Neverwinter

@comance He encontrado la guild buscandola por idioma Español pero no puedo mandar solicitud. Te dejo mi ID Techniike-_ y el nombre de mi char es Prince Beqelar

Saludos!!
Techniike escribió:@comance He encontrado la guild buscandola por idioma Español pero no puedo mandar solicitud. Te dejo mi ID Techniike-_ y el nombre de mi char es Prince Beqelar

Saludos!!

Ahora te mando invitación.
No puedo invitarte, has tenido que equivocarte con algún nombre.
Buenas

El tema del bug con el Loading, se suele solucionar logeando con otro personaje, almenos así se quita el bugg del Loading infinito.

Yo quería dar mi opinión respecto, a que se estén generando almenos 3 guild, de la gente suscrita en este hilo. El Strongold es complicado subirlo, un Hándicap son los regen pertenecientes a las diferentes campañas, que no sobran ya que son la única manera de avanzar por las mismas.

Esto limita mucho el avance, ya que para poder hacerlo a buen ritmo, necesitas una base muy amplia de jugadores en la guild. No es una cuestión de querer hacerlo en 2 días, pero una vez llegas a nivel 70, el Strongold es una buena fuente para equiparse de morado.

A nivel 70 es complicado quitarse los azules, a mi me costó 2 días averiguar cómo seguir progresando en mi Gs. En este sentido el Strongold es de gran ayuda. Pero no solo para equiparse, también para subir a los Alter con los plus de xp.

Yo veo un mayor beneficio, ser el máximo número de jugadores posibles en una guild, para todo: encontrar grupo para istances, diarias...etc
Proelio escribió:
[Barcha] escribió:Chicos hay alguna forma de saber las horas que llevas?


Que yo sepa no, al menos en Ps4.


Vaya.. gracias.

Por cierto no se si solo me pasa a mi pero si te juntas con un grupo al mirar los items de tu inventario no te salen los stats de los objetos ni nada de lo que lleves, y vas como a ciegas pero en cuanto te sales del grupo ya se ve bien, un bug un poco tonto pero puñetero porque si quieres mirar items que has cogido y tal es un coñazo.
[Barcha] escribió:
Proelio escribió:
[Barcha] escribió:Chicos hay alguna forma de saber las horas que llevas?


Que yo sepa no, al menos en Ps4.


Vaya.. gracias.

Por cierto no se si solo me pasa a mi pero si te juntas con un grupo al mirar los items de tu inventario no te salen los stats de los objetos ni nada de lo que lleves, y vas como a ciegas pero en cuanto te sales del grupo ya se ve bien, un bug un poco tonto pero puñetero porque si quieres mirar items que has cogido y tal es un coñazo.


Desactiva el chat de voz en opciones y listo, es un bug.
Proelio escribió:Desactiva el chat de voz en opciones y listo, es un bug.


Vale gracias!! pues es un bug muy tonto que deberian arreglar, por que si no entonces no puedes hablar en grupo no? salta el bug..
[Barcha] escribió:
Proelio escribió:Desactiva el chat de voz en opciones y listo, es un bug.


Vale gracias!! pues es un bug muy tonto que deberian arreglar, por que si no entonces no puedes hablar en grupo no? salta el bug..


Usando la función de grupos de PS4 fuera del juego.
Proelio escribió:
[Barcha] escribió:
Proelio escribió:Desactiva el chat de voz en opciones y listo, es un bug.


Vale gracias!! pues es un bug muy tonto que deberian arreglar, por que si no entonces no puedes hablar en grupo no? salta el bug..


Usando la función de grupos de PS4 fuera del juego.


Coño es verdad, estoy tonto XD
@Eden Prime Totalmente de acuerdo. Yo siempre que puedo meto cosas en la guild, pero hay que meter mucho para subir. Los juegos en consola no son como en pc que se suele ser más fiel. Aquí si somos muchos, antes subiremos y mejor nos lo pasaremos todos, pero claro está que si la gente no quiere, no hay mucho que hacer.
Hay que aportar lo que se pueda, pero un poquito de cada uno, es un mucho, por eso es importar ser el mayor número posible.
Cada vez que se juega, hay que ir a las guild, allí dan misiones fáciles, rápidas y con mucho xp. Luego metes las recompensas en el baúl Mimic, das unas runitas ricas, alguna otra cosilla y listo.

Por cierto Eden, merece la pena cambiar los astral por zen? Suelo conseguir al cambio 100 zen al día desde que lo hago...
Quiero pillarme un mes vip para probar y sobre todo pillar las llaves de las cajas moradas..
Pichicogollo escribió:Por cierto Eden, merece la pena cambiar los astral por zen? Suelo conseguir al cambio 100 zen al día desde que lo hago...
Quiero pillarme un mes vip para probar y sobre todo pillar las llaves de las cajas moradas..

Por supuesto Pichi, más ahora que el juego lleva poco en Ps4, los precios no están altos.

Es un F2P, pero esta pensado para que tengas que usar zen, lo bueno que tenemos es que nos han dado una opción para poder hacerlo sin gastar dinero real.

Los mejores objetos están por zen, los mejores companion y monturas, la única posibilidad de hacerte con ellos es pagando Zens.

Yo ando detrás de la membresía VIP, tienes la mejor montura en los cofres, así como objetos morados que scalan con tu nivel. Además sueltan las "Tarmalune bars" aseguradas, que se usan para comparar en su bazar(monturas y epicos). Los otros extras que da no están nada mal, pero lo hará más que nada, por las 31 llaves.
Yo ya estoy dentro de la Guild de Sangre Azúl.

Saludos.
Estaría bien que los kamikaces montáramos una comunidad en ps4,

Por cierto un colega mío intento intento unirse y aunque le sale la guild no sabe como unirse
Hola antes de nada, soy noobs en este tipo de juegos y a pesar de que me esta gustando mucho el juego no me entero de nada, lo primero es preguntar porque gente con nivel 5 ya tiene un tigre de color azul y caballo he visto a mucha peña montada ya con menos nivel que yo ! que pasa que el caballo y el tigre los regalan en algún lado y yo no me enterado, claro como el puto juego esta en todos los idiomas menos en castellano traducido [+furioso] , lo segundo tengo como 7 cofres morados dentro del inventario que al inspeccionarlos tiene un huevo de cosas dentro pero están como bloqueadas y no se pa que sirven y por último me gustaría entrar en un clan o como se diga para jugar con más gente que sepa y me explique cosas porque yo no me entero ni de misa la media. [bye] saludos socios

Posdata: se me olvidaba preguntar donde consigo otra mochila para ampliar el inventario es que lo tengo ya todo petado de objetos e intems, Gracias.
@carpedie22
X partes, el tigre te lo regalan, en la ciudad te saldrá un icono de un regalo, ahí te lo dan, el caballo y los compañeros los consigues en misiones.

Yo tampoco entiendo ni papa de ingles, pero como dijo otro forero a mi dime a quien matar y pa ya k voy jijijiji

Si necesitas algo ya sabes.

PD. Cuanto tiempo sin saber de ti loko jijijiji
El juego está muy bien y es un vicio, pero la navegación por los menús es horrorosa y nada intuitiva. He tardado una semana en averiguar cómo se cobraban las recompensas por los encuentros heroicos.

@TAIRON ¿ Habrá algún evento en la Guild este fin de semana ?
@carpedie22 El tigre te lo regalan, junto a un compañero, al registrarte en la web. Te sale la opcion al iniciar el juego.

Sobre la mochila, yo soy level casi 40 y solo he encontrado 2 ampliaciones.

Sobre las monturas, yo veo que hay gente con arañas y cosas así y yo tengo eel caballo y el tigre. Voy a la tienda y solo veo caballos. Las más raras se consiguen con zen?

Y otra cosa, al lado del punto de mira tengo una barra que se va llenando segun voy golpeando enemigos. Pero no sé que hacer con ella.

Un saludo
¿Algún Control Wizard por la sala? XD ¿Que poderes y demás cosas habéis subido? Es el personaje que estoy usando yo y ahora mismo estoy en el lvl 30.
Aquí vamos preguntando y ayudando, aunque yo poca idea tengo.

¿nadie sabe de alguna web de referencia?

¿no estaría bien crear algún canal mas directo para comunicarse? p.e. g+ o telegram?
Si vamos a fusionar guilds, cuanto más antes mejor. ¿En qué ha quedado la cosa?
Proelio escribió:Si vamos a fusionar guilds, cuanto más antes mejor. ¿En qué ha quedado la cosa?


Opino igual.. además que yo aun no aporte nada entonces a ver que pasa con el tema y si se puede organizar algo conjunto.

Esta mañana jugando vi a un tio anunciar una guild y decia que tenia más de 5.000 jugadores :O
¿Cuál es el límite de jugadores en las guilds? Porque si cabemos todos, ¿qué hacemos que no nos hemos unido en una ya?
Proelio escribió:¿Cuál es el límite de jugadores en las guilds? Porque si cabemos todos, ¿qué hacemos que no nos hemos unido en una ya?

El límite me parece que es 500
Habrá que ver el tema de formar alianzas porque no tiene sentido empezar un guild desde cero perdiendo todo lo que hemos aportado en nuestras respectivas guilds.
@[Barcha]
Lo que tampoco me parece normal es que pidáis entrar en una guild ,se os admita beneficiándose de los avances que los demás hemos conseguido y se esté sin aportar nada por si os vais a otra guild.
Yo estuve dandole un poquito al mediodía e hice alguna mision de la guild. La verdad es que no dan mal de experiencia.

Hay alguna manera de dejar en un cofre objetos que no quiera o que yo no pueda usar para que otros miembros de la guild puedan usarlo?
comance escribió:
Proelio escribió:¿Cuál es el límite de jugadores en las guilds? Porque si cabemos todos, ¿qué hacemos que no nos hemos unido en una ya?

El límite me parece que es 500
Habrá que ver el tema de formar alianzas porque no tiene sentido empezar un guild desde cero perdiendo todo lo que hemos aportado en nuestras respectivas guilds.
@[Barcha]
Lo que tampoco me parece normal es que pidáis entrar en una guild ,se os admita beneficiándose de los avances que los demás hemos conseguido y se esté sin aportar nada por si os vais a otra guild.


Yo creo que me has interpretado mal, dije lo de la guild en sentido de que si nos unimos todos en una seria mejor y que si por ejemplo diese algo para la guild y se hace otra nueva se perdería no? pregunto por que no tengo ni idea..

Otra cosa desconozco los beneficios de estar en la guild pero es que solo he ido 1 vez para ver como era eso y no he metido nada ni sacado nada, fijate si voy perdido [+risas]

Además que en caso de no hacerse una nueva guild entre todos ya que me habéis aceptado no iba a irme a otra, me parecería algo feo.
@[Barcha]
En la guild hay misiones que se pueden hacer un vez al día.
La mecánica seria, cundo vays a jugar , lo primero es pasar por la guild y recoger esas misiones.
Te piden cosas que vas a completar haciendo tus misiones de la historia ,con lo que consigues muchísima más experiencia sin tener que hacer nada especial .
Y sobre el tema de aportar a la guild, digamos que para que la guild crezca, pide una serie de requisitos en forma de recursos.
Esos recursos se van metiendo en un cofre de esos con lengua que hay en fondo.
Ahí sólo se puede meter, es decir, ni siquiera los guild leaders pueden sacar lo que hay en el cofre.
comance escribió:@[Barcha]
En la guild hay misiones que se pueden hacer un vez al día.
La mecánica seria, cundo vays a jugar , lo primero es pasar por la guild y recoger esas misiones.
Te piden cosas que vas a completar haciendo tus misiones de la historia ,con lo que consigues muchísima más experiencia sin tener que hacer nada especial .


Vale gracias, ademas de eso es lo de depositar objetos en el cofre no?
[Barcha] escribió:
comance escribió:@[Barcha]
En la guild hay misiones que se pueden hacer un vez al día.
La mecánica seria, cundo vays a jugar , lo primero es pasar por la guild y recoger esas misiones.
Te piden cosas que vas a completar haciendo tus misiones de la historia ,con lo que consigues muchísima más experiencia sin tener que hacer nada especial .


Vale gracias, ademas de eso es lo de depositar objetos en el cofre no?

Mira mi anterior mensaje que lo he editado
Vale gracias pues ire metiendo cosillas cada vez que juegue [oki]
Desde Los Golosina hemos lanzado el guante a cualquier unión sin condiciones, todos serían el mismo nivel que son, si queréis cambiar el nombre no creo que haya problemas, lo que queráis, pero no puedo obligar a nadie a que se fusione... Yo lo veo una tontería y pérdida de tiempo. Ponemos las condiciones que queráis y se hace. Hablad con Comance, conmigo o con Edem Prime.
Las donaciones son fundamentales para crecer, hay que contribuir y no penséis que por eso vais a tener más y mejores cosas, contra más dones, antes subimos y antes tendrás mejores cosas para ti y para el resto.
@Pichicogollo lo k es evidente es k de hacerlo es ahora o nunca.

Habrá perdidas, por supuesto, pero también beneficios, decidáis lo k decidáis contar con migo.

De hacerlo habría k tener en cuenta k guil esta mas avanzada para unirse todos a esa y k la perdida sea menor y por supuesto k no se eche después a nadie

Poneros descueró los lideres de las 3 guils o en su defecto ya cada cual k elija la k quiera.

Si no se hace una fusión pues gustoso seguiré con los kamikace jijijiji k me dieron una grata acogida
Cuando huevos van a solucionar las comparaciones automáticas de los objetos?
xxdurdenxx escribió:Cuando huevos van a solucionar las comparaciones automáticas de los objetos?


Desactiva en las opciones el chat VOIP del juego
Bueno pues para loa líderes de las demás Guild, la propuesta de Los Golosina (grandes) es unirnos, respetar a cada uno su rango, es decir, aunque no sea fundador, si en la otra lo era, a la que se vaya, también y así con todos los rangos.
La guild tiene, evidentemente, el nivel 1 pero tiene el aserradero construido y nos faltan gemas, comida!!! (Como cojones se consigue... Tenemos 0) y los trofeos que solo tenemos de tiranía. El resto estamos muy por encima de lo que piden.
Por supuesto, cambiar el nombre a gusto de todos. Esto es una comunidad a sí que lo que digáis la mayoría. Pero subir la guild, hay que subir...
Si nos juntamos todos deberíamos ser cerca de 70/80 tíos.
@Pichicogollo Buenas Pichi agradecería que pudieras mandarme solicitud a la guild.
Ayer puse por aqui mis datos pero parece ser que estaban mal. La ID TeChNiiKe-_ y el nombre del char es Prince Beqelar

Espero contribuir con mi Enano Guerrero level 40
Un Saludoo!
Pichicogollo escribió:Bueno pues para loa líderes de las demás Guild, la propuesta de Los Golosina (grandes) es unirnos, respetar a cada uno su rango, es decir, aunque no sea fundador, si en la otra lo era, a la que se vaya, también y así con todos los rangos.
La guild tiene, evidentemente, el nivel 1 pero tiene el aserradero construido y nos faltan gemas, comida!!! (Como cojones se consigue... Tenemos 0) y los trofeos que solo tenemos de tiranía. El resto estamos muy por encima de lo que piden.
Por supuesto, cambiar el nombre a gusto de todos. Esto es una comunidad a sí que lo que digáis la mayoría. Pero subir la guild, hay que subir...
Si nos juntamos todos deberíamos ser cerca de 70/80 tíos.

Yo he enviado un par de mensajes a través del foro (no recuerdo a quien,lo siento) y un tell a un administradorde la guild y no he recibido respuesta.Seguro que algo habré hecho mal .
¿Podéis especificar exactamente como solicitar el ingreso?
De todas formas,esperaré a ver que se decide sobre la union de las guilds para no ir entrando y saliendo
Salud!
Voy a hablar con todos los fundadores de mi guild y les voy a proponer lo de la fusión. Si fuese solo por mi encantado pero se lo tengo que consultar a todos.
Y a parte de las guild, nadie sabe nada sobre las dudaas que puse antes?

Y me cuesta horrores fusionar gemas por que aunque lo tenga a nivel 95 o 85, te piden unas runas que no tengo. Donde se consiguen?

Un saludo
Es literalmente imposible no fusionar guilds sin que haya pérdidas, todo lo donado en las guilds que desaparezcan habrá sido inútil, sí. Pero la fusión puede producir un beneficio mayor, como es desarrollarse más rápido que si no hubiera fusión, dado que al final seremos más gente y creceremos más deprisa. Decir que no vamos a unir guilds porque entonces se va a perder lo que la gente donó en su momento es, sin acritud, absurdo. Los beneficios son superiores a las pérdidas.
Una pregunta, en pantalla justo encima de las misiones me pone un letrerito que dice: Claim Heroic Encounter Reward!

Alguien sabe donde se reclama eso? en que parte esta? porque doy vueltas y no veo que ningun npc te lo de.
Proelio escribió:Es literalmente imposible no fusionar guilds sin que haya pérdidas, todo lo donado en las guilds que desaparezcan habrá sido inútil, sí. Pero la fusión puede producir un beneficio mayor, como es desarrollarse más rápido que si no hubiera fusión, dado que al final seremos más gente y creceremos más deprisa. Decir que no vamos a unir guilds porque entonces se va a perder lo que la gente donó en su momento es, sin acritud, absurdo. Los beneficios son superiores a las pérdidas.


Totalmente de acuerdo a no ser que haya gente que se haya dejado dinero real en subir la stronghold como es el caso de mi guild.

A todo esto, ¿que beneficios concretos proporciona subir la stronghold?
@[Barcha] presiona el táctil hasta que te coloques encima y luego X
Stelazio escribió:
Proelio escribió:Es literalmente imposible no fusionar guilds sin que haya pérdidas, todo lo donado en las guilds que desaparezcan habrá sido inútil, sí. Pero la fusión puede producir un beneficio mayor, como es desarrollarse más rápido que si no hubiera fusión, dado que al final seremos más gente y creceremos más deprisa. Decir que no vamos a unir guilds porque entonces se va a perder lo que la gente donó en su momento es, sin acritud, absurdo. Los beneficios son superiores a las pérdidas.


Totalmente de acuerdo a no ser que haya gente que se haya dejado dinero real en subir la stronghold como es el caso de mi guild.

A todo esto, ¿que beneficios concretos proporciona subir la stronghold?


Bueno, en ese caso realmente lo entendería, las cosas como son. Pero a grandes rasgos el esfuerzo perdido puede verse recompensado si al final terminamos siendo tres veces más jugadores ayudando.

Pues creo que pueden verse en el apartado Boons. Creo, porque soy bastante novato en el juego aún xd
Gente necesito ayuda de alguien que haya sufrido el bloqueo en la pantalla de Loading. Esta misma tarde ya me dio problemas para cargar, pero hice lo de cambiar de personaje y todo bien... Hasta que ahora he querido volver a entrar y PAM! vuelve a pasar lo mismo, pero es que ahora ya ni cambiando de personaje... se queda bloqueado cargando y es por culpa del **** mapa Helm's Hold cawento

Edit: por finnn!! acabo de poder entrar. Ni se os ocurra cerrar partida en Helm's Hold }:/
Mañana agregó a las dos persona que estaban pidiendo entrar. No sé porqué no salta una casilla o algo que se pueda aceptar, sería más fácil...
Quien se ha gastado dinero real en subir la guild? O mejor dicho, en que????
Si lo que hay que donar se consigue en misiones o el oro, gemas etc etc...
De todos modos, yo ya he puesto lo que tiene la de Los Golosina, decid lo que tiene el resto y nos cambiamos, no vamos a demorar esto hasta septiembre... Es fácil y rápido...
Exacto. Decid lo que tienen subido las otras guilds y nos vamos a la que esté más avanzada, cuanto antes mejor.
Pue yo estoy ya nivel 46 y mucho para donar estoy en los golosina cuando os aclareis avisad para no desperdiciar cosas y a ver si quedamos que hay misiones de 3 y 5 personas y no logro acabarlas
@Pichimore ¿Se hace muy cuesta arriba a partir de cierto nivel? Es que me está dando esa sensación ahora que tengo nivel 22 xD
Capell escribió:@Pichimore ¿Se hace muy cuesta arriba a partir de cierto nivel? Es que me está dando esa sensación ahora que tengo nivel 22 xD

No que va esta tirao lo malo es que hay misiones que tienes que hacerla obligatoriamente con mas personas y a veces cuesta encontrar gente.
Buenas

Yo he donado bastante, creo que tengo más de 800 puntos de guild, y francamente no me importa perderla en caso de tener que cambiar.

Me interesa más, que sea el mayor número de jugadores posibles, ya que incluso para las diarias de zonas altas es mejor ir en grupo.

@Pichicogollo yo no insistirá, ya se les ha comentado, no se ve demasiado interés por la otra parte.

Hoy ando algo liado, pero como veo que lo del Stronghold genera dudas, mañana os hago una guía.

Capell escribió:@Pichimore ¿Se hace muy cuesta arriba a partir de cierto nivel? Es que me está dando esa sensación ahora que tengo nivel 22 xD


El juego solo se complica en las misiones de campaña lvl 73, si con cualquier clase os cuesta, yo en vuestro lugar me miraría la "Build'". Yo salvo en "DragónBorn" e "Icewindale", me he paseado por la costa de la espada.

Yo estoy con el 2 personaje al 34, el Main me absorbe demasiadas horas con las Daily, es una salvajada. Hoy solo en la campaña de Shrandar, me hice 15 dirías...excesivo a mi manera de verlo. Piden demasiados materiales, para avanzar por las mismas.
Eden Prime escribió:Buenas

Yo he donado bastante, creo que tengo más de 800 puntos de guild, y francamente no me importa perderla en caso de tener que cambiar.

Me interesa más, que sea el mayor número de jugadores posibles, ya que incluso para las diarias de zonas altas es mejor ir en grupo.

@Pichicogollo yo no insistirá, ya se les ha comentado, no se ve demasiado interés por la otra parte.

Hoy ando algo liado, pero como veo que lo del Stronghold genera dudas, mañana os hago una guía.

Capell escribió:@Pichimore ¿Se hace muy cuesta arriba a partir de cierto nivel? Es que me está dando esa sensación ahora que tengo nivel 22 xD


El juego solo se complica en las misiones de campaña lvl 73, si con cualquier clase os cuesta, yo en vuestro lugar me miraría la "Build'". Yo salvo en "DragónBorn" e "Icewindale", me he paseado por la costa de la espada.

Yo estoy con el 2 personaje al 34, el Main me absorbe demasiadas horas con las Daily, es una salvajada. Hoy solo en la campaña de Shrandar, me hice 15 dirías...excesivo a mi manera de verlo. Piden demasiados materiales, para avanzar por las mismas.


No me refiero a dificultad, me refiero a que parece que cuesta mas subir en cuanto a tiempo y quests que tienes que hacer para cada nivel, me da la impresión de que a partir del 20 se necesita bastante mas experiencia. Me he hecho un tanque (el paladín no, el de espada y escudo) mas que nada porque en FFXIV era main tank y me gustaría serlo aquí también, y problema ninguno, pero parece que se hace mucho mas largo subir de nivel ahora. Pero en fin, siendo un MMO no se de que me extraño xD
1167 respuestas
15, 6, 7, 8, 924