Neverwinter

@xxDeadlockxx

Gracias nen..desactivar el chat de voz del juego parece que era la solución
Que delicia jugar asi
Por cierto alguien sabe si a este juego le queda mucho futuro o estaba ya algo olvidado?
xxdurdenxx escribió:@xxDeadlockxx

Gracias nen..desactivar el chat de voz del juego parece que era la solución
Que delicia jugar asi
Por cierto alguien sabe si a este juego le queda mucho futuro o estaba ya algo olvidado.

STORM KING
@Eden Prime

Hola sabes como se consiguen las pezuñas de dragon, para obtener items, tengo papiros y monedas pero no uñas.

De segundo chart me gustaría hacerme un healer, lo necesitaremos si o si más adelante, que raza y build me recomiendas?
Salu2

@The Prophet

Podrias cambiar el titulo del hilo por [HO] Necerwinter Online y hacer una wiki? si necesitas ayuda contacta con @mapashito_8

salu2 [beer]
Eden Prime escribió:
xxdurdenxx escribió:@xxDeadlockxx

Gracias nen..desactivar el chat de voz del juego parece que era la solución
Que delicia jugar asi
Por cierto alguien sabe si a este juego le queda mucho futuro o estaba ya algo olvidado.

STORM KING

Llega a Pc en agosto,en Ps4 supongo que llegará un poco más tarde.

Pero si en ps4 lo estoy jugando ya hace tiempo..y en pc hace años que está no?
De todas formas m refería a si se sabe si lo siguen actualizando y cuidando la compañia
Aristoteles escribió:@Eden Prime

Hola sabes como se consiguen las pezuñas de dragon, para obtener items, tengo papiros y monedas pero no uñas.

De segundo chart me gustaría hacerme un healer, lo necesitaremos si o si más adelante, que raza y build me recomiendas?
Salu2

Hola Aris

Me suena a que es el premio de las diarias en DragónBorn, es una garra azul.

Como healer, depende como lo vayas a enfocar, Eh un ojo a estas Builds:
Clerical Builds
Mi intención es tener creados:2 Dps,Tank y Heal, veremos como avanza el juego.

@xxdurdenxx Me suena que esta es la última, almenos más no se han pronunciado, ya voy a intentar preguntar por otros lares, a ver que me dicen por Reedit.
Mucho mucho no creo porque si no me equivoco el juego en la ps4 salió a mediados-finales de junio pasando por caja aunque por 20€, merece la pena. Luego fue gratis 2/3 semanas después, si no me equivoco...
Hoy ya estoy de vacaciones con la family y podré jugar menos, he tenido que hacer un despliegue del copón para llevarme la play, pillar una tarjeta 4g de 50Gb, un router 4g... En todo apartamento que se aprecie debería de haber internet...
El caso es que con dos niños, playa, piscina, poco voy a poder jugar, a ratos para subir el principal al 70, ya solo me quedan 5 niveles pero me cuesta una barbaridad siendo la basura del arquero...
Luego me he hecho un paladín y un great fighter pero lo voy a borrar y haré un healer... Pero no sé cómo conseguiré hacer las misiones altas...
El juego tiene fallos pero entrará contenido nuevo y hay mucho que hacer...
Mi misión principal, unir las guild y ser más fuertes...
Animo que una vez que llegas al 60 es jodido subir...
xxdurdenxx escribió:Pero si en ps4 lo estoy jugando ya hace tiempo..y en pc hace años que está no?
De todas formas m refería a si se sabe si lo siguen actualizando y cuidando la compañia


Como te ha dicho el compañero Storm King’s Thunder es la próxima expansión que va a salir, el 16 Agosto en Pc y algo mas tarde en consolas. Si claro que ira actualizando y cuidando el juego.Solo lleva desde el día 19 de Julio, una semana antes en EA, en PS4 :) .
Capell escribió:
Eden Prime escribió:Buenas

Yo he donado bastante, creo que tengo más de 800 puntos de guild, y francamente no me importa perderla en caso de tener que cambiar.

Me interesa más, que sea el mayor número de jugadores posibles, ya que incluso para las diarias de zonas altas es mejor ir en grupo.

@Pichicogollo yo no insistirá, ya se les ha comentado, no se ve demasiado interés por la otra parte.

Hoy ando algo liado, pero como veo que lo del Stronghold genera dudas, mañana os hago una guía.

Capell escribió:@Pichimore ¿Se hace muy cuesta arriba a partir de cierto nivel? Es que me está dando esa sensación ahora que tengo nivel 22 xD


El juego solo se complica en las misiones de campaña lvl 73, si con cualquier clase os cuesta, yo en vuestro lugar me miraría la "Build'". Yo salvo en "DragónBorn" e "Icewindale", me he paseado por la costa de la espada.

Yo estoy con el 2 personaje al 34, el Main me absorbe demasiadas horas con las Daily, es una salvajada. Hoy solo en la campaña de Shrandar, me hice 15 dirías...excesivo a mi manera de verlo. Piden demasiados materiales, para avanzar por las mismas.


No me refiero a dificultad, me refiero a que parece que cuesta mas subir en cuanto a tiempo y quests que tienes que hacer para cada nivel, me da la impresión de que a partir del 20 se necesita bastante mas experiencia. Me he hecho un tanque (el paladín no, el de espada y escudo) mas que nada porque en FFXIV era main tank y me gustaría serlo aquí también, y problema ninguno, pero parece que se hace mucho mas largo subir de nivel ahora. Pero en fin, siendo un MMO no se de que me extraño xD

No luego te dan mas experiencia y subes rapido,no te preocupes .
La verdad que leyendo algunos comentarios si que se quitan las ganas de intentar hacer una fusión, hay que tener un poco de paciencia, para mi poder hablar con todas las personas que tengo que hablar y poner algo en común me requiere tiempo es así de sencillo, tampoco entiendo el ansia desmedido por subir la stronghold que parece que tienen algunos.
Stelazio escribió:La verdad que leyendo algunos comentarios si que se quitan las ganas de intentar hacer una fusión, hay que tener un poco de paciencia, para mi poder hablar con todas las personas que tengo que hablar y poner algo en común me requiere tiempo es así de sencillo, tampoco entiendo el ansia desmedido por subir la stronghold que parece que tienen algunos.

Cuantos sois en vuestra guild?
comance escribió:
Stelazio escribió:La verdad que leyendo algunos comentarios si que se quitan las ganas de intentar hacer una fusión, hay que tener un poco de paciencia, para mi poder hablar con todas las personas que tengo que hablar y poner algo en común me requiere tiempo es así de sencillo, tampoco entiendo el ansia desmedido por subir la stronghold que parece que tienen algunos.

Cuantos sois en vuestra guild?


40 aproximadamente alguno arriba o abajo.
Aristoteles escribió:@Eden Prime

Hola sabes como se consiguen las pezuñas de dragon, para obtener items, tengo papiros y monedas pero no uñas.

De segundo chart me gustaría hacerme un healer, lo necesitaremos si o si más adelante, que raza y build me recomiendas?
Salu2

@The Prophet

Podrias cambiar el titulo del hilo por [HO] Necerwinter Online y hacer una wiki? si necesitas ayuda contacta con @mapashito_8

salu2 [beer]


Ahora misto. Y lo de la wiki pues que la ponga y que la edite quien sepa [beer] [beer]
xxDeadlockxx escribió:
xxdurdenxx escribió:Pero si en ps4 lo estoy jugando ya hace tiempo..y en pc hace años que está no?
De todas formas m refería a si se sabe si lo siguen actualizando y cuidando la compañia


Como te ha dicho el compañero Storm King’s Thunder es la próxima expansión que va a salir, el 16 Agosto en Pc y algo mas tarde en consolas. Si claro que ira actualizando y cuidando el juego.Solo lleva desde el día 19 de Julio, una semana antes en EA, en PS4 :) .


Pero el juego lleva años en pc no?
EL juego en pc creo que lleva unos 3 años más o menos
yo me he hecho una clériga
que pena que no se puedan pasar los personajes de pc a ps4 T_T
@Capell haz las misiones que estén por encima de tu lvl y veras como subes.
Como me uno a los golosina?seguramente ya lo han preguntado mil veces pero es que noe entero.mi id laujafe y mi paladine baridl,enviarme una invitación porque a mi no.me deja enviaros solicitud. Gracias .ah nivel 42 y subiendo
Phelanxiang escribió:Y a parte de las guild, nadie sabe nada sobre las dudaas que puse antes?

Y me cuesta horrores fusionar gemas por que aunque lo tenga a nivel 95 o 85, te piden unas runas que no tengo. Donde se consiguen?

Un saludo


Nadie?
Nivel 50 que vicio de juego [360º]
@The Prophet

[beer] [beer] que vayan rulando que vaya calor ;)

@Eden Prime lo mirare ya con las dungeons altas se necesita, me veo tankeando solo y todos corriendo [carcajad]
Laujafe escribió:Como me uno a los golosina?seguramente ya lo han preguntado mil veces pero es que noe entero.mi id laujafe y mi paladine baridl,enviarme una invitación porque a mi no.me deja enviaros solicitud. Gracias .ah nivel 42 y subiendo

Me aparece que ya perteneces a otra guild.
No puedes estar en dos a la vez
comance escribió:
Laujafe escribió:Como me uno a los golosina?seguramente ya lo han preguntado mil veces pero es que noe entero.mi id laujafe y mi paladine baridl,enviarme una invitación porque a mi no.me deja enviaros solicitud. Gracias .ah nivel 42 y subiendo

Me aparece que ya perteneces a otra guild.
No puedes estar en dos a la vez

Es verdad que estoy en la de stronfhold
Laujafe escribió:
comance escribió:
Laujafe escribió:Como me uno a los golosina?seguramente ya lo han preguntado mil veces pero es que noe entero.mi id laujafe y mi paladine baridl,enviarme una invitación porque a mi no.me deja enviaros solicitud. Gracias .ah nivel 42 y subiendo

Me aparece que ya perteneces a otra guild.
No puedes estar en dos a la vez

Es verdad que estoy en la de stronfhold

Pues salte y te vuelvo a invitar
A ver si averiguo como se sale buff yo y el inglés comance,
Hola chicos,

He llegado al nivel 62 a base de historia, pero no he visto dnd se hacen las diarias. Alguien me lo podria explicar? Tampoco se cm se entra en los eventos q salen en el calendario, dnd hay q ir una vez empieza uno? Tipo el de tiamat

Saludos!!
Las diarias son las que pone que se pueden repetir. No son exactamente diarias porque hay algunas que no salen todos los días o van rotando.
Ya formo parte de la orgullosa guild Los Golosina!
Ahora ,si alguien fuera tan amable,me gustaría entender como funciona lo de la Stronghold.
Una breve introducción de su mecánica creo que vendría bien a los novatos como un servidor.
Salud!
Pichicogollo escribió:Mucho mucho no creo porque si no me equivoco el juego en la ps4 salió a mediados-finales de junio pasando por caja aunque por 20€, merece la pena. Luego fue gratis 2/3 semanas después, si no me equivoco...
Hoy ya estoy de vacaciones con la family y podré jugar menos, he tenido que hacer un despliegue del copón para llevarme la play, pillar una tarjeta 4g de 50Gb, un router 4g... En todo apartamento que se aprecie debería de haber internet...
El caso es que con dos niños, playa, piscina, poco voy a poder jugar, a ratos para subir el principal al 70, ya solo me quedan 5 niveles pero me cuesta una barbaridad siendo la basura del arquero...
Luego me he hecho un paladín y un great fighter pero lo voy a borrar y haré un healer... Pero no sé cómo conseguiré hacer las misiones altas...
El juego tiene fallos pero entrará contenido nuevo y hay mucho que hacer...
Mi misión principal, unir las guild y ser más fuertes...
Animo que una vez que llegas al 60 es jodido subir...

No te agobies Pichi, disfruta las vacaciones ya iremos avanzando poco a poco, a mi de vez en cuando me pide invite algún español en el juego que no es de los foros. Es de lo poco bueno que le veo al nombre de la guld, rápido identificas que es una guild Española.

Yo ya he comprado la membresía VIP, a cambio de Astrales cob el enchange, me parece muy interesante lo que ofrece el cofre. Además el plus de Exp, no está mal y dan 6 Tarmalune en cada cofre. Tienes dos premios:Cofre para todas las cuentas y el que da la llave solo para in PJ.

Yo estoy al 50 ya casi con el Rouge(alter), pero tal vez me pare para subir un Tanke, que veo que nos va hacer falta en la guild. Solía Tankear mis primeras épocas en el wow, luego me pase a Heal antes del la expansión del Linch King.

Se me da bastante bien los 2 roles, el problema que veo par heal en este juego, es que hay más build de bufers que puras de curación.

Hoy le regale a que enchant lvl 7(morado) a Kte, non precupes Pichi que ya me conoces,yo.le doy a saco. Seguiré metiendo cosas en el cofre, hoy subí 1200 puntos (que bien vendrán cuando nos vendan el equipo en el Stronghold).

Para el rseto de Guild, a modo informativo los eventos del Stronghold de 15, pueden dropea equipo morado 132.
mcplata escribió:Hola chicos,

He llegado al nivel 62 a base de historia, pero no he visto dnd se hacen las diarias. Alguien me lo podria explicar? Tampoco se cm se entra en los eventos q salen en el calendario, dnd hay q ir una vez empieza uno? Tipo el de tiamat

Saludos!!

Las diarias se hacen para subir las diferentes campañas, son las misiones que te dan los mteriales para avanzar zar en las campañas. Las campañas tiene jugosos"Boons", así como equipamiento y otros extras. Yo ahora mismo he decido priorizar las de Lvl 71/72, las de lvl 73 hacerlas solo es un desperdicio de pociones.

Yo por ejemplo, la primera campaña que termine fue Elemental evil. A ese nivel, tienes aun zonas por visitar de la historia, sino a las campaña de Elemental evil y sus misiones derivadas.

Hoy ando con menos lio en el trabajo, si necesitáis algo,por aquí estar e para ayudar en lo que pueda.

Veo que comentáis sobre el Stronghold, el.proximl me mensaje hago una pequeña guía, que este ya ocupa mucho xD
Yo me hago la picha un lío ,lo cojo todo y si no.me pone recomendado lo vendo Jaja,lo de las campañas he activado una level uno al 7% va y no tengo ni puta idea lo de tianamat jajaja y para salir de la guild o sea gremio no me deja sigoatando todo bicho viviente y de un lado para otro esto es complicado pero me tiene enganchsisimo.que alguien explique algo por favor gracias :p
Laujafe escribió:Yo me hago la picha un lío ,lo cojo todo y si no.me pone recomendado lo vendo Jaja,lo de las campañas he activado una level uno al 7% va y no tengo ni puta idea lo de tianamat jajaja y para salir de la guild o sea gremio no me deja sigoatando todo bicho viviente y de un lado para otro esto es complicado pero me tiene enganchsisimo.que alguien explique algo por favor gracias :p


Para abandonar la guild:
Social -> My Guild -> Roster->Leave

La campaña sino recuerdo mal para seguir subiendo era Elemental Evil.

El vicio de romper todo, a nivel 70 mejor olvídalo, renta más hacer un Savage. Yo suelo hacer Savage de los anillos que me dropea en los heroic encounter, te da 3000 Astral por anillo.

Hoy me susurro un español en el juego, le decía que buscaba una guild seria. Mi respuesta fue, estamos empezando,a lo que el declinó unirse. No se que espera la gente enserio, no puedes pretender que todo el mundo dedique las mismas horas. Yo con que dente de un mes hagamos alguna Raid, me conformo(el evento del Stronghold o Tiamat), además hace falta gente para las heroicas. No se si estáis muchos al 70 ya, pero es frustrante la manera que se rompen los grupos. Yo he dejado ya de hacer cola, el 90% de las veces te mete en una partida heroica empezada, a las puertas del Boos.

La pena que no me da tiempo a subir al rouge antes del restart, quería hacer los 400 Ichor con el, tendré que seguir solo cob el warlock xD

Uno de los problemas que veo, es que al estar empezando no tenemos muy definido el Roster. Yo me voy a subir un PJ de cas rol (Dps,Tank,Heal). No se si antes el heal o el Tanke. Pero bueno o todabia estamos de rodaje, cuando se definan un poco más los Main, me subo lo que haga falta.

El próximo PJ que suba, voy intentar hacerlo a modo Rush, quier ver lo que se tarda en subir al 70 de la forma más rápida posible (simple curiosidad)
Algo que aconsejaría, es no ir de istances de 3 personas, a no ser que sea a modo relax por salir de andar questeando. Almenos a mi me da la sensación que no compensa el esfuerzo, lo que tardas en hacerla, te subo yo un nivel xD.

Leí páginas atrás el tema de la migración de cuentas de Pc, yo no jugué en PC pero jurada que se puede. La guild "Play Good Look good", van equipados a tope (2000-2400 de gs) almenos los que me cruzó en el juego. Ya creo que sin migración es imposible tener ese gear, aunque compraras el preorder.
Os leo y me pierdo xd yo solo mato y mato [facepalm] haber si podemos darle juntos que solo juego con guiris y me orientais mejor soy maga nivel 51
Pichimore escribió:Os leo y me pierdo xd yo solo mato y mato [facepalm] haber si podemos darle juntos que solo juego con guiris y me orientais mejor soy maga nivel 51

Esa sensación la hemos tenido todos, el problema de este juego más allá de la barrera del idioma, es lo poco intuitivo que es. Muchas cosas del mismo, o no se explican, o se hace de manera muy por encima.

Yo he tendió que leer mucho en internet, por que el juego te lanza su contenido, y te puedes sentir perdido. Cada día que juego, se me genera una nueva duda, lo bueno es que al llevar tanto en el mercado existe bastante contenido generado por los jugadores de Pc.

Mi consejo es:
-Uniros a una guild e intentar hacer MISIONES con gente de vuestro nivel.
-No os agobies si algunas cosas no se entienden al principio, es normal, paciencia e ir preguntando.
@Eden Prime A mi el tema que me tiene perdido ed el de las runas para subir de nivel las gemas. Yo las fusiono, pero te piden una runa para intentar subir de nivel la gema. Al principio tenia alguna runa, pero ahora nada de nada y no se como conseguirlas.

Y luego, el tema de las campañas y los boons ni idea. Yo hago lo que me dice el sargento del enclave. Voy de zona en zona matando y haciendo misiones pero poco mas. Cambiar de campaña y demás ni idea.

Y los astrales tampoco se como conseguirlos, yo loss consigo al invocar.

Alguna vez te he visto en el Stronghold, pero tienes bastante mas nivel. Yo voy por el 50 y subiendo.

Un saludo
Phelanxiang escribió:@Eden Prime
1.-A mi el tema que me tiene perdido ed el de las runas para subir de nivel las gemas. Yo las fusiono, pero te piden una runa para intentar subir de nivel la gema. Al principio tenia alguna runa, pero ahora nada de nada y no se como conseguirlas.

2-Y luego, el tema de las campañas y los boons ni idea. Yo hago lo que me dice el sargento del enclave. Voy de zona en zona matando y haciendo misiones pero poco mas. Cambiar de campaña y demás ni idea.

3.-Y los astrales tampoco se como conseguirlos, yo loss consigo al invocar.

1.-Necesitas marcas de dos tipos:
El primer tipo es el que ya usas, que sirve para refinar-aumentar el nivel de los Enchants(Lesser Stone).

El segundo tipo, lo forman las que son necesarias para poder "evolucionar" el Enchant(Lesser Mark).

Para conseguirlas, existen varias formas. Una de ellas es usando la prefesion de Leadership, con los
"Chest of Goods". Tambien suelen salir de premio en las misiones diarias de nivel alto(abriendo los paquetes que te dan en algunas zonas). Yo he comprado incluso alguna en la AH, pero no suelen salir baratas. La mejor opción Leadership.

2-.Los Boons de las campañas, son bonificaciones permanentes para el personaje. Se van desbloquea a medida que consigues los materiales para hacerlo. La cantidad de Boons por camapañ suele ser 5, se van adquiriendo de uno en uno, y el último de ellos es el más jugoso. Suelen requerir repetir misiones, para poder hacerte con los materiales.

En las campañas, se desbloquea de abajo hacia arriba, tienes que ir avanzando por los diferentes nodos. Es importante ir haciéndolo, por que algunos de ellos tardan incluso hasta 18h en completarse para poder recoger el premio.

3.-Los Astrales, se puede conseguir de muchas maneras. Yo a niveles por debajo del 70-60 creo que la mejor opción es hacer Pvp cuando.toca el evento. Te sacas 1000 Astral por partida. El límite de Rough Astral que puedes convertir en un día, son 36000, pero si tienes más, se guarda para el día siguiente.

A niveles altos; sacas más rezando,haciendo diarias,Savage de equipamiento, venta en la AH...

Se pueden conseguir también en las istances, yo os estoy esperando, que con los guiris es una tortura xD.Espero haberme explicado, o almenos, que se entienda.
Alguien sabe para que sirve unos cofres que suelta los npc, en el inventario sale un cuadrado cn un crofre y morado.....llevo 100 y picó y nose que hacer cn ellas
Danikill0 escribió:Alguien sabe para que sirve unos cofres que suelta los npc, en el inventario sale un cuadrado cn un crofre y morado.....llevo 100 y picó y nose que hacer cn ellas

Jajaja y yo 179 que juegazo pero que lio,xd
Comance ya me he salido de la guild cuando quieras me invitas a los golosina ,a ver si subimos
Hablando de cofres tengo ya 69 Shaundakul Lockbox y mi pregunta es.. la enchanted key solo se puede comprar con monedas Zen? no hay otra forma de conseguirlas?

He visto que hay un mercado de intercambio pero como va exactamente? porque di una cantidad de astrales por Zen pero no me dieron los zen ¬_¬ además que hace falta un monton de astral para conseguir pocos Zen no?
[Barcha] escribió:Hablando de cofres tengo ya 69 Shaundakul Lockbox y mi pregunta es.. la enchanted key solo se puede comprar con monedas Zen? no hay otra forma de conseguirlas?

He visto que hay un mercado de intercambio pero como va exactamente? porque di una cantidad de astrales por Zen pero no me dieron los zen ¬_¬ además que hace falta un monton de astral para conseguir pocos Zen no?

Yo tengo 144y no puedo abrirlos vaya mierda lo de los zen ,y como invoco al espíritu y donde se que es l1 y a la derecha pero donde yo tengo un.paladine voy más perdió jajaja pero mola el juego engancha mucho,se me van las horas y. Ni me entero
En relación a los cofres y las monedas zen:

efectivamente las llaves para los cofres solo se pueden comprar por zen no obstante los zen se pueden comprar con diamantes.

Estos cofres te dan objetos varios como monturas o acompañantes únicos, así como metal, moneda necesaria para comprar otros objetos únicos jijijij menudo lío jijijiij pues eso no es todo pues hay como chorrocientas monedas mas jijijijij [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
@Eden Prime Muchaas gracias, todo mas o menos clato salvo un par de cosillas.

Como cambio laas campañas? Por que ya te digo que lo que yo hago es ir haciendo lo que me da el sargento del enclave y despues en el sitio al que me manda.

Lo de las misiones Pvp no se que es tampoco, es que es el primer MMO al que juego y a lo mejor es algo muy claro, pero no me entero XD.

Un saludo
Acabo de ver las habilidades de mi pj en wiki traducida y no he dao ni una... Puto ingles... lvl 65 y mi pj me mola lol sabéis cuanto cuesta reasignar puntos o si son infinitos o en su defecto cuantos puntos se pueden asignar
Lo de la Guild no lo acabo de ver ni de entender. Soy nivel 18, estoy en Sangre Azul y entres tardes enteras jugando no he coincidido con nadie.

En el stronghold, he ido arriba y abajo, pero todos los bichos que hay fuera son nivel 70.

Y no veo misiones para hacer, ni nada a lo que aportar. Si, esta el mimic caja fuerte ese, pero no puedo aportar nada.

Alguien juega coop en alguna guild? porque me aburro de ir solo... Bueno llevo mi companion mago o el perro, pero poco mas.
@sftb yo no soy de esa guild pero si quieres jugar Coop fuera de la guild ya sabes:

UD lanselot, soy lvl 65 pero no me importa ayudar en lo k sea
Invitarme a la guild los golosina,llevo toda la tarde jugando subiendo de nivel y nada ,nadie de los golosina jugando,ya me salí de la guild stronghod.y que alguien me explique lo.de cambiar los diamantes por zen porque en la tienda no me los dan al cambio.mi id laujafe mi personaje baridl
@Laujafe a mi me pasa igual, he intentando cambiar los astral por zen y me dice que no tengo suficientes... no acabo de entenderlo...

porque realmente no se si la coma que usan es una coma o un punto . por ejemplo 5,594 no se si es (5 mil quinientas 94 o 5 coma 594...)

porque tengo astrals.. pero no me hace el cambio a zens xD

Saludos.
vhaldemar escribió:@Laujafe a mi me pasa igual, he intentando cambiar los astral por zen y me dice que no tengo suficientes... no acabo de entenderlo...

porque realmente no se si la coma que usan es una coma o un punto . por ejemplo 5,594 no se si es (5 mil quinientas 94 o 5 coma 594...)

porque tengo astrals.. pero no me hace el cmabia a zens xD

Saludos.


A mi me paso igual el otro dia lo intente y nada que quiero comprar una llave de esas para abrir la caja morada.. a ver si alguien nos explica bien los pasos.

Por cierto en la zona de Vellosk también me ha pasado el bug de quedarse pillado en la pantalla de carga, pero en cuantas zonas se bloquea el juego? ¬_¬
Hola compañeros/as acabo de empezar a jugar al neverwinter con una pícara. A ver si coincidimos mi pj se llama Shibo
Phelanxiang escribió:@Eden Prime Muchaas gracias, todo mas o menos clato salvo un par de cosillas.

1.-Como cambio laas campañas? Por que ya te digo que lo que yo hago es ir haciendo lo que me da el sargento del enclave y despues en el sitio al que me manda.

2.-Lo de las misiones Pvp no se que es tampoco, es que es el primer MMO al que juego y a lo mejor es algo muy claro, pero no me entero XD.

Un saludo

Las campañas generalmente se inician en Knox, tienes que dirigirte a su zona de el mapa que te indique, y realizar las misiones iniciales (así abres las Daily).

2.-El PVP o "Player Vs Player), se denomina a los eventos en los que peleas contra otros jugadores(Skirmish,Facciones Icewindale..etc). Puedes hacer cola,para unirte,igual que en las istances.
Laujafe escribió:Invitarme a la guild los golosina,llevo toda la tarde jugando subiendo de nivel y nada ,nadie de los golosina jugando,ya me salí de la guild stronghod.y que alguien me explique lo.de cambiar los diamantes por zen porque en la tienda no me los dan al cambio.mi id laujafe mi personaje baridl

Ya estás invitado.
Y debido a la falta de interés de la otra guild que hay en el foro, yo personalmente mantengo mi apuesta por la guild de los golosina que cada vez va creciendo más y estamos ya cerca de subirla a nivel 2.
Estamos casi todos en ella y si alguien queda por aquí sin guild , decirlo y se os invitará.
Laujafe escribió:Invitarme a la guild los golosina,llevo toda la tarde jugando subiendo de nivel y nada ,nadie de los golosina jugando,ya me salí de la guild stronghod.y que alguien me explique lo.de cambiar los diamantes por zen porque en la tienda no me los dan al cambio.mi id laujafe mi personaje baridl

Hombre, que digas no hay nadie jugando, yo he estado hoy cadí toda la tarde.
No he recibido ni mensaje, mi solicitud, pero tenéis que pensar que si le mandáis el mensaje a alguien que está en el enclave...existen muchas posibilidades para que no lo lea por el Spam.

@comance Yo hoy cuando llegue de a casa,iba a donar:
[Artistisian Vouncher]

Mirare que nos falta para nivel 2, he ir farmeando en función de lo que se necesite. Suelo hacer almenos 4 Daylis del Stronghold todos los días, me faltan las de epic Dungeon, peto ya le daremos.
1167 respuestas