New 3DS XL sin tarjeda SD

Hola comunidad, soy nuevo en esto y de verdad espero me ayuden, intentaré ser breve.

Compré de segunda mano una New 3ds XL, vino p* con LUMA 9.1 y FBI 2.4.12, la cosa es que NO ME LA VENDIERON con la memoria SD.
Yo tengo una y le he podido instalar varios juegos pero quiero jugar online super mario maker y me dice que debo actualizar la consola a la versión 11.14.0 y según este video * debo poner 2 archivos del LUMA en la SD para que no me tire pantalla negra.

Mi duda es: solo basta con ponerle los 2 archivos a la sd y actualizar?, lo digo porque en otros foros he visto que siempre mencionan que los archivos del luma se guardan en la SD, pero resulta que pues en la SD no tengo ninguna carpeta relacionada con ese programa, ya que no es la que tenía la consola cuando fué p*, espero me entiendan. Gracias!
Editado por fmkid. Razón: No permitido
tablasex escribió:*


No hagas nada hasta que te contesten y no actualices hasta entonces por riesgo de brick
El grand master te contestara rapido paciencia
Editado por fmkid. Razón: Quote
Hola @tablasex. Antes que nada, te recuerdo que aquí en EOL tenemos unas normas (específicamente en cuanto al tema de piratería y en cuanto al pedir ayuda sobre videotutoriales) que te invito a leer y cumplir antes de participar:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

Así que, a la próxima, mejor tenlas en cuenta si no quieres ser sancionado.

Frente a la pregunta (obviamente no te voy a contestar nada sobre el video), lo que debes hacer es actualizar Luma y lo que haga falta antes de actualizar la consola. Para ello te sugiero seguir este tutorial:

wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS?iframed#PASO_2:_Instalar_Luma.2C_FBI_y_Homebrew_launcher

Obviamente, para ello necesitas una tarjeta SD/microSD para la consola, que cumpla con los requisitos de formato que se ponen en este enlace.

Si tienes más preguntas al respecto, mejor seguimos o en el hilo sobre SigHax y Luma, o en su defecto en el hilo FAQ.

No abras más hilos nuevos solo para dudas y cumple las normas. Saludos
2 respuestas