New Nintendo 3DS & 3DS XL

De los que teneis ya la new me podéis confirmar si en el juego de los pokemon desaparecen las ralentizaciones con y sin 3D muchas gracias
He probado el clitoristick con la demo del revelations 3D y casi me gusta más que el stick deslizante principal..
Unda duda para los compañeros que tenga la New 3ds xl, como va de altavoces? el modelo XL normal los altavoces son una mierda y no se oyen a penas.... los han mejorados en estos? en la anterior para escuchar algo tenias que tener el volumen al maximo [facepalm]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marcos_pikaxu escribió:De los que teneis ya la new me podéis confirmar si en el juego de los pokemon desaparecen las ralentizaciones con y sin 3D muchas gracias


Los juegos programados para el antiguo modelo funcionan exactamente igual así que, salvo los tiempos de carga, el juego tiene y tendrá las mismas ralentizaciones.

jjuanji escribió:Unda duda para los compañeros que tenga la New 3ds xl, como va de altavoces? el modelo XL normal los altavoces son una mierda y no se oyen a penas.... los han mejorados en estos? en la anterior para escuchar algo tenias que tener el volumen al maximo [facepalm]


Se escuchan mucho más alto los nuevos altavoces.
Josezno escribió:
marcos_pikaxu escribió:De los que teneis ya la new me podéis confirmar si en el juego de los pokemon desaparecen las ralentizaciones con y sin 3D muchas gracias


Los juegos programados para el antiguo modelo funcionan exactamente igual así que, salvo los tiempos de carga, el juego tiene y tendrá las mismas ralentizaciones.

jjuanji escribió:Unda duda para los compañeros que tenga la New 3ds xl, como va de altavoces? el modelo XL normal los altavoces son una mierda y no se oyen a penas.... los han mejorados en estos? en la anterior para escuchar algo tenias que tener el volumen al maximo [facepalm]


Se escuchan mucho más alto los nuevos altavoces.



y no es posible que con una actualizacion lo solventen? Menuda chapuza... era lo que mas me animaba en el lanzamiento hacer renove y poder
Tener fluidez en esas ralentizaciones :(
A ver, se me ha ocurrido un sistema para poder conservar los datos de mi 3DS XL hasta que tenga la NEW 3DS XL:
La 3DS XL YOSHI EDITION de mi madre no tiene juego digital alguno ni nada, tan solo juega al Animal Crossing, y según tengo entendido la partida se guarda en el cartucho.
El sitema que se me ha ocurrido hacer es:
-Pasar todo lo de mi 3DS XL a la de mi madre mediante transferencia, quedando así desvinculada del nnid de mi madre.
-Vender mi 3DS XL
-Pasar los datos desde la 3DS de mi madre a la NEW 3DS XL en cuanto la tenga.
-Volver a vincular a mi madre su consola con su NNID.
Después de todo éste proceso, se podría seguir jugando a la partida del Animal Crossing en esa consola con el NNID del principio?
Tengo reservada la XL en azul pero acabo de ver un video unboxing en YouTube de la negra y es un flipe. Me ha dejado súper indeciso
lio92 escribió:Tengo reservada la XL en azul pero acabo de ver un video unboxing en YouTube de la negra y es un flipe. Me ha dejado súper indeciso

Ve uno de la azul :P
marcos_pikaxu escribió:De los que teneis ya la new me podéis confirmar si en el juego de los pokemon desaparecen las ralentizaciones con y sin 3D muchas gracias

He visto muchos videos que demuestran que sí que se quitan esas realentizaciones ;)
Urogor escribió:A ver, se me ha ocurrido un sistema para poder conservar los datos de mi 3DS XL hasta que tenga la NEW 3DS XL:
La 3DS XL YOSHI EDITION de mi madre no tiene juego digital alguno ni nada, tan solo juega al Animal Crossing, y según tengo entendido la partida se guarda en el cartucho.
El sitema que se me ha ocurrido hacer es:
-Pasar todo lo de mi 3DS XL a la de mi madre mediante transferencia, quedando así desvinculada del nnid de mi madre.
-Vender mi 3DS XL
-Pasar los datos desde la 3DS de mi madre a la NEW 3DS XL en cuanto la tenga.
-Volver a vincular a mi madre su consola con su NNID.
Después de todo éste proceso, se podría seguir jugando a la partida del Animal Crossing en esa consola con el NNID del principio?


Creo que si haces eso tu madre pierde su NNID, y no pondría tampoco la mano en el fuego por la partida...

A ver si alguien lo sabe con certeza.
Kemyi escribió:
Urogor escribió:A ver, se me ha ocurrido un sistema para poder conservar los datos de mi 3DS XL hasta que tenga la NEW 3DS XL:
La 3DS XL YOSHI EDITION de mi madre no tiene juego digital alguno ni nada, tan solo juega al Animal Crossing, y según tengo entendido la partida se guarda en el cartucho.
El sitema que se me ha ocurrido hacer es:
-Pasar todo lo de mi 3DS XL a la de mi madre mediante transferencia, quedando así desvinculada del nnid de mi madre.
-Vender mi 3DS XL
-Pasar los datos desde la 3DS de mi madre a la NEW 3DS XL en cuanto la tenga.
-Volver a vincular a mi madre su consola con su NNID.
Después de todo éste proceso, se podría seguir jugando a la partida del Animal Crossing en esa consola con el NNID del principio?


Creo que si haces eso tu madre pierde su NNID, y no pondría tampoco la mano en el fuego por la partida...

A ver si alguien lo sabe con certeza.

acabo de hacer la transferencia y la partida sigue.
Pero la NNID es la cuenta de nintendo no? Luego se puede volver a poner, o hacerse una nueva a las malas supongo no?
una pregunta¿se rayará mucho la new 3ds xl azul metal?tengo pánico a que pase como mi wiiu negra que parece que pasaron 20 gatos por encima.
lalioparda escribió:una pregunta¿se rayará mucho la new 3ds xl azul metal?tengo pánico a que pase como mi wiiu negra que parece que pasaron 20 gatos por encima.


Más que rayarse, se te llenará de pringue y huellas [+risas] En la mía, he visto sólo un pequeño rayón en una esquina, aunque ni idea sobre si ya lo tenía o lo hice yo xD
Urogor escribió:
Kemyi escribió:
Urogor escribió:A ver, se me ha ocurrido un sistema para poder conservar los datos de mi 3DS XL hasta que tenga la NEW 3DS XL:
La 3DS XL YOSHI EDITION de mi madre no tiene juego digital alguno ni nada, tan solo juega al Animal Crossing, y según tengo entendido la partida se guarda en el cartucho.
El sitema que se me ha ocurrido hacer es:
-Pasar todo lo de mi 3DS XL a la de mi madre mediante transferencia, quedando así desvinculada del nnid de mi madre.
-Vender mi 3DS XL
-Pasar los datos desde la 3DS de mi madre a la NEW 3DS XL en cuanto la tenga.
-Volver a vincular a mi madre su consola con su NNID.
Después de todo éste proceso, se podría seguir jugando a la partida del Animal Crossing en esa consola con el NNID del principio?


Creo que si haces eso tu madre pierde su NNID, y no pondría tampoco la mano en el fuego por la partida...

A ver si alguien lo sabe con certeza.

acabo de hacer la transferencia y la partida sigue.
Pero la NNID es la cuenta de nintendo no? Luego se puede volver a poner, o hacerse una nueva a las malas supongo no?


El NNID de tu madre se ha perdido y ya no se puede recuperar pero se podrá crear otro.
new 3ds negra o azul,vaya dilema.....
La azul es chulisima en mano, mucho más que lo que puede verse en fotos. Si no, pásate a verla cuando la tengan en las tiendas.
Tanto la negra como la azul son preciosas en mano. Yo me decanté por la negra, porque me gustan más sus toques metálicos, pero vamos.
Josezno escribió:
jjuanji escribió:Unda duda para los compañeros que tenga la New 3ds xl, como va de altavoces? el modelo XL normal los altavoces son una mierda y no se oyen a penas.... los han mejorados en estos? en la anterior para escuchar algo tenias que tener el volumen al maximo [facepalm]


Se escuchan mucho más alto los nuevos altavoces.


GRacias tio, para mi es un tema bastante importante :)
Sigo leyendo y bastante indeciso en cuanto a pasarme al new

El efecto 3D, aparte de seguirte cuando te mueves y tal, es de mayor calidad? quiero decir, mas efecto 3D, mas profundidad, mejor efecto en si, no suelo moverme cuando juego, asique eso de que me siga la camara no es un punto determinante en mi caso

El tema de los amiibo lo veo otra cosa que en mi caso, es innecesaria, la duracion de la bateria, suelo jugar en casa y si se gasta la cargo. El tamaño es practicamente el mismo de una version a otra.

Lo unico que veo muy util es el stick incoporado, aunque tengo el boton deslizante.

De momento solo veo que vaya a salir el xenoblade, si la consola tiene mas memoria y mejor cpu, no deberian ir mejor y sin tirones los juegos que tienen caidas de frames? (pokemon, fantasy life, etc...) Me parecio leer por aqui que no, que si iba lento en 3ds ira lento en new3ds, por lo que entonces otro punto en contra del cambio

Para los que la teneis, en que recomendariais pasarse a la new??

Estoy pensando en esperar a que salga algun titulo exclusivo que vaya a jugar, aunque mientras mas tarde, mas baja el valor de la actual 3ds, aunque despues de la jugarreta de nintendo de bajarla de 250 a 180 (si mal no recuerdo) cuando muchos como yo la compramos de salida, no me extrañaria un pack al mismo precio o una bajada...
KIRBO escribió:Sigo leyendo y bastante indeciso en cuanto a pasarme al new

El efecto 3D, aparte de seguirte cuando te mueves y tal, es de mayor calidad? quiero decir, mas efecto 3D, mas profundidad, mejor efecto en si, no suelo moverme cuando juego, asique eso de que me siga la camara no es un punto determinante en mi caso

El tema de los amiibo lo veo otra cosa que en mi caso, es innecesaria, la duracion de la bateria, suelo jugar en casa y si se gasta la cargo. El tamaño es practicamente el mismo de una version a otra.

Lo unico que veo muy util es el stick incoporado, aunque tengo el boton deslizante.

De momento solo veo que vaya a salir el xenoblade, si la consola tiene mas memoria y mejor cpu, no deberian ir mejor y sin tirones los juegos que tienen caidas de frames? (pokemon, fantasy life, etc...) Me parecio leer por aqui que no, que si iba lento en 3ds ira lento en new3ds, por lo que entonces otro punto en contra del cambio

Para los que la teneis, en que recomendariais pasarse a la new??

Estoy pensando en esperar a que salga algun titulo exclusivo que vaya a jugar, aunque mientras mas tarde, mas baja el valor de la actual 3ds, aunque despues de la jugarreta de nintendo de bajarla de 250 a 180 (si mal no recuerdo) cuando muchos como yo la compramos de salida, no me extrañaria un pack al mismo precio o una bajada...


Imagino que será un tema de programación del juego la razón por la que no aprovecha las mejoras de la n3ds.
Pero igual pasa como con la PSP, que la scene se sacó de la chistera programas para subir la velocidad del procesador, el cuál estaba capado por Sony y algunos juegos mejoraban considerablemente.
Ésta tarde llevo mi 3DS XL negra al game a que me den los 120 euros en vale. Ese dinero no caduca no?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Urogor escribió:Ésta tarde llevo mi 3DS XL negra al game a que me den los 120 euros en vale. Ese dinero no caduca no?

no
ten en cuenta que pierdes el codigo de amigo, progreso de cromos, lo que sea que puedas tener descargado, el registro de pasos y juegos, que eso para mi es sagrado
Están dando 120€ en Game?!?!? Sin entregar el cargador?
arriquitaum escribió:
Urogor escribió:Ésta tarde llevo mi 3DS XL negra al game a que me den los 120 euros en vale. Ese dinero no caduca no?

no
ten en cuenta que pierdes el codigo de amigo, progreso de cromos, lo que sea que puedas tener descargado, el registro de pasos y juegos, que eso para mi es sagrado


Pfff es que se pierden tantas cosas tio que se me quitan todas las ganas de vender mi XL... [buuuaaaa] y si no la vendo no hay pasta para pillar la New. Qué asco de Nintendo con su política de cuentas diossssss...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
THUNMORTAL escribió:
arriquitaum escribió:
Urogor escribió:Ésta tarde llevo mi 3DS XL negra al game a que me den los 120 euros en vale. Ese dinero no caduca no?

no
ten en cuenta que pierdes el codigo de amigo, progreso de cromos, lo que sea que puedas tener descargado, el registro de pasos y juegos, que eso para mi es sagrado


Pfff es que se pierden tantas cosas tio que se me quitan todas las ganas de vender mi XL... [buuuaaaa] y si no la vendo no hay pasta para pillar la New. Qué asco de Nintendo con su política de cuentas diossssss...

puedes venderla sin perder los juegos, lo demas adios
Perdonad que insista Game da 120€ por la xl con o sin cargador? Es necesario llevar la caja?
LZM escribió:Perdonad que insista Game da 120€ por la xl con o sin cargador? Es necesario llevar la caja?


120 euros con cargador y no es necesario llevar la caja. El dinero te lo dan en vale.

Arriquitaun, como se puede vender sin perder los juegos? :O
Para Game que me voy jejejeje


GRACIAS!
arriquitaum escribió:
THUNMORTAL escribió:
arriquitaum escribió:no
ten en cuenta que pierdes el codigo de amigo, progreso de cromos, lo que sea que puedas tener descargado, el registro de pasos y juegos, que eso para mi es sagrado


Pfff es que se pierden tantas cosas tio que se me quitan todas las ganas de vender mi XL... [buuuaaaa] y si no la vendo no hay pasta para pillar la New. Qué asco de Nintendo con su política de cuentas diossssss...

puedes venderla sin perder los juegos, lo demas adios

He hecho la transferencia de todo a otra 3DS y conservo todo todo, si no, me habría esperado
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
THUNMORTAL escribió:
LZM escribió:Perdonad que insista Game da 120€ por la xl con o sin cargador? Es necesario llevar la caja?


120 euros con cargador y no es necesario llevar la caja. El dinero te lo dan en vale.

Arriquitaun, como se puede vender sin perder los juegos? :O

llamando a nintendo y diciendole que la vas a regalar y que quieres conservar los juegos para cuando compres la nueva, seguramente te pidan el numero de serie
arriquitaum escribió:
THUNMORTAL escribió:
LZM escribió:Perdonad que insista Game da 120€ por la xl con o sin cargador? Es necesario llevar la caja?


120 euros con cargador y no es necesario llevar la caja. El dinero te lo dan en vale.

Arriquitaun, como se puede vender sin perder los juegos? :O

llamando a nintendo y diciendole que la vas a regalar y que quieres conservar los juegos para cuando compres la nueva, seguramente te pidan el numero de serie


ahora me entero de que se puede hacer eso, muchas gracias
Me extrañaría muchísimo que fuese tan fácil conservar las compras con lo especial que es Nintendo para estos temas pero oye, probad suerte a ver si cuela...
Una duda tonta, tengo pensado adquirir la new 3ds xl y quisiera saber si los protectores de pantalla de la 3ds xl son compatibles con los de la new 3ds xl. Un saludo!
checalata escribió:Una duda tonta, tengo pensado adquirir la new 3ds xl y quisiera saber si los protectores de pantalla de la 3ds xl son compatibles con los de la new 3ds xl. Un saludo!

El tamaño es exactamente el mismo en ambas, por lo tanto si:

Imagen
Si os explico lo que me ha pasado ahora por amazon.es os quedáis alucinando... pero no mas que yo.

Había comprado en pre-venta la consola negra normal en la página, y hoy, he comprado en pre-venta la base de carga negra. Al ver ambos pedidos separados, he decidido contactar con Amazon.es para que alguien, por el chat de atención al cliente me solucionase el problema y pusiese ambos pedidos juntos y pagar solo un gasto de envío...
Me conecto con un personaje que se llama Juan y se lo explico... no me entiende, se lo explico de nuevo y se desconecta de la sesión tras unos 10 minutos sin contestarme.
Me meto en mi panel de control, en mis pedidos, para ver si al menos me había juntado los artículos como yo quería y TACHAAAN! han desaparecido mis dos pedidos (la consola y la base). Empiezo a buscar y veo que de verdad no están, me desconecto y conecto de nuevo y nada... empiezo a flipar.
Automáticamente, aparece un mensaje de que otro operador se ha conectado en la misma ventana de chat y aparece el típico saludo automático, esta vez trato con Dana, a quien, como comprenderéis le meto un rapapolvo de cagarse. Le digo que que pasa, que yo no he cancelado nada y los pedidos ya no están. Ella desconfía de mi palabra y me dice que las ordenes que le digo están canceladas por lo que pide números de pedido, voy al correo electrónico y los pillo y se los pego, me confirma que están canceladas... también le pego una transcripción del chat anterior con su compañero y le explico, que yo no he cancelado nada y la prueba está en que cuando nosotros cancelamos las ordenes, te llega un correo automático con la confirmación de cancelación. Entonces empieza a creerme.
Le digo que no es cosa de tontería, que yo ahora mismo podía pedir otra vez mi pedido, pero que qué pasaría si por ejemplo ya no pudiese comprar por que no hay stock? UNA COSA SERIA.

Le digo que quiero reclamar ahora mismo y poner una queja con una copia de la transcripción de la conversación del chat demostrando lo que ha ocurrido, y que además estaba seguro que ellos mismos ven si ha sido el cliente el que ha cancelado la orden, o han sido ellos... la cosa se pone interesante y me dice que lo va a decir a sus responsables por que efectivamente ha sido su compañero. Le digo que esto no va a quedar así, que voy a rehacer mi pedido de ambas cosas juntas como quería al principio y que voy a poner una reclamación como un campano por que ahora se pueden comprar, pero y si no hubiese stock? me hubiese comido una mierda, seguro.

Rehago el pedido, y me pregunta que si ya lo he hecho que va a "ajustar el precio" y después veo que el pedido de consola + base de carga + envio urgente, me sale todo por 149€.

Le pregunto por qué, y me dice que ha sido un fallo suyo y querían compensarme, pero que aún así, acababa de informar a sus superiores de "su compañero" que por lo visto no era la primera vez que hacia de estas...

Así que nada, en el desglose del pedido la consola me sale a 135€.

Estoy satisfecho.
Joder tio enhorabuena, descuentazo de 170 a 135 euros

Y dices que se llama Juan el que la a liado? Hmmmm, voy a Amazon a ver si hablo con Juan y la lia un poco xDDDD
tu fijate.. menudo disgusto me he llevado, fijo que si llega a ser una edicion limitada de la que ya no hay stock y me la borra... me quedo sin pero de fijo...
Te ha salido bien la jugada, pero vamos, si algo tengo claro es que hay cada incompetente con trabajo y tan buen trabajador en paro, que es de chiste esto xD.
xmetalcoryx escribió:Si os explico lo que me ha pasado ahora por amazon.es os quedáis alucinando... pero no mas que yo.

Había comprado en pre-venta la consola negra normal en la página, y hoy, he comprado en pre-venta la base de carga negra. Al ver ambos pedidos separados, he decidido contactar con Amazon.es para que alguien, por el chat de atención al cliente me solucionase el problema y pusiese ambos pedidos juntos y pagar solo un gasto de envío...
Me conecto con un personaje que se llama Juan y se lo explico... no me entiende, se lo explico de nuevo y se desconecta de la sesión tras unos 10 minutos sin contestarme.
Me meto en mi panel de control, en mis pedidos, para ver si al menos me había juntado los artículos como yo quería y TACHAAAN! han desaparecido mis dos pedidos (la consola y la base). Empiezo a buscar y veo que de verdad no están, me desconecto y conecto de nuevo y nada... empiezo a flipar.
Automáticamente, aparece un mensaje de que otro operador se ha conectado en la misma ventana de chat y aparece el típico saludo automático, esta vez trato con Dana, a quien, como comprenderéis le meto un rapapolvo de cagarse. Le digo que que pasa, que yo no he cancelado nada y los pedidos ya no están. Ella desconfía de mi palabra y me dice que las ordenes que le digo están canceladas por lo que pide números de pedido, voy al correo electrónico y los pillo y se los pego, me confirma que están canceladas... también le pego una transcripción del chat anterior con su compañero y le explico, que yo no he cancelado nada y la prueba está en que cuando nosotros cancelamos las ordenes, te llega un correo automático con la confirmación de cancelación. Entonces empieza a creerme.
Le digo que no es cosa de tontería, que yo ahora mismo podía pedir otra vez mi pedido, pero que qué pasaría si por ejemplo ya no pudiese comprar por que no hay stock? UNA COSA SERIA.

Le digo que quiero reclamar ahora mismo y poner una queja con una copia de la transcripción de la conversación del chat demostrando lo que ha ocurrido, y que además estaba seguro que ellos mismos ven si ha sido el cliente el que ha cancelado la orden, o han sido ellos... la cosa se pone interesante y me dice que lo va a decir a sus responsables por que efectivamente ha sido su compañero. Le digo que esto no va a quedar así, que voy a rehacer mi pedido de ambas cosas juntas como quería al principio y que voy a poner una reclamación como un campano por que ahora se pueden comprar, pero y si no hubiese stock? me hubiese comido una mierda, seguro.

Rehago el pedido, y me pregunta que si ya lo he hecho que va a "ajustar el precio" y después veo que el pedido de consola + base de carga + envio urgente, me sale todo por 149€.

Le pregunto por qué, y me dice que ha sido un fallo suyo y querían compensarme, pero que aún así, acababa de informar a sus superiores de "su compañero" que por lo visto no era la primera vez que hacia de estas...

Así que nada, en el desglose del pedido la consola me sale a 135€.

Estoy satisfecho.


Te creo, veis por que recomiendo el uso de amazon.

A mi me han cambiado juegos 1 año después de la compra por que estaba mal(carga infinita)

Me alegró por ti majo. Voy a reservar la base de carga que no sabia ya ya estaba gracias.
Duda que puede que se haya respondido miles de veces..

Tengo una 3DS XL, en la nueva los juegos se ven mejor en cuanto a resolución? O seguirán viéndose algo pixelados?
Miguiman escribió:Duda que puede que se haya respondido miles de veces..

Tengo una 3DS XL, en la nueva los juegos se ven mejor en cuanto a resolución? O seguirán viéndose algo pixelados?


La new xl tiene exactamente la misma pantalla que la 3ds xl normal. Así que los píxeles serán iguales.
Tengo una duda, no se por cual decantarme por la normal o XL. Ya tengo una de las antiguas XL y he estado haciendo pruebas/simulacros y me he dado cuenta de que con localización de ZL y ZR, al pulsar estos creo también pulsaría los L y R, ¿alguno ha podido tener en las manos una new XL para decirme como es de cómodo el acceso a estos botones?
Thetoril escribió:Tengo una duda, no se por cual decantarme por la normal o XL. Ya tengo una de las antiguas XL y he estado haciendo pruebas/simulacros y me he dado cuenta de que con localización de ZL y ZR, al pulsar estos creo también pulsaría los L y R, ¿alguno ha podido tener en las manos una new XL para decirme como es de cómodo el acceso a estos botones?


yo no lo he tenido pero segun las revisiones que hay por youtube estabien diseñado para que no se de, el l y r son algo distintos que en las de ahora. pero vamso sera acostumbrarse
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bieffe escribió:Me extrañaría muchísimo que fuese tan fácil conservar las compras con lo especial que es Nintendo para estos temas pero oye, probad suerte a ver si cuela...

yo lo he leido en la web de nintendo, lo que pasa que ahora no lo encuentro, pero estoy seguro al 100%, de todas formas el numero es de llamda gratuita
arriquitaum escribió:
THUNMORTAL escribió:
LZM escribió:Perdonad que insista Game da 120€ por la xl con o sin cargador? Es necesario llevar la caja?


120 euros con cargador y no es necesario llevar la caja. El dinero te lo dan en vale.

Arriquitaun, como se puede vender sin perder los juegos? :O

llamando a nintendo y diciendole que la vas a regalar y que quieres conservar los juegos para cuando compres la nueva, seguramente te pidan el numero de serie

he llamado a Nintendo hace 2 min., he contado lo mismo y me han dicho que a tomar por culo, y mira que les he insistido.
Que la unica manera de conservar los datos es via transferencia. Ni desloguear antes NNID de la consola, ni formatear ni leche. Transferencia pura y dura.
Por eso mismo no me dejo ni un puto duro en contenido digital en plataformas nintendo, sobre todo en portátiles, porque luego pasa lo que pasa, que te peta la consola o te da por hacer plan renove y te toca estar como un mandril con las dos consolas en tu haber haciendo la transferencia...

El día que asocien todas tus compras a un jodido correo electrónico como las otras empresas del sector, me animaré a comprar algo, hasta entonces, a zurrir mierdas con un látigo.

Yo mismo perdí los juegos que dieron por ser embajador y mas tarde ese layton que me regalaron.
En cuanto a exclusivos, se sabe si van a ser la mayoria o solo el xenoblade y otros asi de mundo abierto punteros? hay alguno mas anunciado?

Y para los que la teneis, el 3D, o mas bien, la calidad del 3D cambia? me refiero a profundidaz y efecto 3D en si, no en si me muevo que pierda la imagen

Me tienta comprar la nueva, pero las mejoras que trae, salvo el stick, no las veo determinantes como para el cambio, lo unico estas dos cosas que pregunto. Lo malo de esperar es que cada vez, el precio de la 3ds normal (1º rev) va a ser mas bajo
KIRBO escribió:En cuanto a exclusivos, se sabe si van a ser la mayoria o solo el xenoblade y otros asi de mundo abierto punteros? hay alguno mas anunciado?

Y para los que la teneis, el 3D, o mas bien, la calidad del 3D cambia? me refiero a profundidaz y efecto 3D en si, no en si me muevo que pierda la imagen

Me tienta comprar la nueva, pero las mejoras que trae, salvo el stick, no las veo determinantes como para el cambio, lo unico estas dos cosas que pregunto. Lo malo de esperar es que cada vez, el precio de la 3ds normal (1º rev) va a ser mas bajo

de momento solo xenoblade pero había rumores (que vete a saber si son ciertos) de que habría S.Mario Sunshine y Zelda TP para N3DS.
http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... _twilight/
Pregunta rápida:

La new 3DS XL solo acepta tarjetas micro SDHC, ¿verdad?

Lo pregunto por empezar a buscar alguna.

En minXL actual tengo una de 16 Gb que está lejos de estar llena, pero veo que están tiradas de precio. ¿Recomendáis pillar una de mayor tamaño, o algo que deba saber antes de comprar una?

Quizás hay una limitación de tamaño y no reconoce ciertas tarjetas.

Gracias de antemano.
yo le he metido una a mi new xl de 64 gb [boing]
3664 respuestas