New Nintendo 2DS XL - Nueva consola

@pakillo_ds en ninnin te cobran al momento :( no existe la opción de pagar luego como en NipponYasan.
En breve abren reservas de la New 2DS Pokéball en la web de GAME, y ya se puede reservar en tienda.
Es bonita, pero me tienta mucho más la de Pikachu, no lo puedo evitar :(
Parece que sale 10€ más que la 2DS XL, a 160€ esta.
En Fnac también la subieron (o más bien le quitaron el descuento a los socios)

Salió a la venta a 151€ (para socios) + 7.60€ de saldo.

Ahora la han puesto a 159'99€ + 8 de Saldo

edit:

Miento, lo que han hecho ahora es que el 5% te lo dan de saldo, aparte de los 8€ de saldo extra. Antes el 5% era descuento y no saldo. Aunque siempre es preferible que el 5% sea de descuento que no de saldo xD
Tenéis de nuevo en nin-nin la consola de Pikachu, si a alguien le interesa https://www.nin-nin-game.com/en/3ds-con ... 16058.html

Es curioso como cuesta 15€ más que cuando la pedí yo hace 4 días xD
Estoy pensando en comprarme por Navidades esta consola (tengo desde hace unos años la 2ds).
El problema es que estoy bastante indeciso a raíz de leer los comentarios, la única consola que he tenido/tengo que se pliegue es la GBA SP, por lo que cuando leo comentarios sobre las bisagras me surgen dudas al ser algo nuevo para mí.
El hecho de que "baile" la pantalla superior, aparte de la incomodidad que puede llegar a provocar, ¿Podría provocar rotura de la consola? Leyendo comentarios de compradores en Amazon y por internet he llegado a leer que crujía mucho la bisagra y que podría romperse etc
Otro punto que me preocupa es que he leído muchas quejas de la calidad del plástico, ¿Es como el de la 2ds? Con el de la 2ds la verdad es que estoy contento, pero uno empieza a leer y parece que el de la new 2ds XL se parte con la mirada...
Me cuesta bastante esfuerzo y tiempo ahorrar dinero y la verdad es que a la hora de comprar algo le doy muchas vueltas porque quiero que me dure lo máximo posible, antes parecía que las cosas duraban más y no había que estar tan pendiente, pero es que ahora por más cuidadoso que sea uno siempre tiene el miedo de que algo sea defectuoso.
¿Alguna impresión de alguien que le haya dado bastante caña a la consola desde su salida? A ver si veo un poco de luz :(
El cambio vendría motivado porque llevo tiempo sopesando el buscar una pantalla más grande y porque con los últimos juegos que requieren más potencia se me ha quedado la consola pillada varias veces, sin contar lo natural de que se reinicie sola y además se me fue la goma del stick, son "tonterías" pero entre una cosa y otra pues me planteo dar el salto.
@Storpek Los materiales son parecidos a los de la 2ds: plástico del barato. La queja por los materiales viene al comparar la new 2ds XL con la new 3ds y la new 3ds XL, cuyos materiales son mas premium y se pueden comprar por 50 euros mas.

Sobre lo de la pantalla bailonga.... la diferencia de esta consola con sus hermanas mayores es que el peso de la new 2ds XL se encuentra mayormente en la parte inferior de la consola, mientras que en la parte superior se encuentra casi solo la pantalla, lo que hace que esta baile un poco mas. No deberias tener problemas con la bisagra a no ser que maltrates la consola.

Mi consejo: si puedes permitirtelo, pillate una new 3ds XL. Tiene materiales mas robustos; aunque no lo uses, tiene el 3d, que era el rasgo de identidad de la consola cuando salió; y aunque la parte de arriba de la consola se mueva un poco, siempre es menos que la new 2ds XL.

Las ventajas de la New 2ds XL es que pesa bastante menos, lo que a la hora de jugar es mas cómodo, es mas barata, y puedes sacar la micro sd sin tener que desatornillar la carcasa inferior de la consola.
Me pillé las navidades pasadas la New Nintendo 3DS XL ya que la 2DS no era plegable y me eso me echaba para atrás... Pero viendo esta, y si hubiese salido a su debido tiempo cuando pillé la 3DS XL, hubiese preferido esta. Físicamente las pega un repaso a todas [poraki]
Salió stock de la versión americana de pikachu por 200€ en playasia y voló enseguida y luego borraron la ficha del producto. Esa edición era exclusiva de Japón, no?

Por otro lado, aún está en stock por 212€ https://www.play-asia.com/new-nintendo- ... /13/70bidf y en NinNin por 166€ https://www.nin-nin-game.com/en/3ds-con ... 16058.html

A mi ya me confirmaron mi reserva por 156€ con envío incluido, hice el pago de la mitad y la otra mitad en noviembre [beer]
@nukibag @gshock ¡Gracias por vuestras impresiones! [oki] [oki]
la edición pokeball para cuando en amazon?
luffyelx escribió:la edición pokeball para cuando en amazon?


Está desde el 4 de octubre:

https://www.amazon.es/dp/B075LKS83Q/
ya me di cuenta. gracias tengo reservada.
madridista_123 está baneado por "game over"
¿Es necesario una tarjeta de memoria para ests consola? Si todos los juegos son cartuchos?
@madridista_123 La consola lleva ya una micro SD de 4 GBs insertada.
Hostias, me ha llegado hoy la consola y me parece que la pantalla de arriba baila samba más que las caderas de shakira [enfado1] . Pensaba que la gente exageraba un poco, que no era para tanto pero... la mía es especial o en todas baila tanto? No sé si hay algún post sobre esto en particular, voy a rebuscar a ver si encuentro algo pero creo que en ésta en particular es exagerado. La consola es del corte inglés, igual puedo bajar y comentarles y tal vez sirva de algo...

En si es muy bonita, pero se nota que es baratilla en construcción, en la cruceta se nota muchísimo que es un poco cutre...

Todavía no tengo juegos porque no me ha dado tiempo a encontrar de segunda mano los que quiero y los que contacto en wallapop (para el trato en mano) pasan de responder.

Espero pasar los mismos buenos ratos que recuerdo de la gba con esta new 2dsxl.

Un saludo!
unairevi escribió:Hostias, me ha llegado hoy la consola y me parece que la pantalla de arriba baila samba más que las caderas de shakira [enfado1] . Pensaba que la gente exageraba un poco, que no era para tanto pero... la mía es especial o en todas baila tanto? No sé si hay algún post sobre esto en particular, voy a rebuscar a ver si encuentro algo pero creo que en ésta en particular es exagerado. La consola es del corte inglés, igual puedo bajar y comentarles y tal vez sirva de algo...

En si es muy bonita, pero se nota que es baratilla en construcción, en la cruceta se nota muchísimo que es un poco cutre...

Todavía no tengo juegos porque no me ha dado tiempo a encontrar de segunda mano los que quiero y los que contacto en wallapop (para el trato en mano) pasan de responder.

Espero pasar los mismos buenos ratos que recuerdo de la gba con esta new 2dsxl.

Un saludo!


wft salido ya?
@luffyelx nooo xD hablo de una azul turquesa. Me tiene muy mosca lo que baila. La cosa es que andaba detrás de una y me interesé por ella hace tiempo, y ahora que me ha llegado pues confirmo todo lo que decíais que era un poco cutre chinorris en lo que a materiales respecta.
Hola chic@s!

Llevo unos diías leyendo el post entero desde la página uno para ver si llego a una conclusión pero en vez de eso estoy hecho un lío y lleno de dudas. Os expongo mis dudas a ver si me ayudáis a decidirme. Tengo interés en adquirir una DS XL pero no consigo decidirme. No he tenido nunca una DS, y la quiero básicamente para los trayectos ya que viajo bastante por el trabajo y para poder jugar esos juegos que la ps4/xbox one no tienen (Mario, Zelda, etc).

Llevo unos días mirando las diferentes "ofertas" y leyendo el post pero no se cual adquirir. El efecto 3d no me interesa ni lo voy a usar, básicamente porque una vez que lo probé en una feria de videojuegos me maree por lo que para mi no es algo que determina su compra. De los modelos que he visto dudo entre la New 2ds XL (negra/azul) o esta New3DS XL:

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NINTENDO-3DS/NEW-NINTENDO-3DS-XL-SNES-EDITION/141171

Hablamos que la N2DS XL vale en amazon 141 Euros y lleva el cargador y que la N3DSXL son 199 euros mas 7 del cargador. Ambas sin juegos. Son casi 60 euros de diferencia que la verdad es para pensarlo. Mis dudas son: para una persona que no ha tenido nunca una DS, que la va a jugar con frecuencia y demás, ¿Cuál sería el modelo adecuado?
Los que tenéis la N2DSXL con el paso del tiempo (creo que salió en julio no?) ¿estáis satisfechos con la compra? el tema de la pantalla (el movimiento que leo que decís que tiene) me preocupa, ya no las maracas en si puesto que se limpia como un movil pero ese movimiento...no se que hacer la verdad [mad]

En cuanto al compartimento de los juegos y tarjeta de memoria veo que está mejor colocado y protegido el de la N2DS XL, es tan complicado de cambiar la tarjeta en la N3DSXL (o engorro mas bien). Las tarjetas SD son necesarias en la DS? o solo si adquieres muchos juegos digitales? ambas tienen acceso a la consola virtual esa de super nintendo?

Gracias de antemano por la ayuda!
@KraToS1982 Cuantas preguntas. Como he tenido ambas, trataré de aclarar tus dudas.

- En primer lugar, la New 2ds XL y la new 3ds XL son la misma consola a efectos de hardware. Es decir, puedes jugar a los mismos juegos en una que en otra, y por tanto, puedes acceder a los juegos de Consola Virtual de Super Nintendo en ambas.

- La tarjeta micro SD que te viene incluida es de 4 GB, lo que es poco si solo vas a pillar juegos digitales. Como bien dices, una de las ventajas de la New 2ds XL es que no tienes que desatornillar la tapa para acceder a la micro sd. Pero vamos, que a no ser que trastees mucho con la consola, solo tendrás que abrirla una vez para cambiar la micro SD por otra de mayor capacidad y luego te olvidas.

- Los materiales de la parte externa de la New 2ds XL son mucho mas baratos, y eso se nota. La new 3ds XL tiene acabados mucho mas "premium", lo que se traduce en una consola mucho mas robusta (y por ende, mas pesada). Y eso nos lleva al siguiente punto...

- El motivo por el que "baila" mucho la pantalla superior de la New 2d XL, es que la pantalla superior no tiene apenas peso, debido a: 1) los materiales, 2) que todo lo importante se encuentra en la parte inferior, dejando la superior solo para la pantalla, y 3) que a diferencia de la new 3ds XL, que cuenta con dos bisagras, la new 2ds XL solo cuenta con una. Da cierta sensación de fragilidad, aunque claro, para romperla tienes que hacer el cafre, como con casi todo.

Asi pues, dado que el 3d no te importa mucho, las preguntas que deberías hacerte son:

- ¿Quiero una consola mas robusta, con materiales mas premium, con apariencia mas resistente, pero mas pesada? ¿No me importa desatornillar la parte de debajo para acceder a la micro SD? ¿Me gusta su diseño? ¿Valen estas diferencias 60 euros para mi? -- New 3ds XL.

- ¿Quiero una consola mas ligera, en la que no me importe que tenga acabados mas baratos y de apariencia menos resistente? ¿Me gusta su diseño? ¿Aprecio que la ranura de los cartuchos y la micro SD estén en zona accesible pero protegida? ¿Estoy conforme con estas características por 60 euros menos, que me permiten comprar dos juegos de 3ds al menos? -- New 2ds XL.

Por ultimo, tal vez quieras pasarte por algun mediamarkt u otra cadena comercial, donde tengan consolas expuestas que puedas probar. Al final eso es lo mas importante y lo que hace que te puedas decidir. Un saludo!
@nukibag Muchas gracias por la contestación. La verdad es que las N2DSXL me gusta el diseño, me parece muy bonito (aunque me gusta mucho la N3DSXL de Supernes que me vendría fetén con mi Supernes mini). Lo que llega un mometo que se leen tantas cosas que ya dudas que pillar y que no. Respecto a la N3DSXL me gusta lo que comentas de que los materiales son mejores y el tema de las visagras pero de la N2DSXL me gusta el diseño, me gusta que lleve el compartimento de la SD y los cartuchos protegidos, porque al final pasa que de llevarla a un lado y a otro le entra polvo y ya me veo como con la Game Boy soplando XD ...no se que hacer la verdad. Pero claro el comprar N2DSXL por 141 euros (ahorrando el cargador externo) y pillar por 20 o 30 euros uno o dos juegos como que tienta mucho mas que 200 de la N3DSXL mas cargador mas juegos....

Has comentado que has tenido ambas, si coges la N2dsXL sin haber sujetado nunca antes una DS (la que probé con el 3D estaba sujeta a un estand y no podías sostenerla) tanto se nota de plasticucho del malo? o relación calidad/precio vale la pena por 140 euros?

Todos y cada uno de los juegos que tiene el catalogo son jugables en la N2DSXL?


Perdón por avasallarte a preguntas pero ahora mismo tengo dudas por todas partes...

Gracias!
@KraToS1982 Intentaré ayudarte a decidir, ya que me encuentro en la misma situación más o menos.

El personal en general cree que debido a las calidades de la new 2ds xl, no vale 150€, estiman un precio más adecuado en 120€/130€. Una cosa es quitar el 3d y otra lo que han hecho, abaratar por todas partes la consola, como opinión personal, lo de la bisagra no me cabe en la cabeza, aunque no la he tenido en mis manos.

Como tampoco he tenido la 3ds xl no sé cuánto cambian los botones y cruceta de la 2ds. Pero por lo visto, la sensación es "distinta".

A mí la new 3ds xl tal cual me parece cara, y más sin cargador. Y la new 2ds xl me da coraje que sea tan regulera, así que en principio lo ideal y con lo que me quedaría a gusto es con una rebaja considerable de la 3ds xl (170€) pero mucho me temo que éso no va a ocurrir, así que también sería ideal la new 2ds xl rebajada (125€) pero tampoco ocurrirá. Así que compre lo que compre, no me quedo a gusto.

Nintendo lo ha hecho magnífico ahí, hacerte creer que por 50 pavos menos pierdes sólo el 3d y no es así, pierdes mucho más. Es posible que en fechas venideras salga algún pack new 2ds más juego por ser más nueva, y entonces igual te ayudan, a mi no, porque iría directa a Scene. No creo que haya packs de la new 3ds xl, de haberlos, ya estarían anunciados.

Luego hay otra cosa, las pantallas, corregidme si me equivoco, pero las new 2ds xl llevan todas paneles TN, pero de new 3ds xl te puede tocar aún pantallas IPS. No sé exactamente si el modelo snes entra en la lotería, pero el de metroid creo que son todas TN.

A mí, si me bajan el precio a 130€, pillo la New 2ds xl, pero en un lugar donde pueda devolver, nunca está de más, si la veo de risa va de vuelta y andando! aunque creo que una vez te pongas a jugar te dará igual, otra cosa es cuando tapes con las manos los altavoces y digas, joder! un mono boracho ha diseñado la consola..porque éso clama al cielo.

Como ves, he mentido, no puedo ayudarte a decidir, ni yo sé lo que quiero..

Hazte una pregunta: con cual te quedarías? new 2d xl 130€, o new 3ds xl 170€ ?? si la respuesta es 3ds, ve a por ella, aprieta el culo y te gastas ese poco de más, quedarás más satisfecho. El diseño es lo de menos una vez juegues, agradecerás tener una consola más robusta con los altavoces en su sitio, un lápiz usable para personas y sin bisagras danzarinas etc..

Y recuerda.. los 50e de diferencia no son sólo por la carencia del 3d.
@Soulblad3 Sólo te digo que tengo en el carro de compra de amazon la N2dsXL y la N3DSXL version SNES y entro miro y sin saber cual coger vuelvo a cerrar amazon.

Que es eso de las pantallas TN y IPS??

Hace un rato he visto un video en you tube de un tio que se acaba de pillar la N2DSXL teniendo una N3DSXL y habla de que la N3DSXL que es un armatoste, que si pesa, que si los "gatillos" son incomodos, que si desarmar la tapa de atras por la SD....que la nueva es muy comoda, que es ligera, que se siente bien al jugar que si el compartimento de meter juego/SD es un acierto...y yo en plan: joder muchas mas dudas [mad]

Por cierto, todos los juegos de DS que hay hasta el momento funcionan en N2DSXL/N3DSXL?

Gracias
No sabía que la 2DS XL venía con el cargador incluido... me parece fatal que a los que hemos apostado por la 3DS XL (más cara) nos obliguen a comprarlo... [+furioso] Porque qué puedes hacer sin cargador? absolutamente nada. Muy mal Nintendo (una vez más) al menos podrían haber incluído el cablecito... [snif]
@KraToS1982 Todos los juegos del catálogo actual, tanto de Nintendo DS como de 3DS, son compatibles con ambas consolas, New 2ds XL y New 3ds XL.

Por lo demás, las diferencias son las que te he comentado.... Lo que he hecho es exponer las diferencias entre una y otra de la manera mas objetiva posible, ya que comprar una u otra es una decisión personal tuya. Pero ya que tienes tantas dudas, voy a darte el consejo de lo que haría yo en tu situacion:

Pillate la new 3ds XL versión SNES. En caso de que no te guste, devuélvela y píllate la otra. Sin mas.
@nukibag [carcajad] [carcajad] [carcajad] es la opción mas sensata no?? es complejo el quitar la tapa para substituir la SD??

Que es eso que ha comentado el compañero antes de las pantallas IPS y TN?
@KraToS1982 Quitar dos tornillos con destornillador de estrella, y sacar la tapa con cuidado.

Lo de las pantallas TN e IPS son dos tipos de pantalla distintas que nintendo ha estado usando "aleatoriamente" para sus consolas new 3ds XL. Cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero por lo que se ha visto en el foro, a la gente le gusta mas las IPS.

http://ware.vandal.net/articulos/9/moni ... iferencias

Esta es una página en la que te cuentan las diferencias entre ambos tipos de pantallas, tratandose de monitores de ordenador. En cuanto a New 3ds XL, las diferencias son menores, si es que las hay, ya que mucha gente recurre a programas para averiguar qué pantalla tiene.

Todas las New 2DS XL llevan pantallas TN.
Y juegos como Xenoblade Chronicles 3D funcionan también en la New 2DS XL?
@nerjamartin Asi es. Y Fire Emblem Warriors tambien. Todos es todos
Yo compré una New 3DS XL y ambas pantallas eran TN para mi desgracia, encima se quedaban las huellas al ser una consola glossy. Me parece más práctica la nueva, ya que es mate y para sesiones largas al pesar menos es más cómoda, el 3D lo tenía siempre desactivado. Si la rebajan lo mismo cae una.
Yo tengo la New 2ds XL en blanco, y me parece perfecta y super cómoda.. cuando te pones a jugar es verdad que según la postura las muñecas y las manos se resienten al rato, hasta que pasan unos días y te acostumbras.
Y a mi si me pasa eso con esta que es mucho más ligera que la New 3ds XL, no quiero ni pensar como se resentiría mis manos y muñecas con la otra.
En materiales el tacto es plásticoso.. cierto.. pero llevo funda de goma por lo que me es indiferente.
Y calidad de pantalla, para mi correctisima.. no se me cansa la vista que es lo que más prioridad le suelo dar, y los gráficos y demás bien.
He probado juegos de ds y de 3ds y todos perfectos, van genial.
Y el altavoz hasta el momento no lo he tapado nunca con la mano, y es todo un acierto que venga tapado el lector memory y el de juegos, va super protegido.
Así que yo por comodidad, me quedo con mi New 2ds XL, y lo que te han dicho, pilla en Amazon, pruebas y si no te convence, la cambias por la New 3ds XL.. o al revés..
@IOS10 ya tengo claro que me pillaré la N2DSXL ahora estoy decidiendo si negra o blanca. Y mirando ademas las "cases" transparentes que protegen de rayajos y marcas de dedos (en la carcasa exterior) y protectores de pantalla que estoy mirando a ver cual es el mejor...

EDIT: mirando en el hilo de protectores de pantalla de la N3DSXL he visto que comentan que los Hori son los mejores, que os parecen estos para la N2DSXL??

https://www.amazon.es/gp/product/B01A6LEXHS/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
@KraToS1982 al hilo de ésto yo también quisiera saber protector de pantalla y de carcasa que cumpla con las 3 B de bueno, bonito y barato.

Un saludo!
@KraToS1982 @unairevi

Yo lo he pedido todo a Aliexpres, tarda más pero te ahorras dinero. Vamos, me gaste 9€ en dos juegos de protectores de pantalla, la funda de silicona y la funda de tapa dura para guardar los juegos y la consola.
Y los protectores de pantalla están genial, son HORI también y de momento cero problemas, muy fáciles de poner.
No subo enlaces porque con la aplicación del movil no puedo.

[beer]

Adjuntos

@IOS10 pues si puedes pásanos los enlaces y echo un vistazo.

Un saludo y muchas gracias!
unairevi escribió:@IOS10 pues si puedes pásanos los enlaces y echo un vistazo.

Un saludo y muchas gracias!



https://es.aliexpress.com/w/wholesale-2ds-xl.html

Simplemente es mirar en la página, yo tengo la aplicación en el móvil porque suelen ofrecer más descuentos.

[fumando]
@IOS10 un amigo es adicto a Aliexpress así que le diré que me explique, no me fío de las páginas chinas [tomaaa]
@unairevi Yo me pillé finalmente un protector de pantalla Hori y una funda para la consola trasparente dura en amazon. 17 euros en total pero como se suele decir lo barato a la larga sale caro, prefiero gastarme un poco mas y con eso saber que estas comprando algo de calidad que no en los "chinos" y que al final acabe por estropearte la consola...una cosa son fundas exteriores y demas pero los protectores de pantalla prefiero pagar 9 euros sabiendo que son 100% de la marca Hori...

Saludos
@KraToS1982 Ya veo que ya te has decidido. Lo más seguro es que me pillé próximamente también la 2ds xl, que luego llegan más gastos, como los protectores y funda. Cuando la tengas, impresiones please!
A mi me parece superpráctico este grip:
Imagen
Enlace
álguien lo está usando?
@Soulblad3 si yo estoy decidido, lo malo es que mi mujer ayer me dijo: oye porque no en vez de la 2DSXL nos pillamos la Switch? [+risas] [+risas] y ahora claro estamos valorando pillarnos la Switch para navidades que tendríamos portátil y sobremesa. Veremos a ver que pasa al final [carcajad]
Alguien que la tenga me puede decir si es normal que las crucetas esten como sueltas? que bailan vamos xD
labeLesp escribió:Alguien que la tenga me puede decir si es normal que las crucetas esten como sueltas? que bailan vamos xD

Como las caderas de shakira muchacho.... Como las caderas de shakira...
el hack con boot9strap y último luma se hace igual que en la 2ds vieja? con que firmware vienen estas new 2ds XL ?
@bmanuelangel Vienen en 11.4 por lo tanto modificarlas solo mediante software no es posible, tienes que hacerlo por DSiWareHax (con otra consola modificada) o por NTRBootHax (requiere flashcard DS compatible)
KraToS1982 escribió:@Soulblad3 si yo estoy decidido, lo malo es que mi mujer ayer me dijo: oye porque no en vez de la 2DSXL nos pillamos la Switch? [+risas] [+risas] y ahora claro estamos valorando pillarnos la Switch para navidades que tendríamos portátil y sobremesa. Veremos a ver que pasa al final [carcajad]


Eso me ha pasado a mí después de pillar la Snes Edition. Pienso que no os arrepentireis comprando una Switch ya que acaba de nacer y la 3DS no se cuánto tiempo le quedará de vida, pero tiene un magnífico catálogo.

Tuve la 2DS XL pero tenía un punto negro en la mitad de la pantalla y la tuve que devolver y compré una New 3DS XL.
La 2DS XL es recomendable si pasas del 3D y la encuentras baratilla en plan 90€ de segunda mano, no pagaría más por ella ya que la diferencia respecto a la New 3DS XL es abismal en cuanto a calidad de materiales y lo bien que maneja esta new el 3D es una pasada. Si estás indeciso yo iria por una new 3ds xl de segunda a buen precio, pero 150€ por una 2ds xl me parece mucho.

Saludos [beer]
@ViciadoConsolero vamos a pillar la Switch 100% seguro, hemos llegado a la conclusión que es mejor invertir en ella que no gastarnos el dinero en la 2DSXL aunque tenga muy buen catalogo, pero viendo lo que está por venir y que es una híbrida y podemos jugarla portátil creemos mejor decisión la Switch. Ahora solo falta vender la xbox para poder pillarla y la Switch será la que haga compañía a PS4..
Está claro que el que compra una 3ds o 2ds ahora es para disfrutar de lo que ya hay, no por lo que vendrá. Yo así a groso modo mirando de lejos el catálogo me interesan unos 20 juegos. La switch de momento aparte del pastizal que vale más chismes que comprarás, no llega a tal cantidad para mi gusto. Pero caerá lo más seguro más adelante, cuando no haya tanto fallo de por medio.

Pienso que son consolas totalmente compatibles, con la portatil tienes un puñado de zeldas, marios, bravely default, dragon quests, fire emblems.. que sería una lástima no catar... por éso al final me he decidido por pillar la versión más barata, si la 2ds xl es plasticucho, pues me pondré guantes de seda para usarla [carcajad]
@RumbelBoss algun tutorial para lo que le comentaste al compañero? Ando un poco perdido con la scene de por aqui.
Gracias y saludos
1348 respuestas