NFS: Rivals no llegará a Wii U y PSVita por las malas ventas de Most Wanted

1, 2, 3
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
dexobatusai escribió:
paxama escribió:
dexobatusai escribió:Se veía venir. Teniendo en cuenta las cifras de ventas de ambas consolas lo extraño seria que el juego hubiese llegado a ambas.

Pues gracias a esas empresas EA tiene donde vender su soft,sin hard no hay venta de soft y sin soft no hay venta de hard
Saludos


El negocio de EA no es vender hardware (ese es el trabajo de Nintendo y Sony), su trabajo es vender software y obtener ingresos, si su software no vendió los suficiente en esas consolas no se obtienen ingresos, ¿Por que seguir invirtiendo en ellas?


Eso si hicieran bien su trabajo...

Han entrado la mayor parte de las compañías de juegos en una dinámica de querer ganar dinero sin esforzarse ABSOLUTAMENTE NADA...
Antes se lo curraban más, y claro, luego vienen los lloros cuando vendes una mierda (Capcom por ejemplo xD)

Naughty Dog - Se lo curra en sus juegos y vende como rosquillas.
Rockstar - Se lo curran de cojones tb...Mira como vende el GTA V.
Dos videoconsolas que no se pueden modificar y que no venden juegos y las compañias sin poderle hechar la culpa a la pirateria vaya putada jejejeje.
Queda muy claro que cuando un juego no se vende es porque no tiene la calidad suficiente. Los usuarios no somos tontos aunque las compañias asi lo crean. [triston]


Saludos.....
kruen escribió:Dos videoconsolas que no se pueden modificar y que no venden juegos y las compañias sin poderle hechar la culpa a la pirateria vaya putada jejejeje.
Queda muy claro que cuando un juego no se vende es porque no tiene la calidad suficiente. Los usuarios no somos tontos aunque las compañias asi lo crean. [triston]


Saludos.....


+1000
Exacto tio, menudos brasas con las excusas baratas...
Cuantos NFS han sacado y han sido pura basura...
Pues como sigamos así la vita le queda dos telediarios. Lastima pero entiendo que no se venda ese juego. Tanta potencia que decían que tenia la vita y no solo no imita a su versión de PS3 sino que resulta que el de PS2 le da mil vueltas. Nos quieren vender por la cara un juego antiguo sin apenas cambios y super recortado... [poraki]
1985a escribió:Que excusa mas barata usan esta gente.
Ese juego no vendió mucho, por lo malo que es su sistema de juego. La esencia NFS se ha perdido totalmente.


Por fin alguien que lo dice, los NFS ,a mi parecer, desde el primer MOST WANTED (ps2) no valen nada, yo ya me he pasado a GRID y será que no hay juegos buenos de conducción como para seguir dando dinero a EA por cagarla cada vez más. Este desde luego si hay demo lo probaré o en su versión sparrow, pero algo me dice que al igual que con el MW de criterion, a los 5min va a estar desinstalado.

pirtugan escribió:PD.- Si no lo quieren sacar, será porque están dedicandose a estrujar el AC para encajarlo en Egipto, luego Grecia y después la China Imperial.... EA que se le puede pedir??

Esto es coña no? AC (supongo que assassin's creed) es de UBISOFT, no EA
Quieren un NFS que venda bien en VITA? sencillo desarrollen uno directamente para la portátil, que use sus características al completo, los usuarios también nos cansamos de los ports...

Y conste que compre la versión de VITA en el lanzamiento y aun la conservo y juego...
Eso sí, el mierdaport de Android/iOS que no se lo olviden.
sanamarcar escribió:La Vita, está en pleno auge, es cierto que los port de PS3 han sido en general malos y he visto mas vsync y frame rate inestable que en toda mi vida, pero esto ya pasaba en las consolas actuales. Quizas los de PC estemos mal acostumbrados, pero ni en DC ni XBOX pasaban estas cosas salvo que fueran cutre ports.



Hasta ahí he leido.


Mala cosa esa de sacar juegos solo para consolas con ventas millonarias,pero claro con lo que vale hacer un juego y como estan las cosas es normal que no quieran arriesgarse,eso si, si wiiU o vita llegasen a remontar seguro que son los primeros en querer sacar tajada,estos de EA son la leche.
que se dejen de combinaciones de nfs y burnout y saquen un paradise/takedon 2 y el underground 3,es lo que lleva pidiendo la gente desde hace siglos,no estas putas mierdas sosas que ni siquiera tienen historia
drsu238 escribió:es complicado intentar vender un juego de wiiu a 40/50 euros cuando ya salió hace tiempo la versión de ps360 y debe estar por los 20 euros.
estos se deben pensar que un dlc y la opción del mando van a hacernos pagar 30 euros de más xd



19 euros me costó a mi el NFS MW de wiiU hace un mes.....osea que por eso no es.
Creo que es otra de esas sagas que ha estado en lo más alto, pero que ha tocado techo.

He jugado a la mayoría de las entregas de la NFS, pero ya cansa que siempre sea lo mismo.
Pero si es uno de los mejores juegos de conduccion de psvita, no? Y aleluya que llegue a una consola de nintendo un titulo de coches sin setas ni caparazones.

Pero claro, si no se venden consolas, no se venden juegos, y si no se venden juegos vende-consolas, no se venden lo ídem xD. Es el pescado que se muerde la cola.
una pena q ya empecemos cn lo d siempre al final sino se obtiene cash$$$$ [toctoc] [toctoc]
No creo que interese mucho gastar recursos en hacer ports casi 1:1 para la PSVita estando en camino la PS4 y el RemotePlay.
Y mas teniendo en cuenta que un gran numero de poseedores de VITA se pillaran la PS4.
Si no sacaran uno cada año, otro gallo cantaria.... yo no doy abasto a tanto NFS. Tengo todos desde que salio el primero y me he quedado colgado en el shift, los siguientes los tengo todavia con el precinto. Me comprare este ultimo y por mi se acabo el gastar dinero.

Entiendo que esto es una industria y que nadie te olbiga a adquirir el ultimo titulo, pero ya no puedo mas.

Una saga que fue grande en sus origenes pero que ahora no me aporta por la cantidad de secuelas...
Creo que con el cross play, psvita se va a convertir más en un mando de ps4 que una consola en sí.

DEW!!
Me parece perfecto. Si un juego no da la talla (bien sea por cutreport, por precio o ambos) y la gente responde no comprándolo, es decisión del fabricante cambiar los factores que inciten la adquisición del juego, mejorando la calidad y/o el precio, o por el contrario, rescindir futuras entregas. Estos juegos, para lo que ofrecían, no tenían razón de ser y el tiempo los ha ubicado donde corresponde. Mas suerte la próxima vez. Lo malo de esto es que si EA hace lo propio y el resto se suma para poner de moda lo de las cancelaciones, al final jugaremos a cuatro cosas contadas, eso si, superventas, pero cuatro al fin y al cabo.
No sale mario -> no vende.
fw_c717 escribió:
He jugado a la mayoría de las entregas de la NFS, pero ya cansa que siempre sea lo mismo.


Precisamente el mw no es lo mismo de siempre, porque en esencia es mas un Burnout que un nfs xD
No entiendo a esta gente.

400.000 unidades vendidas en PSVita es motivo de decepción? Más de la tercera parte de las ventas para una consola tan afianzada como Xbox 360. Casi el doble de lo que vendió originalmente en DS. Ocho veces más que las ventas de WiiU.

A mi me parece una cifra espectacular dadas las circunstancias
Desde el most wanted, ya no sacan nada bueno :\
Hablando de Wii U. Lo único que ven estos directivos para hacer su "análisis" son ventas, pero no las condiciones en las que se lanzan sus juegos. En los juegos de lanzamiento hicieron ports mal hechos y este Most Wanted lo lanzan varios meses después de su lanzamiento original (con todo lo que eso conlleva, muchos jugadores ya lo tenían para otras consolas y la versión de Wii U no aprovechó el tirón publicitario que tuvieron las otras versiones en el lanzamiento original). Además de las pocas unidades distribuidas de la consola en ese momento.

Muchas veces son las mismas third parties que se cierran las puertas en una plataforma por no querer generar una base de seguidores de sus franquicias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Wii U DEP [poraki]

Esta consola o eres muy fanático de Nintendo o te mueres de asco [tomaaa]
yoyo1one escribió:Wii U DEP [poraki]

Esta consola o eres muy fanático de Nintendo o te mueres de asco [tomaaa]




jajaja que mas quisieran algunos, pero nintendo es nintendo. y sus miticos juegos se seguiran jugando con 40 50 o 60 años xD

con los proximos estrenos de mario 3d, donkey, mario kart y zelda vamos a ver lo muerta que esta.
Weno, muchos marios y zeldas, que siempre suelen gustar, pero no solo se puede vivir de eso.
una lástima aunque era de esperar, sobretodo enel caso de wiiu
yoyo1one escribió:Wii U DEP [poraki]

Esta consola o eres muy fanático de Nintendo o te mueres de asco [tomaaa]


Pues como la vita
Joder que pena con lo que respecta a la vita. Es uno de sus mejores juegos.

Por otro lado, si esas cifras de 400.000 unidades son correctas, a mi me parece un número cojonudo para una portátil y más llevando poco más de un año en el mercado.

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que en las consolas de sobremesa, salvo los triple A no se pasa del millón de unidades de normal y eso teniendo en cuenta el parque de consolas instalado.
pues vaya putada, el juego de vita es de los juegos que más me he viciado en mi vida...es de compra obligatoria, que pena.

saludos
dios por finn dejan de hacer los Need for Speed, malisimos an sido todos por dios,PENOSOS
DaNi_0389 escribió:
sanamarcar escribió:La Vita, está en pleno auge, es cierto que los port de PS3 han sido en general malos y he visto mas vsync y frame rate inestable que en toda mi vida, pero esto ya pasaba en las consolas actuales. Quizas los de PC estemos mal acostumbrados, pero ni en DC ni XBOX pasaban estas cosas salvo que fueran cutre ports.



Si vamos, esta viviendo su edad de oro.
esta triunfando mas que los pecos,jejeje
uvedoble escribió:Pues como sigamos así la vita le queda dos telediarios. Lastima pero entiendo que no se venda ese juego. Tanta potencia que decían que tenia la vita y no solo no imita a su versión de PS3 sino que resulta que el de PS2 le da mil vueltas. Nos quieren vender por la cara un juego antiguo sin apenas cambios y super recortado... [poraki]


la prueba final será cuando salga psvita TV.
si con esto no despega en ventas cuando salga en todo el mundo y las third party siguen sin apenas sacar juegos, entonces esta consola estará muerta de aquí al verano que viene.

en cambio WII U tendrá otro destino igual. ya que no le doy mas allá del 2015.

ambas consolas siguen el mismo camino visto lo visto.
Es entendible, si hay pocas ventas no sale rentable.
No veo nada claro el futuro de Wii U. Yo no tengo Wii, pero por la gente que conozco que la tiene, mucho bombazo al principio pero luego llevan con ella años arrumbada. Veremos si todo aquello fue una moda pasajera y resulta que al final los gamers de verdad quieren un buen mando y buenos títulos a "todo color". No se, es la sensación que me da. A mí desde luego nunca me atrajo.
Pues era algo de esperar totalmente, mucha gente en el foro de VITA la defiende de forma indefendible, debe de ser que gastarse en su dia la pasta que valio les duele. al igual que con WII. Ambas consolas las tengo La Vita regalada y la WiiU llego a mi de forma fortuita. y la verdad es que de vita solo me han llamado la atención 3 juegos. y de WiiU podría decir que ninguno.

Son consolas con malas ventas en software, las ventas de estas consolas es poca y pobre, las compañías no se preocupen de vender o no juegos para estas visto su éxito.
Palazo a WiiU y PsVita...y ya van unos cuantos. Auguro futuro negro para ambas...si ya el presente es desolador...puffff
Una pena lo de Vita, espero que no se contagie a otros títulos... v_V!
dexobatusai escribió:
paxama escribió:
dexobatusai escribió:Se veía venir. Teniendo en cuenta las cifras de ventas de ambas consolas lo extraño seria que el juego hubiese llegado a ambas.

Pues gracias a esas empresas EA tiene donde vender su soft,sin hard no hay venta de soft y sin soft no hay venta de hard
Saludos


El negocio de EA no es vender hardware (ese es el trabajo de Nintendo y Sony), su trabajo es vender software y obtener ingresos, si su software no vendió lo suficiente en esas consolas y no se obtuvieron ingresos, ¿Por que seguir invirtiendo en ellas?

pues menos mal, a ver si dejan de cargarse cada vez mas los NFS porque desde luego para mi apesta. por lo menos desde que cambio de manos. que se lo coman, como les ha pasado a ubisoft con el rayman legends.

a ver si dejan de pensar en el dinero y piensan como se pensaba antes, que es sacar un juego de calidad, terminado y sin problemas y no hacer a los compradores de beta testers, y sino que paguen por ello
bueno yo creo que nfs a los que tenemos wiiu nos la trae al pairo, ya me lo diréis cuando salga mario kart, smash bros y el zelda nuevo. nadie daba un duro por la 3ds que si muy cara que no hay juegos, pero mira el pokemon vendiendo mas que un gta V en dos consolas...
SUPER_ARU escribió:bueno yo creo que nfs a los que tenemos wiiu nos la trae al pairo, ya me lo diréis cuando salga mario kart, smash bros y el zelda nuevo. nadie daba un duro por la 3ds que si muy cara que no hay juegos, pero mira el pokemon vendiendo mas que un gta V en dos consolas...

Es curioso que os compréis una videoconsola y os de igual que no salgan videojuegos. Una cosa es ser nintendero, y otra no tener sentido.
solo con monster hunter 3 me ha dado para mas de 500horas, entre zelda ww, zombiu, mario bros u, he tenido el año saciado, y aun no he pillao el pikmin 3
SUPER_ARU escribió:solo con monster hunter 3 me ha dado para mas de 500horas, entre zelda ww, zombiu, mario bros u, he tenido el año saciado, y aun no he pillao el pikmin 3

Como comprenderás que tú seas fanático de un juego no significa que sea suficiente para todos los demás. Que dejen de salir juegos NUNCA es bueno, y alegrarse por ese motivo es de ser un usuario tóxico. Normal que las compañías no quieran invertir, si no sois rentables ya que jugáis a los mismos cuatro juegos constantemente y encima os parece bien.
Si el Most Wanted, a mi parecer uno de los mejores juegos de Vita, ha vendido poco ha sido también por el palazo que suponía su compra, que encontrarlo por debajo de 40 € era una utopía. Vamos, que dudo que no se haya vendido por ser mal juego, porque no lo es.
Vaya 2 consolas para el recuerdo............No tienen pantalones de levantar cabeza y es incompresible cuando nintendo lo hace tan bien en 3ds y tan mal en wii u y lo mismo en sony
Bueno, yo me compro las consolas Nintendo para jugar a los juegos propios de la compañía. Tras el devenir de sus últimas consolas y el desfase técnico respecto a PS4/One me imaginaba que estas cosas pasarían. Una pena pero a fin de cuentas compré la consola para jugar a otros juegos.
aqui tengo el de vita muriéndose de risa
Y luego dicen que la piratería no afecta.

Y sí, sé que no viene al caso, pero si una compañía decide no sacar un título en determinados sistemas por sus pocas ventas, debido a su pequeño parque, deberíamos de extrapolar el tema de la piratería y sacar la misma regla de tres.

Es decir, si un juego no vendiese por sus bajas ventas (piratería o el mismo pequeño parque de consolas) las compañías dejarían de sacar títulos por la nula rentabilidad e incluso, en muchos casos, pérdidas. Es decir, que afecta a la industria de pleno.

Lo que por otro lado, me hace preguntar si es rentable sacar un título en el lanzamiento de una consola. Por un lado está el hecho de que hay menos competencia en el género y el catálogo, en general, es mucho más reducido, por lo que las posibilidades de vender son más altas. Pero por otro lado el parque es reducido así que si se venden 3 millones de consolas, como máximo se podría vender esa cantidad de unidades. Hasta que ya se fueran vendiendo más consolas a lo largo de los meses. Pero también irían saliendo juegos más nuevos y, por regla general, mejores; lo que haría que la competencia aumentara exponelcialmente.
Johny27 escribió:No sale mario -> no vende.


En realidad el juego es bastante malo ¿eh?.

Me lo han regalado con el plus y es corto, facilísimo, los policías ni se inmutan si vas en dirección contraria junto a ellos si vas a velocidad moderada... las mejoras a los coches dan pena, hay pocos coches...

Es una involución de los Underground.
vik_sgc escribió:
Johny27 escribió:No sale mario -> no vende.


En realidad el juego es bastante malo ¿eh?.

Me lo han regalado con el plus y es corto, facilísimo, los policías ni se inmutan si vas en dirección contraria junto a ellos si vas a velocidad moderada... las mejoras a los coches dan pena, hay pocos coches...

Es una involución de los Underground.

No por ésto es menos cierto lo que digo.
WiiU is dead, aunque me la pillaré solo por el mario Kart 8 xD
101 respuestas
1, 2, 3