Netflix trabaja en una serie basada en The Witcher

La plataforma de contenidos en streaming Netflix ha anunciado el desarrollo y producción de una serie basada en The Witcher. A pesar de que esta franquicia empezó su vida como una serie de novelas escritas por el polaco Andrzej Sapkowski, el éxito y reconocimiento mundial de La saga de Geralt de Rivia llegó cuando CD Projekt sacó adelante la trilogía de juegos The Witcher.

La serie de televisión The Witcher tendrá a su creador Andrzej Sapkowski como consultor creativo. El escritor se ha mostrado “encantado de que Netflix vaya adaptar mis historias, conectadas directamente con el material original y con los temas que he tratado durante los últimos treinta años”. Los productores serán Sean Daniel (La Momia, Ben-Hur y The Expanse) y Jason Brown (The Expanse).

También participan en el desarrollo de la serie el cineasta Tomek Baginski, conocido por haber ganado un Oscar con el corto animado The Cathedraly su compañero Jarek Sawko. Tanto Baginski (que se ha comprometido a dirigir como mínimo un episodio) como Sawko son miembros del estudio Platige Image, compañía encargada de las CGI que se pueden ver en los videojuegos como The Witcher o el próximo Cyberpunk 2077 entre otros.

Netflix y Platige no han proporcionado más detalles. No se ha especificado si la serie será de animación digital, con actores reales o una mezcla de ambas. Tampoco hay detalles sobre la historia, fecha de lanzamiento o número de capítulos o temporadas previstas. En cualquier caso, es de esperar que en esta ocasión Andrzej Sapkowski haya negociado de forma inteligente la concesión de los derechos sobre su obra.

Esta es la segunda vez en menos de un año que Netflix aprovecha el éxito de un videojuego para sacar adelante una serie original. Hace pocos meses la compañía confirmaba la producción de una serie de Castlevania (Konami), cuya primera temporada que posiblemente adaptará Castlevania III: Dracula's Curse estará disponible antes de finalizar el 2017.
Si meten un buen presupuesto puede tener éxito la serie. Ya se intentó con la película y pasó sin pena ni gloria.
Por favor, Mads Nickelssen para Gerart...
Espero que sea en imagen real.
será de animación porque la pasta que habría que dejarse para hacer algo decente sería brutal, si fuese una película aún bueno, pero una serie... Si aún fuese de Syfy me lo creería con lo que les molan los cutreríos pero de Netflix... De todos modos ojalá!
Noticion. Yo llevaba un tiempo diciendo que una buena serie de Geralt de Rivia podria rellenar el hueco que deje juego de tronos cuando termine...y ojo porque bien hecha (los libros son la hostia y hay material de sobra para hacerlo) podria hasta arrojar sombra sobre la serie de George RR Martin.

Por cierto, castlevania no es la unica serie sacada de videojuegos de netflix, justo ayer se me ocurrio ver Iboy (regulera, por cierto) y recuerda muy mucho al juego de los perretes guardianes...
Pues yo espero que no sea de animación, creo que la saga de libros es lo bastante realista como para plasmarla bien en imagen real, quitando las bestias y la magia (que tampoco hay tanta) que se puede meter por CGI (en tronos les ha quedado bien) y Netflix ahora debería tener pasta de sobra para permitirse una serie con presupuesto elevado.
silfredo escribió:Por favor, Mads Nickelssen para Gerart...
No le conocia pero le pegaria el papel por lo que he visto de el, tambien creo que le iria bien a Viggo Mortenses, bien caracterizado te digo yo que lo parte como Geralt.
Si las novelas the witcher se llevaran a la pequeña pantalla igual que se han llevado las de juegos de tronos tendriamos una gran serie,me gusta las producciones de Netflix,pero vaya no tienen la calidad de HBO.
Miedo me da, por el presupuesto mas que nada. Con actores reales, entre vestuario, localizaciones y tal se va una pasta. Y luego CG tendrás que meter de vez en cuando. Mirad juego de tronos, en tema vestuario esta muy guapo pero el CG canta mas veces que menos... y el juego de tronos, con un presupuesto enorme

A todo esto, no se había quejado hace poco el escritor, culpando al juego por las bajas ventas de las novelas?
Preferir prefiero actores reales pero me parece muy complicado, aunque me conformo con animación realista tipo beowulf. Ahora si va a ser animación 2D típica de series americanas como la tan venerada Gárgolas por mí que se la ahorren.
Pues la idea es muy buena al igual que el juego . Esperemos que saquen algo en condiciones
si tomasen como referencia los tráilers CGI de The Witcher 3 yo ya babeaba.
Nuevo juego de tronos? Desde luego la trama da para ello
p&p escribió:Nuevo juego de tronos? Desde luego la trama da para ello


Pero con más tetas de por medio. Recordemos al picha brava de Geralt
Joder con Netflix. Primero Castlevania y ahora esto. [carcajad]
Sea como sea, seguro que la veo, al menos habrá que darle una oportunidad. Eso sí si la hacen digital que pongan al doblador de Geralt (de los juegos) por favor.
Drakonita escribió:Sea como sea, seguro que la veo, al menos habrá que darle una oportunidad. Eso sí si la hacen digital que pongan al doblador de Geralt (de los juegos) por favor.

La voz le queda muy bien a Geralt XD

Ganas de saber algo mas.
alfax está baneado por "troll"
habría preferido que fuese la HBO, para tener sexo a saco xddddd
netflix se la ha vuelto a sacar, gran serie sera
Si lo hacen bien y con buen presupuesto ( no series b [+risas] ) pueden pegar un pelotazo estilo walking dead o juego de tronos [babas]
Hasta saber el presupuesto que van a darle yo prefiero no hacerme muchas ilusiones.
Siendo Netflix la que hace la serie, Geralt será negro, Triss será trans (para que haya escenas de sexo con trans), y Yeneffer será rubia con ojos azules (para que hayan escenas interraciales negro-rubia), como mandan los cánones del NWO.
Si joder si,esperemos que salga bien.

Un saludo.
Es la primera vez que el anuncio de una serie me produce hype. Haber en que queda todo espero que sea una serie capaz de hacer honor tanto a los libros como a los juegos. ;)
Pues con ansia la espero, que gran noticia...
oh dios, que sea buena por favor...
silfredo escribió:Por favor, Mads Nickelssen para Gerart...

Mikkelsen ;)
Benzo escribió: A pesar de que esta franquicia empezó su vida como una serie de novelas escritas por el polaco Andrzej Sapkowski, el éxito y reconocimiento mundial de La saga de Geralt de Rivia llegó cuando CD Projekt sacó adelante la trilogía de juegos The Witcher.


Como te lea el bueno de Andrzej viene para eol a partir piernas, sin bromas [hallow]
ionesteraX escribió:Como te lea el bueno de Andrzej viene para eol a partir piernas, sin bromas [hallow]


Él puede decir misa, pero sabe (aunque no reconozca) que el el hecho de que sus libros sean conocidos en todo el mundo se debe en gran parte a The Witcher. Por otro lado, no lo veo muy atlético como para romperme nada :P
alfax escribió:habría preferido que fuese la HBO, para tener sexo a saco xddddd


Creo que en Netflix con sense8 no se quedan nada cortos, con demasiada escena gratuita que no viene a cuento [carcajad] [carcajad] .
silfredo escribió:Por favor, Mads Mikkelsen para Gerart...


Que va... mejor el fundador de WikiLeaks

Imagen

Imagen
pipex55 escribió:
silfredo escribió:Por favor, Mads Mikkelsen para Gerart...


Que va... mejor el fundador de WikiLeaks

Imagen

Imagen

Nada, yo también apostaría por Mikkelsen para el papel de Geralt...
Imagen
Tiene una pinta buenísima...
Espero que el escritor haya tenido más ojo que cuando firmó con CD Project.

Yo también soy de los que leyeron los libros por los juegos, que por cierto el último libro me parece el peor con diferencia.
Por favor, semejante saga merece una serie de imagen real y con un presupuesto al nivel de series como Juego de Tronos. Si Netflix ha podido hacer series como The Last Kingdom (por ambientación y vestuario) no creo que una serie del nivel de The Witcher cueste mucho más (con unos buenos efectos CGI para los monstruos, unos buenos actores que hagan interesantes sus personajes y una buena trama se suple la falta de presupuesto).

Si, por desgracia, es CGI, al menos que mantengan el nivel de calidad y el físico de los personajes de los juegos. Se me haría muy raro ver a un Geralt que no se parezca al de los juegos (y eso va por el resto de personajes).
Si fuera de imagen real podría estar muy bien, y hace falta algo para llenar el vacío que va a dejar juego de tronos.
Indajaus escribió:
silfredo escribió:Por favor, Mads Nickelssen para Gerart...

Mikkelsen ;)

Es lo que tiene nombre nordico+escribir con el movil...

Y porque digo este pavo?, primero porque el pavo tiene experiencia en ese tipo de cosas, ya que ha sido secundario en los grupos del prota de las pelis Furia de titanes o Rey Arturo, y segundo porque solo hay que ver Valhalla Rising
https://www.youtube.com/watch?v=dQgoGccHJD4
silfredo escribió:Y porque digo este pavo?, primero porque el pavo tiene experiencia en ese tipo de cosas, ya que ha sido secundario en los grupos del prota de las pelis Furia de titanes o Rey Arturo, y segundo porque solo hay que ver Valhalla Rising
https://www.youtube.com/watch?v=dQgoGccHJD4

A mi me gusta más en otros papeles, en los que no hace de brutote:
Die Tür (La Puerta)
http://www.filmaffinity.com/es/film950255.html

Y por supuesto, Jagten (La Caza)
http://www.filmaffinity.com/es/film858945.html
Todo dios esta con las series que no caga y a mi no hay ni una con la que no me quede sobado en el sofá, bueno una si hay, la 1a temporada de True Detective aunque erróneamente enfocada desde el punto de vista de los detectives cuando lo interesante realmente sería enfocarla en el asesino, que es realmente lo interesante, pero bueno, se deja ver y bastante, la 2a ya es como para darle de comer en el suelo como al resto de series que para mi es mas una cuestión de moda y de tener algo de que hablar con los demás que por un tema de calidad.
Saltarme al cuello si quereis, pero venid a por mi, a mi opinión dejadla en paz. Jaaja.
@Fritz167
Lo mío era broma, eh. Que lo puse por el parecido pero hasta ahí. [tomaaa]
Si se hace con actores reales yo vengo a reivindicar la figura del actor Michał Żebrowski que para mi hizo un muy buen papel como Geralt de Rivia en la antigua y demasiado poco valorada serie polaca "Wiedzmin" [toctoc]
Una buena noticia pero si la hubiese anunciado HBO [amor]

Saludos
Eva Green quedaría bien tanto para el papel de Ciri como para el de Yennefer.
rugrande escribió:Eva Green quedaría bien tanto para el papel de Ciri como para el de Yennefer.

Quedaría mucho mejor como Yennefer, pero dudo mucho que tengan presupuesto para tanto actor y actriz de renombre.

Como Zoltan sí debería estar Peter Dinklage de Juego de Tronos.
Puede ser una nueva Juego de Tronos, o puede ser un desastre total, desde luego si no van a tener un buen presupuesto es mejor que ni lo intenten...
Por partes, que algunos conocieran la saga desde los juego lo siento @benzo, ya en los 90 eran conocidos asi que no, el exito no le vino por los juegos aunque desde luego haya renovado la frescura porque es una serie de libros que empezo en los 90. Se podria cometer el mismo error garrafal con cancion de hielo y fuego.

Segundo, el CGI es mucho mas caro que actores reales, seria mucho mejor una serie para darle ese toque de los trailers en CGI, como cuando lucha con la bruxa, y sabiendo que uno de los directores gano el oscar de animacion y se sabe que se esta desarrollando una serie de the witcher en cgi, apostaría y rezaria por el CGI , que porcierto usan actores reales utilizando una tecnica que no recuerdo el nombre.

@chevi vacio va a dejar juego de tronos? 4 spin offs va a haber de la serie
Sangreyfuego escribió:Por partes, que algunos conocieran la saga desde los juego lo siento @benzo, ya en los 90 eran conocidos asi que no, el exito no le vino por los juegos aunque desde luego haya renovado la frescura porque es una serie de libros que empezo en los 90. Se podria cometer el mismo error garrafal con cancion de hielo y fuego.

Segundo, el CGI es mucho mas caro que actores reales, seria mucho mejor una serie para darle ese toque de los trailers en CGI, como cuando lucha con la bruxa, y sabiendo que uno de los directores gano el oscar de animacion y se sabe que se esta desarrollando una serie de the witcher en cgi, apostaría y rezaria por el CGI , que porcierto usan actores reales utilizando una tecnica que no recuerdo el nombre.

@chevi vacio va a dejar juego de tronos? 4 spin offs va a haber de la serie


5 spin offs xD
Yo también preferiría a Mads Mikkelsen, pero mejor no ilusionarse, el tipo esta en auge ahora y fijo acaban pillando a algun Antonio Resines versión caza brujos [carcajad] [carcajad]
74 respuestas
1, 2