Neverwinter

Proelio escribió:¿Os deja entrar al juego? Me pone que los servidores no están accesibles.


A mi desde anoche no me deja entrar con mi personaje en nivel 32, se queda congelada la pantalla en "loading" al darle a comenzar.

Me he tenido que hacer otro :-|
Eso es un bug .
Carga la partida con tu personaje nuevo estando en la ciudad principal y desde el menú cambia al otro personaje.
comance escribió:Eso es un bug .
Carga la partida con tu personaje nuevo estando en la ciudad principal y desde el menú cambia al otro personaje.


Voy a probarlo ahora mismo!
Lo de antes es que estaban los servidores de mantenimiento.

Por cierto, ¿qué son las daily quest? ¿tienen algo que ver con el farmeo de Astrals?
No puedo con el rendimiento del juego, pillo unos mareos que no voy intentar jugar mas :s
Jesus36 escribió:No puedo con el rendimiento del juego, pillo unos mareos que no voy intentar jugar mas :s


Pues a mí salvo en la ciudad principal me va bastante fluido en el resto de escenarios.
Proelio escribió:
Jesus36 escribió:No puedo con el rendimiento del juego, pillo unos mareos que no voy intentar jugar mas :s


Pues a mí salvo en la ciudad principal me va bastante fluido en el resto de escenarios.

Las daily quests son las misiones para las campañas. Antes de nivel 60-70 solo está disponible (a partir de nivel 26) la de tyrani of dragons. Haz misiones en el cementerio y cuando te diga de volver a protectors enclave,ahí te daran las diarias y semanal de esa campaña (son misiones repetibles en el cementerio, la semanal la de matar al dragon). Cuando las hagas tendras objetos suficientes para poner a funcionar las misiones automaticas de la campaña.
Perdon por la explicación tan liosa,jeje.
franjulius escribió:
Proelio escribió:
Jesus36 escribió:No puedo con el rendimiento del juego, pillo unos mareos que no voy intentar jugar mas :s


Pues a mí salvo en la ciudad principal me va bastante fluido en el resto de escenarios.

Las daily quests son las misiones para las campañas. Antes de nivel 60-70 solo está disponible (a partir de nivel 26) la de tyrani of dragons. Haz misiones en el cementerio y cuando te diga de volver a protectors enclave,ahí te daran las diarias y semanal de esa campaña (son misiones repetibles en el cementerio, la semanal la de matar al dragon). Cuando las hagas tendras objetos suficientes para poner a funcionar las misiones automaticas de la campaña.
Perdon por la explicación tan liosa,jeje.


Muchas gracias!! Una última cosa, qué son las misiones automáticas de la campaña?
xxDeadlockxx escribió:A ver si me podéis sacar de una duda, es relacionado con mejorar las runas/gemas o como se quieran llamar. Es lo mas sencillo del mundo pero no lo pillo bien, ya puedo juntar 2, 3 o 4 que se me queda al 95 % completado para pasar a rank 2

Imagen

¿Entiendo que ese 5 % restante se mejora pagando con moneda Z? Me extrañaría mucho, ademas en la misión tutorial de como mejorarlas creo recordar que no hizo falta.


No es necesario pagar, para la última evolución te pide los "Leaser", luego el otro ítem es para el 100% de súces Rate.

Proelio escribió:Por cierto, ¿qué son las daily quest? ¿tienen algo que ver con el farmeo de Astrals?

Las Daily, son misiones dirías que puedes repetir cada 24h. Son indispensables para subir en las campañas, ya que otorgan los materiales necesarios para avanzar en las mismas. Yo por ahora estoy dando por ejemplo a las dirías de 2 camapañs (son más de 20), mas la diaria de Bruenor y las de la guild.

Ahora mismo mi dinámica es:Farmeo de los 400 Ichor semanales, dirías para avanzar en campañas (para los Boons y Astrales), y ya estoy subiendo me otro personaje. Poco más puedo hacer ya con el warlock, Tiamat pide 2000 de gs, me queda un par de semanas si lo subo cob los ichor (1 pieza por 400 Ichor por semana de 135 gs)

Lo que se me resisten un poco, son las misiones de Icewindale, son lvl 73 los mobs, voy con 1800 de gs y si te descuidas te matan en un suspiro. He decidido pata hasta mejorar un poco más equipo.y Boons, para darle de nuevo ya que simpre voy solo.

He empezado a subirme a mi Rouge "Artemis Entrieri"(Alter ego de Dritz), me gusta la jugabilidad, tienen un aire al rouge del wow. Pero creo que me equivocado subiendo otro Dps, ya que es muy complicado de Dps entrar rápido a las istances de 5. Además pro ahora no he visto muy buenos Tankes, alguno hay que no pierde el agro y da gusto ir con el, pero la mayoría no tienen ni idea de Tankear. Pierden el agro, no vigilan a los mobs que se les escapa ...Estoy entre mi Tanke "Wulfgar" o mi Heal "Cati-Brie"(Cati es la mujer de Dritz en la obra de Salvatore, tras la muerte de wulfgar).

Algo que le falta al juego, es poder separar las misiones por región, que se pudieran ordenar por zona. A su vez, cuando entras a una zona, las misiones de dicho lugar tendría que quedar automáticamente visibles(No sólo en el mapa, sino también en la zona de seguimiento que se muestra a la derecha en pantalla).
Una pregunta he invocado a un compañero.. este puede morir? en caso de que muera resucita solo? cada x tiempo o como va?
[Barcha] escribió:Una pregunta he invocado a un compañero.. este puede morir? en caso de que muera resucita solo? cada x tiempo o como va?

Sí, resucita solo tras un par de segundos, yo no lo revivo nunca.

Lo único que tienes que tener en cuenta, es que cuando lo entrenes, se debe volver a sumonear.

Yo uso ahora mismo, el Perro(azul) y se que no es un companion Top, pero estoy por gastarme 50k de Astrales para volverlo épico. A mi me resultan muy útiles, el perro hace buen dps y lo tira al suelo, lo que me sirve como un Cc.

Uno de los problemas del companion, es que cuando estas en istances lvl 70, como el Tanke sea un paquete....puedes llevarte el agro con facilidad. Que el Boos os mate a ti y al companion antes de que el Tanke agree.

Esto no es el diablo gente no os equivoques, aquí no vale slo hacer Dps, necesitas Tanke y Heal. Sin estas clases, olvidate de tirar algo a niveles altos.
Eden Prime escribió:
[Barcha] escribió:Una pregunta he invocado a un compañero.. este puede morir? en caso de que muera resucita solo? cada x tiempo o como va?

Sí, resucita solo tras un par de segundos, yo no lo revivo nunca.

Lo único que tienes que tener en cuenta, es que cuando lo entrenes, se debe volver a sumonear.

Yo uso ahora mismo, el Perro(azul) y se que no es un companion Top, pero estoy por gastarme 50k de Astrales para volverlo épico. A mi me resultan muy útiles, el perro hace buen dps y lo tira al suelo, lo que me sirve como un Cc.


Gracias compañero [oki]

El juego tiene una cantidad de cosas abrumadora..
Hola chicos, llevo casi 24 horas seguidas dándole... Perdón por no contestar...
A mí el nombre me da igual, podemos hacer una votación y lo que la mayoría quiera, lo hablo con los otros fundadores y listo, no hay problema... Bueno el coste... Creo que cuesta bastante pero ya buscaremos solución.
Por otro lado, veo que hay otra guild aquí, mi opinión es que la unión hace la fuerza, subir en la guild es difícil y costoso por lo que cuanto más seamos mucho mejor. Si queréis vemos que guild está más desarrollada y hacemos una fusión.
Es primordial la donación en la guild, creo que después se pueden hacer una especie de lucha entre guilds pero para eso hay que subir en nivel por medio de la donaciones. Que nadie se piense que eso luego se lo puede llevar alguien, nadie lo puede sacar.
Lo que no me gusta mucho es lo difícil que es la comunicación entre los miembros, habría que ponerse de acuerdo en ciertas cosas.
Quien sepa hacer una encuesta aquí, que la haga y proponga varios nombres. Los golosina es en plan coña, no soy fan del nombre pero es verdad que tiene ese punto tonto que le da al juego un aire desenfadado.
Venga, vamos a unir guilds y hacer donaciones de lo que pide para subir. La misiones de la guild son sencillas y da bastante xp...
Pichicogollo escribió:Hola chicos, llevo casi 24 horas seguidas dándole... Perdón por no contestar...
A mí el nombre me da igual, podemos hacer una votación y lo que la mayoría quiera, lo hablo con los otros fundadores y listo, no hay problema... Bueno el coste... Creo que cuesta bastante pero ya buscaremos solución.
Por otro lado, veo que hay otra guild aquí, mi opinión es que la unión hace la fuerza, subir en la guild es difícil y costoso por lo que cuanto más seamos mucho mejor. Si queréis vemos que guild está más desarrollada y hacemos una fusión.
Es primordial la donación en la guild, creo que después se pueden hacer una especie de lucha entre guilds pero para eso hay que subir en nivel por medio de la donaciones. Que nadie se piense que eso luego se lo puede llevar alguien, nadie lo puede sacar.
Lo que no me gusta mucho es lo difícil que es la comunicación entre los miembros, habría que ponerse de acuerdo en ciertas cosas.
Quien sepa hacer una encuesta aquí, que la haga y proponga varios nombres. Los golosina es en plan coña, no soy fan del nombre pero es verdad que tiene ese punto tonto que le da al juego un aire desenfadado.
Venga, vamos a unir guilds y hacer donaciones de lo que pide para subir. La misiones de la guild son sencillas y da bastante xp...


yo estos días no he podido jugar, pero me parece muy lógico todo lo que comentas.

igual se podría crear un canal telegram, fusionar las dos guilds y a topeeeeee.

Saludos.
Necesito saber la donaciones de la guild, bank ese, que hay una especie de baul pero nose si es de toda la guild o mi solo, el otros dias entre y done una monedas raras, parecian ojos hajajjajaj pero no tengo ni papa idea de las donaciones y necesito saber mas y asi donar
¿Alguien podría invitarme a la guild?
Buenas, llevo unos días dándole y me está gustando. También estaría interesado en entrar en la guild, y dos colegas que juegan conmigo también .
Gracias
Yo esta tarde tb a ver si me puedo unir a la guild!!
Yo ando por la otra guild! Si se fusionasen estaria muy bien, ya que seríamos más y mejoraríamos antes.

Saludos.
Proelio escribió:¿Alguien podría invitarme a la guild?

Te envié invitación anoche.
Luego te mando otra.
En mi guild somos unos 35, creo que se perdería gente en el proceso si estamos traspasando peña de un lado a otro, además ayer estuve leyendo que se puede hacer hermandades entre guilds, lo que no se si esta opción esta solo en pc.

De todas formas yo pienso que estar en una guild no excluye poder jugar con gente de otra, cuanta más gente mejor.
Yo no me entero de na por el idioma, nose como va lo de las guild ni eso de las clases vpy as perdido eso si nivel 22 y subiendo ,que alguien cree una guild eol mi id laujafe :) ya que yo.no tengo ni z.... Idea jajaja
Laujafe escribió:Yo no me entero de na por el idioma, nose como va lo de las guild ni eso de las clases vpy as perdido eso si nivel 22 y subiendo ,que alguien cree una guild eol mi id laujafe :) ya que yo.no tengo ni z.... Idea jajaja

Jajaja yo tampoco me entero soy nivel 37 yo mato to lo que se mueve y voy donde me mandan.
No se porqué pero en las guilds no encuentro ni Los Golosinas ni el escuadron kamikace :-?
Showbiz escribió:No se porqué pero en las guilds no encuentro ni Los Golosinas ni el escuadron kamikace :-?

Ahora te envío invitación
Stelazio escribió:En mi guild somos unos 35, creo que se perdería gente en el proceso si estamos traspasando peña de un lado a otro, además ayer estuve leyendo que se puede hacer hermandades entre guilds, lo que no se si esta opción esta solo en pc.

De todas formas yo pienso que estar en una guild no excluye poder jugar con gente de otra, cuanta más gente mejor.

Respeto tu decisión, no sé si eres un miembro fundador de la Guild o no, pero desde luego no la comparto. Si se pierden jugadores por el camino solo serían gente o que no juegan o que no aportan a la Guild por lo que entonces no importaría. No es cuestión de hermandad ni de jugar juntos o no, es cuestión de subir cuanto antes.
Un apunte, la Guild se llama Los Golosina, en singular, no en plural. No sé si tiene que ver...
A alguien le dej jugar?

Por que le iba a dar un poco y no me dejaba entrar con mi personaje, se quedaba bloqueado en loading. Así que fui a hacer lo de crear otro personaje y llegar a la ciudad, pero me desincronizo y me echó.

Y ahora ni me sale la opción de Play para pulsar, sale en gris. A alguien más le pasó?

Un saludo
Phelanxiang escribió:A alguien le dej jugar?

Por que le iba a dar un poco y no me dejaba entrar con mi personaje, se quedaba bloqueado en loading. Así que fui a hacer lo de crear otro personaje y llegar a la ciudad, pero me desincronizo y me echó.

Y ahora ni me sale la opción de Play para pulsar, sale en gris. A alguien más le pasó?

Un saludo


A mi hace poco me echó, así que probablemente estén de mantenimiento, o con problemas, o algo xD
Capell escribió:
Phelanxiang escribió:A alguien le dej jugar?

Por que le iba a dar un poco y no me dejaba entrar con mi personaje, se quedaba bloqueado en loading. Así que fui a hacer lo de crear otro personaje y llegar a la ciudad, pero me desincronizo y me echó.

Y ahora ni me sale la opción de Play para pulsar, sale en gris. A alguien más le pasó?

Un saludo


A mi hace poco me echó, así que probablemente estén de mantenimiento, o con problemas, o algo xD

Ya somos 2 jeje
Aprovecho para bajar al perro
@Pichicogollo, soy uno de los fundadores de la guild y estoy de acuerdo en parte con lo que dices de que la gente que pasa es la que se puede quedar en el tintero, pero no creo que todos sean así, además estos días mucha gente está de vacaciones y va y viene. Yo no tengo problema en aceptar a quien sea en la guild en la que estoy, ni tampoco con jugar con cualquier persona. Tampoco hay que estresarse con las donaciones subir todo es cosa de meses o incluso años, además en estos momentos la mayoría de la gente no tiene ni para pipas en el juego porque lleva poco tiempo ya se irán subiendo las cosas.

Ya ha acabado el mantenimiento.
Stelazio escribió:@Pichicogollo, soy uno de los fundadores de la guild y estoy de acuerdo en parte con lo que dices de que la gente que pasa es la que se puede quedar en el tintero, pero no creo que todos sean así, además estos días mucha gente está de vacaciones y va y viene. Yo no tengo problema en aceptar a quien sea en la guild en la que estoy, ni tampoco con jugar con cualquier persona. Tampoco hay que estresarse con las donaciones subir todo es cosa de meses o incluso años, además en estos momentos la mayoría de la gente no tiene ni para pipas en el juego porque lleva poco tiempo ya se irán subiendo las cosas.

No creo que Pichi comentará nada sobre excluir a la gente, es más lo único que hizo es plantearte algo lógico en beneficio de ambos.

@Pichicogollo el nombre no es que me quite el sueño Pichi, pero creo que al ser un proyecto que comienza, no debería haber problema en cambiarlo. Si a los demás les gusta, pues yo encantado.

Los server se han caído hoy, ni dejaba con ninguna cuenta, ha sido general.

Alguno a visto a los de la guild:"Look Good play Good', diría que son la referencia, todos los wue veo por encima de 2000 gs.

Ya tengo al Rouge al 30, espero a final de semana estar al 70, para no perder el farming de Ichor. Hasta el 60 se sube bastante rápido, los últimos cuestan algo mas.
Busqué ayer los golosinas y no la encontré!
Hola, tengo un Arquero de nivel 25 y me gustaría unirme a una guild,,,, si a alguien le parece bien,,, mi nick es iJiCe, en la ps4 y el nombre de mi personaje Papa Gamer,,,,,, suelo jugar por las noches .....

Mi idea seria una guild que no obligue a conectarse pq también le doy a mas juegos,,, quiero un guild para divertirme y pasar buenos ratos,,,, Suelo jugar por las noches cuando las obligaciones no me lo impiden,,,,

saludos y gracias de antemano ...
Hola,

yo ayer intente buscar la golosina, y no la vi en el listado de guilds.

Si me podéis agregar, mi usuario es sftb73, soy paladin lvl 10.

Saludos.
Muy buenas gente.

Tengo una duda voy por lv 42 y por la zonas que estoy veo vendedores que venden sets de armaduras de mi nivel pero por unas monedas que no se donde se sacan :S! pensé que era matando al boss raid de la zona pero me dan monedas dragon para las aventuras y no valen para los sets.

Alguno sabe como se sacan esas monedas? a todo esto yo no tengo clan pero es como dicen ahora porque es verano y tengo mas tiempo libre en el trabajo. Pero en los días cuando aprieta la faena no podría jugar tanto ^^.
Sobre las guild, me da que la mitad estamos en una y la otra mitad en otra. ¿No sería mejor crear una nueva a lo "EOL" y meternos todos allí?
Una duda sobre los repositorios de las guild, ¿porqué hay objetos que si puedes dejar y otros que no?
Yo estoy en sangre azul!

Saludos cracks!
Intento entrar a la guild de 'Los golosina' y no aparece. Si pudierais mandarme invitacion lo agradeceria.

ID: Techniike-_
Y a mi tb id: O_NeiLL69
Ya he mandado invitación a la guild a todos los que he podido.
Había un problema con la búsqueda de la guild que ya está corregido, simplemente con que busquéis guilds con idioma español, ya os aparecerá la de los golosina.
Si no conseguis encontrarla, mandarme privado con el nombre de vuestro personaje y vuestra id de ps4.Hacen falta los dos para enviaros invitación.
Respecto al nombre de la guild, se puso un poco con la coña, pero si a la mayoría no nos gusta podríamos crear un hilo aparte donde todos los que formemos parte ella demos ideas y nos pongamos de acuerdo.
Un saludo a todos.
Comanche id o_neill69 y de nick del personaje O_NeiLL
He entrado al stronghold y madre mía si hay cosas. He ido a la serrería y por el camino bichos de nivel 70 xddd Voy a explorarlo a ver si me entero de algo. ¿Alguna guía básica?

Por cierto, a veces, cuando quiero entrar a Protector Enclave desde otra zona, se me queda pillada la pantalla de carga. Tengo que forzar el cierre del juego y luego cuando entro ya estoy en la ciudad. ¿Le pasa a alguien más?
A mi, si queréis, podéis meterme al clan también. Soy ahora mismo Guardian Fighter nivel 15 o 16, pero tampoco puedo prometer que vaya a jugar mucho, no se si llegaré al 70, no llegaré, me gustará tanto que llegaré con 2... ni idea xD Por ahora no es que me esté pareciendo una maravilla, pero tampoco he jugado raids, ni muchas mazmorras ni nada, así que... puede cambiar mucho.

PD: Nombre del personaje: Agnes

El ID lo tenéis en la firma =)
Ha alguien le pasa lo que me pasa a mi?le doy al juego play,y empieza a cargar pero se queda lo que gira parado y no arranca el juego.lo he quitado lo he vuelto a descargar y lo mismo [snif] [snif] con la viciada que me he dado en dos días que lo he subido nivel 33,que puedo hacer,ayudaaa [snif]
@Laujafe al parecer es un bug, ocurre cuando desconectas y dejas a tu personaje en una zona concreta, me paso ayer, la solución es crear un segundo personaje y hacerte el tutorial (10 minutos) y una vez estés en la ciudad ya puedes volver a cargar tu personaje principal.
Tomaloya escribió:@Laujafe al parecer es un bug, ocurre cuando desconectas y dejas a tu personaje en una zona concreta, me paso ayer, la solución es crear un segundo personaje y hacerte el tutorial (10 minutos) y una vez estés en la ciudad ya puedes volver a cargar tu personaje principal.

Gracias campeón a seguir dando estopa
Chicos hay alguna forma de saber las horas que llevas?
[Barcha] escribió:Chicos hay alguna forma de saber las horas que llevas?


Que yo sepa no, al menos en Ps4.
1167 respuestas
14, 5, 6, 7, 824