Netflix supera las expectativas ganando 5,2 millones de suscriptores en el último trimestre

dgx escribió:
korchopan escribió:
dgx escribió:

eso no es asi,yo tengo 3 cuentas de netflix asociadas a la misma tarjeta y con las 3 he tenido el mes gratuito...simplemente me registro con otro correo,pero la tarjeta pongo la misma(la unica que tengo)

y te das de alta en el mismo sitio? o usas vpn y cosas así? porque yo les jodí el mes gratuito a unos amigos por enseñarles netflix con mi cuenta, no les dieron el mes gratuito porque esa dirección (por la ip imagino) ya había tenido netflix.



no no uso nada raro,me creo una cuenta y para pagar pongo mi tarjeta,asi me hice 3 cuentas diferentes,pero claro nunca a la vez como tu dices,gastaba el mes gratis y creaba otra cuenta con otro correo pero con la misma tarjeta...ahora que pienso una la cree desde el pc otra desde la 360 y otra desde la one,puede tener algo que ver?

ni idea, pero yo ya estaba pagando cuando les puse netflix a mis amigos para que lo probasen y cuando fueron a hacerse una cuenta ellos no les dieron el mes gratis porque (según les dijeron por chat) ya había sido usado con otra cuenta en ese domicilio. La cuenta suya la crearon con su correo y su tarjeta de crédito (obviamente todo distinto a lo mío), eso sí, es probable que la cuenta la crearan desde la misma TV en la que había puesto yo mi cuenta (borrada con anterioridad claro).

AlterNathan escribió:A mí no me convence Netflix, bueno ni Netflix ni otras, no sé, eso de pagar para ver lo que ellos quieran/puedan no me convence, prefiero a lo antiguo esperar a que la serie acabe, si es que acaba, y comprarme el DVD o BD de turno.

Saludos.


Bueno, no te obligan a pagar para toda tu vida tampoco eh, miras si hay alguna serie (completada si es como las quieres) que te interese te das de alta un mes (o los que necesites), te ves las que te interesan y ya no pagas por lo que ellos quieran, pagas por lo que tú quieres ver y sabes que tienen. Claro que no las tendrás en el mueble del salón pero sí a golpe de una nueva mensualidad, y no sé tú, pero generalmente no se ven tantas veces la misma serie como para amortizar el precio de lo que cuestan las series en BD como lo que cuesta Netflix (mucho más si compartes esos meses que lo uses).

Por ejemplo la que comentaron, Lost, 60€ a día de hoy o star trek the next generation otros 60, te da para 6 meses de Netflix, 12 meses si compartes con una persona o 20 meses si compartes con otras 3 personas (que no tienen que ser consecutivos) y puedes aprovechar para ver mucho más de lo que te interesaba en un principio. No sé, no me parece que se vea tantas veces la misma serie como para decir que es mejor inversión, exceptuando el coleccionismo claro. Si te interesa una serie y no está en Netflix, HBO o la que sea pues ya no hay discusión, la compras, la descargas o la pides prestada.
Yo ahora mismo, tengo una compartida de Netflix y una compartida de HBO y de fábula. El día que capen estas posibilidades, está claro que por precio, tendría que elegir una de las dos, y últimamente, Netflix me esta dejando que desear. Hay cosas buenas, pero la morralla va "in crescendo". Yo también estaba viendo Sense8, y bueno, no está mal pero tampoco lloraré la cancelación. A l@s herman@s Wachowski se les fué la pinza (y las ganas de trincar pasta acabaron de rematar la serie).

También hay cosas malas de HBO, que no haya aplicación dedicada le baja enteros si lo quieres usar en un HTPC modesto, porque por navegador, petardea más de lo deseable.
@FrutopiA Nunca me como Spoilers, nunca comento las series con mis amigos (no me gusta), de todas maneras donde vivo no tengo amigos, me da igual que sea vieja o no, o que tenga que esperar años, si sigo vivo pues bien y sino pues dinero que me ahorro xD, la TV nunca la veo. Y no se trata de si es la plataforma del futuro o no, no me convence este sistema.

@korchopan Pero sigo sin tenerla, yo veo muchas veces series viejas de nuevo por placer y no tengo ningún problema, no me importa pagar por si algún día me da por volver a verla la puedo tener, en cambio Netflix puede que el día de mañana esa serie que me interese puede que no esté. Por cierto no me gusta nada compartir cuentas, además si yo un mes no lo quiero ya puedo tener problemas con la otra gente, aparte que seguramente Netflix quite esa opción porque creo que no esta contemplado en su contrato.

Ahora mismo me estoy agenciando Slayers, serie que no esta en ninguna plataforma, y es de año catapum, teniendola ya de otra forma, y por muy vieja que sea y por mucho que sepa lo que va a pasar, me lo sigo pasando pipa.

Saludos.
Seguía Marco Polo y me enteré de la cancelación por el hilo de Netflix de aquí, lástima porque me encantan las series/pelis "históricas". Tendrían que darle un final como el que le van a dar a Sense 8.

Coincido con lo que ha escrito algún forero, Sense 8 era una buena serie pero al final era demasido personal, normal que la audiencia no acompañara, por lo menos tendremos un final.

Narcos la espero con muchas ganas.

Yo estoy contento con el servicio de Netflix y todavía tengo muchas series interesantes por ver.
¿Y dicen que podrian cancelar las suscripciones compartidas? Puras especulaciones para generar trafico con noticias basura [carcajad]
6 páginas de comentarios en un rato... ¡aquí hay negocio!

Algunas cosas que he visto:
- Netflix genera un beneficio neto de menos de un 3% de su facturación (y eso que este trimestre se considera como muy bueno). En el momento en el que algo falla en tus previsiones, estás en pérdidas.
- Cada vez Netflix es más grande y tiene más presupuesto para generar series y venderlas mundialmente. El juego de Netflix es crecer lo más rápido posible para que no haya nadie más con quien competir. En un futuro de 5 años veremos cómo quedan sólo 2-3 plataformas globales y, en países suficientemente grandes (no en España), quedará alguno local. O es muy probable que si están dispuestos a perder pasta (acelerando la adquisición de nuevos clientes y aumentando la producción internacional) se queden con el mercado mundial, sin espacio para competidores.
- La mayor parte de personas adultas están dispuestas a pagar 10€ al mes sin tener que crear cuentas falsas, compartirla con tu tía abuela, etc. Es un dinero casi insignificante para un montón de horas de ocio.
- Ahora los generadores de contenido de calidad tienen todavía poder para negociar precios abusivos por producciones. En 5 años sólo unos pocos consagrados podrán pedir pasta por una serie (que la comprará Netflix ó HBO ó Sony) pero el resto dependerán de lo que diga una de estas tres.
- El que piensa que esto es una burbuja supongo que también pensaba que Spotify nunca triunfaría y que la gente iba a seguir comprando CD's. Ahora poca gente se plantea el consumo de datos de Spotify (o se descarga la música previamente) y en unos años pasará lo mismo con Netflix y otras plataformas de vídeo.
- Netflix es un caso excepcional en el mundo empresarial: ha sabido reinventarse dos veces, en sus inicios como videoclub y pasando después al streaming.
AlterNathan escribió:A mí no me convence Netflix, bueno ni Netflix ni otras, no sé, eso de pagar para ver lo que ellos quieran/puedan no me convence, prefiero a lo antiguo esperar a que la serie acabe, si es que acaba, y comprarme el DVD o BD de turno.

Saludos.


Claro claro, voy a comprarme cada temporada de Juego de tronos a 50€ en vez de pagar 10€ y verlas todas. Muy lógico!
Se nota que no lo has probado.
Cuando decidan dejar de tratarnos como criminales a los usuarios de android root gamarán unos cuantos usuarios extra.
Me alegro.

Por los 3 euros que pago al mes no puedo estar más contento.
@matranco Pues no te la compres. Por cierto parece que si alguien no está de acuerdo con vuestra opiniones saltáis y decís cosas como: "No lo has probado", ¿Qué sabes tú si lo he probado o no? Pues sí lo probé justamente el mes gratuito y 1 mes más que pagué y no me convence el sistema, ¿Qué quieres que te diga? Eso sí a ver si aprendemos a respetar un poquito más la opinión de la otra gente, o al menos argumenta como es debido.

Saludos.
Ni Netflix, ni HBO, ni Filmin son las burbujas. La verdadera burbuja son la cantidad abismal de series que hay. Además salvo detalles según el género se parecen demasiadas unas a otras. Por ejemplo aquí en España series de médicos de EE.UU no se ven ni la mitad de las que hay.

Y por cierto los mayores causantes de que los presupuestos tengan que ser más altos, no son los creadores de la serie, ni la productora, aunque se queda con buena parte sino los actores y actrices protagonistas que algunos de ellos se piensan que hay una ley o algo que les obliga a desayunar con caviar todos los días...

Por ejemplo el otro día me enteré que el 70% del presupuesto de el programa "El Hormiguero" se lo quedan los famosos y artistas invitados.

Salu2
Todo perfecto salvo el nuevo sistema de valoraciones...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nova6K0 escribió:Por ejemplo el otro día me enteré que el 70% del presupuesto de el programa "El Hormiguero" se lo quedan los famosos y artistas invitados.

Pues anda que estás bien informado.

La inmensa mayoría de los invitados de El Hormiguero van gratis y como parte de sus respectivas campañas promocionales.
Consecuencias de un buen servicio. La única pega es el tema del bloqueo regional.
me alegro, sacan las temporadas del tirón y dobladas, solo por eso les besaba un pie.
Veo que nadie comenta, que Netflix se ha dado caña con los anime doblados al español, incluso con producciones propias como Kuromukuro, que si te gusta el género mecha esta bien. Han metido estos últimos meses incluso las ultimas pelis de DBZ (Frieza's Resurrection y BoG), así da gusto pagar.
Por cierto, corregidme si me equivoco, pero creo que Netflix no tiene muchos estudios propios. Básicamente pone la pasta y las ideas y contrata estudios para producir su contenido original. Así que en realidad no se la está jugando mucho económicamente, si no que son estos estudios y actores los que más sufrirían de estas consecuencias. Es sencillo: miran el presupuesto que tienen, y ven que pueden renovar, y que no en función de la audiencia (y la audiencia digital no miente, ellos saben exactamente que series se ven más) y si les sobra mucha pasta crean nuevas series, que les da caché y atraen más público.

Muchos dicen que Netflix tienen mucho contenido "basura". Es cierto, por supuesto que lo es. Telecinco también, y una audiencia estúpida. Porque siempre va a haber un sector enorme que quiere consumir esa basura, y gracias a ellos, y a que esa basura es barata, pueden hacer cosas como Stranger Things o Spectral para otros públicos más exigentes o con otros gustos. Y además es fácil de evitar, porque normalmente Netflix te hace recomendaciones en función de tus gustos personales. Así que si el precio a pagar es que haya "basura de fondo" en Netflix, por mi no hay problema. Esa basura de fondo me molesta infinitamente menos que la publicidad de la TDT.

AlterNathan escribió:A mí no me convence Netflix, bueno ni Netflix ni otras, no sé, eso de pagar para ver lo que ellos quieran/puedan no me convence, prefiero a lo antiguo esperar a que la serie acabe, si es que acaba, y comprarme el DVD o BD de turno.
Saludos.


Ten en cuenta que para que una serie llegue a buen puerto necesita apoyo "durante" su emisión. Es así como los productores deciden cancelar/renovar series. Si mucha gente esperase como tu no habría negocio, no vas a hacer cinco temporadas de una serie para ver que tal se vende luego en DVD.

mamideck escribió:Aparte de la prepotencia de esta gente que dice que el cine esta muerto y que el futuro es Netflix. Al final le voy a dar la razon a Nolan:
http://www.elmundo.es/papel/pantallas/2 ... b46a1.html


No voy a decir que Nolan haya sido un bocachancla, porque su sueldo sale de Hollywood, y el tendrá que defenderlos de cara al público si quiere seguir siendo uno de los directores mejor pagados. Pero eso de "las películas son para verse en el cine" todos sabemos que es cada día menos cierto. Cada vez puedes conseguir un sistema sonido y televisión más impresionante, más grande, y más espectacular, y te quitas de los mayores inconvenientes del cine: los precios desorbitados y tener que soportar a gente insufrible cerca de tu asiento. Dice Nolan que Netflix es una moda. Supongo que los iphone también lo fueron cuando salieron, ¿no? A lo mejor se cree un visionario que sabe como va a derivar el mundo de la tecnología y el entretenimiento, pero el auge o detrimento de de Netflix no se va a limitar al absurdo argumento de "las películas están hechas para verse en el cine". Como si las películas de Netflix fuesen la mayor fuente de ingresos de la compañía...
teclis17 escribió:
AlterNathan escribió:A mí no me convence Netflix, bueno ni Netflix ni otras, no sé, eso de pagar para ver lo que ellos quieran/puedan no me convence, prefiero a lo antiguo esperar a que la serie acabe, si es que acaba, y comprarme el DVD o BD de turno.
Saludos.

Ten en cuenta que para que una serie llegue a buen puerto necesita apoyo "durante" su emisión. Es así como los productores deciden cancelar/renovar series. Si mucha gente esperase como tu no habría negocio, no vas a hacer cinco temporadas de una serie para ver que tal se vende luego en DVD.


Pues mejor, prefiero series cortas y que acaben, que series largas y se estire el chicle cosa mala, pasa con casi todas las series de la actualidad.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues mejor, prefiero series cortas y que acaben, que series largas y se estire el chicle cosa mala, pasa con casi todas las series de la actualidad.
Saludos.


Hay series y series. Las que son adaptaciones de libros suelen ser mejores. Pero fíjate en ejemplos como Breaking Bad, que siempre iba a mejor. No podemos estar toda la vida con el estigma de Lost para decir que cuando una serie de alarga se vuelve mala.
@teclis17 Pero lost ya me dijeron que no valía mucho la pena, así que ni la vi, Breaking Bad no la he visto cuando pueda le hecho un tiento a ver si merece la pena, es que yo soy así, ¿Qué soy raro de cojones? Pues seguramente.

Saludos.
Veremos con la subida de precio ...
teclis17 escribió:Muchos dicen que Netflix tienen mucho contenido "basura". Es cierto, por supuesto que lo es. Telecinco también, y una audiencia estúpida. Porque siempre va a haber un sector enorme que quiere consumir esa basura, y gracias a ellos, y a que esa basura es barata, pueden hacer cosas como Stranger Things o Spectral para otros públicos más exigentes o con otros gustos. Y además es fácil de evitar, porque normalmente Netflix te hace recomendaciones en función de tus gustos personales. Así que si el precio a pagar es que haya "basura de fondo" en Netflix, por mi no hay problema. Esa basura de fondo me molesta infinitamente menos que la publicidad de la TDT.

Es que con el VOD ese argumento se va por el retrete. Es diferente con la televisión en directo porque tienes que ver sí o sí lo que están poniendo, pero servicios como Netflix permiten ver lo que a ti te de la gana y cuando tú quieras.

Es como si alguien dijese que la PS2 o la NDS fueron consolas de mierda porque el 95% de su catálogo fue basura, un sinsentido.
No se como funciona bien bien Netflix. Pero si kodi y este último me sale gratis
pues no tengo ni tengo pensado tener netflix y oiga.. sigo viendo series y tal en la tele..
AlterNathan escribió:@matranco Pues no te la compres. Por cierto parece que si alguien no está de acuerdo con vuestra opiniones saltáis y decís cosas como: "No lo has probado", ¿Qué sabes tú si lo he probado o no? Pues sí lo probé justamente el mes gratuito y 1 mes más que pagué y no me convence el sistema, ¿Qué quieres que te diga? Eso sí a ver si aprendemos a respetar un poquito más la opinión de la otra gente, o al menos argumenta como es debido.

Saludos.


Espera que te lo argumento:

Pack temporadas 1-6 en bluray: 104€
Verlas en HBO de la 1-7: 9€

Serie Castlevania en Netflix: 3€ (compartiendo cuenta)
Comprarla en DVD: No existe

bye [bye]
@matranco No lo entiendes pero bueno, ya te he dicho que a mi me gusta tener la serie, no se trata nada económico, y series largas no me suelo comprar porque no me gustan que sean interminables. Tú argumento se invalidad porque choca con lo que yo quiero, y no con lo que tú quieres.

La serie de Castlevania aún no ha terminado, luego veremos si sale o no, pero visto lo visto no creo que ni la vea.

Saludos.
Josezno escribió:
Nova6K0 escribió:Por ejemplo el otro día me enteré que el 70% del presupuesto de el programa "El Hormiguero" se lo quedan los famosos y artistas invitados.

Pues anda que estás bien informado.

La inmensa mayoría de los invitados de El Hormiguero van gratis y como parte de sus respectivas campañas promocionales.


Eso es lo que dicen sí... También Rosario Flores decía que se morían de hambre en la manifestación contra la piratería el 1 de diciembre de 2009, con un caché de 100.000 €

Salu2
darkrocket escribió:
teclis17 escribió:Muchos dicen que Netflix tienen mucho contenido "basura". Es cierto, por supuesto que lo es. Telecinco también, y una audiencia estúpida. Porque siempre va a haber un sector enorme que quiere consumir esa basura, y gracias a ellos, y a que esa basura es barata, pueden hacer cosas como Stranger Things o Spectral para otros públicos más exigentes o con otros gustos. Y además es fácil de evitar, porque normalmente Netflix te hace recomendaciones en función de tus gustos personales. Así que si el precio a pagar es que haya "basura de fondo" en Netflix, por mi no hay problema. Esa basura de fondo me molesta infinitamente menos que la publicidad de la TDT.

Es que con el VOD ese argumento se va por el retrete. Es diferente con la televisión en directo porque tienes que ver sí o sí lo que están poniendo, pero servicios como Netflix permiten ver lo que a ti te de la gana y cuando tú quieras.

Es como si alguien dijese que la PS2 o la NDS fueron consolas de mierda porque el 95% de su catálogo fue basura, un sinsentido.


No entiendo porque dices que el argumento se va al "retrete". Que puedas ver lo que tu quieras (entiendo que a eso te refieres con el "Video On Demand") no quita de que siga existiendo en su catálogo. El catálogo existe para intentar copar el mayor número de tipos de públicos posibles. Y gracias a las estadísticas de visualización y valoración saben muy bien en que invertir y cuanto invertir.
jesusete escribió:Yo desde que tengo netflix,compartido con 3 amigos y me sale por 3 euros al mes,no veo necesidad de buscar alternativas,que las tengo,pero no las necesito,ya llevamos dos años y nunca hemos tenido problema.

El día que metan mano a compartir cuentas,pues no seguiré pagando la suscripción y ya está,no hay problema,de todas maneras me alegro de que tengan más clientes y que salga rentable,así no tocarán nada,o no deberían.


Debo de ser de los pocos que comparto netflix y me tiro meses sin ponerlo, no hay casi nada que me interese o ya lo he visto, ni que decir de la calidad de imagen o de sonido, dificilmente pueden competir con los bd o bd remux. Sigo tirando de trackers
78 respuestas
1, 2