NEW SUPER JUEGOS

guillian-seed
V has come to.
4.094 mensajes
desde ago 2008
Editado 2 veces. Última: 3/12/2017 - 11:43:58 por guillian-seed.
Un apunte, salieron 3 números, el último fue el número tres con Tekken 7 en portada (Zelda NES en el reverso) :p
¿Hay ya alguna forma de comprar los dos primeros números?
El tercero si lo pillé y estaba muy bien.
setien
MegaAdicto!!!
639 mensajes
desde sep 2007
Parece q no lleva la mitad retro.
La compraba por la parte retro. Si no lleva retro dejaré de comprarla, y como yo muchos.
castellon77 escribió:Parece q no lleva la mitad retro.
La compraba por la parte retro. Si no lleva retro dejaré de comprarla, y como yo muchos.

No lleva parte retro?

Really???
Con retro, mucho mejor, pero compra segura de todas formas. La parte de actualidad también es muy buena.
ziu
MegaAdicto!!!
656 mensajes
desde mar 2003
¿Se confirma que no ha Retro?
guillian-seed
V has come to.
4.094 mensajes
desde ago 2008
Recuerda mucho a las SJ clásicas:

Imagen

A ver que tal de contenidos, pero sin retro tendrán que convencerme para comprarla. De todos modos, yo creo que algo retro sí llevará, pero sin ser la mitad. Aún así, que no haya ni una referencia al retro en portada mosquea...
Que tiempos aquellos en las que la Super Juegos te venía con una película en dvd de regalo. Solían ser restos de otras revistas de la misma editorial pero la verdad es que molaba. Se echan en falta los regalos que traían en los 90 las revistas de videojuegos
coyote-san
Opinólogo diplomado
6.206 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
@aki7 O las Hobby que te traían películas en VHS de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, que regalos no eran porque ese mes la revista subía de precio, pero aún así era más barato que comprar las pelis por separado. XD