NetherRealm anuncia Mortal Kombat X (Actualizada)

Iremos siguiendo este juego :)
=kuril= escribió:Me encantó el MK9 pero le pongo dos pegas a este:
-Juego intergeneracional.
-No tiene versión de Wii U.


Si no saliera en 360 ni PS3 seguiría sin salir en WiiU
ES-Cachuli escribió:
No hay ni un solo Mortal Kombat malo, al menos en sobremesa, ni si quiera el VS DC es malo aunque no sea gore.


El 4 y el Gold son malos con ganas (y el 3 y sus expansiones tampoco fueron gran cosa y menos en sobremesa), aunque por suerte supieron encauzar rapido el rumbo a las 3D, porque la trilogia de la gen 128 bits aun sin ser los mejores fighting game en 3D fueron bastante notables y los ultimos tres cuartas partes de lo mismo.

Existira gente que piense que los mk en sobremesa empezaron con el deadly alliance, pero por desgracia no fue asi xD
ryo hazuki escribió:
Existira gente que piense que los mk en sobremesa empezaron con el deadly alliance, pero por desgracia no fue asi xD


Aunque tienes mucha razon en parte del comentario, no seas tan duro con Ultimate MK3 y Mortal Kombat II, que son de lo mejorcito de la saga, bueno, los UMK3 de 16 bits son bastante particulares, pero fue un regalo para los que todavia le dabamos caña a esas consolas.

Ojala saquen el nuevo para 360, me darian una alegria enorme.
ryo hazuki escribió:
ES-Cachuli escribió:
No hay ni un solo Mortal Kombat malo, al menos en sobremesa, ni si quiera el VS DC es malo aunque no sea gore.


El 4 y el Gold son malos con ganas (y el 3 y sus expansiones tampoco fueron gran cosa y menos en sobremesa), aunque por suerte supieron encauzar rapido el rumbo a las 3D, porque la trilogia de la gen 128 bits aun sin ser los mejores fighting game en 3D fueron bastante notables y los ultimos tres cuartas partes de lo mismo.

Existira gente que piense que los mk en sobremesa empezaron con el deadly alliance, pero por desgracia no fue asi xD

El 4 y el Gold son reguleros, pero no son "mierda". El 3 es un juego capado que arreglaron con el UMK3, y el MKTrilogy a mí me encantaba de pequeño.

Y los 3D fueron la caña en su momento, no jodas. El Deception sobre todo, el Armaggeddon la cagó con lo de "Kreate-Your-Fatality", pero lo compensaba con un creador de personajes chulo (aunque no del nivel del SC3) y el modo Konquest, y con reunir a absolutamente toda la plantilla (aunque Motaro quedara medio mutilado).
Skullomartin escribió:
ryo hazuki escribió:
Existira gente que piense que los mk en sobremesa empezaron con el deadly alliance, pero por desgracia no fue asi xD


Aunque tienes mucha razon en parte del comentario, no seas tan duro con Ultimate MK3 y Mortal Kombat II, que son de lo mejorcito de la saga, bueno, los UMK3 de 16 bits son bastante particulares, pero fue un regalo para los que todavia le dabamos caña a esas consolas.

Ojala saquen el nuevo para 360, me darian una alegria enorme.


Ojo, que el mk 2 aun a dia de hoy me sigue pareciendo de los mejores mk de la historia, pero el 3 fue un tremendo paso hacia atras incluso en su vertiente arcade. En su dia lo flipabamos en colores con el mk3 en nuestras 16 bits, pero ea dia de hoy tiene unas carencias y unos fallos jugables que por ejemplo, no tenian los dos primeros, ni muchos 2D de la epoca. Ni ultimate ni trilogy arreglaban esos fallos, aunque claro, añadian luchadores y eso vendia xD

Aunque bueno, aun con estos fallos disfruto mas de cualquier mk 3 que con el mk4.

PD-Yo disfrute muchisimo con el armaggedon, el modo konsquest era lo mas parecido a un shaolin monks (juego que me encanta por cierto :D)

ES-Cachuli escribió:El 4 y el Gold son reguleros, pero no son "mierda". El 3 es un juego capado que arreglaron con el UMK3, y el MKTrilogy a mí me encantaba de pequeño.

Y los 3D fueron la caña en su momento, no jodas. El Deception sobre todo, el Armaggeddon la cagó con lo de "Kreate-Your-Fatality", pero lo compensaba con un creador de personajes chulo (aunque no del nivel del SC3) y el modo Konquest, y con reunir a absolutamente toda la plantilla (aunque Motaro quedara medio mutilado).


El 4 puede pasar como regulero dadas las limitaciones de psx y n64, pero el Gold es la mayor basura que he tenido el honor de jugar en mi Dreamcast. El gold no es regulero, es una putisima mierda y te lo dice un tio que lleva jugando a los MK desde que salio el primero XD

Los 3D de Ps2 despues de 4 y gold, fueron juegos muy buenos, no notables (ningun MK a sido nunca un referente en su genero, siempre han habido juegos muy superiores, aunque los mk jugaban en su propia liga por su planteamiento) El Deadly Alliance fue un buen primer intento de hacer un MK en 3D de calidad, aunque carecia de un modo de juego interesante mas alla del arcade, el Deception aun siendo continuista respecto al DA, metio muchos nuevos personajes, modos de juego originales como el ajedrez y el puzz (y con online) y el modo Konquest aunque a veces pecaba de pesado y laaaargo, era entretenido, lo mismo que el Armaggedon, que aun con el fallo de los fatalitis custom, tenia una plantilla de personajes inigualable.

Vamos, en resumen, que el 4 y el Gold son los peores MK de la historia de sobremesa y con diferencia xD
collons...


como el juego se vea así [flipa] [flipa] [flipa]


a ver en q se queda!!!!
ryo hazuki escribió:
Skullomartin escribió:
ryo hazuki escribió:
Existira gente que piense que los mk en sobremesa empezaron con el deadly alliance, pero por desgracia no fue asi xD


Aunque tienes mucha razon en parte del comentario, no seas tan duro con Ultimate MK3 y Mortal Kombat II, que son de lo mejorcito de la saga, bueno, los UMK3 de 16 bits son bastante particulares, pero fue un regalo para los que todavia le dabamos caña a esas consolas.

Ojala saquen el nuevo para 360, me darian una alegria enorme.


Ojo, que el mk 2 aun a dia de hoy me sigue pareciendo de los mejores mk de la historia, pero el 3 fue un tremendo paso hacia atras incluso en su vertiente arcade. En su dia lo flipabamos en colores con el mk3 en nuestras 16 bits, pero ea dia de hoy tiene unas carencias y unos fallos jugables que por ejemplo, no tenian los dos primeros, ni muchos 2D de la epoca. Ni ultimate ni trilogy arreglaban esos fallos, aunque claro, añadian luchadores y eso vendia xD

Aunque bueno, aun con estos fallos disfruto mas de cualquier mk 3 que con el mk4.

PD-Yo disfrute muchisimo con el armaggedon, el modo konsquest era lo mas parecido a un shaolin monks (juego que me encanta por cierto :D)

ES-Cachuli escribió:El 4 y el Gold son reguleros, pero no son "mierda". El 3 es un juego capado que arreglaron con el UMK3, y el MKTrilogy a mí me encantaba de pequeño.

Y los 3D fueron la caña en su momento, no jodas. El Deception sobre todo, el Armaggeddon la cagó con lo de "Kreate-Your-Fatality", pero lo compensaba con un creador de personajes chulo (aunque no del nivel del SC3) y el modo Konquest, y con reunir a absolutamente toda la plantilla (aunque Motaro quedara medio mutilado).


El 4 puede pasar como regulero dadas las limitaciones de psx y n64, pero el Gold es la mayor basura que he tenido el honor de jugar en mi Dreamcast. El gold no es regulero, es una putisima mierda y te lo dice un tio que lleva jugando a los MK desde que salio el primero XD

Los 3D de Ps2 despues de 4 y gold, fueron juegos muy buenos, no notables (ningun MK a sido nunca un referente en su genero, siempre han habido juegos muy superiores, aunque los mk jugaban en su propia liga por su planteamiento) El Deadly Alliance fue un buen primer intento de hacer un MK en 3D de calidad, aunque carecia de un modo de juego interesante mas alla del arcade, el Deception aun siendo continuista respecto al DA, metio muchos nuevos personajes, modos de juego originales como el ajedrez y el puzz (y con online) y el modo Konquest aunque a veces pecaba de pesado y laaaargo, era entretenido, lo mismo que el Armaggedon, que aun con el fallo de los fatalitis custom, tenia una plantilla de personajes inigualable.

Vamos, en resumen, que el 4 y el Gold son los peores MK de la historia de sobremesa y con diferencia xD

Bueno, es que al Gold no he jugado xD pero sí que he visto vídeos y bueno, me parece que es igual que el 4 con más personajes. Sí que son los peores MK... quizá me esté nublando la nostalgia y no recuerde bien lo malos que eran xD

Los siguientes ya te digo, a mí me gustan mucho más que Tekken por ejemplo, y no me parece que les falte profundidad jugable.

Y aunque antes no he hablado del 9, me parece el mejor MK y de los mejores juegos de lucha que he jugado (a falta de jugar al Injustice, porque aunque DC me guste, no me gusta tanto como para comprar un juego xD).

Qué ganitas de ver algo ingame del MKX.
pssssssssssssssssssss, a mi el video ni fu ni fa. Tambien hace mucho que no juego a uno de lucha asi que no se como esta el tema.

salu2
ryo hazuki escribió:
Ojo, que el mk 2 aun a dia de hoy me sigue pareciendo de los mejores mk de la historia, pero el 3 fue un tremendo paso hacia atras incluso en su vertiente arcade. En su dia lo flipabamos en colores con el mk3 en nuestras 16 bits, pero ea dia de hoy tiene unas carencias y unos fallos jugables que por ejemplo, no tenian los dos primeros, ni muchos 2D de la epoca. Ni ultimate ni trilogy arreglaban esos fallos, aunque claro, añadian luchadores y eso vendia xD




El UMK3 si arreglaba, y mucho, los fallos del MK3, y además, estaba bastante balanceado, aunque Kabal y Human Smoke estaban un poco por encima de los demás.

Respecto al anuncio, grande Ed Boon, por el juego, y por meterlo intergeneracional, que no todo el mundo va a dar el salto, y además, que supongo que tampoco va a haber tanta diferencia.
Estoy de acuerdo con Ryo Hazuki, a mi el 4 y la version "bonita con mas personajes" (Gold) no me convencieron, un mal paso a las 3D, pero cualquiera que conozca la historia de Midway (fuga de tobias, juegos a medias) sabe que lo que salió ya fue "demasiado bueno" para lo que se esperaba (ademas de que fue la epoca funesta en la que muchas sagas no supieron dar el salto a las 3d)

El trilogy es un descontrol y una locura, divertido pero uno de los juegos mas rotos del mundo.

El UMK3 si que corrigió muchos fallos del 3, pero oye, si en aquella epoca la gente preferia matarse a hadokens desde la esquina a hacer combos y rematar en el aire, pues que le vamos a hacer, el UMK3 se parece mas a un juego de lucha actual, que a uno del 94.

Los 3d (Deadly Alliance y Deception) son grandes juegos, no gozaron del exito comercial que si tuvieron algunos de los anteriores, pero bueno eran geniales.

El MK del 2011 fue un paso necesario, habian perdido el norte y habia que recuperar las cosas buenas de todo lo que habian usado, incluyendo el modo historia de MK vs DC.

Solo espero que no la lien demasiado con el nuevo, que ya sabeis que los de NetherRealm son muy dados a cambiar las cosas en lugar de "estancarse por el bien comun" y luego pasa lo que pasa, que a la gente no le gusta o no se acostumbra a los cambios (tal y como pasó del popular y querido MK 2 al odiado MK 3).
Yo opino igual, si no se rayan mucho, y simplemente dejan la base del 9, y le meten algo más que no cambie mucho la dinámica del juego, pues seguramente será igual de bueno que el 9, que con eso ya me conformo...
Parece igual de ortopédico que sus predecesores, pasando.
Las expresiones: [...]queríamos aprovechar el potencial de la nueva generación de consolas para ofrecer a los jugadores nuestro juego más intenso hasta la fecha[...] y [...]para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC[...] no son compatibles en cuanto metes en la ecuacion a XBox 360 y PS3, pero bueno, lo mismo son versiones adaptadas.

Sobre el trailer, no es gameplay, pero mola un puñadisimo xD
supremegaara escribió:
=kuril= escribió:Me encantó el MK9 pero le pongo dos pegas a este:
-Juego intergeneracional.
-No tiene versión de Wii U.


Si no saliera en 360 ni PS3 seguiría sin salir en WiiU

Pues eso mismo, ya que haces un puto juego intergeneracional, al menos sácalo para todas las consolas de la generación anterior (y sí, Wii U es generación anterior en cuanto a potencia).
Impaciente por catarlo me hallo [sonrisa]
Si todo lo visto en el vídeo es gameplay del juego entonces va a ser Épico.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo creo que si que es gameplay. No lo veo tan descabellado.
El injustice gods among us tiene secuencias en mitad de los combates.
DavidGoBa escribió:Pues yo creo que si que es gameplay. No lo veo tan descabellado.
El injustice gods among us tiene secuencias en mitad de los combates.

Hombre, por las escenas que tiene no es, es por la calidad de los gráficos. Es una CGI. Esperemos que el juego final se acerque, pero no espereis milagros.
Si les queda bien, igual me animo y lo pillo, sobre todo, si también lo pilla el único colega que tiene ps4... xD
papasconmojo escribió:Si les queda bien, igual me animo y lo pillo, sobre todo, si también lo pilla el único colega que tiene ps4... xD


Es probable que haya cross-play, así que si es así podrías jugar con toda la comunidad de PS3 también.
me ah gustado el gameplay, pero me a parecido jodidamente lento

esperare a ver como queda, todo mortal kombat despierta mi interés así que estaremos atentos
No podían haber elegido peor música para el vídeo.

Hace poco me pille el MK complete edition, estaré atento haber lo que muestran de este.

salu2.
Aquí otro que es fan de la saga desde sus inicios, es gracioso porque lo jugaba en mi SNES cuando apenas tenia unos 4 años si mucho [+risas] , después del MK9 espero este con ansias, me pareció un poco extraño ver a Sub-zero así después de lo que paso en MK9, pero es un trailer, así que no es la gran cosa, habrá que ver como continúan con la historia de Shinnok y demás, ojala este siga el buen camino del anterior, no me gusto mucho que le ganaran a Sub-zero, pero es lo que pasa cuando Scorpion es el favorito de Ed Boon XD
Crisahor escribió:No podían haber elegido peor música para el vídeo.

Hace poco me pille el MK complete edition, estaré atento haber lo que muestran de este.

salu2.


https://www.youtube.com/watch?v=mGDiBnU6GAo
Bueno Sub zero no iba a permanecer muerto en este juego, a ver que tal, del video no me fio un carajo la verdad.
Me cabrea que pierda subzero.. enormemente...
Las animaciones siguen siendo bastante horteras para los tiempos que corren. Ver esto al lado de un combate de Tekken o Soul Calibur da bastante penica en cuanto a movimiento de los personajes. Eso sí, como juego seguramente estará muy bien.
esprando a la version downgrade.....
Cuando se acaben los juegos intergeneracionales se van a disparar las ventas de la new gen. Se están lastrando a sí mismos.
El juego me interesa, pero el hecho de que sea intergeneracional creo que lastrará el resultado final. Entiendo a las compañías y las posibilidades de explotar un parque de consolas tan amplio como la combinación PS360, pero sería de agradecer que programasen los juegos de forma nativa para la nueva generación y luego hicieran los ports a las máquinas viejas, con el fin de minimizar en la medida de lo posible el efecto "entre generaciones".
El 9 fue para mí casi una obra maestra, los MK 3d antes del 9 estaban bien pero no tenían nada especial. Entonces llegó el 9 y me enganchó de una forma nunca vista, que me hizo pasarlo al 100% y eso que los juegos de lucha nunca han sido lo mio. El 3 lo jugué en Snes en su tiempo, pero nunca pude con Motaro sino hasta años después y Shao era prácticamente invencible.

Si el 10 es de la misma calidad del 9, será compra segura.
shingi- escribió:Me cabrea que pierda subzero.. enormemente...

Será la primera vez... XD
Todo el que piense que es gameplay mal va XD.

Esperando el e3 para ver algo de juego real, aunque no creo que sea muy diferente del último porque era sobresaliente.
el vídeo impresionante espero que el juego este a la altura.
saludos
87 respuestas
1, 2