New Super Mario Bros. U

Corre Mario, corre se llama
Se diferencia mucho del de Wii, los niveles son mejores? Lo pregunto porque pronto adquiriré una WiiU y me pillaré el pack mario y luigi.
DeSi-DS escribió:
domipheo escribió:Pasado al 100% con 5 estrellas.
Juegazo. Cuantos cabreos he pillado en algunos niveles [+furioso]

La guia de guiasnintendo está de lujo como "ayuda" aunque joder, mis problemas són mas con habilidad con el mando, que encontrar las propias estrellas xD. aunque uses guia hay niveles por poner un ejemplo como Senda Superestrella 8 donde he muerto..... 30 veces minimo XD

Lo dicho, Juegazo

Pues mi más sincera enhorabuena, yo me conformo con terminarmelo. Joder llevo dándole a los Mario toda la vida, y este me está costando pues eso, la vida misma [+risas]. El nivel de hijoputismo que tuvieron los diseñadores es de órdago. No se ni como sigue vivo el gamepad, de verdad.
Además leo que el New Luigi es aún más exigente, paso paso...yo necesito algo más llevadero, no un quebradero de cabeza, asi que en cuanto me lo pase, lo daré por finiquitado. Más por cabezonería mia que por deseo de ver el final del juego. Espero no terminar quemada de él. [+risas]


Pásatelo, que no se te resista [mad] . El super mario 3d World "de momento" me parece más sencillo [sonrisa]

Yo con el Luigi también haré un pensamiento, pero más adelante, que con el New super mario bros U tengo estrés postraumático XD
vegeta11 escribió:Se diferencia mucho del de Wii, los niveles son mejores? Lo pregunto porque pronto adquiriré una WiiU y me pillaré el pack mario y luigi.
Para mi es el mejor y mas completo New Mario de todos.
TyrantLOL escribió:
vegeta11 escribió:Se diferencia mucho del de Wii, los niveles son mejores? Lo pregunto porque pronto adquiriré una WiiU y me pillaré el pack mario y luigi.
Para mi es el mejor y mas completo New Mario de todos.


Muchas gracias por responder :)
yo lo estoy jugando ahora y me parece divertidisimo, el new mario de wii no lo jugue entero. Lo que me encanta es la integracion con miiverse
Yo lo no lo empezare asta 2014 si no hay novedad claro , pero lo probé en el corte ingles y me pareció mucho mejor que el de Wii.
No se si es que me hago mayor o que estoy oxidado.... pero me parece un Mario jodidillo.

Acabo de empezar el mundo 2.

En la fase del mundo 1 de las setas que suben y bajan, la que vas con el Yoshi rosa... me mataron y perdi al Yoshi... menudo infierno sin el. El castillo del final del mundo 1 también me costó un poco y lo mismo me ha pasado con la fase 1 del mundo 2, he cambiado la avellana esa por la flor y muerte total jajaj


Todo esto claro está intentando coger las 3 monedas en cada fase.... En este dan algo si subes al tope de la bandera también? Es que al pasar el mundo 1 me pone la bandera de color blanco...
Fido2054 escribió:No se si es que me hago mayor o que estoy oxidado.... pero me parece un Mario jodidillo.

Acabo de empezar el mundo 2.

En la fase del mundo 1 de las setas que suben y bajan, la que vas con el Yoshi rosa... me mataron y perdi al Yoshi... menudo infierno sin el. El castillo del final del mundo 1 también me costó un poco y lo mismo me ha pasado con la fase 1 del mundo 2, he cambiado la avellana esa por la flor y muerte total jajaj


Todo esto claro está intentando coger las 3 monedas en cada fase.... En este dan algo si subes al tope de la bandera también? Es que al pasar el mundo 1 me pone la bandera de color blanco...


Es una bellota no una avellana, xD.
Roblock escribió:
Fido2054 escribió:No se si es que me hago mayor o que estoy oxidado.... pero me parece un Mario jodidillo.

Acabo de empezar el mundo 2.

En la fase del mundo 1 de las setas que suben y bajan, la que vas con el Yoshi rosa... me mataron y perdi al Yoshi... menudo infierno sin el. El castillo del final del mundo 1 también me costó un poco y lo mismo me ha pasado con la fase 1 del mundo 2, he cambiado la avellana esa por la flor y muerte total jajaj


Todo esto claro está intentando coger las 3 monedas en cada fase.... En este dan algo si subes al tope de la bandera también? Es que al pasar el mundo 1 me pone la bandera de color blanco...


Es una bellota no una avellana, xD.


jajaja no me salía el nombre.
Fido2054 escribió:
Roblock escribió:
Fido2054 escribió:No se si es que me hago mayor o que estoy oxidado.... pero me parece un Mario jodidillo.

Acabo de empezar el mundo 2.

En la fase del mundo 1 de las setas que suben y bajan, la que vas con el Yoshi rosa... me mataron y perdi al Yoshi... menudo infierno sin el. El castillo del final del mundo 1 también me costó un poco y lo mismo me ha pasado con la fase 1 del mundo 2, he cambiado la avellana esa por la flor y muerte total jajaj


Todo esto claro está intentando coger las 3 monedas en cada fase.... En este dan algo si subes al tope de la bandera también? Es que al pasar el mundo 1 me pone la bandera de color blanco...


Es una bellota no una avellana, xD.


jajaja no me salía el nombre.


La forma es inconfundible, simula una bellota, pero el color de las rayas es similar a unos postres lácteos pequeños que tengo comprado hace tiempo, es como una crema sabor avellana que están muy buenos, y ahora no recuerdo la marca.

Al leer lo de la avellana me han acordado [carcajad]
pues anoche escribiendo....

"que mierda es eso, una almendra, una.... una avellana hostia". [360º]
¿Os podéis creer que nos hemos hecho mis hermanos y yo el juego entero (con todas las monedas estrella) en apenas dos días, y somos incapaces de encontrar las pantallas secretas del mundo 1 y el mundo 2? Jajajaj, qué paquetes!! Esta tarde seguiremos buscando, ni se os ocurra spoilear!! XD
Que es eso de pantallas secretas????? Como en súper Mario world??
Fido2054 escribió:Que es eso de pantallas secretas????? Como en súper Mario world??


Sí tío!! Hay pantallas que tienen dos salidas XD
Por cierto, al fin las hemos encontrado y juego completado al 100% :)
Carlury escribió:
Fido2054 escribió:Que es eso de pantallas secretas????? Como en súper Mario world??


Sí tío!! Hay pantallas que tienen dos salidas XD
Por cierto, al fin las hemos encontrado y juego completado al 100% :)


se diferencian las que tienen doble salida como en el smw por el color del circulito?
Ufffff es chungo de cojones... Solo cnsegui las tres estrellas en dos niveles xd
Fido2054 escribió:se diferencian las que tienen doble salida como en el smw por el color del circulito?


Acabo de estar jugando un poco (hasta el castillo de la mitas del mundo 2) y las pantallas me salen circulo rojo las que están sin pasar y al pasarlas se ponen azules... alguien sabe si se puede identificar las pantallas que tienen salida doble de algún modo?
Fido2054 escribió:
Fido2054 escribió:se diferencian las que tienen doble salida como en el smw por el color del circulito?


Acabo de estar jugando un poco (hasta el castillo de la mitas del mundo 2) y las pantallas me salen circulo rojo las que están sin pasar y al pasarlas se ponen azules... alguien sabe si se puede identificar las pantallas que tienen salida doble de algún modo?


La verdad es que no. Ojalá fuese como en el Mario World, que según el color sabías si tenía una o dos salidas. La casa de los fantasmas siempre tienen dos salidas, pero las demás... nada te lo indica :(
Bueno pues habrá que andarse con ojo :P
solo me queda pasarme el mundo estrella y conseguir sus estrellas! y tendre todo al 100% hacia años q no sacaba tanto partido a un juego!! luego descansare un poco y a por el Luigi U
Me quiero cortar las venas con la octava del sendero estrella. Desde el super mario world no me picaba tanto en intentar completar 100% un juego.

Edit: pasado y grito ou yeah¡!
Ya que mis sobrinos han cogido mi super mario 3d world para jugar estos días y mi hermano me ha regalado éste en navidad, lo he empezado.

De momento me gusta bastante, el juego se ve muy bien y la dificultad está ajustada. Voy por el segundo mundo completando todas las pantallas con las tres monedas.

Saludos.
Yo me lo termine al 100% el miercoles (y eso que me lo compre con la salida de la consola), me esperaba quizas un poco mas de dificultad en el mundo estrella
El último nivel del mundo estrella (el 9) me parecio de risa y el enfrentamiento con Bowser me parecio mas complicado en NSM de Wii
, en cambio el mundo 8 si me parecio bastante complicadete. Ahora estoy con los desafios, que algunos rozan lo imposible, principalemente por que, si quiere el oro, tienes que hacerlo todo perfecto. Me ha parecido bastante superior al de Wii, sobre todo porque se asemeja al SMW de Snes, aunque sin tantas salidas secretas. Ahora mismo jugando Mass Effect 3 SE (por 12 EUR lo conseguí), me esta pareciendo un gran juego, graficos muy solidos, buenisima historia, gran ambientación, muchisimas misiones secundarias, ... tengo juego para rato. Saludos y Felices Fiestas.
una duda, como se consiguen las 5 estrellas?? me he pasado el juego, he conseguido todas las estrellas en los 8 mundos y en el senda super estrella tmb he atrapado en todos los mundos al gazapo y nada sigo teniendo 4 [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] q me falta????
Te habrás dejado alguna salida secreta, seguro.
DRaGMaRe escribió:Te habrás dejado alguna salida secreta, seguro.

si ! efectivamente jajaj gracias! ya lo tengo! gracias al sr YouTube he podido conseguirlo xD madre mia,,, nunca pensé q me picaría tanto con un juego,,, ahora a descansar un poco y en unas semanitas a darle al Luigi! XD XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
anda que no son jodidos los mundos de la sendasuperestrella.. :O
Ya no solo terminarlos.., sino el conseguir las monedas estrella.
Bravo nintendo por estos niveles. Se agradece ese plus de dificultad. XD
Me está encantando el juego, se ve de maravilla. Algunas monedas estrella son difíciles de encontrar y otras no las encuentro.

Algunas fases son bastante difíciles.

Saludos.
Me he divertido muchísimo es realmente divertido.
Yo aun lo tengo precintado,ojala que lo empiece en Enero Febrero.
Hoy me lo he terminado, pero no al 100%. Es un juegazo, pero me parece que se les ha ido un poco la mano con la dificultad en algunas fases.

Ahora iré completándolo poco a poco para tenerlo al 100%.

Saludos.
Yo lo empecé hace unos días y había leído comentarios de que era muy fácil...

será muy fácil pasar corriendo el nivel porque yo para coger las tres estrellas (de momento los cuatro primeros mundos) estoy muriendo un montón (y no soy nuevo en los Mario)
Ya he probado mi Wii U nueva de los reyes pero... no puedo jugar con el Mando normal de Wii U y un Wiimote ?? Para jugar de dos necesito forzosamente dos Wiimotes ?? Me parece una chapuza :(
Dos Wiimotes, o un wiimote y un mando Pro (o dos pro xd). Es una putada no poder usar el Gamepad como jugador normal y no táctil en multijugador.
Por eso digo, es que me parece una tontería que sí se pueda jugar de 1 jugador en el mando normal de Wii U y de dos no, pero bueno, habrá que joderse :(
Estrene el juego ayer junto con la wii, realmente tiene muy buena pinta y se ve muy bien! A ver si consigo realizarlo al 100 %

Saludos
A mí me está encantando, me parece un sucesor en toda regla del Super Mario World!!! Muy imaginativo, dificultad ajustada si quieres conseguir las tres estrellas...deseando seguir descubriendo mundos!
Magicoviaje escribió:A mí me está encantando, me parece un sucesor en toda regla del Super Mario World!!! Muy imaginativo, dificultad ajustada si quieres conseguir las tres estrellas...deseando seguir descubriendo mundos!
A mi modo de ver.. ni en broma xDD y eso que me encantó este New.
Hay alguna forma de saber que pantallas tienen salida secreta?

Por ejemplo en el Super Mario World si era un punto rojo tenía una salida secreta, y si el punto rojo era grande tenía dos salidas secretas creo recordar.

Pues eso, hay alguno forma de saberlo en este juego? Es que no me apetece rastrear palmo a palmo cada pantalla para intentar encontrarlas. No me importaría rastrear las que se que tienen salida secreta.

Saludos.
Ramysc escribió:Hay alguna forma de saber que pantallas tienen salida secreta?

Por ejemplo en el Super Mario World si era un punto rojo tenía una salida secreta, y si el punto rojo era grande tenía dos salidas secretas creo recordar.

Pues eso, hay alguno forma de saberlo en este juego? Es que no me apetece rastrear palmo a palmo cada pantalla para intentar encontrarlas. No me importaría rastrear las que se que tienen salida secreta.

Saludos.

Creo que no, pero las casas fantasma las tienen (por lo menos las que llevo hechas). A mí me falta alguna salida y no sé si ir a guiasnintendo porque ponerme a peinar varias fases me cansa un poco
Son jodidísimas de sacar. Empieza por las "obvias", las que tengan toda la pinta de tener un camino hacia otro lado, aunque es difícil de ver, salvo en algún mundo que se ve claramente puntos de fase "inaccesibles".
Diría que una que te falta es en el mundo 1 pantalla 2 o 3

Y la otra es en el mundo de la jungla que subes a una zona muy alta (por una planta creo) y hay un abismo muy largo y necesitas el traje de bellota
El traje es de avellana jejeje

añado, en YouTube hay videos con todas las salidas, si no quieres saber donde están, ve avanzando el video y ves que pantallas son u por lo menos las tienes fichadas.

yo no llevo ni una, voy casi al final del mundo 2 y me esta costando mucho sacarme las 3 monedas en todas las pantallas, así que voy a mi ritmo rejugando fases...
No, es el de bellota, de hecho el primer mundo es Dehesa bellotera.

Y una dehesa es un lugar donde hay encinas y las encinas no dan avellanas precisamente XD
en mi corazón siempre será una avellana [toctoc]
Hola,

Hay algun rumor de que saquen una especie de edicion completa?? me refiero al mario bros + luigi U... es que algo he leido por ahi, y si es asi me esperaria...

Saludos!
Ya existe y es la que viene el pack WiiU Premium Pack+Mario+Luigi. Si te refieres a que vendan el disco con ambos juegos por separado, desconozco si lo harán.

salu2
Me he llevado una pequeña decepción con este juego... para una vez que quiere jugar la parienta conmigo y resulta que no pueden jugar dos personas uno con el tabletomando y otro con un wiimote... bueno, pueden, pero el del tabletomando tiene que limitarse a poner bloquecitos y es el otro el que juega.
Vaya puta mierda, no sé a quién se le habrá ocurrido que jugar poniendo bloquecitos es más divertido que jugar con Mario y Luigi pero es para matarle. Es que no entiendo esta putada, de verdad... tampoco es que pensase jugar mucho a multijugador, pero me pongo en la piel de un padre que lo compre para sus dos hijos y se encuentre con que tiene que pillar un mando extra para que jueguen de una forma normal y me pongo de mala hostia.
Rey Tomberi escribió:Me he llevado una pequeña decepción con este juego... para una vez que quiere jugar la parienta conmigo y resulta que no pueden jugar dos personas uno con el tabletomando y otro con un wiimote... bueno, pueden, pero el del tabletomando tiene que limitarse a poner bloquecitos y es el otro el que juega.
Vaya puta mierda, no sé a quién se le habrá ocurrido que jugar poniendo bloquecitos es más divertido que jugar con Mario y Luigi pero es para matarle. Es que no entiendo esta putada, de verdad... tampoco es que pensase jugar mucho a multijugador, pero me pongo en la piel de un padre que lo compre para sus dos hijos y se encuentre con que tiene que pillar un mando extra para que jueguen de una forma normal y me pongo de mala hostia.


Es una putada que en multijugador el gamepad sólo sirva para los bloques, completamente de acuerdo. Ahora bien, si tienes 2 Wiimotes o 2 mandos pro o 1 pro y 1 wiimote ya podéis jugar normal a dobles (es decir, se puede con dos mandos mientras ninguno de ellos sea el gamepad, que sólo pone bloques).
1884 respuestas