New Super Mario Bros. U

pemagiar escribió:Yo tambien lo compraría digital, además tengo casi 5 euretes de mi ultima compra premium, pero la dificultad añadida y la rebaja considerable del tiempo para completar las misiones me tiran mucho para atrás, seguramente pase de él.


¿En serio os pareció difícil el juego? Lo único que veo difícil del juego, es conseguir las monedas estrella del mundo estrella (el último mundo, el que desbloquea las fases).
bajada la actu ya probado con el mando pro va perfecto
maq escribió:bajada la actu ya probado con el mando pro va perfecto



Alégrome. Voy a bajarla ahora mismo...

Esta actu es un OWNED a todos aquellos que compraron el mando pro para jugar al mario, vieron que no funcionaba y lo vendieron inmediatamente [plas]

(yo mismo compre el mando de segunda mano en un caso como el que describo)
Klaudcito escribió:Buenas, teniendo en cuenta que el único Mario al que jugué en mi vida es el 3D Land y me voy a comprar de salida el 3D World. ¿Me recomendáis este o con el 3D world ya voy servido?


Si te lo puedes permitir, te recomiendo los 2. Es un gran juego, el mejor sin duda de la serie "new" [oki]
Hacia mucho tiempo que no me enganchaba a un juego como este...la verdad deseando de que salgan los buque insignia de nintendo, muy grande este super mario u, me divierte mas que el de wii. Aunque si que creo que eso de que salga luigi para explicarte como pasarte la fase....no meha gustado nada pero bueno.
a mi no me salta la actualizacion del mario al iniciar el juego.
aunque he apagado la consola y lleva un ratiyo con la luz amarilla, quizas sea eso.

a vosotros os ha actualizado en espera o al lanzar el disco?
a mi me salio cuando ejecute el juego.
felvir escribió:a mi me salio cuando ejecute el juego.

a mi en ese momento,cuando la apague se ha instalado sola, no se porque razon no salia al poner el disco
pemagiar escribió:Yo tambien lo compraría digital, además tengo casi 5 euretes de mi ultima compra premium, pero la dificultad añadida y la rebaja considerable del tiempo para completar las misiones me tiran mucho para atrás, seguramente pase de él.

Los 100 segundos por fase lo hacen un reto y esta genial, me encanta la verdad. En cuando a la dificultad, ya hubieron muchas quejas por lo fácil del new súper marinos bros u y ahora se quejan q es difícil? Quien los entiende xD
Buenas tardes chicos, igual se ha tratado el tema pero la verdad es que he buscado y no he encontrado nada al respecto.
Hay alguna manera en el juego para evitar que te aparezca la piedra verde de modo superguía? O al menos que sólo puedas elegir ver la pantalla en vez de poder pasártela como si nada sin jugarla.
El tema es que mi crío es un comodón y así se pasa las pantallas como si nada, me parece una gran cagada esa opción del juego, a mi modo de ver yo sólo hubiera puesto la opción de que puedas ver cómo pasarte la pantalla pero no que te la pase la consola por sí sola. En mi época no existían esas opciones y si querías avanzar tenías que echarle dos pelotas al nivel y punto.

Un saludo,

DT
DOM_Toretto escribió:Buenas tardes chicos, igual se ha tratado el tema pero la verdad es que he buscado y no he encontrado nada al respecto.
Hay alguna manera en el juego para evitar que te aparezca la piedra verde de modo superguía? O al menos que sólo puedas elegir ver la pantalla en vez de poder pasártela como si nada sin jugarla.
El tema es que mi crío es un comodón y así se pasa las pantallas como si nada, me parece una gran cagada esa opción del juego, a mi modo de ver yo sólo hubiera puesto la opción de que puedas ver cómo pasarte la pantalla pero no que te la pase la consola por sí sola. En mi época no existían esas opciones y si querías avanzar tenías que echarle dos pelotas al nivel y punto.

Un saludo,
DT


No hay ninguna opción que yo sepa para desactivar la "superguía", la única opción es morir menos de 10 veces (creo que son 10 pero si no lo son, serán 8 o algo así). Los críos ahora quieren "pokes" para todo y pasan de sufrir, la clave está en que no lo use, a mi me sale y no lo uso pero claro, no soy un crío.
QUE ALEGRÍA ME HE LLEVADO!!!! No sabía nada de la actualización y ya estoy jugando con mi mando pro!!! Esto debería haber sido desde el primer día!!

Me imagino que a partir de ahora tooodos los juegos serán compatibles con este mando, me refiero a marios futuros...
@ pagantipaco,

Gracias por la aclaración :) .
Como fuerzo la actualización 1.3.0 del mario??? es que no salta sola :( un saludo.

edito: ya ha saltado solo
Hoy he podido jugar un poco en la wii de exposicion de el corte ingles y me ha parecido un juego extremadamente facil, he jugado a las 2 primeras fases, hasta la de los engranajes y mu facil.

¿Es tan facil el juego?
biofreak escribió:Hoy he podido jugar un poco en la wii de exposicion de el corte ingles y me ha parecido un juego extremadamente facil, he jugado a las 2 primeras fases, hasta la de los engranajes y mu facil.

¿Es tan facil el juego?


No.

Hay fases muy sencillas y otras no tanto. Las ultimas fases para conseguir las 3 monedas son muy jodidas, por lo menos para mi, caen vidas a punta pala. Hay momentos que me dan ganas de tirar el tabletomando contra la tele XD
ahora que salio la nueva actualizacion,se podra jugar una persona con el mando y otra con el mandopro?.....gracias.
Me estoy llevando una grata sorpresa con el juego, despues de los palos que estaba recibiendo me esperaba mucho menos, tiene un diseño de niveles cojonudo que me recuerda mucho a super mario world.

El 3d land no me gusto nada y el NSMB de DS me parecio extremadamente facil, pero este tiene ese aire retante de los clasicos!



un saludo
Hoy a la tarde me voy a pasar a comprar el NSMBU,haber si hay suerte y lo pillo por 30 euretes que hace un par de semanas lo vi a ese precio en un Alcampo...Deseadme suerte chicos! (sino a aflojar la catera y gastarme los 60 euros oficiales).Ya os dire que tal! :p
Estoy a un mundo de terminarlo y la verdad que me encantan los juegos de Mario pero echo de menos que sea más difícil.

Un saludo.
DuenDe X escribió:Estoy a un mundo de terminarlo y la verdad que me encantan los juegos de Mario pero echo de menos que sea más difícil.

Un saludo.


El reto de este juego son los desafíos que ahí suben el nivel bastante, pero si, el modo historia es bastante facilote aunque también me gusto mucho.
Estoy de acuerdo con el compañero, el modo historia resulta sencillo, otra historia son los desafios :p , son chungos pero adictivos XD
¿Dónde puedo pillarlo más barato? En ningún sitio baja de 45 euros.
¿Creéis que bajará el precio de este juego con la salida de New Luigi U, teniendo en cuenta que este último sale a unos cuantos € menos (por mucho que sea DLC, no parece variar mucho en duración)?
no lo creo.

Es el juego más demandado y más vendido de la wii u. De hecho, es el mejor juego que hay y que habrá en mucho tiempo para ella.

Tal vez baje un poquito cuando salga el Mario Land 3D en wii u. Y creo que sale en Diciembre de este año. Aún queda para eso.
superfenix2020 escribió:no lo creo.

Es el juego más demandado y más vendido de la wii u. De hecho, es el mejor juego que hay y que habrá en mucho tiempo para ella.

Tal vez baje un poquito cuando salga el Mario Land 3D en wii u. Y creo que sale en Diciembre de este año. Aún queda para eso.


En algunos alcampo lo han estado vendiendo por 30 euros.
Entonces, ¿cuál es el motivo por el que el de Luigi tiene un precio más bajo teniendo el mismo nº de niveles?
Buckstabu escribió:Entonces, ¿cuál es el motivo por el que el de Luigi tiene un precio más bajo teniendo el mismo nº de niveles?

Porque es un DLC de New Super Mario Bros U
Pero si no es necesario tener el Mario...
superfenix2020 escribió:n
Es el juego más demandado y más vendido de la wii u. De hecho, es el mejor juego que hay y que habrá en mucho tiempo para ella.


Pues lo tengo y me agrada el juego pero de ser así esta mucho más mal la consola de lo que pensaba [snif]
Entro, digo que estoy flipando con el Mario y me voy a seguir jugando [sonrisa] Tengo que comprar el pro controller ya, odio el mando de la Wii normal y el tableto mando para este juego no tiene sentido a menos que juegues sin la tv.

[bye]
Hola amigos !!!

Estoy acabando de pasar el juego, entrando en todas las salidas secretas, pero en la zona del mundo de Nubes de Merengue, después del castillo fantasma no consigo desbloquear la parte derecha, os adjunto una foto.

Imagen

Decir que he llegado al mundo 8 sin tener que pasar por ahí, pero me da cosa no pasarme absolutamente todas las pantallas.

Por otra parte, he visto que hay una pequeña isla en el mundo 3 con una Casa Champiñón de color lila. Como se consigue entrar ahi?

Un saludo, y gracias de antemano !!!
Peibol_DJ escribió:Hola amigos !!!

Estoy acabando de pasar el juego, entrando en todas las salidas secretas, pero en la zona del mundo de Nubes de Merengue, después del castillo fantasma no consigo desbloquear la parte derecha, os adjunto una foto.

Imagen

Decir que he llegado al mundo 8 sin tener que pasar por ahí, pero me da cosa no pasarme absolutamente todas las pantallas.

Por otra parte, he visto que hay una pequeña isla en el mundo 3 con una Casa Champiñón de color lila. Como se consigue entrar ahi?

Un saludo, y gracias de antemano !!!


Lo de la casa fantasma, creo que era desde una pantalla a la que llegas, que está toda la pantalla dividida en cuadraditos como de un tablero de ajedrez (unos con pinta de pared, y en los otros puertas en cada hueco visible).

Sé que hay que ponerse en el extremo izquierdo de la fila del centro, y saltar con un muelle que pillas en esa misma pantalla o poco antes. Uno de los huecos-pared es el típico falso que en realidad tiene puerta propia, y de ahí sales a la meta secreta.

Es un poco coñazo de explicar y la verdad que no recuerdo muy bien, porque ya lo pasé hace tiempo. Si no te aclaras con lo que te dije, usa la guia en guiasnintendo.com que ahí te explican la cosa más detallada. EDIT: Igual hasta te estoy contando la casa fantasma de otro mundo, no estoy seguro.
bartletrules escribió:
Peibol_DJ escribió:Hola amigos !!!

Estoy acabando de pasar el juego, entrando en todas las salidas secretas, pero en la zona del mundo de Nubes de Merengue, después del castillo fantasma no consigo desbloquear la parte derecha, os adjunto una foto.

Imagen

Decir que he llegado al mundo 8 sin tener que pasar por ahí, pero me da cosa no pasarme absolutamente todas las pantallas.

Por otra parte, he visto que hay una pequeña isla en el mundo 3 con una Casa Champiñón de color lila. Como se consigue entrar ahi?

Un saludo, y gracias de antemano !!!


Lo de la casa fantasma, creo que era desde una pantalla a la que llegas, que está toda la pantalla dividida en cuadraditos como de un tablero de ajedrez (unos con pinta de pared, y en los otros puertas en cada hueco visible).

Sé que hay que ponerse en el extremo izquierdo de la fila del centro, y saltar con un muelle que pillas en esa misma pantalla o poco antes. Uno de los huecos-pared es el típico falso que en realidad tiene puerta propia, y de ahí sales a la meta secreta.

Es un poco coñazo de explicar y la verdad que no recuerdo muy bien, porque ya lo pasé hace tiempo. Si no te aclaras con lo que te dije, usa la guia en guiasnintendo.com que ahí te explican la cosa más detallada. EDIT: Igual hasta te estoy contando la casa fantasma de otro mundo, no estoy seguro.


Correcto, la cosa es que ya me he pasado la casa fantasma por su meta secreta, y eso sigue sin desbloquearse, de ahí mi pregunta !!!
Peibol_DJ escribió:
bartletrules escribió:
Peibol_DJ escribió:Hola amigos !!!

Estoy acabando de pasar el juego, entrando en todas las salidas secretas, pero en la zona del mundo de Nubes de Merengue, después del castillo fantasma no consigo desbloquear la parte derecha, os adjunto una foto.

Decir que he llegado al mundo 8 sin tener que pasar por ahí, pero me da cosa no pasarme absolutamente todas las pantallas.

Por otra parte, he visto que hay una pequeña isla en el mundo 3 con una Casa Champiñón de color lila. Como se consigue entrar ahi?

Un saludo, y gracias de antemano !!!


Lo de la casa fantasma, creo que era desde una pantalla a la que llegas, que está toda la pantalla dividida en cuadraditos como de un tablero de ajedrez (unos con pinta de pared, y en los otros puertas en cada hueco visible).

Sé que hay que ponerse en el extremo izquierdo de la fila del centro, y saltar con un muelle que pillas en esa misma pantalla o poco antes. Uno de los huecos-pared es el típico falso que en realidad tiene puerta propia, y de ahí sales a la meta secreta.

Es un poco coñazo de explicar y la verdad que no recuerdo muy bien, porque ya lo pasé hace tiempo. Si no te aclaras con lo que te dije, usa la guia en guiasnintendo.com que ahí te explican la cosa más detallada. EDIT: Igual hasta te estoy contando la casa fantasma de otro mundo, no estoy seguro.


Correcto, la cosa es que ya me he pasado la casa fantasma por su meta secreta, y eso sigue sin desbloquearse, de ahí mi pregunta !!!


Entra a la web de Nintendo www.guiasnintendo.com y tienes la solución :)
Buenas!

Estaba pensando en pillar la WiiU y jugar con mi novia a algunos juegos, entre ellos éste, y tengo una duda. Si me compro la WiiU, viene con el "tabletomando", para jugar a dobles tendría que comprar un Wiiremote plus. Para jugar el cooperativo convencional, manejando uno a Mario y otro a Luigi, necesitaría comprar 2 wiiremote plus porque el "tabletomando" solo sirve para poner plataformas y demás?
eskobedoo escribió:Buenas!

Estaba pensando en pillar la WiiU y jugar con mi novia a algunos juegos, entre ellos éste, y tengo una duda. Si me compro la WiiU, viene con el "tabletomando", para jugar a dobles tendría que comprar un Wiiremote plus. Para jugar el cooperativo convencional, manejando uno a Mario y otro a Luigi, necesitaría comprar 2 wiiremote plus porque el "tabletomando" solo sirve para poner plataformas y demás?


Así es, a dos no puedes jugar con el tabletomando y te hacen falta 2 wiimotes [+furioso]
Knuils escribió:
eskobedoo escribió:Buenas!

Estaba pensando en pillar la WiiU y jugar con mi novia a algunos juegos, entre ellos éste, y tengo una duda. Si me compro la WiiU, viene con el "tabletomando", para jugar a dobles tendría que comprar un Wiiremote plus. Para jugar el cooperativo convencional, manejando uno a Mario y otro a Luigi, necesitaría comprar 2 wiiremote plus porque el "tabletomando" solo sirve para poner plataformas y demás?


Así es, a dos no puedes jugar con el tabletomando y te hacen falta 2 wiimotes [+furioso]


Pues vaya guarrada, y supongo que en el Rayman Legends irá igual (uno maneja a la mosca y cambia las plataformas y tal y el otro juega "solo"). Total, que entonces todavía no puedo pillarla, toca ahorrar.
Gracias por contestar!
eskobedoo escribió:
Knuils escribió:
eskobedoo escribió:Buenas!

Estaba pensando en pillar la WiiU y jugar con mi novia a algunos juegos, entre ellos éste, y tengo una duda. Si me compro la WiiU, viene con el "tabletomando", para jugar a dobles tendría que comprar un Wiiremote plus. Para jugar el cooperativo convencional, manejando uno a Mario y otro a Luigi, necesitaría comprar 2 wiiremote plus porque el "tabletomando" solo sirve para poner plataformas y demás?


Así es, a dos no puedes jugar con el tabletomando y te hacen falta 2 wiimotes [+furioso]


Pues vaya guarrada, y supongo que en el Rayman Legends irá igual (uno maneja a la mosca y cambia las plataformas y tal y el otro juega "solo"). Total, que entonces todavía no puedo pillarla, toca ahorrar.
Gracias por contestar!


El Rayman se jugaba a dobles perfectamente con el gamepad y un sólo Wiimote, manejando cada uno a un personaje (al menos en la demo, pregunta en el hilo del juego sobre la versión final si quieres, pero supongo que será igual).
efectivamente compañero en el rayman es exactamente igual uno el tabletomando y el otr@/s con el wiimote :)
hola,me e terminado el juego y ahora estoi consiguiendo todas las monedas decada nivel y me e dado cuanta que en algunos mundos aparce un barco,el problema es que nose como conseguir esas monedas ya que no aparece en el mapa,pense que mirando en la guia de la web de nintendo saldria algo,pero no sale nada,¿alguien podria decirme como se consegue llegar a esos niveles?,gracias.

p.d:me refiero a este nivel Jungla Sirope - Con mil cañones por banda,me lo pase sin coger las monedas y ahora no me sale en el mapa mundi,¿como puedo llegar?,gracias.
Después de estar sin jugar, tenía pendientes algunas monedas para completar todo el juego.

La verdad es que engancha bastante y quieres conseguir más y más. Pero es realmente difícil conseguir el 100%.


Edito: Por fin modo historia pasado. Me ha durado unas 46 horas. El primer Mario que me pica para conseguir todo. Juegazo.
jimiwei escribió:

Edito: Por fin modo historia pasado. Me ha durado unas 46 horas. El primer Mario que me pica para conseguir todo. Juegazo.


Yo he terminado Mario y Luigi, los dos al 100%, una pregunta como sabes las horas que has pasado jugando? lo pone en algun sitio? gracias.
Evamad escribió:
jimiwei escribió:

Edito: Por fin modo historia pasado. Me ha durado unas 46 horas. El primer Mario que me pica para conseguir todo. Juegazo.


Yo he terminado Mario y Luigi, los dos al 100%, una pregunta como sabes las horas que has pasado jugando? lo pone en algun sitio? gracias.


Puedes saber las horas jugadas a la consola y a los juegos dentro de la app registro de actividad de wii u, buscas el ultimo dia que jugastes al mario ó luigi y pulsas el icono con el dedo, posteriormente te sale un recuadro con las horas jugadas a dicho juego.
Gracias ahora me tengo que marchar, luego lo miro, donde esta el registro de actividad? Un saludo

Edito: Gracias ya lo encontre, lo unico que cuenta Mario y Luigi todo junto, Un saludo.
Yo iba mentalizado que un juego tan "simple" de gráficos iría a 1080p... los 720p no le sientan muy bien en el mapa pero dentro del juego (en plena fase) no se hacen notar, aun asi, me ha decepcionado que no estuviera a 1080p, pero en fin...
chachin2007 escribió:Yo iba mentalizado que un juego tan "simple" de gráficos iría a 1080p... los 720p no le sientan muy bien en el mapa pero dentro del juego (en plena fase) no se hacen notar, aun asi, me ha decepcionado que no estuviera a 1080p, pero en fin...


Es que es una vergüenza, k ves el Rayman Legends a 1080p y sólidos 60fps, y luego éste que es de Nintendo y uno de sus títulos de referencia, a 720. Encima un 2D lateral.. ya no digo el 3D World que debieran ir a 1080 todos, pero este??

La verdad es que Nintendo merece hundirse en la miseria que ella misma se está creando esta generación.
¿Cuántas veces hay que atrapar a los cacos Gazapos?, ¿14?.
Por cierto, tengo todas las salidas secretas desbloqueadas y todos los banderines alcanzados, sin embargo, me sale que tengo 93 banderines... y para obtener la 5ª estrella tengo que tener 94, ¿no?.
chachin2007 escribió:¿Cuántas veces hay que atrapar a los cacos Gazapos?, ¿14?.
Por cierto, tengo todas las salidas secretas desbloqueadas y todos los banderines alcanzados, sin embargo, me sale que tengo 93 banderines... y para obtener la 5ª estrella tengo que tener 94, ¿no?.



Sí, yo tenía 92 y tuve que conseguir otros dos mirando la guía para ver cuales me faltaban.

Hay uno que el banderín no te llevaba a ninguna fase adicional

creo que estaba en el pantano de jungla sirope, nivel 4
1884 respuestas