NEW SUPER JUEGOS

153, 54, 55, 56, 57
Z_Type
Nexus-6
8.560 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada
Al final me la he comprado y la verdad me está gustando. Hasta la parte "actual" y eso que no solo no tengo ninguna, si no que tardare [+risas]

¿Soy yo o la calidad del papel, etc.., la han subido? No tengo a mano los dos primeros números, pero la sensación que tengo es esa, que han mejorado la calidad del papel
ahidalgoa81
Adicto
226 mensajes
desde dic 2007
Joder sabía que había vuelto a salir esta revista. Que tal esta? Es mejor que hobby consolas? Veo que el precio es muy caro. Sale todos los meses?
javierator1981
Adicto
271 mensajes
desde abr 2010
Z_Type escribió:¿Soy yo o la calidad del papel, etc.., la han subido? No tengo a mano los dos primeros números, pero la sensación que tengo es esa, que han mejorado la calidad del papel

No eres tú, manteniendo el mismo número de páginas, la revista ahora es más gorda. Tanto las páginas como la portada y contraportada son mejores en cuanto a calidad del papel.
javitronik
Retrogamer.
8.774 mensajes
desde sep 2008
en Costa del Sol.
La parte retro es brutal. Se nota que no es una simple traducción de otra revista.

Es un lujazo perderse entre sus páginas. Ojalá saquen número pronto y no haya que esperar otro año.

;)

Saludos!!!
aki7
MegaAdicto!!!
3.286 mensajes
desde sep 2006
Si vende suficientemente bien, y si no publicidad creo que tiene suficiente la revista como para compensar que no se lleguen a los números de lectores necesarios para ser rentable, pues sería raro que no sacaran un siguiente número antes de los cuatro meses del lanzamiento del último número. No creo que se vayan a echar otro año entero y pico sin nuevo número. Lo ideal sería que le diesen ya una periocidad fija a la revista.
Sabio mod
Challenge everyday!³

Staff
Moderador
32.007 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
Desarchivado.
javitronik
Retrogamer.
8.774 mensajes
desde sep 2008
en Costa del Sol.
¿Hay novedades o se sabe algo sobre el próximo número de la revista?

Gracias!

;)

Saludos!!!
Mapache Power
Make EOL Great Again
4.114 mensajes
desde oct 2006
en Mallorca
Juer, llevan dos números en tres años [+risas]

La revista está muy bien, pero para hacer las cosas de esta manera ...
Dene
Hey! Ho! Let's Go!
3.277 mensajes
desde abr 2007
en Seaside Route 765
Todos quisieramos que fuera periódica, pero si cada vez que puede salir, lo hace con ese nivel. Bienvenida siempre.
aki7
MegaAdicto!!!
3.286 mensajes
desde sep 2006
Pensé que ya iba a haber nuevo número al ver este tema en primera página. [agggtt]

La verdad que, del tiempo que ha pasado, ya ni me acuerdo cuando sacaron el número 2 pero estaría bien ver otro nuevo número de New Super Juegos. Más que nada por la sección retro que es la que más me gusta. De la sección de reviews de juegos actuales puedo prescindir ya que ya me informo por otras páginas aunque si la mantienen es porque, me imagino, pues también tendrá su público.
153, 54, 55, 56, 57