New Nintendo 3DS XL - Super Nintendo Entertainment System Edition llega a Europa

Ahora mismo la teneis en amazon
Alguien sabe decirme ya que el dependiente no tenía ni idea, de si reservo en MM, la tendré el 13 aunque en el ordenador a él le salga el 27 de octubre??
Ya está disponible la Preventa en Amazon!!
Alguien sabe si pierdo los 20 euros de la reserva si cancelo de game? Me gusta más amazon la verdad, reserve en game por miedo a quedarme sin ella, pero ahora que la tengo en amazon prefiero tenerla ahí reservada. Muchas gracias =)
Recién reservada en Amazon.es
juanka2323 escribió:Recién reservada en Amazon.es

Te ha llegado el mensaje de confirmación de amazon? A mi es la primera vez que pido algo o reservo algo y no me llega el mensaje.

Edito: Vale, me acaba de llegar jaja ahora a pensar si cancelar en amazon o en game, claro que como en game pierda los 20 euros (reserve vía web para envio a domicilio) me tengo que quedar con la de game, que no habría problemas vaya.
Para la gente de Tenerife ya se puede reservar en Game (tienda física).
sofi93 escribió:
juanka2323 escribió:Recién reservada en Amazon.es

Te ha llegado el mensaje de confirmación de amazon? A mi es la primera vez que pido algo o reservo algo y no me llega el mensaje.

Edito: Vale, me acaba de llegar jaja ahora a pensar si cancelar en amazon o en game, claro que como en game pierda los 20 euros (reserve vía web para envio a domicilio) me tengo que quedar con la de game, que no habría problemas vaya.


si, como siempre.
Parece que Amazon se guardaba una gran tanda, o es la famosa 2da tanda que decían en MM.
Gracias a los que habéis avisado de la disponibilidad en Amazon ES. He cancelado la de U.
Por si a alguien le interesa, yo tengo dos reservas a priori confirmadas (más que nada porque he pagado 20€ por cada una). Una es para mí y la otra iba a ser para un amigo que al final me ha dejado colgado... Si os interesa una, me mandáis un privado y vemos cómo hacemos. El precio sería el mismo que pone el ticket, no hay beneficio por mi parte.
Por cierto a modo de anécdota, por lo visto las samus edition vienen con pantalla tn. Supongo que a estas alturas ya no van a hacer mas con pantallas ips, por lo que doy por hecho que las de la edición snes serán también tn.
Tunba Lake escribió:Por cierto a modo de anécdota, por lo visto las samus edition vienen con pantalla tn. Supongo que a estas alturas ya no van a hacer mas con pantallas ips, por lo que doy por hecho que las de la edición snes serán también tn.


como se sabe que vienen con paneles TN?
tiene malos angulos de vision?
Entonces se habla que la pantalla de arriba será tn? O solo se habla que sea la de abajo tn y arriba ips
sitosnk escribió:
Tunba Lake escribió:Por cierto a modo de anécdota, por lo visto las samus edition vienen con pantalla tn. Supongo que a estas alturas ya no van a hacer mas con pantallas ips, por lo que doy por hecho que las de la edición snes serán también tn.


como se sabe que vienen con paneles TN?
tiene malos angulos de vision?


¿Dónde has leído lo de las pantallas TN?

¿Alguien sabe si las SNES son de un tipo u otro?
Malone73 escribió:
sitosnk escribió:
Tunba Lake escribió:Por cierto a modo de anécdota, por lo visto las samus edition vienen con pantalla tn. Supongo que a estas alturas ya no van a hacer mas con pantallas ips, por lo que doy por hecho que las de la edición snes serán también tn.


como se sabe que vienen con paneles TN?
tiene malos angulos de vision?


¿Dónde has leído lo de las pantallas TN?

¿Alguien sabe si las SNES son de un tipo u otro?


Es una lotería, he visto 3DSs edición super famicom japos tanto con pantallas ips como tn por ejemplo. Es Nintendo, por ser una edición "especial" no creo que vayan a poner uno u otro tipo de pantalla.
En amazon lo que pagas es la reserva o el precio total? (es que ahora no tengo un duro :-| )
hyrulewarriror escribió:En amazon lo que pagas es la reserva o el precio total? (es que ahora no tengo un duro :-| )

Te lo cobran un día o dos antes de enviártelo
reservada en amazon.
Estaba buscando la new 3ds azul metalico de segunda mano, pero este modelo me tira muchisimo. Realmente no la necesito porque tengo la new 3ds normal y la new2dsxl, pero es verla y quererla.
viciand escribió:
hyrulewarriror escribió:En amazon lo que pagas es la reserva o el precio total? (es que ahora no tengo un duro :-| )

Te lo cobran un día o dos antes de enviártelo


thankyou
Gracias por el aviso, reservada en amazon.es
Por lo que se ve, en Amazon ahora tienen unas cuantas así que parece que la tirada de consolas puede ser grande. Acabo de cancelar la de Amazon UK por esta, así tengo esta de reserva por si acaso
@lalioparda Estoy exactamente en la misma situación que tu, tengo una new 3ds y una new 2ds xl (japo), pero es que esta edición me tira muchisimo. Lo que pasa es que sé que al final no la usaré para jugar y va a acabar en un rincón, y 200 pavos duelen.
Pues tengo un gran dilema. La tengo reservada en Amazon pero ya tengo dos New 3DS, una negra y la Ambassador Edition blanca. El tema es que vengo dandome cuenta de que necesito más pantalla pero la 2DS XL no me ha terminado de convencer, total, que tengo que vender una, y no se ni cual ni donde. Estando la New 3DS descatalogada no quiero malvenderla. ¿Alguna idea?
DeSi-DS escribió:Pues tengo un gran dilema. La tengo reservada en Amazon pero ya tengo dos New 3DS, una negra y la Ambassador Edition blanca. El tema es que vengo dandome cuenta de que necesito más pantalla pero la 2DS XL no me ha terminado de convencer, total, que tengo que vender una, y no se ni cual ni donde. Estando la New 3DS descatalogada no quiero malvenderla. ¿Alguna idea?


Hombre por mucho que este descatalogada la negra si no es ninguna edicion especial ni significativa por alguna razon.. va a ir bajando.
Hagador escribió:
DeSi-DS escribió:Pues tengo un gran dilema. La tengo reservada en Amazon pero ya tengo dos New 3DS, una negra y la Ambassador Edition blanca. El tema es que vengo dandome cuenta de que necesito más pantalla pero la 2DS XL no me ha terminado de convencer, total, que tengo que vender una, y no se ni cual ni donde. Estando la New 3DS descatalogada no quiero malvenderla. ¿Alguna idea?


Hombre por mucho que este descatalogada la negra si no es ninguna edicion especial ni significativa por alguna razon.. va a ir bajando.

Si, es la que tiene todos los números, también por que es la que tiene todo el trote. A la otra no le tengo tampoco un cariño super especial ni nada, pero claro, es distinta y algo más valiosa a largo plazo, tampoco mucho, pues solo tiene una caja diferente y una carcasa.
Reservada en Amazon.es de chiripa...
Edit: al final me quedo con mi New XL blanca que además me vino con doble IPS...si la vendiera ahora palmaria bastante pasta... Esta es muy bonita, pero ya tengo la snes mini pedida también. Salu2
Yo la he reservado pero todavía tengo la duda si quédame con mi majoras mask o está, recuerdo que la majoras mask me costó mil veces más conseguilar y bueno estamos ya en la final de esta consola..... quizás anule me reserva [snif]
Drakun escribió:Yo la he reservado pero todavía tengo la duda si quédame con mi majoras mask o está, recuerdo que la majoras mask me costó mil veces más conseguilar y bueno estamos ya en la final de esta consola..... quizás anule me reserva [snif]

La cuestión no es cual te ha costado más conseguir si no cual te gusta más... Espera a tener las dos en la mano y decide cual sale... Yo si pudieras me quedaba las dos.
Si tuvierais dos reservas, una en Game y otra en Amazon con cuál de las dos reservas os quedaríais? En Amazon siempre son garantías, tipo píxeles nuestros etc etc, pero game son 5 euros de descuento en la siguiente compra, lo malo es que si te toca la china en game es una puta odisea devolverla y luego que le queden otra...
Amazon jamás me ha dado ningún problema...
Tera84 escribió:Reservada en Amazon.es de chiripa...
Edit: al final me quedo con mi New XL blanca que además me vino con doble IPS...si la vendiera ahora palmaria bastante pasta... Esta es muy bonita, pero ya tengo la snes mini pedida también. Salu2


De chiripa tampoco hombre si llevan en stock desde ayer jeje

@Drakun por 5€ yo no me lo pensaba, en Amazon y mas si eres quisquilloso con temas de pixeles muertos, fugas etc.. pero claro tampoco sabemos como de limitada es esta edicion. Parecia limitadisima y como le acabo de comentar a tu compañero lleva en amazon +12 horas y ahi sigue habiendo stock. El tema es que si luego tienes algun problema con ella y ya no hay stock pues aunque amazon te lo acepte facilmente como mucho te devolveran el dinero si no hay mas consolas que te puedan enviar, claro.
Voy a dejar una disponible en gameweb a las 14:00 por si alguien la quiere, total los 20 euros de reserva los voy a utilizar en la nes mini
Drakun escribió:Si tuvierais dos reservas, una en Game y otra en Amazon con cuál de las dos reservas os quedaríais? En Amazon siempre son garantías, tipo píxeles nuestros etc etc, pero game son 5 euros de descuento en la siguiente compra, lo malo es que si te toca la china en game es una puta odisea devolverla y luego que le queden otra...


Yo no dudaría ni un milisegundo. Si tienes hecha la reserva en Amazon, entonces estás tardando ya muchísimo en cancelar la de Game.
Lladre escribió:
Drakun escribió:Si tuvierais dos reservas, una en Game y otra en Amazon con cuál de las dos reservas os quedaríais? En Amazon siempre son garantías, tipo píxeles nuestros etc etc, pero game son 5 euros de descuento en la siguiente compra, lo malo es que si te toca la china en game es una puta odisea devolverla y luego que le queden otra...


Yo no dudaría ni un milisegundo. Si tienes hecha la reserva en Amazon, entonces estás tardando ya muchísimo en cancelar la de Game.


Opino igual. Si la tienes en amazon no deberías tener ningún problema. Yo al menos en amazon jamas he tenido ningún problema con reservas.

Saludos!
Trikiton escribió:
Lladre escribió:
Drakun escribió:Si tuvierais dos reservas, una en Game y otra en Amazon con cuál de las dos reservas os quedaríais? En Amazon siempre son garantías, tipo píxeles nuestros etc etc, pero game son 5 euros de descuento en la siguiente compra, lo malo es que si te toca la china en game es una puta odisea devolverla y luego que le queden otra...


Yo no dudaría ni un milisegundo. Si tienes hecha la reserva en Amazon, entonces estás tardando ya muchísimo en cancelar la de Game.


Opino igual. Si la tienes en amazon no deberías tener ningún problema. Yo al menos en amazon jamas he tenido ningún problema con reservas.

Saludos!

yo cancele la mia de game para quedarme con la de amazon.es, gracias por ponerlo esta mañana! me fio mucho mas de amazon
Por cierto la de metroid en MM la vi a 211
Tengo allí la snes,costará 199 verdad?
En amazon.es ya está agotada de nuevo [buuuaaaa]
Tengo esperanzas de poder comprarla en la web de Game cuando salga a la venta. Tambien decian que la de Samus era muy limitada y ahora ya llevan un dia con la consola disponible en la web y sin agotarse.
En mi caso tengo un dilema. Tengo la de Samus pedida, me encanta el naranja, de hecho ya tengo una new 3ds xl naranja y estoy encantado con ella. Pero ahora también me está gustando ese color plata de la versión de super Nintendo. No se que hacer, si al final cancelar la de samus e intentar conseguir la de super Nintendo o que, es un dilema que saquen estas dos versiones con tan poco margen...
Reivax2 escribió:En amazon.es ya está agotada de nuevo [buuuaaaa]
Tengo esperanzas de poder comprarla en la web de Game cuando salga a la venta. Tambien decian que la de Samus era muy limitada y ahora ya llevan un dia con la consola disponible en la web y sin agotarse.


es limitada si. Pero mucha gente cancelo y otros pasamos de ella cuando anunciaron la snes edition. Creo que comente por aqui, que me fue imposible pillar la samus edition cuando salieron reservas pues volo en todas partes.. pero me apunte en todas las tiendas que pude por si cancelaban. Y en cuanto anunciaron la snes edition me llamaron de todas partes donde habia dejado email/telefono para avisarme que tenian disponibles. Y de algunos comercios varias veces me llamaron.. vamos se que solo es mi caso particula, pero entre esta experiencia y lo que comentamos los compañeros en los foros y grupos de wassa, me da a entender que hubo migracion al menos de una cierta cantidad de gente que queria la samus hacia la snes.. parece que la snes edition ha dejado a la sombra a la samus edition.
Pufff Yo tambien estoy en otro dilema. Tengo que la snes edition reservada en Game. Pero ayer me ofrecieron una new 3ds xl de segunda mano pero en perfecto estado con pantalla dual ips. Y eso ya son palabras mayores. Es la de color todo negro. Estoy entre arriesgarme con la snes edition o aprovechar esta oportunidad. De hecho creo que entre la comunidad llaman a las new 3ds xl con dual ips "El santo Grial " por la rareza de encontrar una.
Cuando leo cosas de IPS me suena a chino. He leído un poco por internet, y me parece que es algo para gente perfeccionista, pero no parece que la diferencia sea muy notable :? si me equivoco, corregidme, pero es la conclusión tras leer un poco sobre el tema.
@kurama12 A mi parecer es una tontería. Si estuvieramos hablando de una pantalla OLED como las primeras vita y las pantallas de la segunda generación, otro gallo cantaría.

Pero en estas new 3ds tienen que tirar de programa para ver la diferencia, vamos, que a simple vista es inapreciable.
Yo tenía la New 3DS normal - ya vendida- y era las dos pantallas TN. Luego me compré la XL con las dos IPS y pude comparar ambas. Las diferencias son más que notables en reproducción de color, más vivo y definido y en los ángulos de visión. Sin duda prefiero IPS. Saludos
Tunba Lake escribió:Pufff Yo tambien estoy en otro dilema. Tengo que la snes edition reservada en Game. Pero ayer me ofrecieron una new 3ds xl de segunda mano pero en perfecto estado con pantalla dual ips. Y eso ya son palabras mayores. Es la de color todo negro. Estoy entre arriesgarme con la snes edition o aprovechar esta oportunidad. De hecho creo que entre la comunidad llaman a las new 3ds xl con dual ips "El santo Grial " por la rareza de encontrar una.



En tu caso me pillaría la dual ips sin dudarlo. Cancelaría mi Samus edition de saber que puedo conseguir una con alguna pantalla ips.

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:
Tunba Lake escribió:Pufff Yo tambien estoy en otro dilema. Tengo que la snes edition reservada en Game. Pero ayer me ofrecieron una new 3ds xl de segunda mano pero en perfecto estado con pantalla dual ips. Y eso ya son palabras mayores. Es la de color todo negro. Estoy entre arriesgarme con la snes edition o aprovechar esta oportunidad. De hecho creo que entre la comunidad llaman a las new 3ds xl con dual ips "El santo Grial " por la rareza de encontrar una.



En tu caso me pillaría la dual ips sin dudarlo. Cancelaría mi Samus edition de saber que puedo conseguir una con alguna pantalla ips.

Saludos.


Pues ya estoy hablando con la chica a ver lo del pago y demás. Pero es que la new 3ds snes es tan bonita...
Tunba Lake escribió:
oconnell_2k4 escribió:
Tunba Lake escribió:Pufff Yo tambien estoy en otro dilema. Tengo que la snes edition reservada en Game. Pero ayer me ofrecieron una new 3ds xl de segunda mano pero en perfecto estado con pantalla dual ips. Y eso ya son palabras mayores. Es la de color todo negro. Estoy entre arriesgarme con la snes edition o aprovechar esta oportunidad. De hecho creo que entre la comunidad llaman a las new 3ds xl con dual ips "El santo Grial " por la rareza de encontrar una.



En tu caso me pillaría la dual ips sin dudarlo. Cancelaría mi Samus edition de saber que puedo conseguir una con alguna pantalla ips.

Saludos.


Pues ya estoy hablando con la chica a ver lo del pago y demás. Pero es que la new 3ds snes es tan bonita...


La verdad es que si :( He estado a punto de cancelar mi Samus a favor de la snes pero como tampoco sabemos si la snes tendrá alguna de las pantallas ips...por ahora me quedo con la de samus por los colores.
Yo he tenido TN y ahora tengo IPS y en esta consola no se nota lo mas minimo.
Que bonita es esta edición, me entran ganas de vender mi n3ds xl de pokémon y comprar esta pero me da cosa
Para mi es de las más bonitas que han sacado. No sabría decir si está en la primera posición de mi ránking pero al menos entre las 3 primeras seguro. Más que nada por los recuerdos de la snes, que gran consola. Y además en la 3ds hasta la caja está muy lograda y recuerda a la de snes... mola.
1235 respuestas