NEW SUPER JUEGOS

157, 58, 59, 60, 61
Alguien se la ha pillado???
@javitronik Parece que de aquí por ahora nadie. O si la ha comprado no ha visto este tema o lo ha visto pero no tiene mucho que comentar al respecto. La verdad que yo con la compra que hice de las últimas Retro Gamer, Micromanía y Hobby Consolas pues ya he sobrepasado, con creces, el número de revistas mensuales sobre videojuegos que me permito comprar. Sobre esta New Super Juegos, la verdad que prefería el estilo que tenían antes de que desaparecieran con la Xtreme Super Juegos, si se confirma que este número 4 de la New Super Juegos sólo trae reviews de los juegos actuales triple A comerciales más destacables que aparecieron en los últimos 6 meses pues no creo ni que más adelante la acabe comprando.
aki7 escribió:@javitronik Parece que de aquí por ahora nadie. O si la ha comprado no ha visto este tema o lo ha visto pero no tiene mucho que comentar al respecto. La verdad que yo con la compra que hice de las últimas Retro Gamer, Micromanía y Hobby Consolas pues ya he sobrepasado, con creces, el número de revistas mensuales sobre videojuegos que me permito comprar. Sobre esta New Super Juegos, la verdad que prefería el estilo que tenían antes de que desaparecieran con la Xtreme Super Juegos, si se confirma que este número 4 de la New Super Juegos sólo trae reviews de los juegos actuales triple A comerciales más destacables que aparecieron en los últimos 6 meses pues no creo ni que más adelante la acabe comprando.

Me too.

[noop]
pebol
MegaAdicto!!!
1.427 mensajes
desde sep 2008
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 26/12/2017 - 21:24:17 por pebol.
Yo ni la he visto en kioskos, cuando la vea la pillaré (la parte retro no me interesa especialmente), me parece que todavia no ha salido.
panzeroust
MegaAdicto!!!
569 mensajes
desde ene 2008
en Castelló/Cagalló
Editado 1 vez. Última: 27/12/2017 - 00:07:46 por panzeroust.
Yo la he visto hoy en un quiosco, pero no me la he pillado porque me ha parecido que tiene muchas menos páginas. Para que os hagáis una idea, es mas o menos el número de páginas de una de las partes de los números anteriores.
Yo la he ido a pillar y nola he visto por Madrid.
speeddemon
Y're gonna feel PAIN
2.436 mensajes
desde jun 2001
en Castellón
Yo sí que la he comprado. Me gusta mucho su forma de realizar los análisis y lleva bastantes...

¿Lo malo? El último grupo de reviews a sólo una páginaquedan bastante cojas. Además, hecho muchísimo de menos algún artículo de opinión. La revista se resume en análisis, previews y un reportaje de xbox one x.

¿Lo peor? La ausencia total de retro. Creo que debería replanteárselo.
speeddemon escribió:Yo sí que la he comprado. Me gusta mucho su forma de realizar los análisis y lleva bastantes...

¿Lo malo? El último grupo de reviews a sólo una páginaquedan bastante cojas. Además, hecho muchísimo de menos algún artículo de opinión. La revista se resume en análisis, previews y un reportaje de xbox one x.

¿Lo peor? La ausencia total de retro. Creo que debería replanteárselo.

Confirmas todas mis sospechas. Lo que le daba valor era su parte retro. Para una colección de reviews me conformo con la Hobby.

O recapacitan o para mi que no hay más números.

;)

Saludos!!!
speeddemon
Y're gonna feel PAIN
2.436 mensajes
desde jun 2001
en Castellón
Yo, desde luego, si no incluyen retro, no volveré a comprarla...

Era la mejor parte de la revista y estaba realizada con un gusto exquisito...Para mi es incomprensible este movimiento, el mercado ya está saturado de revistas de este tipo y no tienen tirón existiendo Internet.
Nada, pues me ahorro definitivamente este número. La verdad que las reviews y las previews, hoy en día, no debieran ser el foco principal de una revista de videojuegos. Si además ésto es lo único que ofrece New Super Juegos, salvo el reportaje sobre la xbox one x, pues francamente mal. Como bien señaláis, para ver otras nuevas reviews más de juegos ya publicados hace unos pocos meses y de las que ya he visto los análisis de esos juegos 3 o 4 veces en otras revistas, algunas incluso físicas, pues no me merece la pena. El mercado de las revistas impresas en España ya está dominado actualmente por Axel Springer, aunque falles pues debes intentar ofrecer un producto distinto que no se encuentre en el mercado. Xtreme Super Juegos me pareció una buena alternativa distinta a las revistas que había en la época , por ejemplo, y la revista respondió en esa última etapa muy bien en ventas según sus responsables.
157, 58, 59, 60, 61