Netflix se deshace del plan básico ante el éxito de la opción con anuncios y suma más de 8,7 mill...

1, 2, 3, 4
Pagando una plataforma Streaming y encima viendo anuncios. Para ellos… yo paso de esta plataforma y de toda la que quiera adoptar esas formas
La verdad es que no entiendo a la gente. En lugar de mandarles a tomar por saco, pasan por el aro, como dicen compañeros por aquí, digno de estudio.
Primer paso: Quitar el plan basico y dejar el de anuncios
Segundo paso: Subir la cuota del plan con anuncios al precio del plan basico por culpa de (inflacion/guerra/costes)
Pues por mi parte ya han perdido un suscriptor, y justo ahora que he terminado de ver las series que me interesaban y me planteaba si seguir con Netflix o no.
Si lo tienen es porque tienen su público …. Que no debe ser pequeño…
El problema es que la gente cada vez es más conformista ya que aparte de tragarse contenido de baja calidad está dispuesta a pagar por tener anuncios. Nos espera un futuro muy negro porque esto es señal de todo lo que nos espera y no hablo solamente en tema de streaming de vídeo.
Diría que han contabilizado únicamente el primer mes después de este cambio, no?

Si es así me presupongo que más adelante irán bajando las suscripciones al menos en España.
CHIMERA^^ escribió:
Scissorman escribió:y decían algunos aquí que ese plan no tendría ningún éxito :) ahora solo les queda decirles estúpidos a esos usuarios del servicio y asunto arreglado [beer]


Pues por aquí mismo salieron noticias de que España había perdido 4 millones de usuarios.

¿En serio? Pero si cada nueva noticia sobre el tema es maravillosa para los bolsillos de Netflix [+risas]

Yo lo que sí recuerdo son muchos comentarios hablando de que se daban de baja ellos, sus amistades y conocidos para que Netflix aprendiera la lección y mira como continúa el tema.

Yo al final hago cómo ha comentado alguien por aquí. Si me interesa ver algo en su plataforma, me suscribo un mes y después fuera.
Vaya vaya, cuando parecía, según los economistas del foro que netflix se hundía después de quitar las cuentas compartidas
Darkshait escribió:Vaya vaya, cuando parecía, según los economistas del foro que netflix se hundía después de quitar las cuentas compartidas


Me encantan los que vienen como tú con el vaya, vaya, a toro pasado.

mp3xplosion escribió:Los gurús de eol de nuevo fallando.
Hace unos meses, la muerte de Netflix, un tiro en el pie, españa y el foro eol es el referente de las empresas...porque no nos hacen caso.

Les dan una ostia con la mano abierta.
Disney+ copia el modelo
Otras se lo están pensando

Resultado de los gurús:

1)
Borregos
La gente es sub-norm..
Les gusta que les roben...

2)
Está plex
Esta torrent..
Etc..

Pensáis que las empresas no hacen sus estudios de mercado??
Pensáis que los inversores de estas plataformas son retrasados..
Han acostumbrado a muchas personas a esa comodidad
Tv con un botón directo a Netflix, disney+, etc..
Y la gente paga.

PD:
Si tanto odiáis esas plataformas ¿por que perdéis el culo buscando en torrent, emule, etc en descargar las series?
Si la gente no paga = no hay pasta = no hay nuevas producciones = nada que bajar en p2p...

Eol los gurús que nunca fallan


Están los gurús, los analistos y los que vienen sacando pecho a toro pasado.


weirdzod escribió:El que lo pague se merece tragar anuncios.

Yo no

Con lo bien que funciona dixmax, móvil+Chromecast y fácil y sencillo para toda la familia
Los gurús de eol de nuevo fallando.
Hace unos meses, la muerte de Netflix, un tiro en el pie, españa y el foro eol es el referente de las empresas...porque no nos hacen caso.

Les dan una ostia con la mano abierta.
Disney+ copia el modelo
Otras se lo están pensando

Resultado de los gurús:

1)
Borregos
La gente es sub-norm..
Les gusta que les roben...

2)
Está plex
Esta torrent..
Etc..

Pensáis que las empresas no hacen sus estudios de mercado??
Pensáis que los inversores de estas plataformas son retrasados..
Han acostumbrado a muchas personas a esa comodidad
Tv con un botón directo a Netflix, disney+, etc..
Y la gente paga.

PD:
Si tanto odiáis esas plataformas ¿por que perdéis el culo buscando en torrent, emule, etc en descargar las series?
Si la gente no paga = no hay pasta = no hay nuevas producciones = nada que bajar en p2p...

Eol los gurús que nunca fallan
paco_man escribió:Me alegro muchísimo que a Netflix le vaya tan bien. Ojalá que la gente siempre pase por el aro por mucho que suban las tarifas.

Así a los que usamos la mula y el torrent nos dejarán en paz. Cuantos menos seamos, mejor.


Es el concepto exactamente contrario a lo que dices, cuantos más usen la mula y el torrent, mejor.
Nova Video Player
https://play.google.com/store/apps/deta ... =web_share

Lo tenéis para android tv y fire tv.

Es un reproductor que además te descarga los metadatos de películas y series. No es infuse pero queda muy bien, además lo puedes conectar a cuentas cloud y servidores nas.

Yo lo llevo usando una temporada y va de fábula.
Pues nada, me paso al BitTorrent y que se den la ostia…. El comentario más repetido en este tipo de post…. Parece que la bola de cristal necesita una revisión.
Pagar por ver anuncios... [facepalm] [facepalm]

En Antena 3, te ponen contenido entre los anuncios... y no pagas suscripción [fiu]
Perdónenme la expresion, pero hay que ser cutre para pagar el plan con anuncios
noserastu escribió:
paco_man escribió:Me alegro muchísimo que a Netflix le vaya tan bien. Ojalá que la gente siempre pase por el aro por mucho que suban las tarifas.

Así a los que usamos la mula y el torrent nos dejarán en paz. Cuantos menos seamos, mejor.


Es el concepto exactamente contrario a lo que dices, cuantos más usen la mula y el torrent, mejor.


Esto venia a decir. Cuantos menos usuarios peores velocidades o directamente inaccesibilidad a los archivos :p
@Refer Confirmo plenamente tu comentario. Tengo sobrinos de 17 y 20 años y no tienen npi a la hora de hacer cualquier trámite online, llámese matrículas, becas o sacar cita para el dni. Y el problema es mas profundo porque saber nadie nace enseñado, pero tienen 0 interés en aprender. Ahora como bien dices con ciertas apps del móvil son máquinas.
como se puede ser tan retrasado de pagar por anuncios cuando por 2€ mas tienes lo mismo sin anuncios y con mas contenido... no me entra en la cabeza
@Darkshait puedes buscar mis respuestas y desde el minuto 1 dije que españa no era referente para netflix cuando empezaron con el bloqueo de cuentas compartidas y que si lo hacian era porque ya tenían sus cuentas.
Nunca he dicho lo contrario
Eso no es sacar pecho es, no tengo ni idea si irá bien o no...pero si lo hacen...
Y mi comentario más repetido
Una lástima que eol y españa no sea referente para Netflix(?)...tanto es así que cada vez más contenido viene en suramericano.
Eso no quiere decir que me parezca bien, ni mucho menos es una guarrada.

Soy el primero que lleva en "p2p" desde 1999 en todas sus formas...pero no voy de gurú ni economista como una gran mayoría de eol (porque no lo sé) y por supuesto tampoco voy diciendo que si no piensan como yo son tontos, les gusta que les roben, digno de estudio etc etc
CHIMERA^^ escribió:
Scissorman escribió:y decían algunos aquí que ese plan no tendría ningún éxito :) ahora solo les queda decirles estúpidos a esos usuarios del servicio y asunto arreglado [beer]


Pues por aquí mismo salieron noticias de que España había perdido 4 millones de usuarios.


Hombre yo creo qué es claro que el plan con anuncios es todo un éxito a nivel global, si no, no estarían implementandolo ahora de esta manera que va creciendo:

noticias/internet/netflix-usuarios-plan-anuncios

Y bueno a mí tampoco me emociona eso de ver anuncios y estos planes forzosos, pero tampoco voy a decir que los que lo usan son unos gilipollas y demás comentarios de muy baja calidad [rtfm]
es increible el cerebro humano
Yo es que básicamente estoy a cada instante dándome la alta y volviendo a dar de baja, en cuanto se estrenan varias temporadas de algo que me gusta le doy de alta las veo y luego vuelvo a dar de baja, Disney plus es la que va caer también este marzo que toca renovar, pero esta ya desde torrent me bajaré las series cuando estén todos los episodios subidos, la vida está realmente mala como para tener tantas suscripciones, HBO me la regala Vodafone y prime vídeo porq viene con Amazon prime.
Y el año que viene subiran el precio del plan con anuncios para dejarlo como el que no tenia anuncios ? [qmparto]
Me resulta difícil entender que alguien pague por ver Netflix los precios que piden en España. Yo tengo Netflix Premium de Turquía, y sale a 6 euros a dividir entre 3 usuarios. Entiendo que algún día se acabará el chollo, pero para el contenido que ofrecen (excesivo y mayoritariamente mediocre) jamás pagaría mucho más de lo que pago.
Al final, ni dos series al mes merecen realmente la pena y las mejores películas no las tienen ellos.

Sobre lo de pagar la opción en la que te tragas anuncios, pues mira, hay gente para todo.
Me imagino dentro de un tiempo: Netflix se deshace de todos los planes españoles ante el éxito de contratarlo desde Turquía o India con una VPN.
Netflix introduce un plan donde se paga para ver publicidad y aumenta el número de suscriptores. Conclusión: somos gilipollas [facepalm]
neofonta escribió:Me sorprende leer que su plan les ha funcionado.



Estaba claro, todo el mundo en su dia se enfado cuando caparon el compartir cuentas diciendo "me doy de baja".
No se dieron de baja, si no que se apuntaron mas.

Ahora igual, fijate que todo el que dice que se da de baja por la subida, no se dará de baja y si se da de baja, se apuntaran 2 mas.
Está claro que algo deben estar haciendo los que tienen el plan con anuncios para saltarlos, con bloqueadores o a saber, porque no me puedo creer que 8M de personas pasen por ese aro de pagar por ver anuncios.
neofonta escribió:Me sorprende leer que su plan les ha funcionado.

Yo pienso lo mismo, no me creo que no hayan perdido clientes después de prohibir el compartir cuentas, entiendo que estarán enmascarando datos a los inversores y los medios para que no haya mala prensa.
654321 escribió:Y el año que viene subiran el precio del plan con anuncios para dejarlo como el que no tenia anuncios ? [qmparto]

No lo dudes... [+risas]
Buenas.
Que bien pagar por ver peliculas y series bastante malas que quitan sin terminar y con anuncios, lo nunca visto, lo malo de eso es que todas van a seguir el mismo camino.

Un saludo
ryo hazuki escribió:Yo tengo el plan basico y no me queda muy claro que pasará con mi cuenta si ese plan va a desaparecer, ¿me lo mantendrán o por huevos tengo que pasarme al modo anuncios o al siguiente mas caro? ¿¿??

Yo tengo la misma duda
Si es que lo normal es meter anuncios, las suscripciones más caras (deporte: fútbol) tiene anuncios desde siempre. ¿Por qué no lo iban a hacer las empresas de streaming?

De todos modos estoy esperando al año en que los resultados sean malos y les toque fusionarse. Porque es imposible que coexistan tantas plataformas diferentes, no es coherente.
La gente paga para ver anuncios es tremendo.
spectrum3 escribió:Pues es muy facil la gran mayoria de la gente no sabe un pimiento de ordenadores y ni saben usar emule,torrent o lo que le pongais. Quieren comodidad de encender la tele pulsar netflix y no calentarse la cabeza.


Los hay que creemos que las cosas hay que pagarlas, o a ti te gustaría que tu jefe dejase de pagarte a fin de mes?
Os pongo un caso sencillo a todos los PC Lovers de si pagar se paga porque eres “corto”, mi mujer, ni tiene tiempo ni ganas de embarcarse en el mundo de las descargas el torrent etc, no tiene ni tiempo ni ganas de aprender a usar kodi, plex, etc. Sumado a que sabe de informática lo básico.

Lo que para muchos es muy sencillo para otras personas no lo es tanto, ella lo que ve es que puede seguir viendo la serie sin complicaciones en la tele y en la tablet. Aunque en casa no tenemos el plan básico, tenemos el medio. Pero a mayores ver la TV a día de hoy es un sufrimiento con la inmensa cantidad de anuncios que hay. Que sí, que tampoco se ve la televisión (entre los que me incluyo) pero no se puede generalizar.

Lo de pagar por ver anuncios me parece abusivo.
Señor M escribió:El plan con anuncios es infinitamente superior al Básico, me alegra que se carguen este último

Lugo lo de este foro ya es para darle de comer aparte para el que le interese el contenido de Netflix ver 40 segundos a la hora de anuncios por menos de 6€ es desde luego mucho más lógico que juntarse con otros tres para pagar una cuota abusiva a medias que además te olvida a no poderte dar de baja jamas por no dejar tirados al resto


40s por hora, en una peli estandar ya son 80s, en una maratón de series ni te cuento la cantidad de segundos que pueden ser...y eso que no cuento la posibilidad de que los anuncios los metan en mitad y no solo al principio...no aguanto eso ni en youtube ni en la TV, como para ahorrarme 4€ mugrientos pudiendo pagar 10€ por una cuenta compartida sin permanencia de ninguna clase (para eso están las webs de compartir cuentas) pero con 0s de anuncios.

Pero yo a diferencia de ti, respeto que otros quieran pagar menos y comerse esos anuncios.
pues debe ser que ellos saben algo que nosotros no sabemos, si lo que hacen es poner un "plan basico" sin anuncios y un "plan estandar" con anuncios y la gente al plan que va, es al plan con anuncios.

yo la verdad es que lo de pagar un servicio y que me coloquen anuncios, no lo veo. pero no ya en netflix. en ningun servicio. precisamente si pago es para no tener anuncios... pero en fin. la gente sabrá.

para mi la verdad es que hace tiempo que netflix no me resulta interesante. no soy su consumidor promedio (no consumo series mediocres como palomitas para olvidar en 6 semanas si la he llegado a ver o no). de hecho hace meses que no entro a la cuenta compartida que tenia. :-|
Yo pille el plan básico con anuncios, el otro día vi una peli y solo dos anuncios, así que por dos anuncios de mierda me sale rentable.
neofonta escribió:Me sorprende leer que su plan les ha funcionado.


Ese es el nivel que hay, pero para todo vaya, asi que así nos va y para nada me sorprende ...
DJSyNcRo escribió:La pregunta es, para los que lo ven en PC, los anuncios se pueden saltar con algun adblock?

Si es así lo veo mas "normal" que la gente pague por eso.

En las politicas actualizadas de Disney+ pone que si te detectan usando un adblock te desactivan la cuenta.
Y seguramente tomen alguna medida mas como que, al menos con ese mail/nombre de persona no te dejen volver a contratar la modalidad con anuncios.
Eso en España... en USA que les gustan tanto los juicios, quizas van a más.


kalghara escribió:Yo pille el plan básico con anuncios, el otro día vi una peli y solo dos anuncios, así que por dos anuncios de mierda me sale rentable.

Si es así no está mal, pero seguro que con el tiempo irán subiendo la cantidad de anuncios
Me di de baja cuando quitaron el compartir cuentas. En cuanto también lo haga Disney caerá también, y de HBO estamos sin noticias pero lo acabará haciendo y también caerá.

Me abonaré a una IPTV con todo lo que sube esta calaña al precio que pagaba legalmente antes.

A robar carteras a otro.
Lion_omega escribió:Estaba claro, todo el mundo en su dia se enfado cuando caparon el compartir cuentas diciendo "me doy de baja".
No se dieron de baja, si no que se apuntaron mas.

Ahora igual, fijate que todo el que dice que se da de baja por la subida, no se dará de baja y si se da de baja, se apuntaran 2 mas.


claro. porque se estan apuntando suscribiendo la cuenta en turquia, o siguen compartiendo cuenta. o ambas cosas a la vez.

la cuestion deberia ser "cuantos usuarios unicos hay que realmente sean usuarios unicos de pago en españa" y comparar con "cuantos usuarios hay en españa"

porque si en españa hay digamos 2 millones de viewers pero resulta que cuentas abiertas en españa hay 200mil... pues no se yo "si les sale a cuenta"

pero bueno. ya digo que es un tema de perfil de usuarios porque esta claro que si mucha gente no le importa pagar por ver anuncios, "mejor para netflix".

y "ni cotiza" que con el tiempo el nivel de anuncios aumentara. google tambien empezaron suavecito con el tema y ahora en cuanto no tienes un adblock parece tele5.
Chris_Alle escribió:La verdad es que no entiendo a la gente. En lugar de mandarles a tomar por saco, pasan por el aro, como dicen compañeros por aquí, digno de estudio.


+1
Totalmente cierto. Ahora bien, es digno de estudio y de analizar.
Hay comportamientos en personas que no entiendo….
yo ya perdi la esperanza con los usuarios hace decadas, cuando pasaron por el aro del juego online de pago en consolas. :-|
@Ssd-_-bsS Cuando lo hagan baja de inmediato, si pago ese plan es porque no soporto la cantidad de anuncios en la TV abierta.
Tengo hbo, prime, disney y netflix, unos por regalo otros por compartir cuentas, y sinceramente con el poco tiempo que tengo apenas los uso.

Entre lo de compartir cuentas y lo de los anuncios... me da que mi futuro pasará por pagar 3 meses en un servicio, machacar lo que me interesa, pasar a otro 3 meses y asi sucesivamente. O eso o el emule/torrent
Ashenbach escribió:
Señor M escribió:El plan con anuncios es infinitamente superior al Básico, me alegra que se carguen este último

Lugo lo de este foro ya es para darle de comer aparte para el que le interese el contenido de Netflix ver 40 segundos a la hora de anuncios por menos de 6€ es desde luego mucho más lógico que juntarse con otros tres para pagar una cuota abusiva a medias que además te olvida a no poderte dar de baja jamas por no dejar tirados al resto


40s por hora, en una peli estandar ya son 80s, en una maratón de series ni te cuento la cantidad de segundos que pueden ser...y eso que no cuento la posibilidad de que los anuncios los metan en mitad y no solo al principio...no aguanto eso ni en youtube ni en la TV, como para ahorrarme 4€ mugrientos pudiendo pagar 10€ por una cuenta compartida sin permanencia de ninguna clase (para eso están las webs de compartir cuentas) pero con 0s de anuncios.

Pero yo a diferencia de ti, respeto que otros quieran pagar menos y comerse esos anuncios.


Yo me di de alta cuando anunciaron la subida a Full HD del plan con anuncios, más por probar durante un mes que por otra cosa y porque tenía algunas series pendientes que vería en ese mes. Se supone que son 4 minutos por hora, no 40 segundos.

El caso es que me vi los cuatro primeros episodios de One Piece sin ver un solo anuncio. No sé si es porque la plataforma no adjudica anuncios hasta que no tiene datos suficientes sobre tu perfil de espectador o algo.

Ahora ya me he visto un par de series de las que quería ver y estoy con The Witcher. Y la media que me sale es de 15 segundos de anuncios cada hora. Normalmente veo un episodio sin anuncios y en el segundo meten 20 o 30 segundos de anuncios. Una vez tuve dos anuncios seguidos de 20 segundos cada uno, en total un bloque con 40 segundos, pero es que antes había visto un episodio entero sin anuncios.

Supongo que influirá el hecho de que sólo veo el contenido original de ellos y casi todo series que llevan ya tiempo en la plataforma.

Así que entiendo que a mí tragarme 4 minutos por hora me parece una pasada, pero mientras se mantengan en esos 20 segundos a mí me vale el plan con anuncios.
Senna escribió:@Refer Confirmo plenamente tu comentario. Tengo sobrinos de 17 y 20 años y no tienen npi a la hora de hacer cualquier trámite online, llámese matrículas, becas o sacar cita para el dni. Y el problema es mas profundo porque saber nadie nace enseñado, pero tienen 0 interés en aprender. Ahora como bien dices con ciertas apps del móvil son máquinas.


Partiendo de la base de que generalizamos, por suerte no todos son igual, pero efectivamente es, como dices, falta de interés. O más bien, cualquier cosa que implique un pequeño esfuerzo, la descartan.

Un claro ejemplo, el bono cultural, casi el 50% de los jóvenes que han podido pedirlo, en concreto un 42%, o no les ha salido del trufo o no han sabido hacerlo y eso que son 400 € por la cara para gastar en sus cosas. Del otro 58%, me gustaría a mi saber, cuantos de ellos lo han hecho solitos y sin ayuda.
177 respuestas
1, 2, 3, 4