NFS: Rivals no llegará a Wii U y PSVita por las malas ventas de Most Wanted

1, 2, 3
Johny27 escribió:
vik_sgc escribió:
Johny27 escribió:No sale mario -> no vende.


En realidad el juego es bastante malo ¿eh?.

Me lo han regalado con el plus y es corto, facilísimo, los policías ni se inmutan si vas en dirección contraria junto a ellos si vas a velocidad moderada... las mejoras a los coches dan pena, hay pocos coches...

Es una involución de los Underground.

No por ésto es menos cierto lo que digo.


Hombre... yo creo que el juego no se ha vendido porque es una mierda y porque el número de WiiU distribuidas es bastante bajo.

Si solo ha vendido 50.000 copias frente al medio millón de Monster Hunter Trii, Zombi U, Pikmin 3 y Lego City Undercover será por algo distinto a que no sale Mario. No sé si lo has jugado, pero yo ese juego no me lo compro ni loco.

Es que si te doy a elegir entre un Mario Kart y este juego dudo que no elijas el Mario Kart.
El problema es que los fans acérrimos de nintendo siempre tienen una excusa para comprar solo nintendadas. Y claro, las compañías se cansan de tirar el dinero en usuarios no rentables. Encima cuando ven que verdaderos juegazos no venden (y no me refiero a éste concretamente) tardan poco en quitar hierro a que la compañía diga que no saca más juegos.

No sé, mi forma de entender una consola es que se usa para jugar, y alegrarte de que no saquen juegos es...raro, cuando menos.
101 respuestas
1, 2, 3