Neverwinter nights

1, 2, 3
Como se llama ese modulo MC? No consigo localizar uno en español aparte del de Baal en el NWVault.

Lo unico que habria que empezar de nivel 5, un poco mas alto de lo que comentamos en principio.

Coño, 100 mensajes ya en este post ....... y todabía no hemos empezado en grupo!! ARGHHH!! [tomaaa]
Bueno que yo sepa españoles hay poquitos, o sea que debe ser uno de estos:
-El trono de baal(no por favor) [carcajad]
-La sombra del oceano
-Sombras del pasado(v1.25)
-Libertad
-Phantasy star online 2.0

Tambien pueden ser unos que ocupan bastante:
-El asesinato de Gerald(13mb)
-La Caida(36mb)

Bueno estoy mirando NWN Spain y han puesto unos cuantos modulos nuevos.

He puesto a bajar los dos gordos a ver para que nivel son, ya os comentare cuando acaben.
Lo prometido es deuda y aqui estoy pa contaros lo de los dos modulos:
-El asesinato de Gerald: 1 a 6 jugadores, no especifica nivel, pero 5 o 6 miembros con nivel 5 creo que sera suficiente, tiene buena pinta, mas que nada se trata de investigar un asesinato en una ciudad(solo he jugado 3 min, supongo que se podra salir de la ciudad).
-La Caida: queda descartado para jugar, es solo para un jugador, ademas el personaje ya esta pregenerado.
El modulo se llama la guarida del mago q esta en:
http://nwvault.ign.com/Files/modules/data/1035928704591.shtml

Yo mañana no voya poder conectarme asin q a ver si alguien lo puede probar y ya vemos si podemos jugarlo este finde, xq menos mal q todabia terminando el segundo capitulo y me puedo desahogar.

Salu2
llevaba mucho tiempo buscando un modulo de mundo persistente (es decir, tipo ever quest, o ultima online o helbreath...) y e encontrado uno muy muy bueno para mi gusto, la verdad el tio ke lo ha hecho parece ke le molava el ever pq le da cierto aire en muchas cosas. El modulo es bastante complejo y inmensamente largo (46mb descomprimio) y si alguno de vosotros tiene un server pues lo puede poner para ke jugueis. Ademas le van poniendo cosillas nuevas de vez en cuando. el modulo se llama noseke de nordock, mirad en http://www.nordock.net, esta en ingles pero merece la pena.
oye, Byr, ¿de que sección de nordock.net te has bajado el módulo? he visitado la página y no veo de donde puedo bajármelo.

asias

en fin.-
Pos a mi no me rula la peich [enfa] [enfa]
Por cierto hablando del NW, una preguntita que no tiene mucho que ver con los modulos, ¿¿como se juega online?? quiero decir, ¿hace falta alguna actualizacion?? lo digo por que siempre que intento conectarme online me dice que no puede conectarse al servidor que sea por que las versiones cliente y servidor son diferentes. He intentado actualizar el juego de la version 1.23 a la 1.26 o cualquiera pero me es imposible, el motor de actualizacion del juego no funciona y no consigue descargarme ninguna actualizacion, y como es la unica forma de actualizar, pues es imposible. ¿¿alguien ha tenido este problema u otro parecido??

En cuanto a los modulos, no he probado ninguno todavia, esperaba poder probar el modo online antes...
Gatotico creo q tu problema es q tienes metido el parche y asi no puede actualizarlo, tienes q poner el archivo original o volver a instalarlo, luego lo instalas y a jugar xq ya no necesita parche.
Lo de jugar on-line solo se puede si tienes el juego original (o una clave original) y si no en este hilo hay un link a una web q te dice como porder jugar.

Salu2
Otra preguntilla, ¿se pueden usar los personajes que estes usando en single player para usarlos con los modulos online o las partidas online?? lo digo porque yo creia que si, pero cuando le doy a conectar, no me sale la lista de los personajes pregenerados que he ido guardadndo a lo largo del single player... :-O
Eso varía según server. Hay servidores que los permiten y servidores que solo te dejarán usar un personaje hecho allí, así solo podrías jugar con ellos allí y no hay posibilidad de trucos offline
Alguien me pasa un tutorial para manejar el creador de modulos?

o me puede explicar por lo menos como se ponen las puertas?
Otra cosa, he notado que al actualizar a la version 1.26 el juego en ciertos momentos se ralentiza increiblemente, sobre todo cuando hay enemigos grandes (que usan muchas texturas) en pantalla, por ejemplo, cuando luchas contra Belial, el demonio del fuego... hay momentos en que parece que tenga una voodo 2.... ¿nadie lo ha notado? antes con la version 1.23 me iba de lujazo, ni un tiron...
Escrito originalmente por cracker_ct
Alguien me pasa un tutorial para manejar el creador de modulos?

o me puede explicar por lo menos como se ponen las puertas?

eso lo se :P

busca en "terreno" el grafico de salida o entrada (una cueva, una puerta o algo asi). luego vas a "puertas" y doble click sobre el tipo de puerta q kieras. la arrastras hasta q ocupe el hueco de la pared y luego click derecho sobre esta para editarla. Tendras q crear una transicion de area y configurar la puerta para q funcione algo, pero si yo pude hacerlo sin ayuda...XDXD
Escrito originalmente por GATOtico
Otra cosa, he notado que al actualizar a la version 1.26 el juego en ciertos momentos se ralentiza increiblemente, sobre todo cuando hay enemigos grandes (que usan muchas texturas) en pantalla, por ejemplo, cuando luchas contra Belial, el demonio del fuego... hay momentos en que parece que tenga una voodo 2.... ¿nadie lo ha notado? antes con la version 1.23 me iba de lujazo, ni un tiron...


Pos ni idea, yo no he notado nada aunque puede ser que sea solo una cuestión offline, pero yo el bicho ese (belial es simplemente un balor si no me equivoco, al menos gráficamente) lo uso bastante como ni necromancer y no he notado nada raro. No hace mucho tenía a seis correteando detrás de unos novatos gamberros por un pueblo (eso de creer que tas a salvo porque no haya pvp es maaaalo, no se insulta a un mago de nivel 20 que te pue soltar bichos a los que el pvp se la sudaXD) y como una seda incluso cuando los bichos tiraban magias a porrillo.
alguien juega al neverquest o al soulforge?
wenaaaaaaas
es q no me paso por otros foros que no sean de off topic, pero he visto este del nwn y me gustaría apuntarme por ahi
por aonde os meteis? yo ultimamente no juego muxu, pero me solia meter en noderia, elegidos o en el modulo q tengo casi listo

nos e ves
weno coleguitas os diré que yo si juego por red y me va de lujo,una pasada, el mejor juego de rol para mi,lo tengo actualizado a la version 1.29 y nada de tirones
he estoy intentando hacer un modulo a ver que sale......jejejejeje.
si al final os decidis contad conmigo.

salu2
Lands of Lore, yo paro por ahi......es en inglès pero muy wapo.
Es un mundo persistente, si el ingles no es problema , dame
un toque si quieres.
Ahora mismo la web esta down, en un par de dias volveràn
a ponerla.
A mi tb me encantaría un grupo de Neverwinter... no me va lento con un P4 a 1.9 [sati] pero lo malo es que lo mio es 56 kb... asi que me olvidaré de partidas on-line... me pasé el juego con un paladin con armadura de dragón rojo y una alabarda de hálito de fuego... vamos un paladin traido directamente de los Infiernos...
Ahora estoy con un hechicero nigromante con un grupo de monstruos a mis ordenes... vamos que on-line eso triunfa... pero... mi banda... [snif]
A ver, el nwn tira perfectamente con un 56k, eso es lo que tengo yo y juego de marabilla en la gran mayoría de servers que he probado. Si hay algo que no pide este juego es conexión rápidaXD.
Yo me apunto a cualquier quedada que se pueda hacer, eso
si a lands of lore no lo dejo ni de coña , vaya vicio uff. X-D
De puta madre entonces... pensaba que con la 56 kb me quedaba relegado a soñar con jugar on-line... pues en verano me encantaría juguetear con gentecilla de aqui... y asi me contábais como va... y no montamos un grupo... y derrotamos dragones... y dioses... y diosas y... y... y... [babas] [babas] [babas]
¡¡¡Basta!!! ¡¡Tengo que centrarme en mis exámenes!!
The Cragor me pondré en contacto contigo para quedar una tarde y me expliques esto ¿va? [tadoramo]
AiuUUuUu
este verano este verano xD
ya ya ya
la cosa sería tener un mundo permanente por ahi EOL... lo que pasa es que a ver quien tiene medio dia el ordenata encencio y lo crea
yo tengo medio mundo hecho (más que na basado en un mapa q tengo por ahi posteado en literatura) pero eso de mantenerlo abierto
....
uf
quien se autoasigna? xDD

no sé o crear un mundo en el que quedemos la gente para jugar una parti con master y eso :p q wai xD

nos e ves
Juer... me refiero en verano porque ahora estoy de exámenes... y muy mala la cosa... y yo de hacer mundos pues... te puedo decir... pero hacer... ni idea... y me puedes decir cómo es lo del mundo persistente?
Ya te dije que no estoy muy ducho en juegos on-line... tendría que pagar algo? [buuuaaaa]
Cuenteme :P
Otra vez se va a intentar esto??? estaria bien.
Hombre con un mundo permanente se podria hacer algo mejor que la ultima vez, pero quien va a sacrificar su pc???
Cuando intentamos esto a lo mas que llegamos fue a estar 5 personas a la vez jugando pero no se llego a nada.
Si quereis gente para crear el mapa yo me ofrezco, es algo que me gusta bastante.

Por cierto que sabeis de la expansion??? cuando sale???

Un saludo.
Escrito originalmente por Fr3d1
Juer... me refiero en verano porque ahora estoy de exámenes... y muy mala la cosa... y yo de hacer mundos pues... te puedo decir... pero hacer... ni idea... y me puedes decir cómo es lo del mundo persistente?
Ya te dije que no estoy muy ducho en juegos on-line... tendría que pagar algo? [buuuaaaa]
Cuenteme :P



hm
un mundo persistente es un mundo en el que las cosas que hacen permanecen para siempre (si robas y te pillan, te llamaran ladron y eso, pj, o si matas a unos bandidos la gente te aclamara un poco)
no hay que pagar, pq hacer un server en nwn es gratis, por lo que ;) y eso, sería un mundo abierto a todas horas

Escrito originalmente por Jake5

Otra vez se va a intentar esto??? estaria bien.
Hombre con un mundo permanente se podria hacer algo mejor que la ultima vez, pero quien va a sacrificar su pc???
Cuando intentamos esto a lo mas que llegamos fue a estar 5 personas a la vez jugando pero no se llego a nada.
Si quereis gente para crear el mapa yo me ofrezco, es algo que me gusta bastante.

Por cierto que sabeis de la expansion??? cuando sale???


¿ya se intentó antes? hm
no sé
se prodría probar. Todo depende de la calidad y las ganas con que se haga para que dure (guste) o no (no guste)

de la expansion no sé nada aún

nos e ves
Sí, lo se, soy muy torpe:
Entonces... corregidme si me equivoco... un pc tiene que estar encendido... y conectado... para que... sostenga el mundo... y los demás podamos movernos?? o cómo?
Vamos a ver, ante todo parémonos un poco a pensar en o que proponéis. No sé si sois conscientes del trabajo que supone construir y mantener un mundo de estas características, yo he formado parte del administración de uno hace tiempo y os aseguro que el curro es bestial, sobretodo en las horas que dedicas a construir. Y yo era simplemente alguien que construia zonas, no quiero ni imaginar el tajo que tenía los que se dedicaban a hacer los scripts para facciones y demás cosas del mundo.

Creo que lo mejor que podríais hacer es elegir un buen server y jugar allí, es más sencillo y todos podríais jugar decentemente si quedáis y todo eso. Además, siempre está la gracia de encontrarse con peña de otros grupos que es realmente lo interesante de este juego.
Escrito originalmente por The Cragor
Vamos a ver, ante todo parémonos un poco a pensar en o que proponéis. No sé si sois conscientes del trabajo que supone construir y mantener un mundo de estas características, yo he formado parte del administración de uno hace tiempo y os aseguro que el curro es bestial, sobretodo en las horas que dedicas a construir. Y yo era simplemente alguien que construia zonas, no quiero ni imaginar el tajo que tenía los que se dedicaban a hacer los scripts para facciones y demás cosas del mundo.

Creo que lo mejor que podríais hacer es elegir un buen server y jugar allí, es más sencillo y todos podríais jugar decentemente si quedáis y todo eso. Además, siempre está la gracia de encontrarse con peña de otros grupos que es realmente lo interesante de este juego.


entiendo perfectamente lo q digo (pq soi yo el loco xD), y por eso tb dije q eso de hacer un mundo permanente es mu difisi.
Quizá, crear un mundo así de primeras sea dificil, pero si cada uno hace un piquillo, ese mundo puede tener un poco de todos y ser mu xulo...

claro está q soi más idealista que científico (y mira que toi en ciencias), así que no me echéis mucha cuenta xD. Quizá eso de elegir un server y jugar allí sea lo más ... sencillo y divertido. ^_^ pero weno :p
.....lo primero es quedar pa jugar, no?

nos e ves :p
Ok, pos si sabes ande te metes ya es otra cosaXD. Otra opción que no había mencionado sería tomar un modulo ya hecho (hay varios disponibles para uso libre, el de nordoc por ejemplo es bastante popular aunque a mi no me haga mucha gracia) y ponerlo en un server para jugar un grupo concreto de gente. Pero sigo pensando lo mismo, lo mejor es irse a otro modulo ya funcionando y mezclarse con la peña, eso es realmente lo divertido de este juego.

P.D. A ver si te pasas más por el canal de lite del ircXDDDDDDD
Escrito originalmente por The Cragor

P.D. A ver si te pasas más por el canal de lite del ircXDDDDDDD



ñe :s es q el IRC no me gusta nada, además, cuando entro no hay nadie o nadie habla :p, pero weno, to está en pasarse otro momento, no? xDD
131 respuestas
1, 2, 3