Eso sí este 16 está más pulido y tiene más modos de juego.

Para mí es una locura de juego porque no te cansas nunca de jugarlo, una obra de arte deportiva.

Todavía queda bastante para el nhl 17, estamos a finales de diciembre, si te gusta el Hockey ni me lo pensaba :)
rafaelkiz escribió:
xou69 escribió:Buenas, me lo suelo pillar todos los años cuando baja un poco de precio, y estoy pensando en pillarlo ahora q esta a 30€, mejora algo al del año pasado?alguna novedad en jugabilidad o gráficos?, gracias de antemano!

Yo del 15 solo probé la demo, poco puedo decirte.

Eso sí este 16 está más pulido y tiene más modos de juego.

Para mí es una locura de juego porque no te cansas nunca de jugarlo, una obra de arte deportiva.

Todavía queda bastante para el nhl 17, estamos a finales de diciembre, si te gusta el Hockey ni me lo pensaba :)


Gracias por los comentarios tanto de @AlesHemsky como de @rafaelkiz , al final ha caido, si luego os interesa jugar al modo club avisar!
xou69 escribió:
rafaelkiz escribió:
xou69 escribió:Buenas, me lo suelo pillar todos los años cuando baja un poco de precio, y estoy pensando en pillarlo ahora q esta a 30€, mejora algo al del año pasado?alguna novedad en jugabilidad o gráficos?, gracias de antemano!

Yo del 15 solo probé la demo, poco puedo decirte.

Eso sí este 16 está más pulido y tiene más modos de juego.

Para mí es una locura de juego porque no te cansas nunca de jugarlo, una obra de arte deportiva.

Todavía queda bastante para el nhl 17, estamos a finales de diciembre, si te gusta el Hockey ni me lo pensaba :)


Gracias por los comentarios tanto de @AlesHemsky como de @rafaelkiz , al final ha caido, si luego os interesa jugar al modo club avisar!

Te envío mp con mi psnid. :)
rafaelkiz escribió:
xou69 escribió:Buenas, me lo suelo pillar todos los años cuando baja un poco de precio, y estoy pensando en pillarlo ahora q esta a 30€, mejora algo al del año pasado?alguna novedad en jugabilidad o gráficos?, gracias de antemano!

Yo del 15 solo probé la demo, poco puedo decirte.

Eso sí este 16 está más pulido y tiene más modos de juego.

Para mí es una locura de juego porque no te cansas nunca de jugarlo, una obra de arte deportiva.

Todavía queda bastante para el nhl 17, estamos a finales de diciembre, si te gusta el Hockey ni me lo pensaba :)


Acaba de caer,finalmente me hice con el de este año(ver que tal esta este año,suelen siempre ser muy buenos)
Gooner4life escribió:
rafaelkiz escribió:
xou69 escribió:Buenas, me lo suelo pillar todos los años cuando baja un poco de precio, y estoy pensando en pillarlo ahora q esta a 30€, mejora algo al del año pasado?alguna novedad en jugabilidad o gráficos?, gracias de antemano!

Yo del 15 solo probé la demo, poco puedo decirte.

Eso sí este 16 está más pulido y tiene más modos de juego.

Para mí es una locura de juego porque no te cansas nunca de jugarlo, una obra de arte deportiva.

Todavía queda bastante para el nhl 17, estamos a finales de diciembre, si te gusta el Hockey ni me lo pensaba :)


Acaba de caer,finalmente me hice con el de este año(ver que tal esta este año,suelen siempre ser muy buenos)

Cuando quieras unos partidos avisa :)
Espero que lo disfruteis compañeros, a ver si para otro año coincidimos con el juego y montamos un modo club, liga o cualquier cosa.

saludos
Acaba de caer,finalmente me hice con el de este año(ver que tal esta este año,suelen siempre ser muy buenos)[/quote]
Cuando quieras unos partidos avisa :)[/quote]

Ya lo he jugado un poco y esta muy guay,queda hacerse con algún control(tiros a puerta que fallo bastantes) y mejorar en defensa.
Los partidos pues sin problema cuando quieras,no tengo nadie en contactos de la play con el
Gooner4life escribió:Acaba de caer,finalmente me hice con el de este año(ver que tal esta este año,suelen siempre ser muy buenos)

Cuando quieras unos partidos avisa :)[/quote]

Ya lo he jugado un poco y esta muy guay,queda hacerse con algún control(tiros a puerta que fallo bastantes) y mejorar en defensa.
Los partidos pues sin problema cuando quieras,no tengo nadie en contactos de la play con el[/quote]
El mejor control es con el que tiras con el stick derecho, una vez le pillas el gusto se sale.
algun tutorial en español o q se entienda bien para regates y tiros?¿
estoy muy tentado de pillarme este juego, le he dado mucho a la demo de el nhl 15, es muy divertido y adictivo, ademas esta muy bien hecho, no da la sensacion de cien mil cosas que mejorar como en otros juegos de deportes...

y ademas dicen que mejora y mucho al anterior, osea que si es aun mejor que el 15 estamos ante el juego de hockey definitivo

si estuviera a 15€ me lo pillaba
xou69 escribió:algun tutorial en español o q se entienda bien para regates y tiros?¿


== Guía ==

'''Defensa'''

*Mover al jugador que controlas (L2)
*Cambiar de Jugador (R2)
*Hit-Placar Jugador (Stick Derecho en la dirección del jugador)
*Hit-Placar Jugador (R3) Cuando el rival viene carrera al pulsar nuestro jugador se agachara para obstruirlo con el cuerpo.
*Cortar pase con stick (R1)
*Levantar stick rival (X)
*Bloquear tiro con el cuerpo (L1+R1)
*Inmovilizar jugador en la vaya (Triangulo)
*Cortar Pase moviendo Stick de Izquierda a derecha en movimiento (R1+Stick Derecho)
*Cortar Pase moviendo Stick de Izquierdo a derecha agachado y parado (L1+Stick Derecho)
*Defender de cara (R2)
*Despeje por alto (R1+Stick Derecho)

'''Ataque'''

*Pasar (R2)
*Protegerse contra la vaya (Triangulo)

'''Tiros'''

*La dirección de los tiros es con el Stick Izquierdo siempre.
*Disparo de muñeca: consiste en arrastar el disco hacia atrás con el stick y lanzarlo hacia adelante con un movimiento rápido. Con el mando se realiza no haciendo el movimiento abajo-arriba, si no moviendo la seta derecha en cualquiera de las dos diagonales hacia abajo para después situar la seta a las 6:00 y mover rápidamente la seta a las 12:00. Son tiros potentes también, pero no tanto como los anteriores, pero suelen tener una mayor colocación.

*Disparo rápido de muñeca rápido: que consiste en lanzar el disco rápidamente sin retroceso del stick hacia atrás. Se realiza haciendo un rápido movimiento sólo hacia adelante, al punto 12:00 horas. Suele ser efectivo si te encuentras a media-corta distancia, al ser un tiro rápido puedes sorprender al portero que reaccionará tarde. (stick derecho arriba)

*Cañonazo-Slap Shot (Stick Derecho Abajo y Arriba)

'''Regates-Dekes'''

*Tocando el patín (L1+Stick Derecho Abajo)
*Levantar el Puck (L1+ Stick Derecho Arriba)
*Girar sobre si mismo (L2+Stick Derecho girar 360 grados)
*Amago de disparo (R3)
*Regate (sencillo) hacia la derecha (L1 derecha +Stick derecha a derecha)
*Regate (sencillo) hacia la izquierda (L1 izquierda +Stick derecho a izquierda)
*Regate izquierda a derecha o al revés (L1+Stick de derecho igual que los sencillos pero acabando el movimiento al contrario).

'''Estrategia y Cambiar Líneas'''

*Ataque (circulo línea y triangulo estrategia)
*Defensa (cuadrado línea y triangulo estrategia)

'''FaceOffs'''

*Stick derecho hacía 6:00h cuando cae el puck al hielo, con un movimiento seco, impulsas el disco hacia tu zona defensiva, dirección con stick izquierdo.

*Stick derecho hacia 12:00h cuando cae el puck al hielo, con un movimiento seco, impulsas el disco hacia la zona contraria, dirección con stick izquierdo.

*Gatillo derecho (L2) pulsado más stick izquierdo hacia 12:00 horas; carga con el cuerpo tu jugador. Efectivo si posees un jugador con alto valor en faceoffs y strong.

*Mantener stick derecho a derecha o izquierda (según mano buena del jugador que lucha por el faceoffs) antes de que el árbitro suelte la pastilla, el jugador se inclina y coge el stick en posición de preparación para ganar el faceoffs. Solo lo hacen los jugadores con un ratio respetable en la cualidad "faceofffs" y aumenta las posibilidades de ganar faceoffs con cualquiera de las otras formas de atacar la puesta en juego de la pastilla.

espero que te sirva, un saludo
Los controles en Ataque y Defensa son diferentes si usas el control híbrido, por lo demás, dekes y tiros, igual ;)

Un saludo.
Ales Hemsky escribió:
xou69 escribió:algun tutorial en español o q se entienda bien para regates y tiros?¿


== Guía ==

'''Defensa'''

*Mover al jugador que controlas (L2)
*Cambiar de Jugador (R2)
*Hit-Placar Jugador (Stick Derecho en la dirección del jugador)
*Hit-Placar Jugador (R3) Cuando el rival viene carrera al pulsar nuestro jugador se agachara para obstruirlo con el cuerpo.
*Cortar pase con stick (R1)
*Levantar stick rival (X)
*Bloquear tiro con el cuerpo (L1+R1)
*Inmovilizar jugador en la vaya (Triangulo)
*Cortar Pase moviendo Stick de Izquierda a derecha en movimiento (R1+Stick Derecho)
*Cortar Pase moviendo Stick de Izquierdo a derecha agachado y parado (L1+Stick Derecho)
*Defender de cara (R2)
*Despeje por alto (R1+Stick Derecho)

'''Ataque'''

*Pasar (R2)
*Protegerse contra la vaya (Triangulo)

'''Tiros'''

*La dirección de los tiros es con el Stick Izquierdo siempre.
*Disparo de muñeca: consiste en arrastar el disco hacia atrás con el stick y lanzarlo hacia adelante con un movimiento rápido. Con el mando se realiza no haciendo el movimiento abajo-arriba, si no moviendo la seta derecha en cualquiera de las dos diagonales hacia abajo para después situar la seta a las 6:00 y mover rápidamente la seta a las 12:00. Son tiros potentes también, pero no tanto como los anteriores, pero suelen tener una mayor colocación.

*Disparo rápido de muñeca rápido: que consiste en lanzar el disco rápidamente sin retroceso del stick hacia atrás. Se realiza haciendo un rápido movimiento sólo hacia adelante, al punto 12:00 horas. Suele ser efectivo si te encuentras a media-corta distancia, al ser un tiro rápido puedes sorprender al portero que reaccionará tarde. (stick derecho arriba)

*Cañonazo-Slap Shot (Stick Derecho Abajo y Arriba)

'''Regates-Dekes'''

*Tocando el patín (L1+Stick Derecho Abajo)
*Levantar el Puck (L1+ Stick Derecho Arriba)
*Girar sobre si mismo (L2+Stick Derecho girar 360 grados)
*Amago de disparo (R3)
*Regate (sencillo) hacia la derecha (L1 derecha +Stick derecha a derecha)
*Regate (sencillo) hacia la izquierda (L1 izquierda +Stick derecho a izquierda)
*Regate izquierda a derecha o al revés (L1+Stick de derecho igual que los sencillos pero acabando el movimiento al contrario).

'''Estrategia y Cambiar Líneas'''

*Ataque (circulo línea y triangulo estrategia)
*Defensa (cuadrado línea y triangulo estrategia)

'''FaceOffs'''

*Stick derecho hacía 6:00h cuando cae el puck al hielo, con un movimiento seco, impulsas el disco hacia tu zona defensiva, dirección con stick izquierdo.

*Stick derecho hacia 12:00h cuando cae el puck al hielo, con un movimiento seco, impulsas el disco hacia la zona contraria, dirección con stick izquierdo.

*Gatillo derecho (L2) pulsado más stick izquierdo hacia 12:00 horas; carga con el cuerpo tu jugador. Efectivo si posees un jugador con alto valor en faceoffs y strong.

*Mantener stick derecho a derecha o izquierda (según mano buena del jugador que lucha por el faceoffs) antes de que el árbitro suelte la pastilla, el jugador se inclina y coge el stick en posición de preparación para ganar el faceoffs. Solo lo hacen los jugadores con un ratio respetable en la cualidad "faceofffs" y aumenta las posibilidades de ganar faceoffs con cualquiera de las otras formas de atacar la puesta en juego de la pastilla.

espero que te sirva, un saludo


muchisimas gracias!!!xfin todo traducido!lo malo esque yo juego con los controles hibridos!


animaros que una liga asi puede estar muy wapa!!
xou69 escribió:


animaros que una liga asi puede estar muy wapa!!

La verdad que tiene pintaca como se apunten todos. :)
Va animaros que ya estamos 3!
Todavía faltan 2 personas:)
rafaelkiz escribió:Todavía faltan 2 personas:)


Venga va,me apuntooo!
Gooner4life escribió:
rafaelkiz escribió:Todavía faltan 2 personas:)


Venga va,me apuntooo!

Ponlo en el hilo y tu equipo :)
A ver si completais el campeonato, oreimono y timmynator tienen el juego enviarles un mp. [sati]
Otro año espero estar en algun campeonato.

saludos
yo me apuntaria a la liga pero de momento solo puedo jugar de madrugada asi que ... :-?
annam escribió:yo me apuntaria a la liga pero de momento solo puedo jugar de madrugada asi que ... :-?

Una pena, por la tarde no podrías, no?

Además las jornadas de juegan entre Viernes y Lunes (vamos que puedes jugar en Viernes por la tarde, Sábado, Domingo o Lunes), las horas y tal obviamente se deciden entre los dos jugadores.

Un saludo.

Edito:
Dejo un gol de Morin, como le pega:
https://youtu.be/Odd0tXyNG-g

@oreimono @timmynator si alguno se quiere apuntar,que avise!:)

@Ales_Hemsky

Una pena que no tengas el juego, pero si te decides a pillarlo tienes hueco asegurado ;)

Todavía quedan 9 meses para el NHL 17 y este es muuuy bueno y completo. Si yo fuera tu lo pillaria cuando baje, yo lo pillé en amazon.fr que tiene un precio razonable (me costó 50, ahora cuesta más)
Si os hace falta yo me podría apuntar para ayudaros, lo que pasa es que a mi me viene mejor entre semana que los findes ya que ahí si que no se casi de horarios, de Lunes a Viernes por la tarde-noche no suelo tener problemas, además de que los partidos se juegan rapidito XD
Y con micro, no?

Si no hay inconveniente ya me dices y te pongo mi equipo en el otro hilo ;)

Un saludo.
oreimono escribió:Si os hace falta yo me podría apuntar para ayudaros, lo que pasa es que a mi me viene mejor entre semana que los findes ya que ahí si que no se casi de horarios, de Lunes a Viernes por la tarde-noche no suelo tener problemas, además de que los partidos se juegan rapidito XD
Y con micro, no?

Si no hay inconveniente ya me dices y te pongo mi equipo en el otro hilo ;)

Un saludo.

Si, puedes jugar un Viernes o un Lunes (y si llegas a un acuerdo con el rival de lunes a viernes, pero siempre que no sea un partido después de la siguiente jornada).

Lo del micro sería opcional, pero no es mala idea.

Un saludo!
@rafaelkiz Ahora mismo no tengo mucho tiempo, sobre todo para juegos deportivos.
Tengo el Pro 2016 y he jugado estas 2 ultimas semanas y el mes que salio. [+risas]

Deseando estoy que llegue la semana proxima el RE Zero y temiendo que a ver como me organizo para jugar puf. la semana que viene es movidita para mi. [ayay]

saludos
rafaelkiz escribió:
oreimono escribió:Si os hace falta yo me podría apuntar para ayudaros, lo que pasa es que a mi me viene mejor entre semana que los findes ya que ahí si que no se casi de horarios, de Lunes a Viernes por la tarde-noche no suelo tener problemas, además de que los partidos se juegan rapidito XD
Y con micro, no?

Si no hay inconveniente ya me dices y te pongo mi equipo en el otro hilo ;)

Un saludo.

Si, puedes jugar un Viernes o un Lunes (y si llegas a un acuerdo con el rival de lunes a viernes, pero siempre que no sea un partido después de la siguiente jornada).

Lo del micro sería opcional, pero no es mala idea.

Un saludo!


Venga, me apunto y así vamos viendo, yo prefiero tema micro para ir colegueando de paso, y si hay lag o lo que sea comentarlo al compañero.
Pongo el equipo en el otro post, los Sens, una pena que nadie lleve a Toronto [sati]

Un saludo.
oreimono escribió:
rafaelkiz escribió:
oreimono escribió:Si os hace falta yo me podría apuntar para ayudaros, lo que pasa es que a mi me viene mejor entre semana que los findes ya que ahí si que no se casi de horarios, de Lunes a Viernes por la tarde-noche no suelo tener problemas, además de que los partidos se juegan rapidito XD
Y con micro, no?

Si no hay inconveniente ya me dices y te pongo mi equipo en el otro hilo ;)

Un saludo.

Si, puedes jugar un Viernes o un Lunes (y si llegas a un acuerdo con el rival de lunes a viernes, pero siempre que no sea un partido después de la siguiente jornada).

Lo del micro sería opcional, pero no es mala idea.

Un saludo!


Venga, me apunto y así vamos viendo, yo prefiero tema micro para ir colegueando de paso, y si hay lag o lo que sea comentarlo al compañero.
Pongo el equipo en el otro post, los Sens, una pena que nadie lleve a Toronto [sati]

Un saludo.



[666] [666] [666] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

yo soy de Toronto!!!!!

no se si nieves tendra tiempo de apuntarse, tu lo conoces no?
es que yo te conozoco a ti y a el, de nhlspain. XD
Ales Hemsky escribió:
[666] [666] [666] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

yo soy de Toronto!!!!!

no se si nieves tendra tiempo de apuntarse, tu lo conoces no?
es que yo te conozoco a ti y a el, de nhlspain. XD


Ya sabía que eras de los Maple Leafs, por eso el dardito :p

Si, le conozco, llevamos unos cuantos años jugando ligas que yo organizaba en otro foro XD

Un saldo
oreimono escribió:
Ales Hemsky escribió:
[666] [666] [666] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

yo soy de Toronto!!!!!

no se si nieves tendra tiempo de apuntarse, tu lo conoces no?
es que yo te conozoco a ti y a el, de nhlspain. XD


Ya sabía que eras de los Maple Leafs, por eso el dardito :p

Si, le conozco, llevamos unos cuantos años jugando ligas que yo organizaba en otro foro XD

Un saldo

Si se quiere apuntar alguno más, lo he pensado y como empezamos la semana que viene, no pasaría nada por meter más gente. De hecho si somos 6, seríamos pares. XD (seríamos los "The Six" de la EOL Cup jajaja, molaría)

Pero claro si se quiere apuntar alguno que sea antes del Viernes de esta semana, que es cuando le empezamos a dar. [burla2]
rafaelkiz escribió:
annam escribió:yo me apuntaria a la liga pero de momento solo puedo jugar de madrugada asi que ... :-?

Una pena, por la tarde no podrías, no?

Además las jornadas de juegan entre Viernes y Lunes (vamos que puedes jugar en Viernes por la tarde, Sábado, Domingo o Lunes), las horas y tal obviamente se deciden entre los dos jugadores.

Un saludo.

Edito:
Dejo un gol de Morin, como le pega:
https://youtu.be/Odd0tXyNG-g

@oreimono @timmynator si alguno se quiere apuntar,que avise!:)

@Ales_Hemsky

Una pena que no tengas el juego, pero si te decides a pillarlo tienes hueco asegurado ;)

Todavía quedan 9 meses para el NHL 17 y este es muuuy bueno y completo. Si yo fuera tu lo pillaria cuando baje, yo lo pillé en amazon.fr que tiene un precio razonable (me costó 50, ahora cuesta más)


Pues por que veo el menu de pausa, por que he llegado a pensar que era real [Alaa!] Que barbarida como se ve
debi pillarlo cuando estaba a 29€, ahora esta a 69,99, y no hago mas que jugar a la demo de el nhl 15
Megaknot escribió:debi pillarlo cuando estaba a 29€, ahora esta a 69,99, y no hago mas que jugar a la demo de el nhl 15

La oferta de 29 fue muy buena,es justo lo que hice y el juego es muy bueno como suele ser la saga de Nhl
Megaknot escribió:debi pillarlo cuando estaba a 29€, ahora esta a 69,99, y no hago mas que jugar a la demo de el nhl 15

Yo casi todos los días juego 1 o 2 en be a gm, es adictivo.

Edito.

Así termina los partidos Toews, menudo d19s.

https://youtu.be/GWUnZVrDx3Y

Y menudo sniper:
https://youtu.be/iuRpIDlwvmQ
Ya hay hilo oficial. Os cito a vosotros porque estáis en la liga y lo mismo os interesa (@Prosi @oreimono @xou69 @Gooner4life).

hilo_hilo-oficial-hockey-sobre-hielo-nhl-khl-shl-liiga-del-lnhh-etc_2151116

Y bueno aparte de eso, os dejo unos golitos de hoy en HUT jeje, me lo he pasado pipa jugando. La verdad que me hice unos partidazos comparado a como he jugado en liga, de 3 partidos 3 victorias y ofensivamente he quedado en casi todos 10 tiros en contra y 30 a favor, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=l2n8Y8ijcsw (este nada que decir, golazo sin más)
https://www.youtube.com/watch?v=TeC1KWx0aRY (otro gol que puede parecer normalito y le lié una que paqué)
https://www.youtube.com/watch?v=M3bqVzaIQMI (gol normalito en el vídeo, pero era un "tiki-taka" de hockey)
sabeis si hay mucha diferencia entre el nhl 15 y el 16?

los han vuelto a bajar de precio, 9,99 el 15 y 30€ el 16
El juego que tiras 30000 disparos y ellos 1 ganandote el partido por que la CPU si que sabe donde tira y tu no por que eres muy malo...


Eso si me divierto regateandolos o como se diga que parezco el messi del hielo...
muchachos, perdonad el offtopic pero estoy desesperado

¿alguno tiene la suscripción a NHL TV (el antiguo gamecenter)? hace 4 o 5 días lo han actualizado y se han cargado los partidos on demand, al menos en mi caso. Solo puedo ver los partidos (y no todos) desde el 16 o 17 de enero, los anteriores se los han cepillado por su puta polla

por supuesto he reclamado y, por supuesto, no me han contestado

¿os pasa lo mismo? he probado en ps3, ps4, pc y teléfono. La misma mierda
Megaknot escribió:sabeis si hay mucha diferencia entre el nhl 15 y el 16?

los han vuelto a bajar de precio, 9,99 el 15 y 30€ el 16


Hay diferencias jugables, pero si no vas a darle muy de seguido y el online no lo vas a tocar no creo que fuera muy importante que te pillaras el de este año o el del año pasado ;) (aparte de los rosters)

Timmynator escribió:muchachos, perdonad el offtopic pero estoy desesperado

¿alguno tiene la suscripción a NHL TV (el antiguo gamecenter)? hace 4 o 5 días lo han actualizado y se han cargado los partidos on demand, al menos en mi caso. Solo puedo ver los partidos (y no todos) desde el 16 o 17 de enero, los anteriores se los han cepillado por su puta polla

por supuesto he reclamado y, por supuesto, no me han contestado

¿os pasa lo mismo? he probado en ps3, ps4, pc y teléfono. La misma mierda


Lo siento tiu, no tengo la suscripción, voy a ver si algún colega lo tiene y te puedo decir algo.

Un saludo.
Megaknot escribió:sabeis si hay mucha diferencia entre el nhl 15 y el 16?

los han vuelto a bajar de precio, 9,99 el 15 y 30€ el 16

Mírate en NHL 16 en store USA, 20$ o 20€ al cambio (si compras una psn card).

Y diferencias? pues sí, tiene más modos de juego y la jugabilidad según leí (yo jugué la demo del NHL 15 hace ya tiempo xD) tiene más animaciones y mejora la del 15.

Los modos de juegos diferentes creo que era modo season (modo carrera), modo be a pro, modo be a gm (este creo que estaba en el 15?), modo be a pro online (tiene un nombre en concreto, EASHL creo que era o algo así).

Por ese precio te lo recomiendo. Además hasta que salga el 17 esperate a Septiembre (sale cuando el fifa).
Timmynator escribió:muchachos, perdonad el offtopic pero estoy desesperado

¿alguno tiene la suscripción a NHL TV (el antiguo gamecenter)? hace 4 o 5 días lo han actualizado y se han cargado los partidos on demand, al menos en mi caso. Solo puedo ver los partidos (y no todos) desde el 16 o 17 de enero, los anteriores se los han cepillado por su puta polla

por supuesto he reclamado y, por supuesto, no me han contestado

¿os pasa lo mismo? he probado en ps3, ps4, pc y teléfono. La misma mierda


hace un par de años o 3 paso lo mismo con nba league pass,, nos ofertaban unas cosas pero como entro canal + nos quitaron determinadas cosas como partidos clasicos y nba tv (fundamental) total nos quejamos y reclamamos el dinero cancelando la suscripcion y la devolvieron¡¡

Espero que te sirva de ayuda¡

un saludo¡
125 respuestas
1, 2, 3