NHL 16

1, 2, 3
pablod23es escribió:
Timmynator escribió:muchachos, perdonad el offtopic pero estoy desesperado

¿alguno tiene la suscripción a NHL TV (el antiguo gamecenter)? hace 4 o 5 días lo han actualizado y se han cargado los partidos on demand, al menos en mi caso. Solo puedo ver los partidos (y no todos) desde el 16 o 17 de enero, los anteriores se los han cepillado por su puta polla

por supuesto he reclamado y, por supuesto, no me han contestado

¿os pasa lo mismo? he probado en ps3, ps4, pc y teléfono. La misma mierda


hace un par de años o 3 paso lo mismo con nba league pass,, nos ofertaban unas cosas pero como entro canal + nos quitaron determinadas cosas como partidos clasicos y nba tv (fundamental) total nos quejamos y reclamamos el dinero cancelando la suscripcion y la devolvieron¡¡

Espero que te sirva de ayuda¡

un saludo¡


muchas gracias a los dos, nah, medio mundo está igual, ya he flameado los foros oficiales y he mandado dos o tres correos de protesta. La han jodido bien. tenían una api que funcionaba de puta madre y se la han cargado a media temporada, y no tienen ni puta idea de lo que pasa
Ayer me lo pille por puro capricho por 23 euros en el store para viciar con mi hermano! a ver si esta tan guapo como pinta y como probé en la demo. Me tendré que aprender al menos las reglas xd :-| :-|
Maky^^ escribió:Ayer me lo pille por puro capricho por 23 euros en el store para viciar con mi hermano! a ver si esta tan guapo como pinta y como probé en la demo. Me tendré que aprender al menos las reglas xd :-| :-|


esta a 23 euros?????
shevita07 escribió:
Maky^^ escribió:Ayer me lo pille por puro capricho por 23 euros en el store para viciar con mi hermano! a ver si esta tan guapo como pinta y como probé en la demo. Me tendré que aprender al menos las reglas xd :-| :-|


esta a 23 euros?????

En la store usa lo tienes a 20$, o 18€ y algo.
shevita07 escribió:
Maky^^ escribió:Ayer me lo pille por puro capricho por 23 euros en el store para viciar con mi hermano! a ver si esta tan guapo como pinta y como probé en la demo. Me tendré que aprender al menos las reglas xd :-| :-|


esta a 23 euros?????


Yes! y como bien dicen esta a 18 $ , pero yo ayer fui directo a pillarmelo en usa y por curiosidad me meti en la store española y por 5 euros a lo sumo de diferencia me lo compro en la cuenta de spain! Ahora a disfrutarlo!
Merece la pena pillarse esta versión respecto a gameplay ya que tengo el NHL 15. ¿O solo tiene añadidos de modos de juegos?
yo me viciaba mucho antiguamente a los nhl, ahora ya no tanto pero igual cae por 23 eurillos...
Actu 1.05, sabeis que lleva o que mejora?¿
xou69 escribió:Actu 1.05, sabeis que lleva o que mejora?¿

Equipaciones de winter classic y algunos errores corregidos.
si no me lo he pillado aun es por que se que tarde o temprano el juego estara en menos de 15€, en la store de otros paises se que esta mas barato pero es que que pereza me da hacerme una cuenta y todo el rollo que no se ni por donde empezar, esperare jeje
Y llegará a estar por 10€ también por Mayo-Junio xD

El update parece que va a penalizar mas el stick lift, que jugar con los guiris aquello parecía una guerra de sables y no se pitaba ni un penalti... [carcajad]
Veremos en que acaba..

Un saludo.
oreimono escribió:Y llegará a estar por 10€ también por Mayo-Junio xD

El update parece que va a penalizar mas el stick lift, que jugar con los guiris aquello parecía una guerra de sables y no se pitaba ni un penalti... [carcajad]
Veremos en que acaba..

Un saludo.

Jajaja con razón ayer en be a gm me pitaron una pasada de powerplays madre mía.

Tengo que controlarme para no dar con la vara.

Edito. Estoy un poco harto del gol, no soy capaz de marcar ni de jugar agusto. Si no fuera por la liga seguramente ya lo habría vendido, ya que llevo jugando desde principios de diciembre y soy incapaz de hacer goles en all star, y pro es fácil no lo siguiente.

La verdad que lo veo demasiado complicado y no disfruto, no porque quiera ganar siempre si no porque suelo quedar 1-1, 1-0... Parece fútbol.

Eso en los mejores casos. Si pierdo me meten goleadas estilo 5-0 como minnesota, y viendo que pasaban los muñecos y el portero tan malo (andersen, que en el juego se lo come todito, ya pueda tirar 30 y ellos 15 que no marco y ellos ganan).

Pruebo de lejos, corriendo, a pase... Nada.

@oreimono que recomiendos hacer para empezar a jugar bien ofensiva mente?

Mi sensación es que no se jugar a nada, juego si fuera un fifa porque no tengo ni idea. He visto vídeos de la cccp y he intentado fijarme, pero la ia en nada baja a todos y mis muñecos aunque ponga full attack rara vez suben para que marquen a pase.

Pd cualquier falta ortográfica es gracias al diccionario del móvil.
@rafaelkiz al principio con el juego no es fácil anotar, la mayoría de nosotros comenzamos teniendo esa sensación, "la portería es muy pequeña y el portero muy grande", pero con el tiempo y práctica se consigue conocer la forma de ser más eficiente.

Juega online contra guiris y verás las múltiples posibilidades de anotar, las más comunes son:

- El chetado pase de la muerte. Todo el mundo lo intenta en las cercanías y se trata de pasar al palo contrario y que un compañero chute a portería. Por suerte, parece que con la última actualización estos goles no son tan eficientes, ¡gracias a Dios!

- Mano a mano. No se suelen dar muchos casos, pero cuando se de, si has practicado lo suficiente en el entrenamiento del juego, deberías anotar el 80% de las veces, práctica esta posibilidad, no puedes permitirte el lujo de no anotar la posibilidad de marcar más probable del juego.

- No siempre dispares a las escuadras. Esto es un error típico de los "nuevos", existen muchas otras posibilidades de anotar, por ejemplo, en disparos escorados y con ángulo escaso, o disparos lejanos con defensas no muy buenos en el disparo, es muy eficiente disparar raso porque o bien puede producir un deflectión y gol, o lo más normal es que el portero rechace el puck con las guardas de sus piernas y eso propicie una nueva ocasión de gol con un portero colocándose...

- Conoce a tu equipo. Con quién disparar determina mucho dónde hacerlo, con gol directo o buscando una segunda jugada. También tácticamente te viene muy bien conocer quiénes son los buenos chutadores, yo al menos, utilizo mucho a estos jugadores a mano cambiada para aprovechar disparos de primeras con un mayor ángulo.
rafaelkiz escribió:@oreimono que recomiendos hacer para empezar a jugar bien ofensiva mente?

Mi sensación es que no se jugar a nada, juego si fuera un fifa porque no tengo ni idea. He visto vídeos de la cccp y he intentado fijarme, pero la ia en nada baja a todos y mis muñecos aunque ponga full attack rara vez suben para que marquen a pase.

Pd cualquier falta ortográfica es gracias al diccionario del móvil.


Hola apañero, en el tema ofensivo lo importante es entrar bien en la zona de ataque, siempre que puedas con uno de los atacantes y pegadito a la pared xD, para si ves que hay mucha gente por delante poder pasar atrás al defensa que pase la línea azul y empezar el ataque en estático.
El pase al segundo palo es efectivo, cuando des el pase inmediatamente dale a la seta para adelante para que haga el one timer, aunque si juegas contra la máquina suele hacer buenas defensas si no estas muy solo en el otro palo, lo interesante sería con el ala a palo cambiado tirar a la escuadra mas cercana a tu jugador, siempre haciendo movimiento de wrist shot con la seta izquierda.
Si puedes practica los dekes (regates) que van bastante bien para poder driblar al defensa que tengas delante o provocar el penalti.
Y otra cosa, el disparo desde la linea azul si se puede hay que usarlo mas a menudo, ya que los deflections suelen ser muy buenos y pone en muchos compromisos al portero, te recomiendo a la altura de la rodilla mas o menos., eso si, tienes que fijarte como estan los defensas colocados para poder golpear con el slip.

Cualquier duda concreta ya me vas diciendo.

Si quieres cualquier día que no estemos liados, nos metemos en party para echarnos algunos y te voy indicando cosas.

Un saludo.
@parlarocha @oreimono gracias a los dos !

Oreimono este finde si quieres jugamos alguno, contigo he jugado y me quito el sombrero.
Me quiero pillar un nhl preferiblemente en físico

Jugaría básicamente offline

El nhl 15 anda sobre los 30e y el 16 está aún sobre 60e

¿Cual pillo? ¿Espero algo más a ver si baja el 16?

No entiendo que bajen los fifa 16, Nba live 16 y este juego no.
Alguien me puede decir algún sliders para alguien que lleva años sin tocar un nhl ? Un novato vamos.

Y otra cosa, uso botones hybrid y no se con cual botón se acelera, por más que pulso r2 no noto que acelere no subiendo a tope la aceleración del jugador.

Gracias por adelantado.
Hola chicos, me he bajado el juego gracias al ea access y jugue previamente al 15 pero se me ha olvidado totalmente los movimientos con el jostick derecho que hay que hacer para meter gol, algún tutorial o algo por ahí, he buscado en youtube y no encuentro aquel video con el que yo aprendí a meter goles haciendo todo tipo de movimientos, me acuerdo que era español y no hay forma de encontrarlo
No te canses compañero este hilo está muerto.
@Filete

== Guía ==

'''Defensa'''

*Mover al jugador que controlas (L2)
*Cambiar de Jugador (R2)
*Hit-Placar Jugador (Stick Derecho en la dirección del jugador)
*Hit-Placar Jugador (R3) Cuando el rival viene carrera al pulsar nuestro jugador se agachara para obstruirlo con el cuerpo.
*Cortar pase con stick (R1)
*Levantar stick rival (X)
*Bloquear tiro con el cuerpo (L1+R1)
*Inmovilizar jugador en la vaya (Triangulo)
*Cortar Pase moviendo Stick de Izquierda a derecha en movimiento (R1+Stick Derecho)
*Cortar Pase moviendo Stick de Izquierdo a derecha agachado y parado (L1+Stick Derecho)
*Defender de cara (R2)
*Despeje por alto (R1+Stick Derecho)

'''Ataque'''

*Pasar (R2)
*Protegerse contra la vaya (Triangulo)

'''Tiros'''

*La dirección de los tiros es con el Stick Izquierdo siempre.
*Disparo de muñeca: consiste en arrastar el disco hacia atrás con el stick y lanzarlo hacia adelante con un movimiento rápido. Con el mando se realiza no haciendo el movimiento abajo-arriba, si no moviendo la seta derecha en cualquiera de las dos diagonales hacia abajo para después situar la seta a las 6:00 y mover rápidamente la seta a las 12:00. Son tiros potentes también, pero no tanto como los anteriores, pero suelen tener una mayor colocación.

*Disparo rápido de muñeca rápido: que consiste en lanzar el disco rápidamente sin retroceso del stick hacia atrás. Se realiza haciendo un rápido movimiento sólo hacia adelante, al punto 12:00 horas. Suele ser efectivo si te encuentras a media-corta distancia, al ser un tiro rápido puedes sorprender al portero que reaccionará tarde. (stick derecho arriba)

*Cañonazo-Slap Shot (Stick Derecho Abajo y Arriba)

'''Regates-Dekes'''

*Tocando el patín (L1+Stick Derecho Abajo)
*Levantar el Puck (L1+ Stick Derecho Arriba)
*Girar sobre si mismo (L2+Stick Derecho girar 360 grados)
*Amago de disparo (R3)
*Regate (sencillo) hacia la derecha (L1 derecha +Stick derecha a derecha)
*Regate (sencillo) hacia la izquierda (L1 izquierda +Stick derecho a izquierda)
*Regate izquierda a derecha o al revés (L1+Stick de derecho igual que los sencillos pero acabando el movimiento al contrario).

'''Estrategia y Cambiar Líneas'''

*Ataque (circulo línea y triangulo estrategia)
*Defensa (cuadrado línea y triangulo estrategia)

'''FaceOffs'''

*Stick derecho hacía 6:00h cuando cae el puck al hielo, con un movimiento seco, impulsas el disco hacia tu zona defensiva, dirección con stick izquierdo.

*Stick derecho hacia 12:00h cuando cae el puck al hielo, con un movimiento seco, impulsas el disco hacia la zona contraria, dirección con stick izquierdo.

*Gatillo derecho (L2) pulsado más stick izquierdo hacia 12:00 horas; carga con el cuerpo tu jugador. Efectivo si posees un jugador con alto valor en faceoffs y strong.

*Mantener stick derecho a derecha o izquierda (según mano buena del jugador que lucha por el faceoffs) antes de que el árbitro suelte la pastilla, el jugador se inclina y coge el stick en posición de preparación para ganar el faceoffs. Solo lo hacen los jugadores con un ratio respetable en la cualidad "faceofffs" y aumenta las posibilidades de ganar faceoffs con cualquiera de las otras formas de atacar la puesta en juego de la pastilla.

posdata; guia en la pagina 8 del hilo.
Gracias

Lo tengo pedido de amazon.uk de cuando se puso a 25 libras
Hilo desarchivado a petición de @Luigi19 .
Gracias!

Me acabo de pillar hace nada el juego viendo que estaba casi regalado en la store canadiense [ayay] La verdad es que de hockey hielo idea más bien poquita aunque en su día le di buenos vicios al 2002 (o igual fue al 2003). Cuesta bastante pillar los controles pero me está pareciendo muy divertido el juego :)


Voy mejorando poco a poco pero todavía estoy bastante verde: ¿algún consejo para defender mejor? Especialmente en las contras donde no llego bien con el stick derecho y si uso el R1 acabo casi siempre con una expulsión de 2 minutos [+risas] También sufro mucho cuando la CPU se mete detrás de la porteria y da pases desde ahi. Pulso X, me tiro al suelo con L1+R1,... pero por más que intento nada, no se como bloquear bien los pases.

Los faceoff también son un dolor de cabeza pero bueno ahi gracias a los videos y la guia que habeis puesto por aqui (me ha venido muy bien en general) voy mejorando. Antes perdia todos en Pro, ahora al menos de cada 23 gano 7/8 [qmparto]

En ataque por ahora diría que voy bien, especialmente desde que juego más como equipo y uso la X para proteger [carcajad]
Esta a 9,99$ en la Store de Canada.
Entre este y el 15 en físico (25€) mejor en digital?
Creo que el último NHL que toqué fue en el 2010 o por ahí....es demasiado complicado para volver a iniciarse?
No

Hay 3 modos de control

Uno muy básico

Pillate el 16, tiene más modos de juego
kike8686 escribió:No

Hay 3 modos de control

Uno muy básico

Pillate el 16, tiene más modos de juego

Gracias!

Esta tarde cae XD
Cuando aprenda a jugar os aviso para echar unos partiditos ;)
125 respuestas
1, 2, 3