Aunque tampoco sería nada raro que un juego del estudio de Amazon acabase saliendo en la nube de Amazon... vamos, ¿digo yo?
esquidi escribió:Pues mira. Me gustaría que les fuese bien a los de Amazon (aunque prefiera el modelo de Google con Stadia que además de la suscripción, también permite jugar SIN suscripción). Eso sí, espero que se pueda jugar con ratón y teclado (para mí un imprescindible) y seguramente pruebe algún juego de Amazon para ver qué tal va.
Está claro que apostar por hacer exclusivos propios first party es muy difícil (por eso a Nintendo le va tan bien)... ni siquiera Xbox da con la tecla con su Halo Infinity (por el momento) y eso que según los rumores se han gastado más de 500M de dólares en el juego.
Lo que sí es seguro es que el cloud gaming será una alternativa más. No pretende sustituir al formato físico como tampoco la radio ha desaparecido frente a la televisión o la propia TV frente a internet.
SnakeElegido escribió:P.D.: El evangelista de Stadia no puede faltar en cada noticia. Aunque trate sobre la venta de pipas en Nueva Zelanda.
Un saludo,
esquidi escribió:Pues mira. Me gustaría que les fuese bien a los de Amazon (aunque prefiera el modelo de Google con Stadia que además de la suscripción, también permite jugar SIN suscripción). Eso sí, espero que se pueda jugar con ratón y teclado (para mí un imprescindible) y seguramente pruebe algún juego de Amazon para ver qué tal va.
Está claro que apostar por hacer exclusivos propios first party es muy difícil (por eso a Nintendo le va tan bien)... ni siquiera Xbox da con la tecla con su Halo Infinity (por el momento) y eso que según los rumores se han gastado más de 500M de dólares en el juego.
Lo que sí es seguro es que el cloud gaming será una alternativa más. No pretende sustituir al formato físico como tampoco la radio ha desaparecido frente a la televisión o la propia TV frente a internet.
. Que a nadie le importa, deja de meterlo con calzador. Y lo del Halo y Nintendo, wtf. Este juego de Amazon no tiene nada que ver con cloud gaming. Basta de hacer spam COCONUT_EOL escribió:Siguiente titular “New World de Amazon Game Studios es cancelado sin salir al mercado”.
korchopan escribió:esquidi escribió:Pues mira. Me gustaría que les fuese bien a los de Amazon (aunque prefiera el modelo de Google con Stadia que además de la suscripción, también permite jugar SIN suscripción). Eso sí, espero que se pueda jugar con ratón y teclado (para mí un imprescindible) y seguramente pruebe algún juego de Amazon para ver qué tal va.
Sé que has venido a hablar de tu libro pero qué coño pinta aquí el juego en streaming? este juego se instala en un ordenador y no hace falta suscripción, se puede comprar en steam. Así que por qué no te haces un favor y al menos te pones a evangelizar donde corresponda?
.Por algún lado hay que empezar, ninguna compañia salio al mercado aprendida, los fracasos dan experiencia, siempre que puedan permitirse el gasto, y Amazon y Google, pueden xDStylish escribió:Amazon y Google fracasan estrepitosamente en el sector. Los videojuegos no son solo billetes e intenciones, necesitas conocer cómo funciona.
esquidi escribió:Pensaba que el juego iba a salir en Amazon Luna.
Edito: Ahora ya sé que no es para Amazon Luna.Aunque tampoco sería nada raro que un juego del estudio de Amazon acabase saliendo en la nube de Amazon... vamos, ¿digo yo?
supremegaara escribió:esquidi escribió:Pues mira. Me gustaría que les fuese bien a los de Amazon (aunque prefiera el modelo de Google con Stadia que además de la suscripción, también permite jugar SIN suscripción). Eso sí, espero que se pueda jugar con ratón y teclado (para mí un imprescindible) y seguramente pruebe algún juego de Amazon para ver qué tal va.
De 318 mensajes que tienes, 105 contienen la palabra Stadia![]()
. Que a nadie le importa, deja de meterlo con calzador. Y lo del Halo y Nintendo, wtf. Este juego de Amazon no tiene nada que ver con cloud gaming. Basta de hacer spam
, voy a imprimir y enmarcar esto:
nekuro escribió:A ver, el juego huele a cuerno quemado desde el dia 1,
Primero por elegir una ambientación que recuerda al descubrimiento (y posterior limpieza étnica sistemática) del nuevo mundo (américa); que no es precisamente una ambientación que atraiga a todo el mundo y que para colmo puede resultar ofensiva para ciertos colectivos.
Luego por el género. los MMO están de capa caída desde hace unos años y no parece que eso vaya a cambiar; tampoco es que vayamos a dejar de ver MMOs, los que hay hoy en día mantienen su público; pero digamos que se han labrado un nicho y viven de ese público; cuando en la época dorada de los MMOs, cualquier gamer que se preciase tenía cuentas en uno o varios.
Y finalmente porque han creado un equipo desde cero y lo han puesto a hacer un proyecto demasiado grande. El dinero no sustituye la maestría que puede tener un estudio veterano, por eso es mejor empezar con proyectos pequeños que pillar a mucha gente talentosa que nunca ha trabajado junta y mandarles hacer una obra faraónica.
En fin, ahora mismo estoy convencido al 50% de que van a cancelarlo, y si no lo hacen y al final lo sacan, será un fracaso.supremegaara escribió:esquidi escribió:Pues mira. Me gustaría que les fuese bien a los de Amazon (aunque prefiera el modelo de Google con Stadia que además de la suscripción, también permite jugar SIN suscripción). Eso sí, espero que se pueda jugar con ratón y teclado (para mí un imprescindible) y seguramente pruebe algún juego de Amazon para ver qué tal va.
De 318 mensajes que tienes, 105 contienen la palabra Stadia![]()
. Que a nadie le importa, deja de meterlo con calzador. Y lo del Halo y Nintendo, wtf. Este juego de Amazon no tiene nada que ver con cloud gaming. Basta de hacer spam
LOL ya te digo,![]()
![]()
, voy a imprimir y enmarcar esto: