Netflix se deshace del plan básico ante el éxito de la opción con anuncios y suma más de 8,7 mill...

1, 2, 3, 4
Netflix ha presentado unos resultados financieros repletos de novedades y buenas noticias, como mínimo para los inversores. Tanto es así que ahora mismo la acción de la compañía sube más de un 12 % tras el cierre de mercado. Esta euforia se debe a varios motivos, incluyendo el éxito del plan estándar con anuncios y la iniciativa contra las cuentas compartidas, así como el aumento de suscriptores. Netflix también ha comunicado que a partir de la próxima semana en mercados como el español los nuevos clientes no podrán contratar el plan básico, mientras que para Estados Unidos, Francia y el Reino Unido hay un aumento de precios.

Durante los últimos meses Netflix ha retirado el plan básico en el Reino Unido y Estados Unidos, y debido a que esta acción “impulsó la adopción” de la opción con anuncios y el plan estándar, la compañía ha decidido que seguirá el mismo camino en España, Alemania, Japón, México, Australia y Brasil. A partir de la próxima semana, los nuevos clientes de estos mercados no podrán contratar el plan básico. La compañía también ha revelado que en noviembre el plan con anuncios recibirá nuevas funciones como la opción de descargar contenido. El pasado abril este plan aumentó la calidad de vídeo a 1080p y subió de una a dos las transmisiones simultáneas.

En los últimos tres meses, Netflix ha conseguido sumar 8,76 millones de suscriptores para un total de 247,15 millones. La compañía destaca que la adopción de su plan con anuncios sigue subiendo, con un aumento de casi el 70 % respecto al mismo periodo del año anterior, y afirma que esta opción capta de media el 30 % de las nuevas altas en los países donde está disponible. En España, el plan estándar con anuncios tiene un precio de 5,49 euros al mes y ofrece contenido a 1080p, mientras que el plan básico que desaparecerá la próxima semana cuesta 7,99 euros mensuales con una calidad de vídeo a 720p y una única transmisión.

Netflix también ha destacado que su ofensiva contra el uso de cuentas compartidas va mejor de lo esperado, cosa que según la compañía se demuestra con el crecimiento que ha experimentado durante los dos últimos trimestres y la previsión de ingresos para el próximo.

La sexta temporada de The Crown es una de las grandes apuestas de Netflix para el actual trimestre.

Por último, el aumento de precios que afecta a Estados Unidos, Francia y el Reino Unido. En Francia, que es el mercado más cercano, el precio mensual del plan estándar con anuncios y el estándar se mantiene: 5,99 euros y 13,49 euros, respectivamente, mientras que el plan básico sube de 8,99 euros a 10,99 euros y el premium pasa de 17,99 euros a 19,99 euros. Netflix dice que su plan estándar con anuncios es muy competitivo y defiende que en mercados como Estados Unidos su precio de 6,99 dólares es inferior al coste medio de una entrada de cine.
El que lo pague se merece tragar anuncios.

Yo no
Cualquiera diría que elegís las imágenes que ilustran las noticias para trasladarnos vuestra opinión ;)
—Un momento Doc ¿Qué nos ocurre en el futuro?¿Nos volvemos gilipollas o algo parecido?
Marty Mcfly, 1985. Lo clavó.
weirdzod escribió:El que lo pague se merece tragar anuncios.

Yo no


Opino igual, hace un tiempo que me lo quité y con Amazon prime la verdad es que no lo echo en falta para nada.
Yo tengo el plan basico y no me queda muy claro que pasará con mi cuenta si ese plan va a desaparecer, ¿me lo mantendrán o por huevos tengo que pasarme al modo anuncios o al siguiente mas caro? ¿¿??
La pregunta es, para los que lo ven en PC, los anuncios se pueden saltar con algun adblock?

Si es así lo veo mas "normal" que la gente pague por eso.
Que se lo metan por su Netflixculo.
DJSyNcRo escribió:La pregunta es, para los que lo ven en PC, los anuncios se pueden saltar con algun adblock?

Si es así lo veo mas "normal" que la gente pague por eso.

Uf, le veo delito a pagar eso con anuncios teniendo las opciones que tiene un pc: torrents, emule, playdede, Telegram...
Como la que manda en casa es mi mujer ojalá pudiera cortar toda suscripción.
Sólo tengo este subterfugio donde desahogarme
:(
Me alegro muchísimo que a Netflix le vaya tan bien. Ojalá que la gente siempre pase por el aro por mucho que suban las tarifas.

Así a los que usamos la mula y el torrent nos dejarán en paz. Cuantos menos seamos, mejor.
pero el plan básico no era también sin todo el catálogo o esa era otra?
En Latinoamérica bajaron a 9 dólares el plan premium ajustando a la economía de muchos países, así que si hay subida supongo que se ajustará a cómo estaba antes.
Si por lo menos tuvieran series decente que ver :o.
Me sorprende leer que su plan les ha funcionado.
Pues..En casa tenemos el plan básico porque nos lo ofrecieron con Orange, y de momento no veo anuncios, espero que de momento lo mantengan...No me hace gracia tener que buscarme Archer Temporada 13 por ahí para verlo ahora que lo he empezado[y la de cosas que tengo en lista... [+risas] ]
OmegaProyect escribió:Pues..En casa tenemos el plan básico porque nos lo ofrecieron con Orange, y de momento no veo anuncios, espero que de momento lo mantengan...No me hace gracia tener que buscarme Archer Temporada 13 por ahí para verlo ahora que lo he empezado[y la de cosas que tengo en lista... [+risas] ]


Uno de los objetivos de Netflix es meter el plan estándar con anuncios en bundle con los operadores. Supongo que tarde o temprano esta opción llegará a Orange, Movistar y compañía.

ryo hazuki escribió:Yo tengo el plan basico y no me queda muy claro que pasará con mi cuenta si ese plan va a desaparecer, ¿me lo mantendrán o por huevos tengo que pasarme al modo anuncios o al siguiente mas caro? ¿¿??


Supongo que te podrás quedar como estas ahora, pero si hacen como en Francia y suben el precio del plan básico, no sé yo si compensará seguir pagando ese dinero por contenido a 720p, aunque sea sin anuncios.
Por mi como si lo quitan, ya me borré de disney y tengo Amazon con la cuenta de mi hermano.
Lo bien que se vive con el torrent.
Benzo escribió:Uno de los objetivos de Netflix es meter el plan estándar con anuncios en bundle con los operadores. Supongo que tarde o temprano esta opción llegará a Orange, Movistar y compañía.


Pues esperemos que sea más tarde que temprano...Se suponía que el Streaming era para NO ver anuncios....No para verlos pagando.. [qmparto] [qmparto] Lo que no me explico es como Netflix le aprieta las tuercas a la gente y esta sigue pagando igualmente...Daba para estudio esto [facepalm]
Ya lo decía Einstein.
A mi me paso un amigo una cuenta que lse la pasaron (no sé de donde) y es la que uso con lo cual a mi esto no me afecta jeje
Le ha pasado a alguien más ? Lo de tener una cuenta así. Acaba en .it el correo
No tengo ni idea de como será esa cuenta ni de donde puede haberla sacado porque funciona peefecta
Muchos os lanzasteis al cuello de Netflix augurando su caída por el tema de las cuentas compartidas, despues con lo de los anuncios, y esta gente no hace más que ganar usuarios, y es que esto es muy simple, mucha gente sigue tirando de la TV y los canales privados de mierda que ofrece, en la gran mayoría de esos canales, se están tragando de 6 a 7 minutos de anuncios, y quien haya visto mínimamente la TV sabrá esto de sobra, hace no muchos años (o muchos, el tiempo pasa y a veces no lo cuento xD) eran de 2 a 3 minutos de anuncios, por las buenas un día empezaron a meter 5 minutos y fueron subiendo hasta 7 minutos, de 6 a 7 en muchos canales es lo mínimo ya, es una barbaridad y un abuso.

Digo esto porque mucha gente ve ese plan con anuncios algo bueno por un precio irrisorio, donde se van a tragar 4 anuncios mal contados y les merece la pena lo que les ofrece, comparado con lo que tienen tragarse en la TV deben flipar en colores, ya no tienen que perder horas de su vida a lo largo del año tragándose anuncios de mierda, no creo que sea tan difícil de entender que haya gente que esto lo vea bien, no todos usan "emule" como ha dicho uno por ahí, que arcaico por favor [qmparto] ni torrents ni demás historias y pasarse el copyright por el forro, la "gente normal" es más sencilla que eso, y algunos parece que los tratéis como si fuesen gilipollas por pagarlo... en fin, personalmente no lo uso, estoy contengo con mi Amazon Prime, cuando quiera algo de otro lado, pago un mes, lo veo y a correr, pero es igual de digno que haya gente que prefiera estas opciones.

Elm1ster escribió:Ya lo decía Einstein.
Que decía? en serio [+risas]
Bueno hay vida mas alla de las suscripciones.. y bastantes opciones , PLEX..KODI...STREMIO..y un largo etc.. Y SIN ANUNCIOS xD
Yo creo que mucha gente ha hecho como yo y se ha quitado cualquier subscripción y se ha pillado algún paquete de una ISP, en la mía me entra Netflix, Disney y prime por ejemplo con el internet y 2 líneas ilimitadas. Me sale más barato que todo por separado pero no deja de ser una subscripción unitaria y no la compartida de antes. A mí me sale más barato por el paquete de la ISP y ellos también están ganando más.
En fin... Luego les pedirán a su primogénito y se lo darán igualmente viendo lo retrasados que son algunos.
davoker escribió:
Elm1ster escribió:Ya lo decía Einstein.
Que decía? en serio [+risas]

Imagen
Seguiré con el plan gratuito sin anuncios
y decían algunos aquí que ese plan no tendría ningún éxito :) ahora solo les queda decirles estúpidos a esos usuarios del servicio y asunto arreglado [beer]
No entiendo de donde salen tantos millones de... ejem, usuarios, que pasan por el aro de esa manera. De verdad, no lo entiendo.
Pues es muy facil la gran mayoria de la gente no sabe un pimiento de ordenadores y ni saben usar emule,torrent o lo que le pongais. Quieren comodidad de encender la tele pulsar netflix y no calentarse la cabeza.
Perfecto, así me quito de encima seguir consumiendo su contenido y aprovecharlo en otras aficiones.

@taifu Muy sencillo, la gente que ahora no puede compartir cuenta se han creado la suya propia con su suscripción.
Pagar por ver anuncios.
Me parece digno de estudio por no decir otra cosa.
spectrum3 escribió:Pues es muy facil la gran mayoria de la gente no sabe un pimiento de ordenadores y ni saben usar emule,torrent o lo que le pongais. Quieren comodidad de encender la tele pulsar netflix y no calentarse la cabeza.


Esto es algo que nos cuesta de entender a todos los que tenemos 30 arriba abajo, las nuevas generaciones son unos 0 a la izquierda con los ordenadores, mi tio es profesor y dice que los alumnos se vuelven locos usando el word, imaginate para bajar algo, eso si les pones hacer tik toks o instagram y son unas maquinas.

Un futuro de empresas aprovechandose a saco se esta quedando.
Con el tiempo Netflix hará su propia serie diciendo mirad hicimos esto y la gente es estúpida y sigue pagando...en fin,la estupidez humana no tiene límites
Copiando el modelo de televisión tradicional pero adaptado a vídeo bajo demanda... Y pagando, claro.
Al_undra escribió:
spectrum3 escribió:Pues es muy facil la gran mayoria de la gente no sabe un pimiento de ordenadores y ni saben usar emule,torrent o lo que le pongais. Quieren comodidad de encender la tele pulsar netflix y no calentarse la cabeza.


Esto es algo que nos cuesta de entender a todos los que tenemos 30 arriba abajo, las nuevas generaciones son unos 0 a la izquierda con los ordenadores, mi tio es profesor y dice que los alumnos se vuelven locos usando el word, imaginate para bajar algo, eso si les pones hacer tik toks o instagram y son unas maquinas.

Un futuro de empresas aprovechandose a saco se esta quedando.


Correcto, dicen de los mayores, pero los jóvenes son hoy en día "la mínima expresión tecnológica", dales como bien dices una red social tipo TikTok, Instagram o un sitio donde poner morritos, musculitos o donde demostrar su estupidez humana con cualquier video, haciendo cualquier tontería y en eso, sí, son unos cracks, eso sí, ponles a hacer un DOC, un CV, gestionar cualquier cosa con un simple sistema como el de Cl@ve o cualquier cosa que sea necesario usar más de 1 neurona y se acabaron sus conocimientos digitales. Y como tengan que leer más de dos líneas, olvídate.

Obviamente, es una generalización y alguno hay que destaca, menos mal... pocos, pero haberlos, haylos. ¿Plex, Torrents, Kodi?, pfff, que pateo, hay que dedicar tiempo y esfuerzo para ello y tener un mínimo de organización, paso, eso no me vale para destacar como macho/hembra alfa de la manada, así que... voy a poner unos morritos y subirlos a TikTok. XD
Se confirma lo que siempre se ha sabido: que lo que se diga en estos foros del señor, es representativo de nada y menos.

Poco tiempo tengo como para que encima me metan anuncios.
ZsanosukeZ escribió:Copiando el modelo de televisión tradicional pero adaptado a vídeo bajo demanda... Y pagando, claro.

Aquí en España, nunca lo llegamos a ver, pero la televisión por cable en USA (y creo que en algún otro país más) y TV por satélite siempre fue eso: tu pagabas, y seguías teniendo anuncios (y el volumen de anuncios en la TV de USA hace irrisorio el que puedes tener en la TV pública en España).

Así que no, esto no es nuevo, el modelo ya estaba ahí. Netflix (y muchas otras) se presentaron como la gran esperanza por ofrecer un modelo sin publicidad. Al final, han terminado convirtiéndose en lo vinieron a sustituir.

Imagen
Al_undra escribió:
spectrum3 escribió:Pues es muy facil la gran mayoria de la gente no sabe un pimiento de ordenadores y ni saben usar emule,torrent o lo que le pongais. Quieren comodidad de encender la tele pulsar netflix y no calentarse la cabeza.


Esto es algo que nos cuesta de entender a todos los que tenemos 30 arriba abajo, las nuevas generaciones son unos 0 a la izquierda con los ordenadores, mi tio es profesor y dice que los alumnos se vuelven locos usando el word, imaginate para bajar algo, eso si les pones hacer tik toks o instagram y son unas maquinas.

Un futuro de empresas aprovechandose a saco se esta quedando.


Creo que eso ilustra muy bien lo que está ocurriendo.
Scissorman escribió:y decían algunos aquí que ese plan no tendría ningún éxito :) ahora solo les queda decirles estúpidos a esos usuarios del servicio y asunto arreglado [beer]


Pues por aquí mismo salieron noticias de que España había perdido 4 millones de usuarios.
El plan con anuncios es infinitamente superior al Básico, me alegra que se carguen este último

Lugo lo de este foro ya es para darle de comer aparte para el que le interese el contenido de Netflix ver 40 segundos a la hora de anuncios por menos de 6€ es desde luego mucho más lógico que juntarse con otros tres para pagar una cuota abusiva a medias que además te olvida a no poderte dar de baja jamas por no dejar tirados al resto
Ellos les dan a los usuarios lo que demandan, total van a tragan con todo y van a seguir tirandoles el dinero a la cara.
davoker escribió:
Elm1ster escribió:Ya lo decía Einstein.
Que decía? en serio [+risas]

Energia es igual a masa por velocidad de la luz al cuadrado

Señor M escribió:El plan con anuncios es infinitamente superior al Básico, me alegra que se carguen este último

Lugo lo de este foro ya es para darle de comer aparte para el que le interese el contenido de Netflix ver 40 segundos a la hora de anuncios por menos de 6€ es desde luego mucho más lógico que juntarse con otros tres para pagar una cuota abusiva a medias que además te olvida a no poderte dar de baja jamas por no dejar tirados al resto
40 segundos de anuncios hoy. Luego serán 7 minutos cada media hora como en antena 3, o vete a saber cuanto más. Parece que no tuviéramos memoria y no supieramos que este tipo de iniciativas siempre consisten en empezar flojito e ir apretando más y más hasta ver donde aguanta la gente ¿Os acordais cuando youtube solo metía un anuncio antes del vídeo?
No sé qué tal van las suscripciones.
Pero a mi hay algo que me revienta y son los anuncios.
Suelo ver en canal mega y rara vez termino de ver los programas. A veces te ponen que hay 6-7 minutos de anuncios, otra vez ni eso.

Desde luego que yo no pagaría por tener anuncios y bueno, utilizo torrent de hace años.

Mi hermana también. Se canso de 4 plataformas y pagar un dineral y “alquiló” una cuenta de plex y dice estar súper contenta.

El problema es que aquí sabemos de este tipo de cosa, pero el 95% de la población quiere llegar, encender la tv y ver su serie. Por eso pasan por el aro.
Pagar por ver auncios... [facepalm]
OmegaProyect escribió:
Benzo escribió:Uno de los objetivos de Netflix es meter el plan estándar con anuncios en bundle con los operadores. Supongo que tarde o temprano esta opción llegará a Orange, Movistar y compañía.


Pues esperemos que sea más tarde que temprano...Se suponía que el Streaming era para NO ver anuncios....No para verlos pagando.. [qmparto] [qmparto] Lo que no me explico es como Netflix le aprieta las tuercas a la gente y esta sigue pagando igualmente...Daba para estudio esto [facepalm]

Aaaaamigo, si sólo ocurriese con Netflix...
Lo realmente caro de Netflix, Prime, Disney+, etc no es lo que cuestan, sino el tiempo que se pierde viendo historias que no aportan nada.

Recordad que siempre se puede conseguir más dinero, pero no más tiempo.
Refer escribió:
Al_undra escribió:
spectrum3 escribió:Pues es muy facil la gran mayoria de la gente no sabe un pimiento de ordenadores y ni saben usar emule,torrent o lo que le pongais. Quieren comodidad de encender la tele pulsar netflix y no calentarse la cabeza.


Esto es algo que nos cuesta de entender a todos los que tenemos 30 arriba abajo, las nuevas generaciones son unos 0 a la izquierda con los ordenadores, mi tio es profesor y dice que los alumnos se vuelven locos usando el word, imaginate para bajar algo, eso si les pones hacer tik toks o instagram y son unas maquinas.

Un futuro de empresas aprovechandose a saco se esta quedando.


Correcto, dicen de los mayores, pero los jóvenes son hoy en día "la mínima expresión tecnológica", dales como bien dices una red social tipo TikTok, Instagram o un sitio donde poner morritos, musculitos o donde demostrar su estupidez humana con cualquier video, haciendo cualquier tontería y en eso, si, son unos cracks, eso si, ponles a hacer un DOC, un CV, gestionar cualquier cosa con un simple sistema como el de Cl@ve o cualquier cosa que sea necesario usar más de 1 neurona y se acabaron sus conocimientos digitales. Y como tengan que leer más de dos líneas, olvídate.

Obviamente es una generalización y alguno hay que destaca, menos mal... pocos, pero haberlos, haylos. ¿Plex, Torrents, Kodi?, pfff, que pateo, hay que dedicar tiempo y esfuerzo para ello y tener un mínimo de organización, paso, eso no me vale para destacar como macho/hembra alfa de la manada, así que... voy a poner unos morritos y subirlos a tik tok. XD


Esto ya me parece desvirtuar a lo bestia, pero no sé si sois conscientes de cómo sonáis desde fuera. Muy posiblemente yo entre dentro de esa funesta generación que tanto críticas (o casi), y honestamente, desconozco sí tendré mayores o menores conocimientos de informática que tú, pero, en lo que respecta a la expresión, ortografía y lenguaje, te doy vuelta y media. No porque yo sea un Cervantes, sino porque tienes un nivel paupérrimo. Así que menos humos, por favor.

Las generaciones de hoy en día se adaptan a las tecnologías actuales para socializar. Ni más, ni menos Y como en todas las generaciones, hay gilipollas. ¿Me vas a decir que antaño no existían los "machitos", o qué?
Desde Sócrates con el mismo mantra. Eso sí que es de risa o, mejor dicho, irrisorio.

Respecto a Netflix, pues qué esperar... Tanto que se iba a hundir y ahí están. La gente habla como si entendieran más del negocio de Netflix que la gente que lleva Netflix. Un poco de humildad y cabeza.
177 respuestas
1, 2, 3, 4