New Super Mario Bros. U

los niveles nuevos son un DLC no? no es como hacer un juego nuevo,creo que os estais pasando de precio,o eso espero... XD
Si el DLC cuesta menos de 14.99€ me lo pillo ;)
La cosa es facil. Cuantos niveles tiene el juego original??? Pues una regla de 3 pero vamos como michos dicen yo tambien apuesto por 30€, es que es casi un juego nuevo.
Lo sacan en fisico y lo cobran a 60€ y mas de uno lo pagaba encantado. En fin ya veremos en que queda el asunto.
Buenas, llevaba tiempo sin conectar la WiiU a internet, y ayer al actualizar la consola para mejorar el SO, me sale tambien una actualizacion para el NSMBU, y no tengo ni idea de las posibles mejoras, ¿alquien lo sabe?.

Un saludo.
La ultima que salió fue para cambiar donde se envian los mensajes en miiverse. Un cambio menor en definitiva
Petiso Carambanal escribió:La ultima que salió fue para cambiar donde se envian los mensajes en miiverse. Un cambio menor en definitiva


Ok, gracias por aclarar mi duda, una lastima que no hayan puesto una opcion rapida para desactivar la pantalla del mando.

Saludos.
Ya tengo todas las monedas salvo la del mundo de la estrella (último). ¿Alguien sabe por qué no se quita la gorra Mario si tengo 99 vidas?
Porque en este juego es así, no se la quita
Yo creo que serán 15 euros por el dlc...30 serian abusivos.
Me acabo de pillar la WiiU Premium por Amazon IT, mi pregunta es:

Me recomendáis que me compre este NSMBU?? Alguien sabe a cuánto está en MM??
titoretro escribió:Yo creo que serán 15 euros por el dlc...30 serian abusivos.


Pues yo creo que nos acercamos más los que pensamos en 30 napos que los que decís 15... ¡Y ojalá que nos equivocásemos, claro!

Pero piensa que si los DLCs ya suelen ser caros, Nintendo no se caracteriza por ser barata en lo digital. Y si quieres más pruebas, mira lo que cobraban por los packs de misiones para NSMB2 de 3DS, que son muuuuuuucho más cortos de lo que se supone que será el New Super Luigi U.
Que ganazas tengo de echarle el guante a este Mario, me engantan los fondos de sus niveles.

Sobre los dlcs es ridículo que cobren tanto por misiones tan cortas.

salu2.
Hola soy nuevo propietario de wiiu y me comprado em Mario y me he fijado que sobre la marcha he visto comentarios de usuario ¿ Como se hace eso?la verdad que me esta gustado mucho la consola
¿Creéis que lanzarán una edición física con el DLC de Luigi ya incluido en el disco? (Disculpad si ya se ha debatido este asunto pero no he sabido encontrarlo)
una preguntita absurda, es q no tengo conexión a internet con la WiiU ahora mismo

el Super Luigi U cuando sale?, o ha salido ya?
Para los que ya lo tenéis:
¿Cuánto dura el juego respecto a, por ejemplo, Super Mario World?
periquinx escribió:Hola soy nuevo propietario de wiiu y me comprado em Mario y me he fijado que sobre la marcha he visto comentarios de usuario ¿ Como se hace eso?la verdad que me esta gustado mucho la consola


Básicamente cuando acabas un nivel te pregunta si quieres dejar un mensaje o no.
Y que alguien me corrija si me equivoco, pero al pasarte el juego puedes publicar mensajes sin necesidad de que te lo sujiera el juego
Me podéis resolver una duda? Sabéis si el mario U versión italiana, (el que venden en amazon italia) vendrá en castellano??? Un saludo
Se acaban de terminar este juego mis hijos (8 y 10) en 30 horas. Han disfrutado cada minuto...y siguen haciéndolo. Yo cada vez que he jugado con ellos igual. Divertidisimo...muy recomendable,
natx0 escribió:¿Creéis que lanzarán una edición física con el DLC de Luigi ya incluido en el disco? (Disculpad si ya se ha debatido este asunto pero no he sabido encontrarlo)


Me uno a la pregunta. Yo no tengo conexion adsl en casa (me manejo con la 3g del movil) y sería interesante el formato fisico. Aunque en ese caso yo creo que de los 30 si que no baja...
joshuatree escribió:Para los que ya lo tenéis:
¿Cuánto dura el juego respecto a, por ejemplo, Super Mario World?



solo lo he jugado dos días el de WiiU, pero el de la SNES me lo paso en una tarde con todas las pantallas extras jajajaj
Todavia se desconoce la fecha del DLC del Luigi? Un saludo.
igual hoy desvelan algo
El DLC de Luigi saldra en fisico el 26 de Julio!!!!
Yuluga escribió:El DLC de Luigi saldra en fisico el 26 de Julio!!!!


[risita]
y no dicen lo mas importante el precio y si ponen las dos al mismo precio pues me lo cojo fisico [sonrisa] eso si no mas de 25 euros
Supongo que el físico costará entre 40-45€, y digital, si tienes el NSMBU 25-30€. Ojalá me equivoque, porque me parecería MUY excesivo. Eso sí, si al final valen lo mismo, voy a por la edición física de cabeza!
Hablan de 20 dólares en versión descargable , por lo visto eso dijeron en el ND de USA

EDIT: pues , no , sólo rumores de momento
Me gustaría pillarme la edición física por la caja verde que mola lo suyo XD

Imagen
No entiendo muy bien lo de tachar el bros.. Se podia haber omitido directamente. Asi parece un fake xD
jjrg89 escribió:No entiendo muy bien lo de tachar el bros.. Se podia haber omitido directamente. Asi parece un fake xD


+1, ese detalle no me ha gustado nada
josemayuste escribió:Hablan de 20 dólares en versión descargable , por lo visto eso dijeron en el ND de USA

EDIT: pues , no , sólo rumores de momento


Aquí lo confirman, edición descargable en la eshop $19.99, versión física $29.99.
Yo me decanto por la edición física, esa caja tiene que estar en mi colección si o si XD

http://www.polygon.com/2013/5/17/434018 ... ail-aug-25

Imagen
xufeitor escribió:
josemayuste escribió:Hablan de 20 dólares en versión descargable , por lo visto eso dijeron en el ND de USA

EDIT: pues , no , sólo rumores de momento


Aquí lo confirman, edición descargable en la eshop $19.99, versión física $29.99.
Yo me decanto por la edición física, esa caja tiene que estar en mi colección si o si XD

http://www.polygon.com/2013/5/17/434018 ... ail-aug-25


Gracias , muy buena noticia , me lo pillaré en físico entonces.
Yo lo pillare tambien fisico.

PD: Quedaria mucho mejor la portada sin ese Bros tachado [mamaaaaa]
Yo lo compraré fisico también.
No les pienso comprar nada que no salga en físico , menos mal que han rectificado y lo sacan también así.

Sí no me hubiese enfadao bastante con Nintendo. Ese juego va a ser una pieza de coleccionista , que en formato digital hubiese sido un gran desperdicio para los fans.

Saludos !! ;)
Esperemos que Amazon sigan con sus precios de 3 o 4 euros más baratos y se pueda pillar a 26. :)
tolkir escribió:Esperemos que Amazon a sus precios de 3 o 4 euros más baratos y se pueda pillar a 26. :)

eso eso a ver si te escuchan [sonrisa] el fisico sin dudarlo a ese precio.
tendran de bajar el mario a 30 tambien no? sino dejan de vender lo seguro
la caja en verde me pone palote

este cae en fisico fijo [tadoramo]
Muy chula la portada yo lo pillare fijo en físico ,por cierto salvéis si se puede jugar multi y si son pantallas nuevas
Segun entiendo el fisico no lleva el Mario U, solo el juego de Luigi. Y para descargarte el digital si habria que tener el Mario U.
Si la diferencia es de 10€, entonces perfecto porque seguro que en MM y Amazon no distará mucho del precio del DLC XD

Y lo del Bros. tachado, tiene su gracia porque es como si Luigi lo hubiese pintado, jaja.


hjsinson escribió:Muy chula la portada yo lo pillare fijo en físico ,por cierto salvéis si se puede jugar multi y si son pantallas nuevas


Sí, tiene multi local a 4 pero no se podrá jugar como Mario. En su lugar han puesto a Caco Gazapo que por cierto será invencible... Y sí, todas las pantallas serán nuevas.
Hombre, yo creo que lo del bros tachado es porque no van los dos hermanos, si no que van Luigi y el caco gazapo
Otro por aqui que lo pilla seguro fisico,porque en teoria son 10 euros mas...pero luego estan media markt y amazon con las rebajas xD y se quedara en 25,y si por 10 compensa,por 5 ni os cuento,ademas la caja verde es una maravilla no la hemos visto en vivo pero creo que es unanime que nos gusta bastante,huelo que sera pieza rara de coleccion en unos años,al tiempo.
Según vi anoche en el video del nintendo direct... es que el DLC te hace falta tener el mario bros U y en el formato físico es como un juego independiente... osea... que si te pillas el DLC tienes que tener el New super mario bros U por narices, si pillas el físico... lo pones y a jugar... supongo que por eso es mas caro... Por ahora amazon.co.uk lo tienen en preventa a 45 libras (pues no flipan)... pero vamos, que creo que en amazon.es lo pondran a 26 ó 27 seguro... de hecho ayer noche anulé la reserva del Deux de 37.95 pasó a 36.95... un eurillo menos... y ojo (aunque no sea el sitio) han modificado la fecha de salida, del día 30 de agosto al 31 de Julio)...

Un saludo, bunbury.

P.D. Si, yo también pillaré el Luigui en físico.... esa caja verde desentonando con todas las cajas azules no puede faltar en mi colección... [carcajad]
Se vendrá a mi casa en formato físico! :) [360º]
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Imagen


Bowsy disfrazado?


Imagen


Mismo pañuelo....los enemigos no le hacen daño, no puede usar objetos pero los va robando......
Es la única similitud. Bowsy es mucho más grande que el caco gazapo por lo que no podría disfrazarse.

Aparte de que en inglés es Nabbit y la terminación es de Rabbit (conejo) por lo que lo veo poco probable. Ni siquiera el dibujo del pañuelo es igual como se ve en las imágenes que has puesto
La version fisica no lleva nada mas?? Joer se podrian marcar algun extra mas, si no, no entiendo lo de edicion especial.
Me quejo por quejar y me alegro un monton que salga en fisico y siempre me gusta pedir mas.
merece la pena comprar el luigi u sin tener el otro?. no me queda muy claro que es lo que trae, supongo que serán niveles completamente nuevos y no incluirá los del otro
1884 respuestas