New'n'Tasty! - Oddworld: Abe's Oddysee (YA A LA VENTA / ALF'S DLC DISPONIBLE)

1, 2, 3, 4, 524
Bite_Your_Idols escribió:hombre es cuestion de matices, yo a lo que tu llamas remake HD les llamo remasterizados en HD... luego un remake es un remake, ya sea en HD o no en SD (algo impensable a día de hoy por lo que HD sobraria en el titulo, pero vende mas XD )...

lo que esta claro es que este juego es un REMAKE y que es en HD... y no tiene nada que ver con los collection y demas sacapastas que lo unico que hacen es darle un poco mas de resolucion o algun filtro a lo que ya estaba hecho... un remake como dice su nombre es rehacer el juego... y por logica para mi este es un remake en HD...

venga!

Ya si te entiendo, remasterizacion seria lo que han hecho con el Silent Hill Collection, o el Devil May Cry Collection... sacarlo en HD y ya.

Pero lo que Lorne quiere es que la prensa no trate al New'n'Tasty como si del Stranger's Wrath HD o el Munch's Oddysee HD se tratara.
Bueno, despues de que en el de ps3 excepto a neoryu y a otros mas les interesaba (pocos) aqui parece que hay movimiento

Que decir, me encantan estos juegos, siendo un niño me los pase (tanto este como Exoduss) liberandolos a todos, final bueno y final malo, etc...me los pase un porron de veces, para mi son de lo mejor que habia en psx, despues sacaron el munch y el stratw (o como se diga) pero ya no eran para nada lo que en su dia fue. Cuando vi que lo anunciaban, me quede descompuesto xD jugar a Abe con estos graficos nunca lo pensé, asi que desde entonces le sigo la pista, tanto a su web original como al twitter.

La lastima es que, el idioma tal y como estaba en la psx (español) si va a estar, pero no en el lanzamiento, con esto quiero decir que cuando salga el juego (por ejemplo mañana) tendrá subtitulos pero no estará doblado, si no que mas adelante (X tiempo despues) estará un parche al que le añadira voces, aqui mi duda si esperar a comprarlo cuando esten las voces o si no puedo esperar y jugarlo en ingles, aunque no será lo mismo

Yo ya me hice a la idea que serian unos 30 y los pagaré como fan que soy y por dar apoyo para que hagan exoddus, eso si, ¿Si lo compro en ps3, despues cuando me compre la ps4, podre jugar en ella o continuar? ¿O tendré que volverlo a comprar?
baronrojo2 escribió:Bueno, despues de que en el de ps3 excepto a neoryu y a otros mas les interesaba (pocos) aqui parece que hay movimiento

Que decir, me encantan estos juegos, siendo un niño me los pase (tanto este como Exoduss) liberandolos a todos, final bueno y final malo, etc...me los pase un porron de veces, para mi son de lo mejor que habia en psx, despues sacaron el munch y el stratw (o como se diga) pero ya no eran para nada lo que en su dia fue. Cuando vi que lo anunciaban, me quede descompuesto xD jugar a Abe con estos graficos nunca lo pensé, asi que desde entonces le sigo la pista, tanto a su web original como al twitter.

La lastima es que, el idioma tal y como estaba en la psx (español) si va a estar, pero no en el lanzamiento, con esto quiero decir que cuando salga el juego (por ejemplo mañana) tendrá subtitulos pero no estará doblado, si no que mas adelante (X tiempo despues) estará un parche al que le añadira voces, aqui mi duda si esperar a comprarlo cuando esten las voces o si no puedo esperar y jugarlo en ingles, aunque no será lo mismo

Yo ya me hice a la idea que serian unos 30 y los pagaré como fan que soy y por dar apoyo para que hagan exoddus, eso si, ¿Si lo compro en ps3, despues cuando me compre la ps4, podre jugar en ella o continuar? ¿O tendré que volverlo a comprar?


lo del crossbuy es todavbia una incognita...

lo del idioma, a mi me suena a buenas intenciones pero que puede que se quede en el limbo de las promesas de desarrolladores de videojuegos, espero equivocarme... es una pena porque las voces en castellano estan grabadas a fuego en nuestra memoria... :D pero bueno, es lo que hay... yo también espero pillarlo d salida para apoyarles y que saquen el exxodus (si es crossbuy fijo que sí)....

venga!
baronrojo2 escribió:Yo ya me hice a la idea que serian unos 30 y los pagaré como fan que soy y por dar apoyo para que hagan exoddus, eso si, ¿Si lo compro en ps3, despues cuando me compre la ps4, podre jugar en ella o continuar? ¿O tendré que volverlo a comprar?


Estaria bien que fuera cross-buy... pero mirando el Stranger's HD que no es cross buy PS3-Vita... aunque lo mismo es pq salió primero en PS3 y despues en Vita... lo mismo si ahora salen todos a la vez lo hagan cross-buy... es una incognita... pero dado que a sony le ha dado por regalar todos los juegos de Oddwolrd en el PS+ (incluidos los de PSX y el Munch en USA) no seria descabellado que asumiera los costes de ponerlo cross-buy... ya se verá
Aqui teneis donde comenta lo del doblaje https://twitter.com/OddworldInc/status/ ... 8243673088

Yo les pregunté pero como mi idioma de ingles no es bueno quizás no me entendieron al preguntarle si se compra en ps3 se podrá disfrutar en ps4 tambien, si alguno puede preguntarselo xD

De regalo: https://twitter.com/OddworldInc/status/ ... 33/photo/1
baronrojo2 escribió:Aqui teneis donde comenta lo del doblaje https://twitter.com/OddworldInc/status/ ... 8243673088

Yo les pregunté pero como mi idioma de ingles no es bueno quizás no me entendieron al preguntarle si se compra en ps3 se podrá disfrutar en ps4 tambien, si alguno puede preguntarselo xD

De regalo: https://twitter.com/OddworldInc/status/ ... 33/photo/1


Ya les he preguntado por facebook, a ver que responden (que la verdad es que suelen hacerlo)
"Any word if is gonna be cross-buy and cross-save in PS3/PS4/Vita??"
baronrojo2 escribió:Aqui teneis donde comenta lo del doblaje https://twitter.com/OddworldInc/status/ ... 8243673088

Yo les pregunté pero como mi idioma de ingles no es bueno quizás no me entendieron al preguntarle si se compra en ps3 se podrá disfrutar en ps4 tambien, si alguno puede preguntarselo xD

De regalo: https://twitter.com/OddworldInc/status/ ... 33/photo/1


Yo lo comprare en cuanto saque el doblaje al español.
Joer, acabo de ver el Video de GDC 2014 y brutal, es de mis favoritos de PSX y llevo esperando muchos años una nueva versión a la altura (y no el que sacaron en la primera Xbox etc...) pinta genial, espero que no tarde mucho en salir.

Y si sale a 30€, lo pillaré el primer día, se sabe si saldrá "Fisico" o será solo digital? EDIT: Según os leo, solo saldrá Digital... es de los pocos juegos que me gustaría tenerlo en físico...
New 'N' Tasty: Exclusive PS4 1080p Gameplay! Why we're excited!

https://www.youtube.com/watch?v=9xE1w_F ... e=youtu.be
caren103 escribió:New 'N' Tasty: Exclusive PS4 1080p Gameplay! Why we're excited!

https://www.youtube.com/watch?v=9xE1w_F ... e=youtu.be

Añadido el video a la wiki para que salte directamente a la parte del gameplay nuevo.
caren103 escribió:New 'N' Tasty: Exclusive PS4 1080p Gameplay! Why we're excited!

https://www.youtube.com/watch?v=9xE1w_F ... e=youtu.be


Que ganas de que digan la fecha, cuando dijeron Spring confiaba en que fuese en Abril pero ahora mismo tengo mis dudas
baronrojo2 escribió:
caren103 escribió:New 'N' Tasty: Exclusive PS4 1080p Gameplay! Why we're excited!

https://www.youtube.com/watch?v=9xE1w_F ... e=youtu.be


Que ganas de que digan la fecha, cuando dijeron Spring confiaba en que fuese en Abril pero ahora mismo tengo mis dudas


No creo que llegue antes junio.
caren103 escribió:New 'N' Tasty: Exclusive PS4 1080p Gameplay! Why we're excited!

https://www.youtube.com/watch?v=9xE1w_F ... e=youtu.be


Que salga pronto por favorrr [360º] jaja
Impresionante!
manucabal está baneado por "Flamer"
Nose que me da de que este puede ser un regalo del plus........
manucabal escribió:Nose que me da de que este puede ser un regalo del plus........

Quizas te de por que a la fecha ya han regalado en PS+ al Abe's Oddysee y Exoddus de PSX, el Stranger y en USA el Munch's... pero dudo que regalen un juego digital de 30€ de salida... en unos siete u ocho meses no te digo que no lo pongan, pero de salida como Outlast, Don't Starve o Merc Kings ya te digo que no... entre otras cosas pq entonces las declaraciones de Lorne respecto a llegar a 250,000 unidades para dar luz verde al proyecto del remake del Exoddus no tendrian sentido.
neoryu escribió:
manucabal escribió:Nose que me da de que este puede ser un regalo del plus........

Quizas te de por que a la fecha ya han regalado en PS+ al Abe's Oddysee y Exoddus de PSX, el Stranger y en USA el Munch's... pero dudo que regalen un juego digital de 30€ de salida... en unos siete u ocho meses no te digo que no lo pongan, pero de salida como Outlast, Don't Starve o Merc Kings ya te digo que no... entre otras cosas pq entonces las declaraciones de Lorne respecto a llegar a 250,000 unidades para dar luz verde al proyecto del remake del Exoddus no tendrian sentido.


Neoryu, te respondieron a lo del crossbuy? (creo que se llama así xD)
baronrojo2 escribió:
neoryu escribió:
manucabal escribió:Nose que me da de que este puede ser un regalo del plus........

Quizas te de por que a la fecha ya han regalado en PS+ al Abe's Oddysee y Exoddus de PSX, el Stranger y en USA el Munch's... pero dudo que regalen un juego digital de 30€ de salida... en unos siete u ocho meses no te digo que no lo pongan, pero de salida como Outlast, Don't Starve o Merc Kings ya te digo que no... entre otras cosas pq entonces las declaraciones de Lorne respecto a llegar a 250,000 unidades para dar luz verde al proyecto del remake del Exoddus no tendrian sentido.


Neoryu, te respondieron a lo del crossbuy? (creo que se llama así xD)

No, no han dicho nada de nada...

Lo normal seria que salieran optimizados y fueran cross-buy cross-save al salir a la vez para PS3/PS4/Vita... ya que el Stranger y el Munch no pudieron ser cross-Save por el formato de las partidas salvadas que no podian ocupar tanto en Vita... pero me da que no lo van a hacer cross-buy (espero equivocarme)
Una pregunta.Este juego saldra en fisico??o mas adelante podria ser??Es que a mi eso de lo digital como que paso un kilo,no me mola nada.Tengo los dos de PSX en su caja y con este seria la ostia
Otra cosa,se sabe si vendra doblado??Con que sea igual de bueno que los de PSX me conformo XD
Buste escribió:Una pregunta.Este juego saldra en fisico??o mas adelante podria ser??Es que a mi eso de lo digital como que paso un kilo,no me mola nada.Tengo los dos de PSX en su caja y con este seria la ostia
Otra cosa,se sabe si vendra doblado??Con que sea igual de bueno que los de PSX me conformo XD

No parece que vaya a salir físico (poco rentable supongo).
De momento solo voces en inglés, pero por lo que dijeron es probable que añadan voces en castellano más adelante.
jon2491 escribió:
Buste escribió:Una pregunta.Este juego saldra en fisico??o mas adelante podria ser??Es que a mi eso de lo digital como que paso un kilo,no me mola nada.Tengo los dos de PSX en su caja y con este seria la ostia
Otra cosa,se sabe si vendra doblado??Con que sea igual de bueno que los de PSX me conformo XD

No parece que vaya a salir físico (poco rentable supongo).
De momento solo voces en inglés, pero por lo que dijeron es probable que añadan voces en castellano más adelante.

Ok muchas gracias.
Pues me temo que me esperare a mas adelante de cuando salga.Ademas si dices que igual mas adelante le pondran voces en español pues otra razon para esperar
Para mi es una compra si o si en cuanto tenga las voces en español.
Las horas que le voy a dedicar al juego bien merecen los 30 pavos que piden por el. [bye]
Othingnet escribió:Ninguna novedad? :(

No, nada nuevo.
Haber si le ponen fecha.
como sigan a este paso se va a ir para finales de verano.
astures escribió:Haber si le ponen fecha.
como sigan a este paso se va a ir para finales de verano.


yo lo firmaba para esa fecha, mucho me temo que se ira para septiembre por desgracia [mamaaaaa]
Bufff madre mia que pintaza!!, con gusto pago esos 30 pavos! dios, que hagan el remake del Exoddus y del Munch! :)
Aprovecho este hilo para comentar. He visto en la PS Store que esta el paquete Odd box o algo asi y que incluye el munch oddissey. Yo ya tengo comprados el oddissey y exodus de psone, asi como el stranger para vita y ps3. Solo me interesaria el munch en HD y no lo he visto suelto.

alguien sabe como va este tema? viene en castellano?

gracias
Eso pone n la descripción
ABES09 escribió:Eso pone n la descripción


Yo me pille el pack, nada mas que por el munch ya merece la pena los 8 pavitos jejejejee
Noticias frescas.

-Antes del E3 anunciaran la fecha de salida (el E3 es el 9 de Junio, y no saldrá antes del E3)
-El juego valdrá 25€ (30$ en USA) y sera cross-buy y cross-save, con lo que comprando una version en la store, tendremos acceso a las otras dos versiones de sony. (sale en PS3/PS4/Vita)..

http://www.oddworld.com/2014/04/oddworld-new-n-tasty-pricing-cross-buy-release-date-update/


¿Screenshots de PS4? son a 1080...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Madre de dios... que ganas le tengo...

PD: En una de las imagenes anteriores podemos ver como ahora a la hora de lanzar granadas/piedras/carne podemos ver la trayectoria que trazará el objeto en cuestión.
Uffff vaya pintaza, lo único "malo" es la fecha de salida, que lo esperaba entre Abril-Mayo-Junio, ojalá en el E3 digan "en unas semanas lo tendréis en la Store".
Buenisisisimas noticias lo del crossbuy/crosssave y el precio. Las pantallas se ven de escandalo... A ver la fecha de salida...

Yo tengo mis 25€ listos en mi cuenta para pillarlo an cuanto salga.

Venga!
Darkcaptain escribió:Uffff vaya pintaza, lo único "malo" es la fecha de salida, que lo esperaba entre Abril-Mayo-Junio, ojalá en el E3 digan "en unas semanas lo tendréis en la Store".

Dijeron que saldría en el segundo trimestre... así que si no se ha alterado al fecha de salida, entre el 10 y 30 de junio debería salir.
Joder que ganas! Pintaza para pillarlo nada mas salir xD
Pd- soy al único que le sorprende que el cambio dolar-euro han hecho una conversión un poco mas real? No el típico 1-1? XD
neoryu escribió:
Darkcaptain escribió:Uffff vaya pintaza, lo único "malo" es la fecha de salida, que lo esperaba entre Abril-Mayo-Junio, ojalá en el E3 digan "en unas semanas lo tendréis en la Store".

Dijeron que saldría en el segundo trimestre... así que si no se ha alterado al fecha de salida, entre el 10 y 30 de junio debería salir.


EDITO: por que había leido mal, parece que hasta el 9 de junio no dicen fecha...

Tiene pintaza la verdad, caerá el primer día :D
que ganas de que salga.
Othingnet escribió:Joder que ganas! Pintaza para pillarlo nada mas salir xD
Pd- soy al único que le sorprende que el cambio dolar-euro han hecho una conversión un poco mas real? No el típico 1-1? XD


La verdad es que si... yo tb esperaba 30$/30€/25£ en vez de 30$/25€/20£ (pese a lo que digan, una parte de mi aun lo espera a 30€)
Joder que pintaza tiene el juego!! Lo pillaré en PS4 pero lo jugaré en Vita.


Porcierto, tenia yo entendido que la fecha de salida era en Mayo no?? O es que lo han retrasado y no han dado fecha??
Joder que bonitas las imágenes... a ver si se animan con el Exodus y luego los sacan los dos juntos en físico, seria la clave... [babas]
neoryu escribió:
Darkcaptain escribió:Uffff vaya pintaza, lo único "malo" es la fecha de salida, que lo esperaba entre Abril-Mayo-Junio, ojalá en el E3 digan "en unas semanas lo tendréis en la Store".

Dijeron que saldría en el segundo trimestre... así que si no se ha alterado al fecha de salida, entre el 10 y 30 de junio debería salir.


Pues si estás en lo cierto con la fecha (entre el 10 y el 30) lo veo venir... Sony en el E3 diciendo "tomar... este juego, lo tenéis ya disponible en la Store" (o mañana) xDDD
Venta asegurada por aqui
bueno, pues el dia 9 de junio sale... a esperar un mes y poco... un dia antes de E3, me mola
tbociego escribió:bueno, pues el dia 9 de junio sale... a esperar un mes y poco... un dia antes de E3, me mola

Lo has entendido mal... anunciarán la fecha de salida del juego antes del E3... y dicho por ellos, en ningun caso el juego saldrá antes del E3. Así que como ya se sabia que saldria en el segundo trimestre de 2014 (abril, mayo, junio) y el E3 empieza el 9 de junio, el juego saldrá (si no ha sufrido ninguna variacion desde que dijeron verano 2014) entre el 10 y el 30 de junio.
Un pequeño gif comparativo que he hecho con una captura del Remake, y dos pantallas del original abarcando lo que muestra la captura del Remake (sacadas de youtube)

Imagen
neoryu escribió:
tbociego escribió:bueno, pues el dia 9 de junio sale... a esperar un mes y poco... un dia antes de E3, me mola

Lo has entendido mal... anunciarán la fecha de salida del juego antes del E3... y dicho por ellos, en ningun caso el juego saldrá antes del E3. Así que como ya se sabia que saldria en el segundo trimestre de 2014 (abril, mayo, junio) y el E3 empieza el 9 de junio, el juego saldrá (si no ha sufrido ninguna variacion desde que dijeron verano 2014) entre el 10 y el 30 de junio.



Creo que suelo leer bien las noticias antes de escribir, pero creo que esta claro que sale el dia 9 de junio

http://www.dekazeta.net/oddworld-new-n- ... nzamiento/

vamos que o yo entiendo mal, o los demás se informan peor [poraki]
tbociego escribió:Creo que suelo leer bien las noticias antes de escribir, pero creo que esta claro que sale el dia 9 de junio

http://www.dekazeta.net/oddworld-new-n- ... nzamiento/

vamos que o yo entiendo mal, o los demás se informan peor [poraki]


Pues parece ser que mi nivel de inglés (respecto a esta noticia) es mejor que el de el Administrador y Editor General en Dekazeta... (que encima no pone ni links a las fuentes en sus articulos)
No les hagas ni p caso... mirate la noticia original en ingles... que algunos "tradutores" de noticias... dejan mucho que desear.

http://www.oddworld.com/2014/04/oddworld-new-n-tasty-pricing-cross-buy-release-date-update/

So, in terms of a release date – we’re going to be able to announce when the game will be available to buy before E3 starts on the 9th of June. The game won’t be out before E3 – sorry – but that’s our promise in terms of letting you know when it will be.
Este juego salia tambien para pc no? Se sabe si va a salir a la vez que la version de consola?
1188 respuestas
1, 2, 3, 4, 524