New Super Mario Bros. U Deluxe llega a Nintendo Switch

130, 31, 32, 33, 34
Drakun
MegaAdicto!!!
1.244 mensajes
desde sep 2017
OMA2k escribió:
Drakun escribió:Yo no me explico... pero que más dará que lo saque o no Nintendo, os esta poniendo una pistola en la cara para que lo compreis??? Yo no he jugado a este juego jamás y que lo saquen en switch a mi viene de perlas, yo personalmente no voy a pagar por este juego y si lo voy a jugar solo digo eso.... solo pago novedades lo demás que venga refrito o refritado que va directa al os xs, así que nada que sigan friendo yo encantado

Te estás excusando a tí mismo por piratear videojuegos. Dices que no has jugado a ese juego jamás, luego el que sea o no refrito te debería dar igual. Si te merece la pena emplear tiempo en jugar a ese juego, lo de que sea refrito es irrelevante. Si realmente te parece mal que sea un refrito, pues no juegues, pero no pongas malas excusas para sí jugar pero sin pagar. Solo estás poniendo lo de "refrito" como excusa para piratear y jugar a este juego sin pagar, como todos los piratas, que siempre se sacan alguna peregrina excusa para no pagar por algo que usan.

Bueno chico es mi forma de pensar, refritos = sx sexute no me excuso, solo que no pago 59 por un refrito, 29,90 y lo tendría original o como costó Crash...
Dauragon85
MegaAdicto!!!
11.978 mensajes
desde may 2008
Raugo escribió:@Dauragon85 Este año tiene pinta de ser incluso mejor que el primero (normal por otra parte) asi que recuerde salen Fire Emblem. Bayoneta 3, Pokemon no remake, Metroid Prime 4, Animal Crossing y Luigi Mansion 3 y fijo que me dejo alguno ademas de lo que no se a anunciado aun.

Saludos

Mejor que el primer año imposible, ya sólo por Zelda y Mario + algún otro no le va ni a estar cerca. Además decir que el Metroid saldrá este año cuando lo mostrado es un logo (que no debían ni de haber empezado con el juego en ese momento) es ser más que optimista. El Bayoneta 3 casi lo mismo y el resto no mejoran ni el año pasado.....
Cadim
MegaAdicto!!!
1.706 mensajes
desde nov 2001
en Santander
Commodore escribió:60 pavos por un juego de hace mas de 6 años. [facepalm]

Y la de copias que venderán....
Seguramente se lleve el premio al mejor juego del año en 2D, al igual que ocurrió con el Mario Kart 8 Deluxe, 5 años después de que saliera en Wii U, se lleva el premio al mejor juego deportivo [facepalm]
OMA2k
Adicto
284 mensajes
desde feb 2008
Drakun escribió:Bueno chico es mi forma de pensar, refritos = sx sexute

What? ¿Qué significa eso? :-?

Drakun escribió:no me excuso, solo que no pago 59 por un refrito, 29,90 y lo tendría original o como costó Crash...

Sí te excusas. Si no pagas 59 € por un refrito pues no juegues. Si lo haces sin pagar, lo demás son todo excusas.
Drakun
MegaAdicto!!!
1.244 mensajes
desde sep 2017
OMA2k escribió:

Drakun escribió:no me excuso, solo que no pago 59 por un refrito, 29,90 y lo tendría original o como costó Crash...

Sí te excusas. Si no pagas 59 € por un refrito pues no juegues. Si lo haces sin pagar, lo demás son todo excusas.

No excusas no, cuando baje a 30 pavos pues ya lo vemos si pasa a ser de mi colección de físicos, es muy sencillo, esto lo aplico para muchos juegos de Ps4 que hasta que no bajan no van a mi colección solo que con switch puedo ir jugando con mi sx
OMA2k
Adicto
284 mensajes
desde feb 2008
Editado 13 veces. Última: 16/01/2019 - 03:22:53 por OMA2k.
Drakun escribió:
OMA2k escribió:

No excusas no, cuando baje a 30 pavos pues ya lo vemos si pasa a ser de mi colección de físicos, es muy sencillo, esto lo aplico para muchos juegos de Ps4 que hasta que no bajan no van a mi colección solo que con switch puedo ir jugando con mi sx

Claaaaaro, cuando baje lo comprarás. Otra de las típicas excusas piratescas [carcajad]
Incluso aunque sea verdad, eso quiere decir que has estado disfrutando del juego nada más salir sin pagar un duro, y luego cuando baje lo compras, pero a precio de saldo, pese a que lo has estado jugando desde el día 0 que sale.

Si tan horrendo es que sea un refrito, no sé por qué ese afan de jugarlo desde el mismo momento que sale, cuando podías simplemente esperarte a que lo compres al precio rebajado que mejor te venga (o no jugarlo ni comprarlo como protesta a tanto refrito, eso sí que es una auténtica protesta). Pero no, piratón desde el primer momento XD.

Y luego ya si eso lo compro si me da el venazo y lo veo tirao de precio, y si no da igual, ya me lo pasé gratix cuando salió... Casi mejor que les den, no lo compro, así aprenden a no hacer tanto refrito (pero yo ya me llevo las horas jugadas con él) ;)
Drakun
MegaAdicto!!!
1.244 mensajes
desde sep 2017
@OMA2k ya es un juego de saldo a precio de lanzamiento, y por eso está el smash edición coleccionista en mi estantería desde el día 7 de diciembre, o otros tantos más nuevos como odissey o zbotw, splatoo2, Arms, etc etc etc... pixa que me duelen los huevos de comprar lanzamientos, tengo más de 16 juegos de switch entre físicos y digitales
superfenix2020
Retro Gamer
15.443 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
Editado 7 veces. Última: 20/02/2019 - 19:15:39 por superfenix2020.
ryo hazuki escribió:
Commodore escribió:
superfenix2020 escribió:escaso catálogo dicen....

querrán tener la misma cantidad de juegos similar a la de una consola que ya lleva 6 años en el mercado a otra que no lleva ni dos años.

haced memoria y recordar la escasez de buenos juegos que tenía la misma ps2, ps3 y la ps4 en sus dos primeros años. ;)

A bote pronto la PS2 en sus dos primeros años tenia el Tekken, GTA III, Metal Gear Solid 2, Jak and Daxter, Devil May Cry, Silent Hill 2, Final Fantasy X, Onimusha, Ace Combat 4, ICO, Gran Turismo 3, etc, etc. Ya quisiera la Switch. [+risas]

El problema que tuvo ps2 es que tuvo mucha morralla y se comio muchos ports chusteros de dreamcast y psx durante un año largo y en 2001 (que fue cuando salio en europa) solo tuvo un juego rompedor, que fue GT3. Onimusha, Zoe o tekken tag no estaban mal, pero no eran juegos rompedores precisamente xD

A finales del 2001 fue cuando ps2 despego, coincidiendo con la salida de GTA 3 y devil may cry entre otros

Ps3 si tardo mas en despegar pero en sus primeros dos años ya tenia cosas como Uncharted o metal gear solid 4 y su ciclo final fue infinitamente superior al que ofrecio 360.

y ya quisiera la PS2 y Ps3 haber tenido en sus dos primeros años de vida, los juegos AAA que tiene la Switch, que por cantidad y calidad, tiene más. Si nos ponemos así... [+risas]
Bayonetta 2, Mario Ace Tenis, Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Octopath Traveler, Splatoon 2, New Super Mario Bros Deluxe, Super Smash Bros. Ultimate, Xenoblade Chronicles 2, Diablo III: Eternal Collection, Pokemon Lets Go Pikachu, Toad: Treasure Tracker, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Doom, Yoshi's Crafted World... y todos los que me deje.
Sin contar todos los juegos indies buenos, que la PS3 y PS2 no tuvieron.

La Switch aún no ha cumplido ni dos años y tiene muy buenos juegos, os gusten o no, sean algunos ports de Wii U o no.

Pero ya sabemos de qué pie cojea cada uno. Y luego vais de imparciales, cuando se os nota que os mola Sony por los cuatro costados. :)

yo no me escondo, me gusta más Nintendo desde siempre, aunque eso no quiere decir que no haya tenido consolas de Sony ni de Microsoft, y que no haya disfrutado de consolas como la PS1, PS2, PSP, Xbox y Xbox 360.

la PS3 tuvo in ciclo final superior a la Xbox 360, pero el inicial fue infinitamente superior el de la Xbox 360.
Es que siempre le quitáis méritos a lo que hizo Microsoft con la Xbox 360. Que si salió un año antes y por eso tuvo ventaja, que si no se qué....
y luego le personáis todo a Sony. Los que criticamos eso, somos fanboys de Nintendo o Microsoft.

Que yo tuve la Ps1, Ps2 de salida y la PS3, a mi no me engañais. ;)

edit: ya que estoy, pongo una lista de los lanzamientos más destacados para Switch en los próximos meses

Aragami - Shadow Edition - 21 de febrero
Trials Rising - 26 de febrero
Ape Out - 28 de febrero
Constructor Plus - 28 de febrero
La LEGO Película 2: El videojuego - 1 de marzo
ToeJam & Earl: Back in the Groove - 1 de marzo
Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! - 20 de marzo
Unravel 2 - 22 de marzo
Final Fantasy VII - 26 de marzo
Yoshi's Crafted World - 29 de marzo
Katana Zero - marzo
Darksiders: Warmastered Edition - 2 de abril
Super Dragon Ball Heroes: World Mission - 5 de abril
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster - 16 de abril
Mortal Kombat 11 - 23 de abril
Dragon's Dogma: Dark Arisen - 23 de abril
BOXBOY! + BOXGIRL! - 26 de abril
Final Fantasy XII The Zodiac Age - 30 de abril
Super Meat Boy Forever - abril
Assassin’s Creed III Remastered - 21 de mayo
Team Sonic Racing - 21 de mayo
Atelier Lulua: The Scion of Arland - 24 de mayo
Hellblade: Senua's Sacrifice - primavera 2019
Crash Team Racing Nitro-Fueled - 21 de junio
Mario Maker 2 - junio
Dragon Quest Builders 2 - 12 de julio
Fire Emblem: Three Houses - 26 de julio
ASTRAL HAIN /[b] - 30 de agosto
[b]Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
- verano 2019
Daemon X Machina - verano 2019
Bloodstained: Ritual of the Night - verano 2019
Oninaki - verano 2019
GRID Autosport - verano 2019
Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - otoño 2019
Killer Queen Black - otoño 2019
Dead by Daylight - otoño 2019
The Legend of Zelda: Link's Awakening - 2019
Hollow Knight: Silksong - 2019
Sayonara Wild Hearts - 2019
Town - 2019
Animal Crossing - 2019
Luigi's Mansion 3 - 2019
Pokémon RPG 2019 - 2019
DOOM Eternal - 2019
Dauntless - 2019
Resident Evil - 2019
Resident Evil 0 - 2019
Resident Evil 4 - 2019
Disney TSUM TSUM FESTIVAL - 2019
Rune Factory 4 Special - 2019
Shin Megami Tensei V - 2019/2020
Bayonetta 3 - 2019/2020

Es cierto que la primera mitad de año 2019 va a ser un poco flojita, pero de mitad a final de año va a venir lo fuerte, con más sorpresas aún no desveladas. :)
habrá que esperar al E3 para comprobarlo.
130, 31, 32, 33, 34