NEW SUPER JUEGOS

Al final me la he comprado y la verdad me está gustando. Hasta la parte "actual" y eso que no solo no tengo ninguna, si no que tardare [+risas]

¿Soy yo o la calidad del papel, etc.., la han subido? No tengo a mano los dos primeros números, pero la sensación que tengo es esa, que han mejorado la calidad del papel
Joder sabía que había vuelto a salir esta revista. Que tal esta? Es mejor que hobby consolas? Veo que el precio es muy caro. Sale todos los meses?
Z_Type escribió:¿Soy yo o la calidad del papel, etc.., la han subido? No tengo a mano los dos primeros números, pero la sensación que tengo es esa, que han mejorado la calidad del papel

No eres tú, manteniendo el mismo número de páginas, la revista ahora es más gorda. Tanto las páginas como la portada y contraportada son mejores en cuanto a calidad del papel.
La parte retro es brutal. Se nota que no es una simple traducción de otra revista.

Es un lujazo perderse entre sus páginas. Ojalá saquen número pronto y no haya que esperar otro año.

;)

Saludos!!!
Si vende suficientemente bien, y si no publicidad creo que tiene suficiente la revista como para compensar que no se lleguen a los números de lectores necesarios para ser rentable, pues sería raro que no sacaran un siguiente número antes de los cuatro meses del lanzamiento del último número. No creo que se vayan a echar otro año entero y pico sin nuevo número. Lo ideal sería que le diesen ya una periocidad fija a la revista.
¿Hay novedades o se sabe algo sobre el próximo número de la revista?

Gracias!

;)

Saludos!!!
Juer, llevan dos números en tres años [+risas]

La revista está muy bien, pero para hacer las cosas de esta manera ...
Todos quisieramos que fuera periódica, pero si cada vez que puede salir, lo hace con ese nivel. Bienvenida siempre.
Pensé que ya iba a haber nuevo número al ver este tema en primera página. [agggtt]

La verdad que, del tiempo que ha pasado, ya ni me acuerdo cuando sacaron el número 2 pero estaría bien ver otro nuevo número de New Super Juegos. Más que nada por la sección retro que es la que más me gusta. De la sección de reviews de juegos actuales puedo prescindir ya que ya me informo por otras páginas aunque si la mantienen es porque, me imagino, pues también tendrá su público.
Un apunte, salieron 3 números, el último fue el número tres con Tekken 7 en portada (Zelda NES en el reverso) :p
¿Hay ya alguna forma de comprar los dos primeros números?
El tercero si lo pillé y estaba muy bien.
Parece q no lleva la mitad retro.
La compraba por la parte retro. Si no lleva retro dejaré de comprarla, y como yo muchos.
castellon77 escribió:Parece q no lleva la mitad retro.
La compraba por la parte retro. Si no lleva retro dejaré de comprarla, y como yo muchos.


No lleva parte retro?

Really???
Con retro, mucho mejor, pero compra segura de todas formas. La parte de actualidad también es muy buena.
¿Se confirma que no ha Retro?
Recuerda mucho a las SJ clásicas:

Imagen


A ver que tal de contenidos, pero sin retro tendrán que convencerme para comprarla. De todos modos, yo creo que algo retro sí llevará, pero sin ser la mitad. Aún así, que no haya ni una referencia al retro en portada mosquea...
Que tiempos aquellos en las que la Super Juegos te venía con una película en dvd de regalo. Solían ser restos de otras revistas de la misma editorial pero la verdad es que molaba. Se echan en falta los regalos que traían en los 90 las revistas de videojuegos
@aki7 O las Hobby que te traían películas en VHS de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, que regalos no eran porque ese mes la revista subía de precio, pero aún así era más barato que comprar las pelis por separado. XD
Confirmado.
No lleva seccion Retro la revista.
Pues ahí se va a quedar...
aki7 escribió:Que tiempos aquellos en las que la Super Juegos te venía con una película en dvd de regalo. Solían ser restos de otras revistas de la misma editorial pero la verdad es que molaba. Se echan en falta los regalos que traían en los 90 las revistas de videojuegos


Iba a decir lo mismo que @coyote-san, las películas de DBZ y Anime de Hobby Consolas eran la caña, porque por un poco más de lo que valía la revista (no recuerdo cuanto exactamente) te llevabas una película que en las tiendas valía mucho más. ¿Pero los regalos de SuperJuegos? Esas películas eran abominables la mayoría XD . Esa etapa de la revista no fue la mejor precisamente.
@guillian-seed @coyote-san Sí, la verdad que no eran gran cosa esas películas que ofrecieron durante un tiempo la antigua Super Juegos, la mayoría podrían pasar por películas de la tarde de Antena 3, pero se agradecían porque era un extra que no aumentaban el precio de la revista en sí y en un momento de aburrimiento pues algunas hasta llegaban a entretener.

Las de hobby consolas eran ya muy anteriores a ,as que comento, cuando se ofrecían películas en vhs y no en dvd, pero las de hobby como bien decís sí que aumentaban el precio de la revista al incluirlas.
Yo la compraré pese a que lo que más me gustaba era la parte retro. Tiene la pinta que la cosa en lugar de ir a una periodicidad menor que permita ser una revista de actualidad va a quedar para números esporádicos con juegos de todo el año. Para eso la verdad es que no entiendo que no incluyan la parte retro.
ziu escribió:Confirmado.
No lleva seccion Retro la revista.

¿Quién lo confirmó? ¿Dónde?
Imagen
Al Bundy escribió:Yo la compraré pese a que lo que más me gustaba era la parte retro. Tiene la pinta que la cosa en lugar de ir a una periodicidad menor que permita ser una revista de actualidad va a quedar para números esporádicos con juegos de todo el año. Para eso la verdad es que no entiendo que no incluyan la parte retro.


Ahí está el quid de la cuestión. Con el tiempo que han tenido no entiendo que no incluya sección retro. Era el principal handicap para comprar la revista. Las reviews son algo pasajero. Y de juegos que ya hace bastante que han salido. Así que la revista pierde el concepto de ¨estantería¨. Para poder repasarla en cualquier otro momento.


Bueno. A ver cuando salga que nos dicen los que se la pillen.

;)

Saludos!!!
Sin parte retro me voy a ahorrar unos pocos euros, porque no la voy a pillar
No trae retro y a cambio es 2 euros más barata. No tengo claro que compense, pero en fin. La pillaré por tener testimonio escrito de lo que se ha lanzado en los últimos meses y lo que vendrá en los próximos.
Lo que me mosquea es que no hayan incluido un apartado retro dentro de la revista,aunque se de 10 paginas.Si hasta la Hobby consolas lo tiene!!
No se porque han tomado esta desicion la verdad.
Alguien se la ha pillado???
@javitronik Parece que de aquí por ahora nadie. O si la ha comprado no ha visto este tema o lo ha visto pero no tiene mucho que comentar al respecto. La verdad que yo con la compra que hice de las últimas Retro Gamer, Micromanía y Hobby Consolas pues ya he sobrepasado, con creces, el número de revistas mensuales sobre videojuegos que me permito comprar. Sobre esta New Super Juegos, la verdad que prefería el estilo que tenían antes de que desaparecieran con la Xtreme Super Juegos, si se confirma que este número 4 de la New Super Juegos sólo trae reviews de los juegos actuales triple A comerciales más destacables que aparecieron en los últimos 6 meses pues no creo ni que más adelante la acabe comprando.
aki7 escribió:@javitronik Parece que de aquí por ahora nadie. O si la ha comprado no ha visto este tema o lo ha visto pero no tiene mucho que comentar al respecto. La verdad que yo con la compra que hice de las últimas Retro Gamer, Micromanía y Hobby Consolas pues ya he sobrepasado, con creces, el número de revistas mensuales sobre videojuegos que me permito comprar. Sobre esta New Super Juegos, la verdad que prefería el estilo que tenían antes de que desaparecieran con la Xtreme Super Juegos, si se confirma que este número 4 de la New Super Juegos sólo trae reviews de los juegos actuales triple A comerciales más destacables que aparecieron en los últimos 6 meses pues no creo ni que más adelante la acabe comprando.


Me too.

[noop]
Yo ni la he visto en kioskos, cuando la vea la pillaré (la parte retro no me interesa especialmente), me parece que todavia no ha salido.
Yo la he visto hoy en un quiosco, pero no me la he pillado porque me ha parecido que tiene muchas menos páginas. Para que os hagáis una idea, es mas o menos el número de páginas de una de las partes de los números anteriores.
Yo la he ido a pillar y nola he visto por Madrid.
Yo sí que la he comprado. Me gusta mucho su forma de realizar los análisis y lleva bastantes...

¿Lo malo? El último grupo de reviews a sólo una páginaquedan bastante cojas. Además, hecho muchísimo de menos algún artículo de opinión. La revista se resume en análisis, previews y un reportaje de xbox one x.

¿Lo peor? La ausencia total de retro. Creo que debería replanteárselo.
speeddemon escribió:Yo sí que la he comprado. Me gusta mucho su forma de realizar los análisis y lleva bastantes...

¿Lo malo? El último grupo de reviews a sólo una páginaquedan bastante cojas. Además, hecho muchísimo de menos algún artículo de opinión. La revista se resume en análisis, previews y un reportaje de xbox one x.

¿Lo peor? La ausencia total de retro. Creo que debería replanteárselo.


Confirmas todas mis sospechas. Lo que le daba valor era su parte retro. Para una colección de reviews me conformo con la Hobby.

O recapacitan o para mi que no hay más números.

;)

Saludos!!!
Yo, desde luego, si no incluyen retro, no volveré a comprarla...

Era la mejor parte de la revista y estaba realizada con un gusto exquisito...Para mi es incomprensible este movimiento, el mercado ya está saturado de revistas de este tipo y no tienen tirón existiendo Internet.
Nada, pues me ahorro definitivamente este número. La verdad que las reviews y las previews, hoy en día, no debieran ser el foco principal de una revista de videojuegos. Si además ésto es lo único que ofrece New Super Juegos, salvo el reportaje sobre la xbox one x, pues francamente mal. Como bien señaláis, para ver otras nuevas reviews más de juegos ya publicados hace unos pocos meses y de las que ya he visto los análisis de esos juegos 3 o 4 veces en otras revistas, algunas incluso físicas, pues no me merece la pena. El mercado de las revistas impresas en España ya está dominado actualmente por Axel Springer, aunque falles pues debes intentar ofrecer un producto distinto que no se encuentre en el mercado. Xtreme Super Juegos me pareció una buena alternativa distinta a las revistas que había en la época , por ejemplo, y la revista respondió en esa última etapa muy bien en ventas según sus responsables.
Comprada junto con HC y RetroGamer. Una pasta en revistas, pero no es algo que ocurra cada mes la coincidencia de las tres publicaciones. Se que el nivel de esta SuperJuegos va a ser igual de alto que siempre a pesar de que se echará de menos ese 50%, y no voy a dejar de apoyarla. A ver si para el siguiente numero recuperan el formato anterior.
Yo la he comprado y no me parece que valga mucho la pena. Aunque siempre es un gustazo leer a Bruno Sol (algún otro redactor me parece más regulero, tengo que decirlo), sin la parte retro la revista es una más, y no por poco, precisamente, porque son 5 eurazos.

De hecho he dudado de comprar EDGE en su lugar. He tenido en las manos el segundo número (hasta ahora no había podido tener contacto con la nueva edición española) y me ha flipado la calidad del papel y encuadernación. La cubierta era de un cartón rígido como una roca, y por sólo un euro más que lo que vale la New Superjuegos. Todavía me estoy pensando si he hecho bien de coger la NSJ en su lugar. A lo mejor vuelvo al kiosco, aunque al final es una pasta en revistas...
Viendo el nuevo rumbo de la revista, me desuscribo del hilo :(

Saludos!
Al pasar por el lado de un quiosco me he acercado a echar un ojo a ver si tenían la revista. Me he quedado patidifuso al verla. Es la mitad de ancha que los anteriores números... Oooh

No se quien habrá sido el lumbreras de tamaña decisión. Se han cargado una gran revista.

;)

Saludos!!!
Si quereis Bruno Sol del bueno compraos la Hobby,donde hace dos extensos reportajes sobre el Dragpn Ninja y el Splatter House.
Por otro lado la gente de super juegos han confirmado que el proximo numero llevara retro,como antes.
javitronik escribió:Al pasar por el lado de un quiosco me he acercado a echar un ojo a ver si tenían la revista. Me he quedado patidifuso al verla. Es la mitad de ancha que los anteriores números... Oooh

No se quien habrá sido el lumbreras de tamaña decisión. Se han cargado una gran revista.

;)

Saludos!!!



Es más de la mitad, son 116 páginas, frente a las 164 de las anteriores. Y el precio también se ha reducido, de 7 a 5 euros. Ya digo que a mi personalmente me ha generado muchas dudas este número, pero no le pongamos más pegas de las que ya tiene (por el número de páginas lo digo).
¿Pero por qué apostarían en este número por suprimir la parte retro y de artículos, dejando tan solo análisis a los que ya ha accedido todo el mundo hace tiempo en Internet?
¿Era necesario reducir el coste de la revista y la cantidad de páginas?

Pregunto porque, en mi opinión, ya se ha demostrado muchas veces que por desgracia no existe casi mercado para una revista que no ofrezca algo completamente único y diferenciado (por ejemplo, RetroGamer).
llosu ternera escribió:¿Pero por qué apostarían en este número por suprimir la parte retro y de artículos, dejando tan solo análisis a los que ya ha accedido todo el mundo hace tiempo en Internet?
¿Era necesario reducir el coste de la revista y la cantidad de páginas?

Pregunto porque, en mi opinión, ya se ha demostrado muchas veces que por desgracia no existe casi mercado para una revista que no ofrezca algo completamente único y diferenciado (por ejemplo, RetroGamer).


En el twitter han dicho que no les daba tiempo y que en el próximo número esperan volver a las dos mitades (nuevo y retro). Pero vamos, desde el principio de esta nueva andadura de la revista se sabe o intuye que la editorial va por un lado que no sabe donde es y la redacción hace lo que le dejan. La editorial ya canceló el segundo número ya terminado al principio. No sé qué acuerdo editorial-redactores habrá, pero cada número que salga podemos considerlo un pequeño milagro.
yo no la encuentro en el kiosko :-?
Que no les ha dado tiempo a meter la parte retro?. Vaya sindios...
611 respuestas
19, 10, 11, 12, 13