New Nintendo 3DS & 3DS XL

Família!! Vengo a informar de algo que a más de un indeciso le puede ayudar a dar el salto a new 3ds!

En Rakuten, por fin han puesto en preventa tanto las new 3ds como las new 3ds xl de la tienda videoca.

OJO al dato: HOY, Y REPITO SÓLO HOY, hay 20% en Súper puntos, además de los súperpuntos normales por cada compra.

Por lo cual, si por ejemplo, la new 3ds xl, sale por 199.95 € con envío por mrw gratis, el 5/02/15 sumaremos en súperpuntos el 20% de nuestra compra. Aproximadamente son unos 40€. En las condiciones pone que sólo tendremos el 5/02 para gastarlos desde las 00.00h hasta las 23.59h. Ya casi os sacáis el zelda o el monster hunter cuando lo pongan.

Además si a eso le sumamos hacer la compra a través de *spam*, generamos un 7% de cashback que son unos 14€ más aproximadamente para vosotros! (os pagan al cabo de un tiempo cuando confirman el saldo y lo reclamais).

Yo ya he pagado la mía! Ahora sólo falta que se empiece a vender y la envíen. XD

Espero que ayude por si alguien está dudando en pillarla como yo. Yo compré con este método la PS4 en septiembre y fué realmente bien.

Si a alguno le interesa saber más del tema súperpuntos y todo el tinglado, os aconsejo leeros un poco el tema de PS4 en rakuten.

hilo_hilo-oficial-ps4-en-rakuten_1957571

Salu2! :cool:
Jamirofr@nk escribió:Família!! Vengo a informar de algo que a más de un indeciso le puede ayudar a dar el salto a new 3ds!

En Rakuten, por fin han puesto en preventa tanto las new 3ds como las new 3ds xl de la tienda videoca.

OJO al dato: HOY, Y REPITO SÓLO HOY, hay 20% en Súper puntos, además de los súperpuntos normales por cada compra.

Por lo cual, si por ejemplo, la new 3ds xl, sale por 199.95 € con envío por mrw gratis, el 5/02/15 sumaremos en súperpuntos el 20% de nuestra compra. Aproximadamente son unos 40€. En las condiciones pone que sólo tendremos el 5/02 para gastarlos desde las 00.00h hasta las 23.59h. Ya casi os sacáis el zelda o el monster hunter cuando lo pongan.

Además si a eso le sumamos hacer la compra a través de *spam*, generamos un 7% de cashback que son unos 14€ más aproximadamente para vosotros! (os pagan al cabo de un tiempo cuando confirman el saldo y lo reclamais).

Yo ya he pagado la mía! Ahora sólo falta que se empiece a vender y la envíen. XD

Espero que ayude por si alguien está dudando en pillarla como yo. Yo compré con este método la PS4 en septiembre y fué realmente bien.

Si a alguno le interesa saber más del tema súperpuntos y todo el tinglado, os aconsejo leeros un poco el tema de PS4 en rakuten.

hilo_hilo-oficial-ps4-en-rakuten_1957571

Salu2! :cool:


Y el enlace?
Os dejo la preview que subieron ayer en clipset para amenizar la espera:

http://youtu.be/1Sq5yIHrYG4
Jamirofr@nk escribió:Família!! Vengo a informar de algo que a más de un indeciso le puede ayudar a dar el salto a new 3ds!

En Rakuten, por fin han puesto en preventa tanto las new 3ds como las new 3ds xl de la tienda videoca.

OJO al dato: HOY, Y REPITO SÓLO HOY, hay 20% en Súper puntos, además de los súperpuntos normales por cada compra.

Por lo cual, si por ejemplo, la new 3ds xl, sale por 199.95 € con envío por mrw gratis, el 5/02/15 sumaremos en súperpuntos el 20% de nuestra compra. Aproximadamente son unos 40€. En las condiciones pone que sólo tendremos el 5/02 para gastarlos desde las 00.00h hasta las 23.59h. Ya casi os sacáis el zelda o el monster hunter cuando lo pongan.

Además si a eso le sumamos hacer la compra a través de *spam*, generamos un 7% de cashback que son unos 14€ más aproximadamente para vosotros! (os pagan al cabo de un tiempo cuando confirman el saldo y lo reclamais).

Yo ya he pagado la mía! Ahora sólo falta que se empiece a vender y la envíen. XD

Espero que ayude por si alguien está dudando en pillarla como yo. Yo compré con este método la PS4 en septiembre y fué realmente bien.

Si a alguno le interesa saber más del tema súperpuntos y todo el tinglado, os aconsejo leeros un poco el tema de PS4 en rakuten.

hilo_hilo-oficial-ps4-en-rakuten_1957571

Salu2! :cool:



Si está bien, ya lo van haciendo de tanto en tanto los de rakuten.

El tema es si tienes algo que comprar?

Por que sino acabas comprando cualquier cosa para gastarlo. POR QUE LOS PUNTOS TE LOS ASIGNAN UN DIA CONCRETO PARA GASTAR ESE MISMO DIA.

Y el cashback de *spam* tarda 4-6 meses al menos con Rakuten, experiencia propia.

Si tenéis claro en que gastaros los super puntos el día que os lo den, que no sea "gastar por gastar" está muy bien!!

Yo prefiero descuento directo aunque sea menos descuento... día sin IVA o lo que sea.

VIDEO OCA indica que el envío lo realiza el dia 13, así que con el finde en medio os llegaría el 16 o 17.

Saludos,
Si no recuerdo mal, es necesario que hayas recibido el producto para el día 5 de febrero, ya que a la hora de dar los puntos revisan que el pedido esté marcado como recibido. La New 3DS sale el 13.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pokeflauta escribió:Os dejo la preview que subieron ayer en clipset para amenizar la espera:

http://youtu.be/1Sq5yIHrYG4

carolina que polvo te metia....
Manint escribió:Si no recuerdo mal, es necesario que hayas recibido el producto para el día 5 de febrero, ya que a la hora de dar los puntos revisan que el pedido esté marcado como recibido. La New 3DS sale el 13.


Video oca te marca el pedido como enviado al dia despues de la compra. Aunque ya sabes que luego te llegará el dia que indican.

Así fué en su día con mi ps4
Hunagy escribió:
Jamirofr@nk escribió:Família!! Vengo a informar de algo que a más de un indeciso le puede ayudar a dar el salto a new 3ds!

En Rakuten, por fin han puesto en preventa tanto las new 3ds como las new 3ds xl de la tienda videoca.

OJO al dato: HOY, Y REPITO SÓLO HOY, hay 20% en Súper puntos, además de los súperpuntos normales por cada compra.

Por lo cual, si por ejemplo, la new 3ds xl, sale por 199.95 € con envío por mrw gratis, el 5/02/15 sumaremos en súperpuntos el 20% de nuestra compra. Aproximadamente son unos 40€. En las condiciones pone que sólo tendremos el 5/02 para gastarlos desde las 00.00h hasta las 23.59h. Ya casi os sacáis el zelda o el monster hunter cuando lo pongan.

Además si a eso le sumamos hacer la compra a través de *spam*, generamos un 7% de cashback que son unos 14€ más aproximadamente para vosotros! (os pagan al cabo de un tiempo cuando confirman el saldo y lo reclamais).

Yo ya he pagado la mía! Ahora sólo falta que se empiece a vender y la envíen. XD

Espero que ayude por si alguien está dudando en pillarla como yo. Yo compré con este método la PS4 en septiembre y fué realmente bien.

Si a alguno le interesa saber más del tema súperpuntos y todo el tinglado, os aconsejo leeros un poco el tema de PS4 en rakuten.

hilo_hilo-oficial-ps4-en-rakuten_1957571

Salu2! :cool:


Y el enlace?


https://rakutenspain.zendesk.com/hc/es/ ... Cup%C3%B3n

Dentro de rakuten en el buscador te saldrán las consolas que vende la tienda videoca y lo del cashback es en Be ru by (eol lo detecta como spam).

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:
Hunagy escribió:
Jamirofr@nk escribió:Família!! Vengo a informar de algo que a más de un indeciso le puede ayudar a dar el salto a new 3ds!

En Rakuten, por fin han puesto en preventa tanto las new 3ds como las new 3ds xl de la tienda videoca.

OJO al dato: HOY, Y REPITO SÓLO HOY, hay 20% en Súper puntos, además de los súperpuntos normales por cada compra.

Por lo cual, si por ejemplo, la new 3ds xl, sale por 199.95 € con envío por mrw gratis, el 5/02/15 sumaremos en súperpuntos el 20% de nuestra compra. Aproximadamente son unos 40€. En las condiciones pone que sólo tendremos el 5/02 para gastarlos desde las 00.00h hasta las 23.59h. Ya casi os sacáis el zelda o el monster hunter cuando lo pongan.

Además si a eso le sumamos hacer la compra a través de *spam*, generamos un 7% de cashback que son unos 14€ más aproximadamente para vosotros! (os pagan al cabo de un tiempo cuando confirman el saldo y lo reclamais).

Yo ya he pagado la mía! Ahora sólo falta que se empiece a vender y la envíen. XD

Espero que ayude por si alguien está dudando en pillarla como yo. Yo compré con este método la PS4 en septiembre y fué realmente bien.

Si a alguno le interesa saber más del tema súperpuntos y todo el tinglado, os aconsejo leeros un poco el tema de PS4 en rakuten.

hilo_hilo-oficial-ps4-en-rakuten_1957571

Salu2! :cool:


Y el enlace?


https://rakutenspain.zendesk.com/hc/es/ ... Cup%C3%B3n

Dentro de rakuten en el buscador te saldrán las consolas que vende la tienda videoca y lo del cashback es en Be ru by (eol lo detecta como spam).

Salu2!


Las XL

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _product_4
¿Seguros del "cashback" de esa web?
- EL CASHBACK NO ES COMPATIBLE CON CÓDIGOS DESCUENTOS, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.
Manint escribió:¿Seguros del "cashback" de esa web?
- EL CASHBACK NO ES COMPATIBLE CON CÓDIGOS DESCUENTOS, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.



SII, por que lo del 20% en puntos NO TIENES QUE PONER NINGUN CUPÓN
Manint escribió:¿Seguros del "cashback" de esa web?
- EL CASHBACK NO ES COMPATIBLE CON CÓDIGOS DESCUENTOS, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.


Segurísimos, eso sí, nada de usar cupones ni súperpuntos cuando hagas la compra. Sino, no te darán cashback. Ya lo pone bien claro en sus condiciones.

Aunque por otro lado, no tengáis prisa en cobrar el cashback porqué es lento XD

Salu2!
No está mal.

169,95€ - 11,9€ ("cashback") = 158,05€
Y luego un cupón de 33,99€ para Majora's Mask (42,95€), por ejemplo, pagando 8,96€.
Vaya, habeis acabado con todas.

No tengo yo muy claro lo del cashback al ser una reserva, y si la cancelas?? Yo he tenido muy malas experiencias con rakunten y no me fio para nada de ellos despues de todo.

Ademas, el cashback hay que usarlo el dia 8 segun huntgames, y aun no han enviado las consolas, asique lo mejor seria preguntar, si es que la habeis comprado.

Tambien hay que tener en cuenta de que es una tienda normal, y posiblemente envien el dia de salida de la consola, no es game ni amazon...
He podido ver hoy una 3DS XL y me ha encantado, así que he cancelado la reserva de la normal por la new3DSXL XD.
Buf, despues de ver mas videos sobre la N3DS XL azul he cambiado la reserva de la XL negra por ella, es preciosisima, con mucha diferencia la portatil de nintendo que mas me ha entrado por los ojos.
A mí no me gusta nada el "brilli-brilli" de la New XL.
Manint escribió:A mí no me gusta nada el "brilli-brilli" de la New XL.



Qué es el brilli brilli? ¬_¬
arivper escribió:
Manint escribió:A mí no me gusta nada el "brilli-brilli" de la New XL.



Qué es el brilli brilli? ¬_¬


supongo que se referira a que la consola es brillo y no mate...

Yo la unica pega que le pongo a la New XL negra es que no tiene los botones de la New normal [amor]
arivper escribió:
Manint escribió:A mí no me gusta nada el "brilli-brilli" de la New XL.



Qué es el brilli brilli? ¬_¬


Exacto, el acabado "glossy" que te han dicho. Ya me daba bastante asquete en la 3DS normal.
Manint escribió:
arivper escribió:
Manint escribió:A mí no me gusta nada el "brilli-brilli" de la New XL.



Qué es el brilli brilli? ¬_¬


Exacto, el acabado "glossy" que te han dicho. Ya me daba bastante asquete en la 3DS normal.



jejeje OK ;)
en videoca (RAKUTEN) vuelve a haber stock, yo al final he caido en la tentacion y me he pillado la n3ds blanca.
Hola a todos!! Tengo una pequeña duda:
Hace 1 mes un amigo me trajo la new 3ds xl azul de Australia... Y todo fue perfectamente. El día que la abrí la actualizé. Pero al crear el Nintendo Network ID, me arrepentí del ID y tuve que formatear la consola. Y ahora me doy cuenta de que no tengo el vídeo en 3D de muestra que traía al principio, no lo encuentro por ningún sitio..
¿Alguien sabe por qué ha desaparecido el video? ¿O si puedo hacer algo para recuperarlo? Como por ejemplo formatear y reiniciar otra vez la consola.
Muchas Gracias!!
Carolina de clipset tendrá mucha idea de móviles pero de consolas ni papa. No hace mas que dejar claro en el vídeo que es una nueva generación de portátiles y que es compatible con la anterior generación de 3ds en sus juegos.

¬_¬
Link_Wake escribió:Carolina de clipset tendrá mucha idea de móviles pero de consolas ni papa. No hace mas que dejar claro en el vídeo que es una nueva generación de portátiles y que es compatible con la anterior generación de 3ds en sus juegos.

¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=kQ4FY5f79JE
Link_Wake escribió:Carolina de clipset tendrá mucha idea de móviles pero de consolas ni papa. No hace mas que dejar claro en el vídeo que es una nueva generación de portátiles y que es compatible con la anterior generación de 3ds en sus juegos.

¬_¬

he pensado lo mismo al ver el video [+risas] andaba mas perdida que un pulpo en un garaje

pero bueno se le perdona todo... [amor]
CaNe escribió:
Link_Wake escribió:Carolina de clipset tendrá mucha idea de móviles pero de consolas ni papa. No hace mas que dejar claro en el vídeo que es una nueva generación de portátiles y que es compatible con la anterior generación de 3ds en sus juegos.

¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=kQ4FY5f79JE


Después de ver este video tengo aún más claro que voy a elegir la new 3ds normal en negro del tirón!, es preciosa! [boing]
El 20% en súperpuntos sí que se añadiría aunque sea una reserva. Me lo ha confirmado el soporte de Rakuten :

Para: Fralcar9
support@rakutenspain.zendesk.com
Este email ha sido enviado por el sevicio de Soporte de Rakuten


Soporte (Rakuten Spain)

22 de ene. 18:04

Buenas tardes,

Correcto,

Muchas gracias por confiar en Rakuten,

Soporte Rakuten

Fralcar9

22 de ene. 14:01

Buenos días, he comprado una consola new 3ds xl la cuál sale a la venta el día 13 de Febreo de 2015 y ya la he pagado íntegramente mediante paypal.

¿Supongo que el 20% de súper puntos por dicha compra los recibiré igualmente el día 5/02/15 no?

Gracias de antemano.

Saludos.


Salu2!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
arivper escribió:ANÁLISIS de XATAKA;

http://www.xataka.com/analisis/new-nint ... e-contacto

el ultimo analisis de una consola que vi en xataka decia algo asi como "no nos gusta porque tiene un acabado en plastico" no recuerdo si era vita o 3ds, desde entonces tienen tanta credibilidad para mi como rajoy

mirad este enlace, me gusta la idea, pero a medias, yo prefiero algo mas curioso, no tan feo en el acabado y que sirva para tapar la ranura cuando no tenga cartucho
http://www.nintenderos.com/2015/01/fund ... -en-japon/
Cyber Gadget las pondrá mañana a la venta en Japón. Las veo bien da evitar accidentes mientras jugamos XD Creo que ya se vende alguna en eBay.

Imagen
ciberionz escribió:Cyber Gadget las pondrá mañana a la venta en Japón. Las veo bien da evitar accidentes mientras jugamos XD Creo que ya se vende alguna en eBay.

Imagen


una cae fijo para mi, no es mala idea
yo he pedido una carcasa de cristal transparentes como la que uso en mi xl y un par de protectores hori , cuando salga la tapadera esa seguro que me pillo una [buenazo] .
ciberionz escribió:Cyber Gadget las pondrá mañana a la venta en Japón. Las veo bien da evitar accidentes mientras jugamos XD Creo que ya se vende alguna en eBay.

Imagen

Lo venden por 20$ se drogan
.http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00DI30RC ... inycart-20
Hunagy escribió:
ciberionz escribió:Cyber Gadget las pondrá mañana a la venta en Japón. Las veo bien da evitar accidentes mientras jugamos XD Creo que ya se vende alguna en eBay.

Imagen

Lo venden por 20$ se drogan
.http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00DI30RC ... inycart-20


Dale un mes y los chinos te las venden a 1 dolar
Hunagy escribió:
ciberionz escribió:Cyber Gadget las pondrá mañana a la venta en Japón. Las veo bien da evitar accidentes mientras jugamos XD Creo que ya se vende alguna en eBay.

Imagen

Lo venden por 20$ se drogan
.http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00DI30RC ... inycart-20


seguro que los amigos de aliexpress sacan alguna versión con las 3 B.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué cantidad de cosas innecesarias, oiga. ¿En serio vais a tener la consola mucho tiempo sin un cartucho dentro o fuera de una funda o en la cornisa de la ventana?

Yo el único accesorio que veo más o menos imprescindible es una buena funda.
Una consulta para los que ya tienen la New normal.
En el minuto 1 más menos de este vídeo en el que se comentan las novedades de los dos modelos:
http://www.xataka.com/analisis/new-nint ... e-contacto se ve que la carcasa azul que tienen puesta no termina de encajar perfectamente.
En la vuestra quedan estos huecos? :O
Gracias!
Una consulta que estoy algo liado...

Me interesa muchísimo hacer el salto a la New pero no sé cual es la mejor de las dos. Vengo de una XL y también tengo una 2DS.

De la new normal me llama la atención lo de las carcasas intercambiables y por otra parte la XL tiene mejor pantalla. ¿Hay realmente alguna otra diferencia aparte de esto?
Buba-ho-tep escribió:Una consulta que estoy algo liado...

Me interesa muchísimo hacer el salto a la New pero no sé cual es la mejor de las dos. Vengo de una XL y también tengo una 2DS.

De la new normal me llama la atención lo de las carcasas intercambiables y por otra parte la XL tiene mejor pantalla. ¿Hay realmente alguna otra diferencia aparte de esto?


La XL no es que tenga mejor pantalla, es que es más grande.

Y no, no hay más diferencias.

Chicos, yo tengo una duda. Estoy vendiendo mi XL en el mercadillo para sacarme la new 3DS. Mi XL tiene juegos preinstalados y me han preguntado esto:

Sabes si si formateo la consola para ponerle un NNID mío seguirían disponibles para descargar?


Eso funcionaría?

Saludos
THUNMORTAL escribió:
Buba-ho-tep escribió:Una consulta que estoy algo liado...

Me interesa muchísimo hacer el salto a la New pero no sé cual es la mejor de las dos. Vengo de una XL y también tengo una 2DS.

De la new normal me llama la atención lo de las carcasas intercambiables y por otra parte la XL tiene mejor pantalla. ¿Hay realmente alguna otra diferencia aparte de esto?


La XL no es que tenga mejor pantalla, es que es más grande.

Y no, no hay más diferencias.

Chicos, yo tengo una duda. Estoy vendiendo mi XL en el mercadillo para sacarme la new 3DS. Mi XL tiene juegos preinstalados y me han preguntado esto:

Sabes si si formateo la consola para ponerle un NNID mío seguirían disponibles para descargar?


Eso funcionaría?

Saludos


Pues entonces la New normal blanca se viene pa casa el día de salida. Lo de las carcasas me llama demasiado la atención.

También me interesa saber la respuesta a la pregunta que has hecho. :)
THUNMORTAL escribió:
Buba-ho-tep escribió:Una consulta que estoy algo liado...

Me interesa muchísimo hacer el salto a la New pero no sé cual es la mejor de las dos. Vengo de una XL y también tengo una 2DS.

De la new normal me llama la atención lo de las carcasas intercambiables y por otra parte la XL tiene mejor pantalla. ¿Hay realmente alguna otra diferencia aparte de esto?


La XL no es que tenga mejor pantalla, es que es más grande.

Y no, no hay más diferencias.

Chicos, yo tengo una duda. Estoy vendiendo mi XL en el mercadillo para sacarme la new 3DS. Mi XL tiene juegos preinstalados y me han preguntado esto:

Sabes si si formateo la consola para ponerle un NNID mío seguirían disponibles para descargar?


Eso funcionaría?

Saludos


3.-La única manera de desvincular un nnid de una eshop es formateándo la consola, pero éste no queda desvinculado, sólo queda inactivo como todas las compras que hayas hecho, que tambien quedarán inactivas y no podrás volver a descargarlas. Aunque vuelvas a configurar el mismo nnid que tenía la consola las compras quedan inactivas.

hilo_solucion-del-sat-3-puntos-basicos-a-la-hora-de-hacer-transferencia-entre-consolas_2053378
Manint escribió:
THUNMORTAL escribió:
Buba-ho-tep escribió:Una consulta que estoy algo liado...

Me interesa muchísimo hacer el salto a la New pero no sé cual es la mejor de las dos. Vengo de una XL y también tengo una 2DS.

De la new normal me llama la atención lo de las carcasas intercambiables y por otra parte la XL tiene mejor pantalla. ¿Hay realmente alguna otra diferencia aparte de esto?


La XL no es que tenga mejor pantalla, es que es más grande.

Y no, no hay más diferencias.

Chicos, yo tengo una duda. Estoy vendiendo mi XL en el mercadillo para sacarme la new 3DS. Mi XL tiene juegos preinstalados y me han preguntado esto:

Sabes si si formateo la consola para ponerle un NNID mío seguirían disponibles para descargar?


Eso funcionaría?

Saludos


3.-La única manera de desvincular un nnid de una eshop es formateándo la consola, pero éste no queda desvinculado, sólo queda inactivo como todas las compras que hayas hecho, que tambien quedarán inactivas y no podrás volver a descargarlas. Aunque vuelvas a configurar el mismo nnid que tenía la consola las compras quedan inactivas.

hilo_solucion-del-sat-3-puntos-basicos-a-la-hora-de-hacer-transferencia-entre-consolas_2053378


y si le dejo los juegos ya instalados en la consola al formatearla se pierden supongo no?
THUNMORTAL escribió:
Manint escribió:
3.-La única manera de desvincular un nnid de una eshop es formateándo la consola, pero éste no queda desvinculado, sólo queda inactivo como todas las compras que hayas hecho, que tambien quedarán inactivas y no podrás volver a descargarlas. Aunque vuelvas a configurar el mismo nnid que tenía la consola las compras quedan inactivas.

hilo_solucion-del-sat-3-puntos-basicos-a-la-hora-de-hacer-transferencia-entre-consolas_2053378


y si le dejo los juegos ya instalados en la consola al formatearla se pierden supongo no?


Pero la Nintendo ID quieres conservarla, ¿no? No puedes dejar los juego sin la ID, porque para quitarla hay que formatear. Al formatear se pierden todos los datos, por supuesto (en eso consiste).
Manint escribió:Pero la Nintendo ID quieres conservarla, ¿no? No puedes dejar los juego sin la ID, porque para quitarla hay que formatear. Al formatear se pierden todos los datos, por supuesto (en eso consiste).


él lo que querría sería conservar mis juegos y poner su ID en la consola, así que nada, si los quiere tendrá que dejarla tal y como está.

¿Pero yo podría quitar mis datos no? O sea, mi correo mi contraseña mi tarjeta de credito, todo eso...
THUNMORTAL escribió:
Manint escribió:Pero la Nintendo ID quieres conservarla, ¿no? No puedes dejar los juego sin la ID, porque para quitarla hay que formatear. Al formatear se pierden todos los datos, por supuesto (en eso consiste).


él lo que querría sería conservar mis juegos y poner su ID en la consola, así que nada, si los quiere tendrá que dejarla tal y como está.

¿Pero yo podría quitar mis datos no? O sea, mi correo mi contraseña mi tarjeta de credito, todo eso...


La contraseña se puede cambiar seguro y los datos supongo que se pueden borrar o modificar, esto último no lo puedo asegurar. Prueba a ver.

Posible solución sería fusionar cuentas, que es casi lo que quieres, pero tampoco se puede.
Manint escribió:La contraseña se puede cambiar seguro y los datos supongo que se pueden borrar o modificar, esto último no lo puedo asegurar. Prueba a ver.

Posible solución sería fusionar cuentas, que es casi lo que quieres, pero tampoco se puede.


Muchas gracias :) a ver que me dice el compañero interesado en esto.

Saludos!!
Buenas, tengo una 3ds normal y una ps vita y me gustaría vender/renovar ambas para que la new 3ds me saliera gratis.
Sería esto posible? Mi idea es vender la ps vita y hacer un renove con 3ds pero no se si me llegaría el dinero para comprar la nueva con la venta de la ps vita. Sabeis cuanto dan por la vita en game? Merece la pena?

Gracias de antemano
3664 respuestas