NetherRealm anuncia Mortal Kombat X (Actualizada)

Actualización: Warner Bros. ha confirmado en su nota de prensa el desarrollo de Mortal Kombat X para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. También afirma que el juego ofrecerá a los jugadores "la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, siendo esto decisivo para la estrategia y el estilo de lucha".

“Las peleas de Mortal Kombat siempre han sido increíbles, con Mortal Kombat X queríamos aprovechar el potencial de la nueva generación de consolas para ofrecer a los jugadores nuestro juego más intenso hasta la fecha”, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “El equipo está trabajando duro para asegurarse de que Mortal Kombat X tenga todo lo que los fans esperan con nuevos personajes, modos de juego y gráficos”.

Noticia original: NetherRealm Studios y Warner Bros. han anunciado el desarrollo de Mortal Kombat X previsto para el 2015. Este anuncio supondrá la vuelta de la saga de lucha 4 años después del lanzamiento del último Mortal Kombat que consiguió vender más de 3 millones de copias. Esa entrega lanzada en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y más adelante para PC supuso el renacimiento de la saga en manos de Ed Boon, cocreador de la saga y director creativo de NetherRealm Studios.

Según la escueta nota que acompaña al vídeo de presentación, el juego está “impulsado por la tecnología de próxima generación”, combinando “una presentación cinematográfica con un juego dinámico para crear una experiencia sin precedentes”. A pesar de no mencionar plataformas, ayer mismo Amazon UK listaba el título para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.


Del tráiler mostrado junto al anuncio de la décima entrega de la serie podemos confirmar la presencia (como no podía ser de otra forma) de Scorpion y Sub-Zero. Ambos luchadores se presentan peleando en un bosque cubierto de nieve donde además de desplegar sus característicos movimientos podemos ver como interactúan con elementos del entorno.
a tope viva los mortal kombat
Parte del video es gameplay??
Pintaza. ¿Trozos de juego mezclado con animación? ¿Todo animación? ¿Todo juego?
Yo quiero un "Shaolin Monks 2" :(
No se si algo de ese video es real, pero me ha flipao el puñetero. Les ha quedado muy guapo el video!!!
Yo quiero que vuelva Motaro!!!!!!!
Esto es lo que tendría que haber sido la next-gen
Esta muy conseguido el vídeo y ha despertado mi interés por la saga
Yo dejé Mortal Kombat en la Mega Drive xD

pero es que este vídeo es la leche. Como eso sea gameplay... los fans estaréis encantados xD
Adel escribió:Esto es lo que tendría que haber sido la next-gen

Lo dices como si ya hubiese acabado la generación que les queda por delante. Deja que pasen unos añitos, veras como los juegos empiezan a lucir mejor.
Con anuncios como estos a una semana para el E3 se demuestra que ya las empresas del sector no se toman tan en serio la feria. Una pena.
Es evidente que no es gameplay, pero si añaden las cosas que se ven (mejores X-Ray, más interacción con el escenario como en el Injustice, algún que otro giro de cámara para darle emoción...) va a salir un juego muy muy chulo.
a este paso no llega nada para el E3
mmmm.... NO

Este es el trailer que tuvieron que hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=mGDiBnU6GAo
Esperando a este nuevo MK [amor]
Eso es una CGI con todas las de la ley.....

No me gusta cuando hacen esto de presentar un juego con una CGI la verdad. A veces llevan a equívocos.
pero esto que es? peli o juego? [comor?]

Tr0Y escribió:Eso es una CGI con todas las de la ley.....

No me gusta cuando hacen esto de presentar un juego con una CGI la verdad. A veces llevan a equívocos.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya me quito la gracias XD
Pues espero que la X sea por un crossover.
nevermind escribió:mmmm.... NO

Este es el trailer que tuvieron que hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=mGDiBnU6GAo

HAHAHAHAHAHA me encanta, me lo guardo porque mola mucho más xD
La tarde va de anuncios de nuevos juegos!! [beer]
Si no es gameplay, le lloverá ostias por todos los lados.
Ojalá el resultado final del juego se acerque a ese video. Me ha parecido buenísimo dentro de lo que son los juegos de lucha.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dudo que sea gameplay ... :-|
Que buena pinta tiene el video... esperemos que al final el gameplay sea igual.
Claramente no es un video ingame.
mola un pedazo esperemos no suceda el gran efecto watch dogs y el juego final termine teniendo gráficos de game gear. [+risas]
lui567dexx escribió:Pues espero que la X sea por un crossover.

La X es por la décima entrega de la saga.
Muy guapo el trailer, aunque no soy de juegos de lucha en consola la verdad.
La verdad que tiene una pinta impresionante!!!
Si el juego se ve como el video va a ser un buen juego .
Tiene una pintaza, pero no sale el mesaje de que el trailer esta sacado de un gameplay del juego, asi que me guardo las ganas de flipar en cuando vea un gameplay real juajajajaja
Me encantó el MK9 pero le pongo dos pegas a este:
-Juego intergeneracional.
-No tiene versión de Wii U.
Eso es.
Ahora a esperar a que salga un Gameplay en el e3 y a sacar conclusiones.
Pues solo el anuncio con un bonito video levantador de hype. :-|

Cuando anuncien un juego ya deberían tener listo un video "ingame" y no sólo un bonito video cinematico.

Y ahora la pregunta del millón ¿También saldrá para PS3 y X360? Si eso se confirma ¿Cuanto tiempo seguirá el juego inter-generacional? Por que eso de estar sacando juegos para las 4 consolas siempre dará morbillo para la comparación de gráficos que en este cambio de generación es mínimo. Las llegada de las nuevas consolas era necesaria para renovar la industria y no tanto porque fuera necesario mejorar los gráficos de los juegos.

Y es que si el PS4 y XONE han vendido muy bien ¿no se merecen tener ya más juegos exclusivos?
Astral escribió:Yo quiero un "Shaolin Monks 2" :(


Me leíste la mente! Que señor juegazo fue el SM en xbox1... era un juegazo y con el cooperativo ni hablar!

Salu2!
Ojala el juego fuese así, mientras tanto nos deleitamos con este bonito trailer CGI.
Valkyrjur escribió:
lui567dexx escribió:Pues espero que la X sea por un crossover.

La X es por la décima entrega de la saga.


Ya, pero me hacia ilusiones al leer anteriormente [carcajad]
En su Twitter ha publicado una foto del logo de un coche que pone MK X, añadiendo "Hmmm... ¿Me pregunto qué significará la X?", a lo que un fan contestó que era un indicio para un Crossover de Mortal Kombat con Street Fighter.

Boon contestó que "¡Eres bueno!" aunque no entró en más detalles.
espero que incluyan a kratos otra vez es mi favorito
El anterior me pareció una maravilla, puede que durara poco en torneos como el EVO pero tiene mucha carisma y era el Mortal Kombat que todos queríamos tras los truños en 3D anteriores [+risas]

Espero que con este sigan ese camino! [oki]
Mira que se hace raro que una saga de lucha tarde tantos años en sacar un nuevo juego sin ir desgranandolo en entregas anuales, gracias Netherrealm.

Respecto al vídeo, hay trozos que no son gameplay, pero cualquiera que haya jugado a los MK a partir del V reconocerá animaciones "Muy típicas de MK" así que creo que han usado parte del juego real para recrear el combate, o al menos, eso espero, así como también espero que continúe la historia que dejó el pasado juego, que estaba muy interesante.
Si que tiene buena pinta todo, esperemos que el resultado final sea igual, aunque deberia serlo, pensando ya en la nueva generacion :p

y por dios.......que este al fin se aun mortal kombat sin tiempos de carga ............caray [+furioso]
Kei_Dash escribió:El anterior me pareció una maravilla, puede que durara poco en torneos como el EVO pero tiene mucha carisma y era el Mortal Kombat que todos queríamos tras los truños en 3D anteriores [+risas]

Espero que con este sigan ese camino! [oki]


Eso espero yo también. A ver si al lanzarse pronto en la next-gen pilla una buena comunidad de jugadores
Estamos ante un caso de "el peor escenario posible" y es que el mero hecho de que el anterior mortal kombat no fuese una mierda (como lo es la práctica totalidad del resto de la saga); ha dado lugar a una "neva juventud" en una saga que debería haber muerto hace tiempo y ahora nos seguirán inundando con más subproductos durante décadas.
Se ve muy bien, a ver si no le hacen downgrade
nekuro escribió:Estamos ante un caso de "el peor escenario posible" y es que el mero hecho de que el anterior mortal kombat no fuese una mierda (como lo es la práctica totalidad del resto de la saga); ha dado lugar a una "neva juventud" en una saga que debería haber muerto hace tiempo y ahora nos seguirán inundando con más subproductos durante décadas.

perdona? cuántas gilipolleces se pueden decir por post? porque creo que debería haberte saltado el límite.

No hay ni un solo Mortal Kombat malo, al menos en sobremesa, ni si quiera el VS DC es malo aunque no sea gore.
Viendo lo que han hecho con gods among us esta pasada gen mezclando cinematicas entre el gameplay y tal no veo por que no van a conseguir algo parecido a lo del trailer en esta nueva generacion. Quizas no tan burro pero si algo bastante parecido.

Slds.
Tremendo video, aunque jamas pense que una cancion de rap fuera el tema elegido para un video de MK [+risas] Aun asi habra que ver como luce el gameplay, el anteiror fue un gran juego de lucha. Yo siempre he sido mas de sub-zero que de scorpio, por eso no me gusta el final [carcajad]

Un saludo!
El anterior ya fue la bomba, después de muchos fiascos sacaron un juego divertido, innovador y con el mejor modo historia que he visto yo en un juego de lucha. creo que han dado con la fórmula, y como hicieron con el «gods among us» sacarán un buen juego ..... o eso espero!
Creo que pueden explotar la next Gen y sacar algo visualmente genial... a ver equeda queda
El 9 ya fue la caña en su momento y dejó un buenísimo sabor de boca a los que éramos fans de la saga desde el principio y habíamos sufrido un poco con las entregas de PS2, aunque el Shaolin Monks era un buen juego.
Este tiene muy buena pinta, y si de verdad no se han olvidado de los que aún tenemos PS3 como "main", será un detallazo. Ahora queda esperar el arco argumental y qué cosas meten nuevas, porque uno de los grandes aciertos del 9 fue la no-inclusión de personajes apestosos de los que se fue llenando la saga.

Curioso también que parecen haberse fijado del Ultra SF en lo de poder elegir diferentes versiones de los personajes, o al menos suena a eso... Y ya como pijada personal, espero que haya opciones de poder tener diferentes trajes antiguos para cada uno XD.
87 respuestas
1, 2