New Nintendo 3DS & 3DS XL

parece ser que las pantallas de la New xl son diferentes a la de la XL

Imagen
https://twitter.com/chibisake/status/557608991489282048

Parece que mejoran :)
Vendida hace una hora mi 3DS XL NEGRA ED. MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE en el GAME de Parquesur por 120 euros con cargador y sin caja ni tarjeta.
Y reservada ya la NEW 3DS XL METALIC BLUE en GAME y el Monster Hunter 4 Ultimate y el Zelda Majora´s Mask en MM.
Una pregunta, para la NEW vale ésta microSD?
http://www.appinformatica.com/otras-memorias-samsung-micro-sd-+adapt.-sd-16gb-evo-clase-10.php
Urogor escribió:Vendida hace una hora mi 3DS XL NEGRA ED. MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE en el GAME de Parquesur por 120 euros con cargador y sin caja ni tarjeta.
Y reservada ya la NEW 3DS XL METALIC BLUE en GAME y el Monster Hunter 4 Ultimate y el Zelda Majora´s Mask en MM.
Una pregunta, para la NEW vale ésta microSD?
http://www.appinformatica.com/otras-memorias-samsung-micro-sd-+adapt.-sd-16gb-evo-clase-10.php


Justo es la que tengo puesta yo en mi new3ds.
Wizher escribió:Joder tio enhorabuena, descuentazo de 170 a 135 euros

Y dices que se llama Juan el que la a liado? Hmmmm, voy a Amazon a ver si hablo con Juan y la lia un poco xDDDD


Si, pones Juan en los codigos descuento y ya te lo aplican directamente. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Danieru_sama escribió:parece ser que las pantallas de la New xl son diferentes a la de la XL

Imagen
https://twitter.com/chibisake/status/557608991489282048

Parece que mejoran :)


Esa diferencia no es cuestión de mejor pantalla. Las pantallas son las mismas. Lo que se aprecia y por lo que he leído es que monster hunter 4 en las new saca mas rendimiento y se ven texturas mejores que el mismo juego en 3ds.

Porque esa diferencia de texturas una pantalla por buena que sea no lo puede hacer xD. Tiene que haber detrás mas curro de software.
es decir, que existe un downgrade de texturas en 3ds con respecto a la New, no??

Es solo para MH4 o también para el resto de juegos? Estaría bien saberlo.
¿De que tamaño y clase recomendáis la microsd ?
CJ 321994 escribió:¿De que tamaño y clase recomendáis la microsd ?

clase 10 y tamaño...pues depende de si tienes pensado descargar cosas de la eshop.
Si no piensas descargar nada con una de 4 es suficiente.
Lord_Gouki escribió:
Wizher escribió:Joder tio enhorabuena, descuentazo de 170 a 135 euros

Y dices que se llama Juan el que la a liado? Hmmmm, voy a Amazon a ver si hablo con Juan y la lia un poco xDDDD


Si, pones Juan en los codigos descuento y ya te lo aplican directamente. [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Si si, comprobado!

Imagen

Por cierto... sabeis alguna fuente 100% segura que diga que tendremos esos 15 cover plates de salida con la consola? yo ya tengo 5 en casa sin contar el del smash y el de nintendo que venian con la ambassador, pero quiero comprar de salida tambien unos cuantos que supuestamente salen en europa el dia de salida, que tengo fichados yap :P
CJ 321994 escribió:¿De que tamaño y clase recomendáis la microsd ?


Tamaño que quepa en la consola... xD

Bromas a parte, tamaño dependerá de si vas a bajar mucho contenido o solo vas a usar cartuchos y alguna demo esporádica. Por el precio que están ahora mismo yo no pondría menos de 16 gb, que te salen por 7-9 € en muchos sitios.

Y de clase, lo mejor es poner una clase 10 y te olvidas, aunque la toshiba que viene con la new3ds de embajadores es clase 4.
Danieru_sama escribió:
CJ 321994 escribió:¿De que tamaño y clase recomendáis la microsd ?

clase 10 y tamaño...pues depende de si tienes pensado descargar cosas de la eshop.
Si no piensas descargar nada con una de 4 es suficiente.



Acabo de ver la respuesta de @leylha , gracias a los dos !
Esperemos que sigan dando 120 después. Tengo que buscar un cargador de 2 euros ya que quieren uno estos cabrones. XD
Link_Wake escribió:
Danieru_sama escribió:parece ser que las pantallas de la New xl son diferentes a la de la XL

Imagen
https://twitter.com/chibisake/status/557608991489282048

Parece que mejoran :)


Esa diferencia no es cuestión de mejor pantalla. Las pantallas son las mismas. Lo que se aprecia y por lo que he leído es que monster hunter 4 en las new saca mas rendimiento y se ven texturas mejores que el mismo juego en 3ds.

Porque esa diferencia de texturas una pantalla por buena que sea no lo puede hacer xD. Tiene que haber detrás mas curro de software.



Joder... viendo estas fotos, me acaba de venir a la cabeza el cartucho de ampliación de memoria de la nintendo 64 que hacia que mejoraran las texturas de todos los juegos.

Veremos en que queda.
Una duda para los que tengan la New 3DS XL, la pantalla es exactamente igual de grande que la 3DS XL? mas que nada por ir comprando ya unos protectores de pantalla y tenerlos listos el día que vaya a pillar la consola xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda para los que tengan la New 3DS XL, la pantalla es exactamente igual de grande que la 3DS XL? mas que nada por ir comprando ya unos protectores de pantalla y tenerlos listos el día que vaya a pillar la consola xD.

Saludos!

Son idénticas, te copio lo que he puesto unas páginas atrás:

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
aqui lo importante es que el titulo del post esta mal, es xl, no ll xd

tenia que decirlo
arriquitaum escribió:aqui lo importante es que el titulo del post esta mal, es xl, no ll xd

tenia que decirlo


Bueno no es del todo cierto, en Japon no se dice Xl se dice LL xD por eso le han puesto al post "LL" ya que primero han salido en japon xD.

v_i_l_e escribió:
Lord Duke escribió:Una duda para los que tengan la New 3DS XL, la pantalla es exactamente igual de grande que la 3DS XL? mas que nada por ir comprando ya unos protectores de pantalla y tenerlos listos el día que vaya a pillar la consola xD.

Saludos!

Son idénticas, te copio lo que he puesto unas páginas atrás:

Imagen


Gracias por la aclaración. Iré comprandolos ya que me acuerdo que cuando salio la Xl tardaron varias semanas en salir protectores de pantalla y fundas xD.

Saludos!
xmetalcoryx escribió:
Lord_Gouki escribió:
Wizher escribió:Joder tio enhorabuena, descuentazo de 170 a 135 euros

Y dices que se llama Juan el que la a liado? Hmmmm, voy a Amazon a ver si hablo con Juan y la lia un poco xDDDD


Si, pones Juan en los codigos descuento y ya te lo aplican directamente. [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Si si, comprobado!

Imagen

Por cierto... sabeis alguna fuente 100% segura que diga que tendremos esos 15 cover plates de salida con la consola? yo ya tengo 5 en casa sin contar el del smash y el de nintendo que venian con la ambassador, pero quiero comprar de salida tambien unos cuantos que supuestamente salen en europa el dia de salida, que tengo fichados yap :P

Como has conseguido ese descuento :O ?
y ese descuentazo tios????
Una pregunta sobre fundas/protectores de pantalla oficiales de HORI:
¿El hecho de que las pantallas de XL y new XL sean iguales supone que no sacarán protectores específicos ni fundas?
BLink9 escribió:Una pregunta sobre fundas/protectores de pantalla oficiales de HORI:
¿El hecho de que las pantallas de XL y new XL sean iguales supone que no sacarán protectores específicos ni fundas?

para las pantalla no, ya que son iguales. Para las fundas puede que si, ya que es mas grande la New Xl aunque un pelin mas delgada.
Danieru_sama escribió:
BLink9 escribió:Una pregunta sobre fundas/protectores de pantalla oficiales de HORI:
¿El hecho de que las pantallas de XL y new XL sean iguales supone que no sacarán protectores específicos ni fundas?

para las pantalla no, ya que son iguales. Para las fundas puede que si, ya que es mas grande la New Xl aunque un pelin mas delgada.

Gracias por responder tan rápido compañero. Pregunto porque quiero pillarlo todo del tirón y no sé si el dia de salida ya estarán disponibles los accesorios.

Saludos
Una cosita ayer llame a nintendo y hable con una señorita muy simpatica pregunte por si la carcasa de smash bros era edición limitada he iba a salir en tiendas y me dijo que por ahora no. ¿Creéis que sera así? o que acabara saliendo. En la web de nintendo en el apartado carcasa no sale
minak escribió:Una cosita ayer llame a nintendo y hable con una señorita muy simpatica pregunte por si la carcasa de smash bros era edición limitada he iba a salir en tiendas y me dijo que por ahora no. ¿Creéis que sera así? o que acabara saliendo. En la web de nintendo en el apartado carcasa no sale

Ya veremos, aunque siempre se puede importar de Japón.
Sabéis si hay alguna carcasa para la new de zelda a parte de la que todos conocemos del majoras?
Uffff como me tienta la new "pequeñita" por el tema de las carcasad. Tengo la XL del Majoras reservada y aunque me gusta mucho estoy con muchas dudascde si tirarcpor una o por la otra. Además la del Majoras me dará pena usarla para no hay estropearla pero es tan bonita.

Que dilema.

Siento el mensaje pero necesitaba decirlo XD

Algun@ mas esta en mi situacion de duda?
Chicos ese descuento de Amazon como va???.
Dejo más fotos comparativas:

Imagen
THUNMORTAL escribió:Chicos ese descuento de Amazon como va???.


no es un descuento, es una compensacion economica por un error gordo que han tenido conmigo, pero gordo. Me cancelaron reservas sin que yo lo pidiese y me iba a quedar sin mis reservas, les iba a poner una reclamacion y me han compensado economicamente...
Pues parece que en la versión de new si que han mejorado texturas. Lo que no entiendo es como coños se puede hacer eso, porque recordemos que no hay una versión de monster hunter para new y otra para la 3ds, es el mismo juego para ambas.

Como es capaz de con un mismo cartucho que en una consola se vea mejor que en otra?.
Pues se confirma que la versión de New 3DS se ve ligeramente mejor que la de 3DS, si a eso le añades que el juego va mucho mas fluido, las cargas mas rápidas y mejor online...
wildux escribió:
minak escribió:Una cosita ayer llame a nintendo y hable con una señorita muy simpatica pregunte por si la carcasa de smash bros era edición limitada he iba a salir en tiendas y me dijo que por ahora no. ¿Creéis que sera así? o que acabara saliendo. En la web de nintendo en el apartado carcasa no sale

Ya veremos, aunque siempre se puede importar de Japón.

En Play Asia la tienen a 18€ sin ir más lejos...aunque claro, lleva el logo del juego en japonés.
Link_Wake escribió:Pues parece que en la versión de new si que han mejorado texturas. Lo que no entiendo es como coños se puede hacer eso, porque recordemos que no hay una versión de monster hunter para new y otra para la 3ds, es el mismo juego para ambas.

Como es capaz de con un mismo cartucho que en una consola se vea mejor que en otra?.


Trabajo de software detrás
Xexteir escribió:
Link_Wake escribió:Pues parece que en la versión de new si que han mejorado texturas. Lo que no entiendo es como coños se puede hacer eso, porque recordemos que no hay una versión de monster hunter para new y otra para la 3ds, es el mismo juego para ambas.

Como es capaz de con un mismo cartucho que en una consola se vea mejor que en otra?.


Trabajo de software detrás


Es que es raro xD. Parece que la consola tiene por dentro una tipo expansion pack de n64 que cuando metes el mismo juego en una 3ds normal y luego en una new, se activa y hace que el juego mejore sustancialmente.
Link_Wake escribió:Pues parece que en la versión de new si que han mejorado texturas. Lo que no entiendo es como coños se puede hacer eso, porque recordemos que no hay una versión de monster hunter para new y otra para la 3ds, es el mismo juego para ambas.

Como es capaz de con un mismo cartucho que en una consola se vea mejor que en otra?.

Niveles gráficos como cuando en un juego de pc elijes una calidad u otra.
Detecta la new y da mejores graficos
Hunagy escribió:
Link_Wake escribió:Pues parece que en la versión de new si que han mejorado texturas. Lo que no entiendo es como coños se puede hacer eso, porque recordemos que no hay una versión de monster hunter para new y otra para la 3ds, es el mismo juego para ambas.

Como es capaz de con un mismo cartucho que en una consola se vea mejor que en otra?.

Niveles gráficos como cuando en un juego de pc elijes una calidad u otra.
Detecta la new y da mejores graficos


Tengo ganas de ver a ver si con el majoras ocurre lo mismo, o a partir de ahora todo lo que saquen ocurre lo mismo.
DeSi-DS escribió:
wildux escribió:
minak escribió:Una cosita ayer llame a nintendo y hable con una señorita muy simpatica pregunte por si la carcasa de smash bros era edición limitada he iba a salir en tiendas y me dijo que por ahora no. ¿Creéis que sera así? o que acabara saliendo. En la web de nintendo en el apartado carcasa no sale

Ya veremos, aunque siempre se puede importar de Japón.

En Play Asia la tienen a 18€ sin ir más lejos...aunque claro, lleva el logo del juego en japonés.

En Nippon-yasan a 11,21€, por lo que no está mal. Habrá que ver si acaba saliendo por aquí o no, pero a mi lo del logo japonés no me importa.
Pregunta ¡¡¡TONTA!!!

¿Se puede jugar al mismo juego en dos consolas distintas y poder continuar las partidas en cada una de ellas??

Porque me estoy plantando comprar las dos [buuuaaaa] [buuuaaaa] que catre soy.
jymig escribió:Pregunta ¡¡¡TONTA!!!

¿Se puede jugar al mismo juego en dos consolas distintas y poder continuar las partidas en cada una de ellas??

Porque me estoy plantando comprar las dos [buuuaaaa] [buuuaaaa] que catre soy.

Si, no hay problema.
una pregunta, esta version trae nfc, ¿significa eso que se podra jugar a los infinity sin la base?
ducckke escribió:una pregunta, esta version trae nfc, ¿significa eso que se podra jugar a los infinity sin la base?


Coño infinity, no no creo, son diferentes por mucho que sea la misma tecnología.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ducckke escribió:una pregunta, esta version trae nfc, ¿significa eso que se podra jugar a los infinity sin la base?

no, los disney y el skylanders te obliga a usar la suya, y creo que disney no tiene en 3ds, pero eso no lo se
wildux escribió:
jymig escribió:Pregunta ¡¡¡TONTA!!!

¿Se puede jugar al mismo juego en dos consolas distintas y poder continuar las partidas en cada una de ellas??

Porque me estoy plantando comprar las dos [buuuaaaa] [buuuaaaa] que catre soy.

Si, no hay problema.


Muchas gracias...

Pues entonces de pm, me parece que me compro las dos y jubilo la XL normal. Gracias de nuevo.

Edito Otra duda:

Los juegos comprados digitalmente imagino que no que se quedaran en una consola, ya que las dos no podrán estar con el mismo Nintendo network y tendré que tener dos? o se puede tener en las dos maquinas el mismo?

Gracias de nuevo
al final la he reservado en amazon y he decidido vender mi 3DS XL...
jymig escribió:Los juegos comprados digitalmente imagino que no que se quedaran en una consola, ya que las dos no podrán estar con el mismo Nintendo network y tendré que tener dos? o se puede tener en las dos maquinas el mismo?

Gracias de nuevo

Los juegos digitales sólo pueden estar en una consola. Y necesitaras 2 NNID.
77Ian77 escribió:Uffff como me tienta la new "pequeñita" por el tema de las carcasad. Tengo la XL del Majoras reservada y aunque me gusta mucho estoy con muchas dudascde si tirarcpor una o por la otra. Además la del Majoras me dará pena usarla para no hay estropearla pero es tan bonita.

Que dilema.

Siento el mensaje pero necesitaba decirlo XD

Algun@ mas esta en mi situacion de duda?


Yo estoy igual que tú. Tengo la edición XL Majoras Mask reservada en MM y la edición normal en negro reservada en Game tras vender mi XL roja, pero te diré que estoy 95% convencido de quedarme con la normal negra, lo unico que el contraste en la XL es mejor.
Synuk escribió:
77Ian77 escribió:Uffff como me tienta la new "pequeñita" por el tema de las carcasad. Tengo la XL del Majoras reservada y aunque me gusta mucho estoy con muchas dudascde si tirarcpor una o por la otra. Además la del Majoras me dará pena usarla para no hay estropearla pero es tan bonita.

Que dilema.

Siento el mensaje pero necesitaba decirlo XD

Algun@ mas esta en mi situacion de duda?


Yo estoy igual que tú. Tengo la edición XL Majoras Mask reservada en MM y la edición normal en negro reservada en Game tras vender mi XL roja, pero te diré que estoy 95% convencido de quedarme con la normal negra, lo unico que el contraste en la XL es mejor.



Y eso del contraste es verdad? Por saber. Yo tengo una XL del mh reservada pero tb la negra normal, y de momento me tira mucho más la normal.
Debido a que me han traido una new 3ds a medias, y hasta la semana que viene no pasa nintendo a recogerla, he estado trasteando con la new normal, y aunque al principio me ha costado bastante acostumbrarme a las pantallas mas pequeñas tras venir de la xl, tengo que decir que me seguramente me pille una new normal en vez de xl

Me va bastante mejor el tamaño para jugar en el tren/metro, las carcasas, los botones y el tacto en general de la consola es muy superior al de la XL

El volumen diria que peta el doble que las normales, lo que si me deja algo rayado es que si activas el brillo automatico, el ahorro de energia y el 3d, pega unos parpadeos que ni pikachu en modo epileptico xD. Si activas 1 o 2 no, pero los 3 a la vez es un festival...
Para los que habéis reservado la consola en Game, os han comentado algo de si regalan el cargador por hacer la reserva?

Cuando salió la antigua XL me regalaron el cargador por tenerla reservada, pero de esto no tuve constancia hasta el mismo día que fui a comprar la consola. De momento la New no la tengo reservada en ninguna tienda por si se confirmara que deciden hacer algo así en algún establecimiento.
3664 respuestas