Netflix supera las expectativas ganando 5,2 millones de suscriptores en el último trimestre

Pocos días después de presentar los resultados económicos del primer trimestre de 2017 Netflix reveló que ya había superado los 100 millones de suscriptores en todo el mundo. Con esta cifra en el bolsillo ahora toca rendir cuentas con los accionistas en la presentación de los resultados del segundo trimestre, periodo durante el cual la compañía ha superado las expectativas de captación de clientes y beneficios.

Netflix ha anunciado que durante los últimos tres meses consiguió sumar 5,2 millones de nuevos clientes, una cifra muy por encima de su previsión de 3,2 millones. De estos nuevos suscriptores 1,07 millones son residentes en Estados Unidos mientras que los 4,14 millones restantes salen del mercado internacional, sector en el que la compañía está teniendo un mayor crecimiento y donde invierte la mayor parte de su gigantesco presupuesto (más de 6.000 millones de dólares).

En cuanto a números, Netflix ha revelado unos ingresos trimestrales de 2.758 millones de dólares y un beneficio neto de 66 millones de dólares, un 50% más respecto al mismo periodo del año pasado. A 30 de junio de 2017 el servicio sumaba 103,95 millones de clientes en todo el mundo y la previsión es llegar a los 108,35 al término del tercer trimestre de este año (30 de septiembre). La división de suscriptores es casi del 50% entre Estados Unidos (51,92 millones) y el mercado internacional (52,03 millones).


En su carta a los inversores Netflix ha sacado pecho por las 91 nominaciones de los Emmy 2017, lanzando también un aviso a Hollywood. La compañía dice entender que estrenar las películas primero en el servicio de streaming va en contra de la tradición del sector, pero afirman que si han podido cambiar y reinventar el negocio de la televisión también pueden fortalecer el negocio cinematográfico. Este año la compañía estrenará 40 películas.

En los últimos días Netflix se ha mostrado especialmente activa anunciando fechas de estreno para sus nuevas series. Destacan por encima de todas la tercera temporada de Narcos para el 1 de septiembre, el estreno de Suburra el 6 de octubre o la llegada de la segunda tanda de episodios de Stranger Things prevista para el 27 de octubre (cuatro días antes de lo previsto).

Además, ya tenemos en camino Elite, la segunda serie española original de Netflix que se estrenará en 2019. La primera temporada de esta producción dirigida al público joven constará de 8 episodios y tendrá guiones firmados por Carlos Montero (El Comisario, El Tiempo entre Costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La Chica de Ayer y cocreador de Los Protegidos). Su historia girará en torno de Las Encinas, un exclusivo colegio que acepta a tres chicos de clase obrera creando un choque entre ricos y pobres que acaba en un asesinato.

Perderan el triple cuando suban precios y no dejen compartir cuentas.
Lord_Gouki escribió:Perderan el triple cuando suban precios y no dejen compartir cuentas.

Yo creo que son globos sonda
Estoy muy decepcionado con Netflix, cancelan sense8 su mejor serie, y ponen un final de 2 horas... Que tomadura de pelo, eso sí vamos hacer santa Clara diet que no vale nada, (aaahh no que es una puta mierda). Dicho queda.
kiliosx escribió:Estoy muy decepcionado con Netflix, cancelan sense8 su mejor serie, y ponen un final de 2 horas... Que tomadura de pelo, eso sí vamos hacer santa Clara diet que no vale nada, (aaahh no que es una puta mierda). Dicho queda.


Si una cuesta mucho y la ve poca gente y la otra cuesta poco y la ve mucha gente, pues no se, lo mismo es mejor seguir con la segunda y la otra dejarla, y da gracias a dios que se lio muy fuerte y os dieron un final, marco polo la cancelaron y adiós muy buenas
@Plage ostias es es otra, me había olvidado, pero vamos a poner... Nose, girl boss o alguna otra puta mierda que cueste 2 duros,y nos olvidamos también de otra pedazo de serie como marco polo...y sense8 se ve poco en usa, porque en eu si que se ve.
pues como no dejen compartir, aprovechando el inminente canon, yo lo tendre claro.

300/100 a TOPE! :)
Pagar para que te cancelen la serie, lo último.
Plage escribió:
kiliosx escribió:Estoy muy decepcionado con Netflix, cancelan sense8 su mejor serie, y ponen un final de 2 horas... Que tomadura de pelo, eso sí vamos hacer santa Clara diet que no vale nada, (aaahh no que es una puta mierda). Dicho queda.


Si una cuesta mucho y la ve poca gente y la otra cuesta poco y la ve mucha gente, pues no se, lo mismo es mejor seguir con la segunda y la otra dejarla, y da gracias a dios que se lio muy fuerte y os dieron un final, marco polo la cancelaron y adiós muy buenas


Con las últimas cancelaciones Netflix ha dejado claro que cualquier cosa que interese a una parte suficientemente grande de su audiencia la seguirán ofreciendo, el resto fuera, sea o no de calidad. Adam Sandler ha hecho las peores películas de Netflix, pero la compañía le sigue dando millones de dólares porque afirma que tienen éxito.

Lo de Marco Polo jodió bastante porque su final era completamente abierto. Además no entiendo porque le dieron un especial (Marco Polo: One Hundred Eyes) si la cosa no terminaba de funcionar :-? Mejor haber terminado en paz con el público y no de esa forma tan abrupta.

lecitron escribió:
Lord_Gouki escribió:Perderan el triple cuando suban precios y no dejen compartir cuentas.

Yo creo que son globos sonda


Entre el globo sonda (las pruebas que hicieron en Alemania) y las noticias interesadas para generar tráfico y clicks, como la de que sube de precio en Australia. Además algunos usaron esta última para encender alarmas cuando el aumento se debía a la subida del IVA (GST).
@KiliosX ¿Que es lo que no entiendes? Si los gatos superan a los beneficios pues suspendes aunque sea la mejor serie del mundo, algunos no entendeis que esto es un negocio y solo valen los numeros.
¿Mas vista en europa? Donde estan los numeros? Cuatro gatos protestando en las redes sociales no son representativos y seguro que la mitad lo veran en su pagina pirata de confianza.
Se tratará de una burbuja temporal o de una dinámica permanente? el dilema de los inversores
@Trentito creo que no entiendes como funciona Netflix y que el tener una serie propia cancelada es igual a tirar el dinero a la basura.
Liriko está baneado por "Troll"
En los ingresos/beneficios no entro, pero lo de los nuevos clientes es un número fantasma, ya que hay muchísimos bots que crean cuentas de 1 mes (el mes gratis) para venderlas por menos de 1 euro, cancelan la suscripción y al mes siguiente compran otra, hay gente que lleva muchos meses así, por lo que la cifra de los nuevos usuarios es engañosa (por eso superaron las predicciones)

Y bueno, respecto a lo de Adam Sandler que dice @Benzo estoy en desacuerdo, no son malas películas y si miramos sus notas siguen en la misma media de siempre (bajas, pero es que nunca ha tenido pelis con buena crítica, aunque a mi personalmente me gustan casi todas) pero no deja de tener razón, esto al fin y al cabo es un negocio, lo que renta sigue lo que no se cancela, independientemente de su calidad (que no hay que olvidar que es algo subjetivo)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sense8 no la veía ni el tato ni en USA ni en Sebastopol.

No hay más que ver el enorme impacto que han tenido esos que clamaban boicot en redes por la cancelación: 5,2 millones más de suscriptores.

A la paupérrima audiencia hay que añadir que la mitad del reparto protagonista NO quiso renovar su contrato al final de la segunda temporada. Querían renegociarlo al alza incrementando aún más un presupuesto desorbitado para una serie con un público muy reducido.

La decisión de Netflix no puede ser más lógica desde el punto de vista empresarial. Bastante han hecho dándole un cierre para salvar la cara ante los fans.

Y lo dice un fan de la serie.
kiliosx escribió:Estoy muy decepcionado con Netflix, cancelan sense8 su mejor serie, y ponen un final de 2 horas... Que tomadura de pelo, eso sí vamos hacer santa Clara diet que no vale nada, (aaahh no que es una puta mierda). Dicho queda.


Sense8 Era un derroche de pasta, tanto en actores como en escenarios... todo eran exteriores debido a que cada protagonista era de una parte diferente del mundo... No se les sale rentable y la cancelan, lo veo normal.

Menos mal que nos han dado un final de 2 horas, porque sino se iba a quedar colgadisima.


[bye]
Aprovecho la noticia para comentar mi opinión sobre todos los servicios de suscripción online. Me parece que esto es una burbuja de proporciones dantescas, cuantos servicios tenemos disponibles? A bote pronto tenemos Netflix, HBO, Prime video solo en España, más los locales tipo Filmin y demás.

Vosotros pensáis que hay mercado para tantos jugadores? Y luego cada uno tiene sus exclusivos por tanto sí quieres ver un poco de todo te tienes que suscribir a varios. Aparte de la prepotencia de esta gente que dice que el cine esta muerto y que el futuro es Netflix. Al final le voy a dar la razon a Nolan:
http://www.elmundo.es/papel/pantallas/2 ... b46a1.html
Netflix no tiene rival.
HetsR escribió:Netflix no tiene rival.

Lo tendrían con hbo si estos no fueran absurdamente ineptos en visión de mercado; de producir saben un rato, de vender el producto al cliente final parece que lo hacen mal a posta, porque es que es inexplicable.
Netflix ahora mismo gana suscriptores por el tema de las cuentas compartidas, o es que alguien se cree que la peña se suscribe en España para el 4K si solo hay pocas producciones (y normalmente de la propia Netflix) con esa resolucion.
En cuanto al tema de las cancelaciones de Sense 8 o Marco Polo, el problema es que Netflix se habia ganado una aura de salvadora de series en su epoca, ya que salvo de la cancelacion series como Friday Nighst light y otras, pero esas eran con los gastos compartidos con la cadena que emitia dichas series. Ademas al menos a Sense 8 le daran un final de dos horas, Marco Polo no se ha visto la gente movilizandose para lo mismo, pero la propia netflix sabe que si la serie realmente es buena y que a la larga dara beneficios bien que le da un final como ha pasado con Bloodline, ademas que coño, hay que agradecer a netflix de haber hecho el trabajo de doblar series antiguas que se habia perdido sus doblajes o directamente se paso de doblar, como es el caso Firefly.
Ademas mucho nombrar a Netflix pero ahi tenemos HBO, que se las dan de la maxima calidad y luego van y cancelaron series muy buenas como Carnivale o Deadwood
Ciertamente muchos, como yo, nos hemos suscrito al poder pagar 3 euros al mes con otras 3 personas.

No sé cómo calcula los beneficios esta gente, pero está claro que ya no salva series, no, sino que las cancela como cualquier otra cadena.
Yo de momento voy tirando de torrent,pero si,estoy pensando en suscribirme
korchopan escribió:
HetsR escribió:Netflix no tiene rival.

Lo tendrían con hbo si estos no fueran absurdamente ineptos en visión de mercado; de producir saben un rato, de vender el producto al cliente final parece que lo hacen mal a posta, porque es que es inexplicable.

Exacto, y además cuando empresas de ésta talla no tienen rival... Empiezan a aprovecharse del asunto.
Esto es lo que pasa cuando las cosas se hacen bien...
De momento va de lujo, aunque a veces se me queda enganchado al 25% y no hay narices. Eso si, la compartimos entre 3 y si en algun momento capan esta posibilidad embarcaré en la perla negra a surcar los mares del sur.
A mí me hace gracia eso del "súper éxito" y la gran audiencia de Sense 8, y aún mayor fuera de EEUU, sin embargo cuando la cancelaron el hilo de Eol apenas tenía 45 comentarios, no sé dónde ven algunos el éxito de la serie si lo comparas con la actividad que generan muchas otras

Yo la he visto y está muy bien, pero está claro que no ha cubierto las expectativas de Netflix, y si encima es cara de producir [bye]
Vaya por dios!!!! :( que cancelaron Marco Polo :( y yo esperando la próxima temporada, con lo buena que estaba esta serie, en fin...

Lo de Hbo... No es normal no hay apps... Para consolas, ni para smart Tv, no me es compatible con mirascreen vamos un rollo para ver en la Tv muy mal de su parte.
spion escribió:A mí me hace gracia eso del "súper éxito" y la gran audiencia de Sense 8, y aún mayor fuera de EEUU, sin embargo cuando la cancelaron el hilo de Eol apenas tenía 45 comentarios, no sé dónde ven algunos el éxito de la serie si lo comparas con la actividad que generan muchas otras

Yo la he visto y está muy bien, pero está claro que no ha cubierto las expectativas de Netflix, y si encima es cara de producir [bye]

A mí la primera temporada me gustó, pero lejos de muchas otras de la propia netflix (muy lejos en algunos casos). Preferiría que mantuviesen mil veces antes Marco Polo por ejemplo antes que hacer siquiera la segunda temporada de sense 8 de la cual vi los dos primeros sin mucho interés y cuando oí que la cancelaban dije a otra cosa mariposa que ya tampoco veo que suba el nivel, más bien al contrario, con respecto a la primera. Deberían ajustar mejor el presupuesto en los primeros capítulos de las series antes de lanzarse a la piscina y subir el presupuesto a medida que el interés del público aumente. En el caso de sense8 si hubiesen empezado con sense3 mejor les habría ido [+risas] y tampoco cambiaría mucho el sentido de la serie y podrían ir aumentando personajes en caso de que les fuese bien. Pero las "wachuflikins" están mal de la olla de siempre, con un género o con otro.
Lo voy a seguir pagando, dejen compartir subscripcion o no. A dia de hoy hay ninguna plataforma de video por streaming mejor. En un futuro puede.
Cantones escribió:Lo voy a seguir pagando, dejen compartir subscripcion o no. A dia de hoy hay ninguna plataforma de video por streaming mejor. En un futuro puede.

Yo si cambian lo de dejar compartir también seguiría porque para mí es una delicia el tener todo eso y a esa calidad instantáneamente a golpe de un botón del mando peeeero... iría intercalando con hbo por ejemplo que por ahora no pienso contratar (más allá del mes gratuito) por tener ya exceso de oferta y ser HBO mucho peor plataforma como servicio (contenido ya es cuestión de gustos, lo que ya hayas visto a lo largo de los años y necesidades). Con lo cual conmigo ya perderían dinero porque además quitaría lo del 4k, bueno, eso sí, a lo mejor mis hermanas o mi prima también seguirían y entoces ganarían, mierda!! [enfado1]
madridista_123 está baneado por "game over"
Josezno escribió:Sense8 no la veía ni el tato ni en USA ni en Sebastopol.

No hay más que ver el enorme impacto que han tenido esos que clamaban boicot en redes por la cancelación: 5,2 millones más de suscriptores.

A la paupérrima audiencia hay que añadir que la mitad del reparto protagonista NO quiso renovar su contrato al final de la segunda temporada. Querían renegociarlo al alza incrementando aún más un presupuesto desorbitado para una serie con un público muy reducido.

La decisión de Netflix no puede ser más lógica desde el punto de vista empresarial. Bastante han hecho dándole un cierre para salvar la cara ante los fans.

Y lo dice un fan de la serie.

Pero por lo menos la gente que estado viendo la serie se merece ver un final decente de la serie
mamideck escribió:Vosotros pensáis que hay mercado para tantos jugadores? Y luego cada uno tiene sus exclusivos por tanto sí quieres ver un poco de todo te tienes que suscribir a varios. Aparte de la prepotencia de esta gente que dice que el cine esta muerto y que el futuro es Netflix. Al final le voy a dar la razon a Nolan:
http://www.elmundo.es/papel/pantallas/2 ... b46a1.html


Creo que el juego no es ir pagando varias suscripciones a la vez, se trata de ir cambiándose de una a otra conforme de vaya interesando el catálogo, he tenido Netflix desde sus inicios pero nunca de forma continuada, varío y voy cambiando para ver lo exclusivo de varios portales. Tanto las declaraciones de Nolan como las de la propia Netflix son irrelevantes, cada uno tendrá sus motivos y defenderá sus posturas, pero lo que está claro es que cada uno barrerá para su casa. Lo que está claro es que el modelo que hemos tenido de visión de contenidos hasta hace relativamente poco está destinado a acabar.

korchopan escribió:Lo tendrían con hbo si estos no fueran absurdamente ineptos en visión de mercado; de producir saben un rato, de vender el producto al cliente final parece que lo hacen mal a posta, porque es que es inexplicable.


El caso de HBO es increíble, su retraso en lanzar el servicio en diferentes plataformas para poder aprovechar los diferentes dispositivos que se tengan es de traca. Por mi parte tengo dos meses de prueba con HBO y si no quiero tener que sentarme delante del PC a ver las series, o limitarme a verlas en el dormitorio, tengo que ir moviendo el Chromecast de un lado a otro, mientras que el resto de opciones: Netflix, Wuaki, Amazon Video... los puedo usar tranquilamente desde la PS3.

Cuando termine el periodo de prueba no pienso renovarlo, no considero que me salga a cuenta dadas sus limitaciones.
@korchopan sense3 XD XD XD
La verdad que si, sabiendo el presupuesto podrían haber empezado por algo menor y en funcion de como fuera ir subiendo

Yo creo que le ha faltado mucha promoción también, mi sensación es que es una serie que apareció ahí un día en Netflix por si la quería ver y ya está, nadie me habló de ella ni la vi anunciada, a diferencia de otras como Narcos, 13 razones, Las chicas del cable, para las que se han movido mucho más, o la propia Ozark que estrenan esta semana.

Parece que se les acabó el presupuesto para marketing xD
Me encanta que nos tengais al dia de los ingresos de Nerflix y compañía, pero hubiera agradecido una portada del Evolution, si la feria esa de VIDEOJUEGOS, que ya es el segundo año que me tengo que enterar que ha empezado a mitad de feria y de casualidad porque aquí no se dice absolutamente nada.
Cómo hemos cambiado [facepalm]
Liriko escribió:En los ingresos/beneficios no entro, pero lo de los nuevos clientes es un número fantasma, ya que hay muchísimos bots que crean cuentas de 1 mes (el mes gratis) para venderlas por menos de 1 euro, cancelan la suscripción y al mes siguiente compran otra, hay gente que lleva muchos meses así, por lo que la cifra de los nuevos usuarios es engañosa (por eso superaron las predicciones)

Y bueno, respecto a lo de Adam Sandler que dice @Benzo estoy en desacuerdo, no son malas películas y si miramos sus notas siguen en la misma media de siempre (bajas, pero es que nunca ha tenido pelis con buena crítica, aunque a mi personalmente me gustan casi todas) pero no deja de tener razón, esto al fin y al cabo es un negocio, lo que renta sigue lo que no se cancela, independientemente de su calidad (que no hay que olvidar que es algo subjetivo)


Es que no son nuevos usuarios, sino suscriptores, entiendo que suscriptor es el que durante los 3 meses del trimestre esta pagando. En cuanto a lo de crear cuentas gratuitas a saco no voy a decir que no exista, pero no creo que sea tan fácil como lo pintas, porque asocian la tarjeta de crédito, ya sea directa o desde PayPal a la cuenta, por lo que o tienes varias tarjetas de crédito o no vas a poder hacerte varias cuentas en Netflix.
kiliosx escribió:Estoy muy decepcionado con Netflix, cancelan sense8 su mejor serie, y ponen un final de 2 horas... Que tomadura de pelo, eso sí vamos hacer santa Clara diet que no vale nada, (aaahh no que es una puta mierda). Dicho queda.


Sense8 empezó bien siendo una serie de ciencia ficción muy interesante hasta convertirse en una serie prácticamente de temática de defensa de los derechos de los LGTBT... la última temporada es bien mala.
Netflix a día de hoy no tiene competencia, es un servicio muy bueno. Me alegro por los datos <3
Estaría muy bien que hicieran un capítulo especial largo, igual que con Sense8, para cerrar las tramas de todas las series canceladas con final abierto, mejoraría mucho su imagen yo creo.

Por el precio que cuesta Netflix y lo que ofrece, me pueden más los pros que los contras, me alegro que ganen subscriptores.
Yo desde que tengo netflix,compartido con 3 amigos y me sale por 3 euros al mes,no veo necesidad de buscar alternativas,que las tengo,pero no las necesito,ya llevamos dos años y nunca hemos tenido problema.

El día que metan mano a compartir cuentas,pues no seguiré pagando la suscripción y ya está,no hay problema,de todas maneras me alegro de que tengan más clientes y que salga rentable,así no tocarán nada,o no deberían.
Yo uso servidor privado de plex y tengo series, pelis, documentales para ver en 3 vidas xD
Hoy por hoy no tiene rival, to he probado HBO y por ahora nada parecido, si es Amazon Prime que lo tengo no le llega ni a la suela de los zapatos, eso si esta ultima es bastante mas barata
jose_mi escribió:Yo uso servidor privado de plex y tengo series, pelis, documentales para ver en 3 vidas xD


No sé hasta que punto es legal, pero es otra opción, pagando el servicio de por vida y bajando todo gratis, pues hombre, cunde eh xDD
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¬_¬ Oooh [comor?]
Cada capítulo de Sense8 costaba 9 millones de dólares. Si sumamos el precio de todos los capítulos y lo comparamos con las personas que lo ven. Si no da, no da. Nadie está para perder dinero.
No entiendo las criticas a estos servicios y la gente que se dedica a descargar las mismas series por no pagar una miseria.

Yo tengo Netflix por 3 € al mes entre 4 personas y HBO entre dos a 4€ cada uno. En total mi gasto al mes por estas dos plataformas es de 7€ mensuales, para mi es un chollo,vamos ni me planteo ponerme a descargar de forma "no legal".

Que cada uno se plantee luego eso 7€ que yo pago en esto, en que se los gasta el porque una copa en una discoteca o un paquete de tabaco...

Pero vamos cada uno con su dinero, ya sabe...

Saludos
Yo estoy "contento" con Netflix, sobretodo por poder verlo tirado en el sofá desde la PS3 XD

Pero llevan unos meses... flojos de contenido no, lo siguiente.

Por otra parte (ya que es la foto de cabecera) Tenia 0 hype por la tercera temporada de Narcos, pero tras ver el trailer me han entrado ganas de que llegue el 1 de septiembre.
Juan_Garcia escribió:
Liriko escribió:En los ingresos/beneficios no entro, pero lo de los nuevos clientes es un número fantasma, ya que hay muchísimos bots que crean cuentas de 1 mes (el mes gratis) para venderlas por menos de 1 euro, cancelan la suscripción y al mes siguiente compran otra, hay gente que lleva muchos meses así, por lo que la cifra de los nuevos usuarios es engañosa (por eso superaron las predicciones)

Y bueno, respecto a lo de Adam Sandler que dice @Benzo estoy en desacuerdo, no son malas películas y si miramos sus notas siguen en la misma media de siempre (bajas, pero es que nunca ha tenido pelis con buena crítica, aunque a mi personalmente me gustan casi todas) pero no deja de tener razón, esto al fin y al cabo es un negocio, lo que renta sigue lo que no se cancela, independientemente de su calidad (que no hay que olvidar que es algo subjetivo)


Es que no son nuevos usuarios, sino suscriptores, entiendo que suscriptor es el que durante los 3 meses del trimestre esta pagando. En cuanto a lo de crear cuentas gratuitas a saco no voy a decir que no exista, pero no creo que sea tan fácil como lo pintas, porque asocian la tarjeta de crédito, ya sea directa o desde PayPal a la cuenta, por lo que o tienes varias tarjetas de crédito o no vas a poder hacerte varias cuentas en Netflix.



eso no es asi,yo tengo 3 cuentas de netflix asociadas a la misma tarjeta y con las 3 he tenido el mes gratuito...simplemente me registro con otro correo,pero la tarjeta pongo la misma(la unica que tengo)

HBO ni lo he probado,cuando tenga app para la xbox one lo probare,paso de verlo en el ordenador..para eso antes tiro de jack sparrow

y ahora mismo no tengo la suscripcion activa,en septiembre la volvere a activar,yo la comparto con mi tia 5 euretes por cabeza
A mí no me convence Netflix, bueno ni Netflix ni otras, no sé, eso de pagar para ver lo que ellos quieran/puedan no me convence, prefiero a lo antiguo esperar a que la serie acabe, si es que acaba, y comprarme el DVD o BD de turno.

Saludos.
dgx escribió:
Juan_Garcia escribió:
Liriko escribió:En los ingresos/beneficios no entro, pero lo de los nuevos clientes es un número fantasma, ya que hay muchísimos bots que crean cuentas de 1 mes (el mes gratis) para venderlas por menos de 1 euro, cancelan la suscripción y al mes siguiente compran otra, hay gente que lleva muchos meses así, por lo que la cifra de los nuevos usuarios es engañosa (por eso superaron las predicciones)

Y bueno, respecto a lo de Adam Sandler que dice @Benzo estoy en desacuerdo, no son malas películas y si miramos sus notas siguen en la misma media de siempre (bajas, pero es que nunca ha tenido pelis con buena crítica, aunque a mi personalmente me gustan casi todas) pero no deja de tener razón, esto al fin y al cabo es un negocio, lo que renta sigue lo que no se cancela, independientemente de su calidad (que no hay que olvidar que es algo subjetivo)


Es que no son nuevos usuarios, sino suscriptores, entiendo que suscriptor es el que durante los 3 meses del trimestre esta pagando. En cuanto a lo de crear cuentas gratuitas a saco no voy a decir que no exista, pero no creo que sea tan fácil como lo pintas, porque asocian la tarjeta de crédito, ya sea directa o desde PayPal a la cuenta, por lo que o tienes varias tarjetas de crédito o no vas a poder hacerte varias cuentas en Netflix.



eso no es asi,yo tengo 3 cuentas de netflix asociadas a la misma tarjeta y con las 3 he tenido el mes gratuito...simplemente me registro con otro correo,pero la tarjeta pongo la misma(la unica que tengo)

y te das de alta en el mismo sitio? o usas vpn y cosas así? porque yo les jodí el mes gratuito a unos amigos por enseñarles netflix con mi cuenta, no les dieron el mes gratuito porque esa dirección (por la ip imagino) ya había tenido netflix.
korchopan escribió:
dgx escribió:
Juan_Garcia escribió:
Es que no son nuevos usuarios, sino suscriptores, entiendo que suscriptor es el que durante los 3 meses del trimestre esta pagando. En cuanto a lo de crear cuentas gratuitas a saco no voy a decir que no exista, pero no creo que sea tan fácil como lo pintas, porque asocian la tarjeta de crédito, ya sea directa o desde PayPal a la cuenta, por lo que o tienes varias tarjetas de crédito o no vas a poder hacerte varias cuentas en Netflix.



eso no es asi,yo tengo 3 cuentas de netflix asociadas a la misma tarjeta y con las 3 he tenido el mes gratuito...simplemente me registro con otro correo,pero la tarjeta pongo la misma(la unica que tengo)

y te das de alta en el mismo sitio? o usas vpn y cosas así? porque yo les jodí el mes gratuito a unos amigos por enseñarles netflix con mi cuenta, no les dieron el mes gratuito porque esa dirección (por la ip imagino) ya había tenido netflix.



no no uso nada raro,me creo una cuenta y para pagar pongo mi tarjeta,asi me hice 3 cuentas diferentes,pero claro nunca a la vez como tu dices,gastaba el mes gratis y creaba otra cuenta con otro correo pero con la misma tarjeta...ahora que pienso una la cree desde el pc otra desde la 360 y otra desde la one,puede tener algo que ver? pero desde la misma conexion y poniendo mi tarjeta en todas
AlterNathan escribió:A mí no me convence Netflix, bueno ni Netflix ni otras, no sé, eso de pagar para ver lo que ellos quieran/puedan no me convence, prefiero a lo antiguo esperar a que la serie acabe, si es que acaba, y comprarme el DVD o BD de turno.

Saludos.


Para luego tener un Lost? Y de esperar al DVD, cuando la serie termine estas hablando de esperar años y alguna década para ver alguna serie, la vas a ver fuera de un marco de tiempo, con lo cual seguramente te comerás cientos de spoilers (ya no solo de gente, hay muchas series que spoilean otras series como Bigbang), no podrás hablar de esa serie con tus amigos y el guion/escenificacion no estará acompasado con la actualidad (te parecerá algo viejo).

Además no es solo series, hay películas y animación infantil, yo estoy muy contento, todos los días vemos un trozo de algo, total la alternativa es telebasura+anuncios o descarga sparrow y anda buscando calidad, subtítulos, etc...

Es la plataforma del presente y posiblemente del futuro aunque mucho no queráis verlo.
78 respuestas
1, 2