New Nintendo 3DS XL - Super Nintendo Entertainment System Edition llega a Europa

viper2 escribió:¡Buenas! Hace tiempo que estaba detrás de ésta edición, pero descubrí éste hilo ahora. [tomaaa] Revisando las últimas páginas, ya se abrieron las reservas hace tiempo... mi pregunta es, ¿cuándo las abrieron en GAME? Llevaba tiempo mirando, y nunca lo ví para reservar... [decaio]

Las de game duraron bastante unas 5 horas, Amazon minutos creo
People iros a tiendas físicas que siguen quedando
¿Alguien sabe qué tipo de pantallas traerá? Hace poco me robaron mi mochila en la que llevaba mi New Nintendo 3DS XL y querría hacerme con otra 3DS y estoy pensando en hacerme con esta versión de SNES pero me interesa saber el tipo de pantalla que traerá. ¿Se sabe también el firmware que traerá?
farting_gramps escribió:¿Alguien sabe qué tipo de pantallas traerá? Hace poco me robaron mi mochila en la que llevaba mi New Nintendo 3DS XL y querría hacerme con otra 3DS y estoy pensando en hacerme con esta versión de SNES pero me interesa saber el tipo de pantalla que traerá. ¿Se sabe también el firmware que traerá?

Todo apunta a que trae TN, IPS las dejaron de hacer en la blanco perla, las ediciones de samus todas traen tn así que es de esperar que está pues también, ya la tengo reservada en Amazon y posiblemente la suelte, tengo una majoras mask con IPS
@Drakun Sí, no esperaba que trajera pantallas IPS la verdad... Gracias.
farting_gramps escribió:@Drakun Sí, no esperaba que trajera pantallas IPS la verdad... Gracias.

Precisamente ips no va a traer, no sé si lo que quieres es que traiga tn o ips
@Drakun IPS obviamente. ¿Las pantallas de la blanco perla son IPS? En mi N3DSXL negro metálico ambas pantallas eran IPS.
Hay alguna forma de saber qué tipo de pantalla es?

Hay mucha diferencia entre la IPS y la TN?
Yo acabo de cancelar una en mediamarkt alcorcon por si alguen le interesa....
nerjamartin escribió:Hay mucha diferencia entre la IPS y la TN?


Los colores en la IPS son más vivos y con mayores contrastes, además mejora el ángulo de visión. En las TN el color aparece más apagado, aunque hay gente que les agrada más por tener un color más fiel a la realidad. Yo soy de los que en los videojuegos (y más en Nintendo, que rara vez busca asimilar sus gráficos a la realidad) me gustan los colores vivos y con gran saturación. Se nota sobretodo si juegas en cuartos oscuros o de noche, a la luz del día la diferencia entre ambas pantallas no es tan visible.
Yo si alguien quiere una de Amazon que se ponga en contacto conmigo para dejarla y que el la pille
farting_gramps escribió:
nerjamartin escribió:Hay mucha diferencia entre la IPS y la TN?


Los colores en la IPS son más vivos y con mayores contrastes, además mejora el ángulo de visión. En las TN el color aparece más apagado, aunque hay gente que les agrada más por tener un color más fiel a la realidad. Yo soy de los que en los videojuegos (y más en Nintendo, que rara vez busca asimilar sus gráficos a la realidad) me gustan los colores vivos y con gran saturación. Se nota sobretodo si juegas en cuartos oscuros o de noche, a la luz del día la diferencia entre ambas pantallas no es tan visible.


Muchas gracias por la explicación...

Bueno, esta 3DS la he pedido sobre todo por ser la edición que es, siempre he estado dudando si tener una 3DS o no, y al ver esta edición me he decidido. Siempre he sido un gran fan de super nes (mi primera consola) asi que tendré que aguantarme con la TN :)
Drakun escribió:Yo si alguien quiere una de Amazon que se ponga en contacto conmigo para dejarla y que el la pille


Hola, a mí me interesa
Tenéis ahora mismo en amazon, he echo dos reservas al final me la quedaré, es imposible negarse a ella [tadoramo] por si queréis una reserva he reservado dos la voy a mantener hasta que os pongáis uno en contacto conmigo por privado.
Yo también lo vuelvo a decir. Si a alguno os interesa tengo dos reservas y estoy deseando soltar una [carcajad]
Drakun escribió:Tenéis ahora mismo en amazon, he echo dos reservas al final me la quedaré, es imposible negarse a ella [tadoramo] por si queréis una reserva he reservado dos la voy a mantener hasta que os pongáis uno en contacto conmigo por privado.


Muchas gracias compañero, ya tengo mi reserva gracias a ti. :)
@samlalon hola, me interesa una reserva, si la vas a soltar yo te la cojo [sonrisa]
Edito: reservada en amazon, no se si la del compañero. Un saludo!
@diego_aren: Ok, sin problema! Me alegro de que lo hayas conseguido, la idea es que todo el mundo pueda disfrutarla :p
Después de la súper nes mini la gente se ha animado más a tener esta y hay mucha menos gente soltando las de Amazon, ayer era un canteo hasta 10 iban soltando por los email que me llegaban, hoy nada
Creo que esta consola llevaba incluida un tema de pantalla de inicio específico de supernintendo (al menos era así en la versión japonesa). ¿Alguien sabe como es ese tema? Estoy buscando ese tema en versión japonesa pero no lo encuentro.

Edito: ya lo he encontrado. No creo que la versión europea sea igual (si es que la hay).

https://gonintendo.com/stories/263062-n ... -3ds-theme

Aprovecho para decir que voy a soltar mi reserva de Amazon, si alguno está interesado en ella, que me pegue un MP.
Ahora mismo esta disponible en amazon, no sé cuento durará, ojala alguien la pueda pillar, suerte.
sofi93 escribió:Ahora mismo esta disponible en amazon, no sé cuento durará, ojala alguien la pueda pillar, suerte.



gracias, reservada.
Me encanta de verdad, pero no puedo justificar el gasto funcionando la mia perfectamente...como odio a nintendo [buuuaaaa]
@maddie moriarty Yo he cancelado la mia porque ya tengo dos 3ds.... Una new 3ds normal, de la que no me quiero librar, y una new 2ds LL de importación, de la cual, evidentemente, tampoco me quiero librar.... y tener una tercera que no voy a usar solo para que haga bonito en la estantería no me merece la pena. Así que al final he dejado ir la reserva.

Por cierto, creo que desde la creación de la 3ds XL han aparecido mas de 30 modelos limitados.... la ruina de los coleccionistas!
nukibag escribió:...la ruina de los coleccionistas!


Doy fe, jajaja.
Hay alguna tienda que te aguante una reserva 10 dìas?
Rapindrive escribió:Hay alguna tienda que te aguante una reserva 10 dìas?


Si mal no recuerdo, en Media Mark, me dijeron que tenia una semana para ir a buscarla
Dattebayopsv escribió:
Rapindrive escribió:Hay alguna tienda que te aguante una reserva 10 dìas?


Si mal no recuerdo, en Media Mark, me dijeron que tenia una semana para ir a buscarla

Gracias, a ver si encuentro alguna que me deje algo mas, game de que ahora por la app te deja posponerla pero no recuerdo cuanto
en fnac.es hay reservas aun
Dattebayopsv escribió:
Rapindrive escribió:Hay alguna tienda que te aguante una reserva 10 dìas?


Si mal no recuerdo, en Media Mark, me dijeron que tenia una semana para ir a buscarla


Así es. En el Media Markt de Gavà (Barcelona) aún hay reservas disponibles por si a alguien le interesa.
A-Manuel escribió:
nukibag escribió:...la ruina de los coleccionistas!


Doy fe, jajaja.

A saber cuantas tendras.... :-|
Disponible en Amazon.es [boing]
iDavid10 escribió:Disponible en Amazon.es [boing]


La he pillado hace un rato y no he dicho nada por que al entrar de nuevo ya no estaba disponible...menuda potra, ya pensaba que me quedaría sin.

Menuda preciosidad de consola. Hasta la caja lo es.
Ahora mismo vuelve a estar disponible.
Disponible para reserva en GAME: https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... ION/141171

He reservado aquí y cancelado la mía de Amazon.


EDIT: Ahora me sale lo de 'PRÓXIMAMENTE', así que supongo que se han agotado. :-?
No sé qué hacer. Tengo la edición majora, pero esta me mola. No sé si venderla y pillar esta. La Snes es mucha Snes.
Falkone escribió:No sé qué hacer. Tengo la edición majora, pero esta me mola. No sé si venderla y pillar esta. La Snes es mucha Snes.

Lo suyo sería primero asegurarte ésta antes de vender la otra, no vaya a ser que te quedes sin ninguna. [+risas]
viper2 escribió:
Falkone escribió:No sé qué hacer. Tengo la edición majora, pero esta me mola. No sé si venderla y pillar esta. La Snes es mucha Snes.

Lo suyo sería primero asegurarte ésta antes de vender la otra, no vaya a ser que te quedes sin ninguna. [+risas]


No creo que haya problemas, lo que pasa que tenemos todos el Síndrome Mini Nes y nos ponemos como flanes con estas ediciones (yo tambien, que conste).

Yo la tengo reservada en ECI desde Agosto.
@URE1213 Coincido contigo. Lo que pasó con la NES Mini, o incluso con la edición Legacy de 'Metroid: Samus Returns' provocó muchas paranoias. Ahora ése "miedo" a quedarte sin algo por no haberlo reservado, hace que vayas a la tienda de turno a reservar lo próximo que salga y que te interese.

Éstos dos últimos años han sido una locura, sobretodo con ediciones limitadas de cosas de Nintendo, ya sean consolas o juegos. Yo éste año he gastado 6 veces más de lo que solía gastar en ésto... ya tengo decidido que el año que viene corto el grifo. [poraki]

A veces se nos olvida que ésto es una afición, y a veces lo confundimos con una necesidad vital. [+risas]
Falkone escribió:No sé qué hacer. Tengo la edición majora, pero esta me mola. No sé si venderla y pillar esta. La Snes es mucha Snes.

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, solo que la historia de esta consola por muchos que digan aquí que no, ACABA YA, tengo la tesitura entre sí quedarme esta o la majoras, si me quedo la majoras tengo pantalla ips a demás de ser mucho más exclusiva , lo malo de la 3ds súper nes son las pantallas tn además de tenerme que poner a vender mi majoras a la que adoro y recuerdo el calvario y el miedo que pase por reservarla, es como un premio o tesoro conseguido, sobre súper nes...... pues sinceramente no fue mi consola yo pase de master System a game boy poket y después PlayStation, no la siento como algo de mi infancia, creo que le tengo más amor a la edición de majoras, pero a la vez veo que está edición por el interior es preciosa con esos botones, pero me planteo..... MERECE LA PENA A ESTAS ALTURAS? 200 pavos para una consola que a partir de ya van a empezar a salir mierdas del tipo soy diseñadora de joyas, no nos engañemos esta consola ya a entrado en modo bebés por su 2ds xl, y por último quien tenga Switch con súper Mario Odyssey a la vuelta de la esquina como en mi caso [mad]
@Drakun Aun faltan titulos importantes de 3ds por salir, tanto en 2017 como 2018.

Etrian Odyssey V, Fire Emblem Warriors, Alliance Alive (a principios de 2018 en USA confirmado), Etrian Mystery Dungeon 2 (aun por anunciarse), Dragon Quest XI (aun por anunciarse) y otros cuantos mas me dicen que la 3ds aun no está en "modo bebé".

Otra cosa es que esos juegos no te interesen, pero no son juegos de niños.

Otra cosa: La new 2ds XL no está enfocada a los niños. Simplemente por la bisagra, que en cuanto a niños es sinonimo de rotura, ya deberia darte la pista.
Drakun escribió:
Falkone escribió:No sé qué hacer. Tengo la edición majora, pero esta me mola. No sé si venderla y pillar esta. La Snes es mucha Snes.

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, solo que la historia de esta consola por muchos que digan aquí que no, ACABA YA, tengo la tesitura entre sí quedarme esta o la majoras, si me quedo la majoras tengo pantalla ips a demás de ser mucho más exclusiva , lo malo de la 3ds súper nes son las pantallas tn además de tenerme que poner a vender mi majoras a la que adoro y recuerdo el calvario y el miedo que pase por reservarla, es como un premio o tesoro conseguido, sobre súper nes...... pues sinceramente no fue mi consola yo pase de master System a game boy poket y después PlayStation, no la siento como algo de mi infancia, creo que le tengo más amor a la edición de majoras, pero a la vez veo que está edición por el interior es preciosa con esos botones, pero me planteo..... MERECE LA PENA A ESTAS ALTURAS? 200 pavos para una consola que a partir de ya van a empezar a salir mierdas del tipo soy diseñadora de joyas, no nos engañemos esta consola ya a entrado en modo bebés por su 2ds xl, y por último quien tenga Switch con súper Mario Odyssey a la vuelta de la esquina como en mi caso [mad]

El tema es que la Snes caló muchísimo en mí. Fue mi segunda consola y la desintegré a base de echarle horas. La majora es preciosa sí, pero para mí el que sea ips o tn no lo veo como un handicap, ya que, como bien dices, esta portable llega a su fin, por lo que entiendo que dentro de no mucho dejaré de usarla. He puesto una balanza, a un extremo Snes, y al otro, Majora... Creo que Snes me aportó mucho más jejejej.
Yo la tengo reservada en AmazonFR desde el día que se abrieron las reservas... y desde ese mismo día no hago más que darle vueltas a si cancelar la reserva o seguir adelante con ella... me la envían el mismo día 13.

El caso es que a principios de año pillé la WiiU (lo sé, siempre voy tarde para todo jeje) y me he dedicado a coleccionar los juegos que quería tener tanto para Wii como para WiiU así que tengo tela de títulos en lista de espera (por ahora le estoy dando caña a Breath of the Wild).

En resumen que no se si realmente tendré tiempo para sacarle el jugo a ésta 3DS Super Nes edition. La reserva la hice un poco impulsivamente, puesto que la Super Nes es la consola que marcó mi entrada al mundo de los videojuegos, es una consola a la que guardo especial cariño.

Además, del catálogo de 3DS en principo sólo me interesan los Marios, los Zelda y los Metroid (Quizá también los Layton, pero poco más)

Mi idea en un principio era la de pillarle la Switch para estas navidades... pero si finalmente me hago con la 3DS creo que la Switch la dejaré aparcada al menos hasta el año que viene...

En fin, que no se qué hacer... si subirme de una vez al carro de las novedades y el estar al día con Switch o si dejarme llevar por el consumismo/nostalgia y hacerme con la 3DS...

Consejos? [amor]

Ps. vuelve a estar disponible en AmazonES --> https://www.amazon.es/Nintendo-3DS-XL-C ... ds+xl+snes
nerjamartin escribió:Yo la tengo reservada en AmazonFR desde el día que se abrieron las reservas... y desde ese mismo día no hago más que darle vueltas a si cancelar la reserva o seguir adelante con ella... me la envían el mismo día 13.

El caso es que a principios de año pillé la WiiU (lo sé, siempre voy tarde para todo jeje) y me he dedicado a coleccionar los juegos que quería tener tanto para Wii como para WiiU así que tengo tela de títulos en lista de espera (por ahora le estoy dando caña a Breath of the Wild).

En resumen que no se si realmente tendré tiempo para sacarle el jugo a ésta 3DS Super Nes edition. La reserva la hice un poco impulsivamente, puesto que la Super Nes es la consola que marcó mi entrada al mundo de los videojuegos, es una consola a la que guardo especial cariño.

Además, del catálogo de 3DS en principo sólo me interesan los Marios, los Zelda y los Metroid (Quizá también los Layton, pero poco más)

Mi idea en un principio era la de pillarle la Switch para estas navidades... pero si finalmente me hago con la 3DS creo que la Switch la dejaré aparcada al menos hasta el año que viene...

En fin, que no se qué hacer... si subirme de una vez al carro de las novedades y el estar al día con Switch o si dejarme llevar por el consumismo/nostalgia y hacerme con la 3DS...

Consejos? [amor]

Ps. vuelve a estar disponible en AmazonES --> https://www.amazon.es/Nintendo-3DS-XL-C ... ds+xl+snes

Obviamente switch
Acabo de pillar una en amazon. es y alguna más hay. Aprovechad los que podáis :).
Acaba de agotarse en AmazonES

@Drakun Gracias por la respuesta.

Alguien más tiene sugerencias/consejos a mi duda? [sonrisa]
@nerjamartin Consejo como tal no sé si darte, te diré lo que yo voy a hacer, yo tengo la primera 3ds que salio, la pantalla es muy pequeña, hay algún juego como xenoblade que no puedo jugar, la batería apenas le dura, la veo incómoda, he probado una new 3ds xl de una amiga y me parece mucho mas ergonómica, por todo esto y porque esta edición me parece preciosa, me la voy a comprar

Aunque también he tenido dudas, no te creas, más de una vez he pensado en dejar esta y pillar la switch, pero luego pienso que el modelo new 3ds xl es el mejor modelo de esta consola y dudo mucho que salga otro mejor, el catálogo me encanta, hay juegazos que tienen que salir aún, otros que ya están y quiero jugarlos lo mejor posible, este modelo es el idóneo, mientras que switch apenas ha comenzado a gatear, que ya tiene juegazos que me gustan y ese mario... dios que ganas le tengo jaja pero estoy segura que habrá una revisión de switch y una bajada de precio, pack interesantes a buen precio, más títulos (esto es lógico XP) tampoco voy a esperar a que acabe la vida de switch para comprarla, pero 1 año, año y medio si puedo esperar para ver si sale otro modelo mejorado, ya compré de salida la 3ds y me arrepentí, ahora voy a ser paciente.

Menudo rollo te he metido xD
Disponible en FNAC

https://www.fnac.es/New-Nintendo-3DS-XL ... uli-anchor

Mucho mejor que Amazon en mi opinión por los 10 euros :D
Por no abrir otro hilo quería comentar aquí esto y leer algún consejo u opinión sobre esto que me tiene dando vueltas la cabeza.

1º Tengo la nintendo 2ds color rubí trasparente que compre de segunda mano como nueva y completa por 35euros(una ganga). Pero ahora van a salir dos cuales me gustan mucho y nose que hacer.

2º sale la New 3ds xl snes, cual me gusta mucho, pero hay una gran diferencia de pasta aun vendiendo mi nintendo 2ds.(reservada la tengo y faltan 1semana XD)

3º También me gusta mucho la New 2ds xl pokeball edition que sale el mes que viene(reservada la tengo también). En teoría son 40e menos o 45e menos si sumamos el cargador que trae la new 2ds, el efecto 3ds la verdad que poco me importa.

resumen, en mi nintendo 2ds rubi trasparente puedo jugar a todo el catalogo excepto a 4 juegos contados que la new si puede y la diferencia de dinero es bastante considerable y duele un poco XD. El sonido a mi Mono me importa poco porque soy prácticamente sordo y juego por cascos, lo digo por la 2ds Y lo demás no lo sé. Entonces...

¿Valen la pena gastarme 100 o 150euros de mas en una consola nueva? ¿que me va a portar la nuevas?

A ver quien me saca de dudas... [agggtt]
@luffyelx Se ha comentado mucho ya acerca de la New 3ds XL y de la new 2ds XL en cada hilo correspondiente. Si quieres mas información, entra en su hilo correspondiente.

Si vienes de una 2ds, te resumo:

- NEW 2DS XL y NEW 3DS XL con respecto a 2ds:

Pantallas mas grandes, pero misma resolución. Hay gente a la que le gusta verlo todo mas grande, pero es evidente que, al ser la misma resolución, se verá mas pixelado. Mejor procesador, permiten cargar juegos mas rapidamente y descargar mas rapidamente desde la eshop. Hay juegos que solo se pueden reproducir en los modelos NEW, y los juegos de SNES solo funcionan en los modelos NEW. Tienen soporte para Amiibo sin necesidad del aparato anexo.

DIFERENCIAS ENTRE NEW 2DS XL Y NEW 3DS XL:

- NEW 2DS XL tiene el mismo peso que 2ds. A la hora de jugar, notarás lo ligera que es. Las entradas de la micro SD y del cartucho de juego están protegidos por una tapa. Los materiales son de plástico del barato.

- NEW 3DS XL tiene mejores acabados y el 3d. Si quieres cambiar la micro SD debes abrir la tapa trasera con destornillador. Es una consola mas robusta y, por lo tanto, pesa mas.
1235 respuestas