Netflix se deshace del plan básico ante el éxito de la opción con anuncios y suma más de 8,7 mill...

1, 2, 3, 4


Empezad a calcular cuanto gastáis al año en membresías y sacaréis la misma conclusión.
Nuhar escribió:Tengo hbo, prime, disney y netflix, unos por regalo otros por compartir cuentas, y sinceramente con el poco tiempo que tengo apenas los uso.

Entre lo de compartir cuentas y lo de los anuncios... me da que mi futuro pasará por pagar 3 meses en un servicio, machacar lo que me interesa, pasar a otro 3 meses y asi sucesivamente. O eso o el emule/torrent


Es que estan llevando a esto. Suscribirte meses sueltos y alternando a cada una de las plataformas que hay. Cada vez es más insostenible tenerlas todas a la vez.

El dia que todas eliminen lo de compartir, todas tenga planes con anuncios, separación de planes y obligar al más caro para la máxima calidad de video/sonido y con sus respectivas subidas, pues es lo que tocará. No es viable 15/20€ cada una si quieres 4k.

Saludos.
Cuadri escribió:—Un momento Doc ¿Qué nos ocurre en el futuro?¿Nos volvemos gilipollas o algo parecido?
Marty Mcfly, 1985. Lo clavó.

Que grande, totalmente de acuerdo

[beer]
Cuando el Netflix que me entra por la fibra me pongan anuncios, directamente me cambio de proveedor de fibra. Los datos que suministran las compañías con el éxito de sus productos son todos cuestionables cuanto poco.

Saludos eolianos.
ryo hazuki escribió:Yo tengo el plan basico y no me queda muy claro que pasará con mi cuenta si ese plan va a desaparecer, ¿me lo mantendrán o por huevos tengo que pasarme al modo anuncios o al siguiente mas caro? ¿¿??


Lo normal es que te mantengan tu tarifa mientras no te cambies a otra, o te des de baja y luego quieras darte de alta de nuevo al igual que pasa con tarifas descatalogadas de fibra, etc

De toda formas los anuncios que echan son poco o nada. Yo la contraté a regañadientes después de darme de baja por qué en casa la querían y pille la más barata y oye, ni tan mal. De hecho mibideanera subirle a la básica si el catálogo estaba muy capado y los anuncios era muy molestos, y ahí sigo.
(mensaje borrado)
Tenia demasiada fe en la gente, esperaba que se dieran una hostia y bajaran los precios de algun plan basico o un plan mas barato con anuncios pero nada...
Yo he descubierto que puedo vivir sin netflix, disney es la proxima, y hbo como me jodan tambien, sera algo mas incomodo, pero voy a ver todo lo que me interesa, ya sea de una forma u otra, durante un tiempo he sido legal, pero ellos sabran... pueden poner los precios que quieran claro, pero yo me puedo buscar la vida tambien.
Cría cuervos y te sacarán los ojos.
Lo que se debería de empezar a contar es cuantas suscripciones a servicios de streaming vienen contratados a través de la cuota de la línea de internet.

Por qué lo digo?
Pues por ejemplo lo de pepephone.

Por 44€ al mes tienes 300Mb de fibra y 2 móviles con 40GB de datos
Por 57€ al mes tienes 500Mb de fibra, 2 móviles con 50GB de datos, Netflix Estandar (2 dispositivos, 1080p) y Prime.

Por 13€ al mes tienes mas fibra, más GB en los móviles, Netflix y Prime.

El plan Estandar de Netflix cuesta 13€
El Prime son 4,16€ al mes (con pago anual) o 5€ al mes.

Cierto que la mayoría no usa 40GB de datos ni de milagro, y que de 300Mb a 500Mb de fibra el 90% de la población ni se entera, pero sólo con que utilices prime y Netflix "a veces"... pues el Prime te sale regalado y no tienes que ir pensando en altas y bajas cada vez que quieres activar el servicio.

Porque teniendo en cuenta que casi todas las ISP tienen ofertas de este estilo, me da a mi que Netflix está subiendo de clientes sin subir demasiado los ingresos (porque el "regalo" al cliente no lo pagará sólo la ISP, Netflix estará gastando pasta para que todos revendan su suscripción)
Para los que habláis de que las nuevas generaciones no saben nada de ordenadores ni de internet y que ahora pagan por tener anuncios ¿os dais cuenta que en los de la generación del emule la mayoría de la gente compraba screeners (en el mejor de los casos) en un princo a los negros? La mayoría de la gente no tiene los mismos intereses ni prioridades ni en el 2023 ni en el 2000 y no por esos son más espabilados o más cortos.

Cuando toda esta mierda llegue a Turquía les daré la patada, si ya apenas lo abro y solo lo tengo porque lo contrario con la familia...
Que bien el Plan Basico pasara de 7,99 a 10,99 antes de que desaparezca para asi hacer huir a los clientes. Subida de 3€.

El plan premium subira 2€.
Es gracioso ver como todo el mundo suelta parrafadas como me quito, paso de pagar con anuncios, bla bla bla... y ver como los suscriptores aumentan... algo falla [fiu]
Tienen millones de nuevos usuarios pero cuando te das de baja todos los días un mail de "te echamos de menos, vuelve!".

No he visto servicio más pesado (o desesperado) en la vida.
Me hace gracia... la verdad es increíble la de borregos que hay en esta vida.


aún tengo la cuenta activa turca compartida que pago creo que 1e al mes o menos... es lo máximo que pienso pagar por netflix, eso si sin anuncio... cuando esto no pueda ser, la verdad es que no lo voy a echar de menos. Lo veo muy poco la verdad.
ajbeas escribió:No sé qué tal van las suscripciones.
Pero a mi hay algo que me revienta y son los anuncios.
Suelo ver en canal mega y rara vez termino de ver los programas. A veces te ponen que hay 6-7 minutos de anuncios, otra vez ni eso.

Desde luego que yo no pagaría por tener anuncios y bueno, utilizo torrent de hace años.

Mi hermana también. Se canso de 4 plataformas y pagar un dineral y “alquiló” una cuenta de plex y dice estar súper contenta.

El problema es que aquí sabemos de este tipo de cosa, pero el 95% de la población quiere llegar, encender la tv y ver su serie. Por eso pasan por el aro.

Por eso y por qué si todo Dios hiciera eso no habría contenido que ver .
PAGA y disfruta de nuestros mejores anuncios, jajaja. Menos mal que me di de baja ya hace mucho del Niggaflix
El que se inventó la genial idea de partir una película para introducirle anuncios es una persona demoníaca.
Pues enhorabuena a todos los que véis Netflix por torrent; yo ayer me ví un capítulo de la nueva de Mike Flanagan con sus 20segundos de anuncios... fueron los 20 segundos mas largos de mi vida.
Seis euros por ver Netflix con anuncios me duele infinitamente menos que ir a llenar el depósito de gasolina o comprar una garrafa de aceite o en general la subida en la cesta de la compra, como he dicho lo contraté a regañadientes y al final es menos problema del que ponéis aquí muchos, pero bueno, esto es la comunidad de Elotrolado, "o estás conmigo o contra mí"... "o tienes mi misma opinión o eres un borrego"
Cada vez se parece esto más a twiter.
Está claro que la comodidad se paga. A mi no me importaría pagar esos 5,49€ aún con anuncios si es a un mínimo de 1080p, 2 reproducciones en el hogar, no hay exceso de anuncios y no hay contenido omitido.
radeonxt escribió:Está claro que la comodidad se paga. A mi no me importaría pagar esos 5,49€ aún con anuncios si es a un mínimo de 1080p, 2 reproducciones en el hogar, no hay exceso de anuncios y no hay contenido omitido.


La calidad es de 1080p, tiene 2 reproducciones simultáneas, no hay exceso de anuncios, y en contenido omitido yo todavía no he encontrado nada (leí por ahí que se trataría más bien de alguna película concreta por tema de derechos)
La única pega que le encuentro es que no tiene la posibilidad de descargas al móvil o tablet por ejemplo.
Yo solo digo que no es tanto el lobo como lo pintan.
yggdrassilbcn escribió:Es gracioso ver como todo el mundo suelta parrafadas como me quito, paso de pagar con anuncios, bla bla bla... y ver como los suscriptores aumentan... algo falla [fiu]

Que el publico mayoritario será en plan a mi dame lo barato y metemela por donde quieras, pero aquí somos usuarios con un poquito de criterio [carcajad]

Los que penseis en ver el contenido de Netflix sin pagar, pensad que los borricos come-anuncios son los que sostienen que podais verlo versión jack sparrow, asi que mira por lo menos algo hacen [360º]
Quitando que cada uno hace con su dinero lo que quiere y se lo gasta en lo que le apetece. Nos puede parecer correcto o no, pero es nuestra opinión nada mas. Yo no lo intento convencer a nadie que haga nada, a pesar de que yo no pago por ver anuncios, En ese sentido lo tengo claro.
Pero siempre habrá a quien no le molestan esos anuncios, o simplemente ve que es más económico, o no puede pagar más, o no sabe cómo pagar menos (Turquia) o porque le sale de sus santas gónadas.
A mi me parece una mala noticia que se esté generalizando las cuentas con anuncios, más que nada porque eso significará, en corto o largo plazo, un aumento de coste para los que no estamos dispuestos a pagar por anuncios. Y sólo significará darte de baja o aceptarlo y tragar.
Un saludo.
Lo mejor es pasarse de la App de Netflix a la App de Playdede
pemagiar escribió:
radeonxt escribió:Está claro que la comodidad se paga. A mi no me importaría pagar esos 5,49€ aún con anuncios si es a un mínimo de 1080p, 2 reproducciones en el hogar, no hay exceso de anuncios y no hay contenido omitido.


La calidad es de 1080p, tiene 2 reproducciones simultáneas, no hay exceso de anuncios, y en contenido omitido yo todavía no he encontrado nada (leí por ahí que se trataría más bien de alguna película concreta por tema de derechos)
La única pega que le encuentro es que no tiene la posibilidad de descargas al móvil o tablet por ejemplo.
Yo solo digo que no es tanto el lobo como lo pintan.


Antes era 4,49€ por 4k y descargas (grupo de 4). 1€ de subida no es tan malo, y 1080p es un mal menor.

Prefiero pagar eso que marearme con webs, torrent y demás…
La bolsa, la peor lacra jamás creada para prostituir una empresa a costa de sacrificar la calidad que ofrece a sus usuarios, con tal que gente que le sopla dos cojones lo que hace y ofrece la empresa, ganen dinero, haciendo que finalmente a la larga acabe en la mismísima mierda cuando no pueda dar más beneficios a sus accionistas.

Es como ir estrujando a la vaca mientras vas dándole cada vez menos pienso y de peor calidad, hasta que ya no te puede dar más leche y la acaban sacrificando.
Lo mejor es pagar un mes cuando te interese en webs de compartir subscripciones y listo. Yo llevo meses así y perfecto. Si me interesa tener netflix en Noviembre, pago 3 y pico y veo ese mes lo q quiero. Que al mes siguiente me interesa HBO? lo mismo. No tiene sentido pagar mes a mes cada plataforma si tú visionado se dedica a ponerle los dibujos al crío o a ver Aquí no hay quien viva, que es básicamente lo que pasaba en mi casa.
Dark escribió:Que bien el Plan Basico pasara de 7,99 a 10,99 antes de que desaparezca para asi hacer huir a los clientes. Subida de 3€.

El plan premium subira 2€.


¿Dónde pone eso?
¿cuánto tardará en llegar el momento en que te descargas una peli o serie del torrent y tendrá anuncios incorporados porque no hay de dónde sacar un ripeo sin anuncios? al menos se podrán saltar a golpe de mando/teclado XD
korchopan escribió:¿cuánto tardará en llegar el momento en que te descargas una peli o serie del torrent y tendrá anuncios incorporados porque no hay de dónde sacar un ripeo sin anuncios? al menos se podrán saltar a golpe de mando/teclado XD

Cuando se codifica un video se corta lo que haga falta, no hace falta meter en la mula o el torrent de turno todo el video "en bruto".
Linkale2 escribió:
davoker escribió:
Elm1ster escribió:Ya lo decía Einstein.
Que decía? en serio [+risas]

Energia es igual a masa por velocidad de la luz al cuadrado

Que grande, cabrones, me vais a citar ahora con todas sus famosas citas [qmparto]
Silent Bob escribió:
korchopan escribió:¿cuánto tardará en llegar el momento en que te descargas una peli o serie del torrent y tendrá anuncios incorporados porque no hay de dónde sacar un ripeo sin anuncios? al menos se podrán saltar a golpe de mando/teclado XD

Cuando se codifica un video se corta lo que haga falta, no hace falta meter en la mula o el torrent de turno todo el video "en bruto".

ya lo sé hombre, si ya lo hago yo por trabajo y por ocio (incluso en mis tiempos mozos ripeaba para compartir), pero sería gracioso que los que compartan por torrent o mula pasasen de ir quitando anuncios para no perder tiempo y ser los primeros en compartir, y no me extrañaría demasiado aunque era en plan coña. Lo que sí no tengo ni idea, porque no sufro estas políticas todavía, es si los anuncios son frecuentes a lo largo de la reproducción o es un anuncio en medio o no es ni en el medio, vamos, que no sé lo invasivos que son.
Pagando doblemente, la cuota y los anuncios. Es que el consumidor se merece esto y más por idiota.
javicse9 escribió:
yggdrassilbcn escribió:Es gracioso ver como todo el mundo suelta parrafadas como me quito, paso de pagar con anuncios, bla bla bla... y ver como los suscriptores aumentan... algo falla [fiu]

Que el publico mayoritario será en plan a mi dame lo barato y metemela por donde quieras, pero aquí somos usuarios con un poquito de criterio [carcajad]

Los que penseis en ver el contenido de Netflix sin pagar, pensad que los borricos come-anuncios son los que sostienen que podais verlo versión jack sparrow, asi que mira por lo menos algo hacen [360º]


no, si yo no critico a la gente que decide pagar viendo anuncios. eso esta en mano de cada uno. simplemente observo la cantidad de gente que dice que una mierda, que por ahi no pasan, etc. pero aun asi, aumentan las suscripciones. es lo que no me cuadra. bueno, aqui en españa tenemos esa forma de vida. nos quejamos, nos quejamos, pero no hacemos nada por cambiar. asi que al final, nos la meten por donde no deberian.
yo jamas he pagado netflix, y no lo voy a pagar. pero no por nada, sino porque para lo que ofrece, a mi forma de ver, esta carente de calidad. pagar una suscripcion para ver un par o 3 de series, y un par de peliculas... es como pagar un cd entero de un grupo, solamente porque te gusta una cancion. en esos casos, parche en el ojo, y ves lo que te interesa. ya pago prime, porque le veo mas sentido, tanto en servicio de envio rapido, como por contenido en video, que aunque sea menor, para mi gusto, tiene mas calidad. cuestion de gustos. jajaj

saludos
Yo hay cosas que no entiendo, debo ser de los pocos que se dio de baja cuando anunciaron que dejaban de existir las cuentas compartidas.

Cada vez, tragando con más cosas, y las empresas cada vez sangrando mas a los usuarios. pero la gente sigue tragando. y no hablo solo de Netflix. al final viviremos para pagar todo lo que tenemos subcontratado, casa, coche, tv teléfono....... sin tener nada.

Estamos cavando nuestra propia tumba y no nos damos cuenta.
Yo lo tengo todo pirata, pueden subirlo lo que quieran

No me entrará nunca en la cabeza que alguien pague por ver anuncios
ruyner escribió:Yo lo tengo todo pirata, pueden subirlo lo que quieran

No me entrará nunca en la cabeza que alguien pague por ver anuncios


A mí no me entrará nunca en la cabeza que alguien pague por juegos pudiendo piratear su consola.

O que alguien pague internet pudiendo pirateárselo al vecino que no tiene ni idea y que ni se va a enterar.

También pueden subir el aceite de oliva todo lo que quieran, yo solo tengo que pagarle al luisma drogata de tu turno para que me "lo saque" del supermercado por cuatro duros...

CADA UNO CONTRATA LO QUE SE SALE DEL CIRUELO.

Sois unos cansinos, siempre con la llorera, el puto NETFLIX no es una necesidad básica, si no queréis pagar los seis euros que cuesta, no se va a acabar el mundo, véis el youtube, el twich y las marujadas de turno de la televisión, u os descargáis por torrent lo que os salga de vuestro ciruelo, pero dejad ya el cuñadismo.

Y con esto me desuscribo ya del hilo de la llorería.
El plan del híbrido entre caballo y burro me parece mejor para el contenido de Netflix.

En serio, pagar 6 pavos al mes por seguir comiendo anuncios de un contenido cada vez más nefasto, a la gente le gusta regalar su dinero.
vaya, pero si decía el populacho que la gente se iba a dar de baja en masa y que netflix se iba a arruinar por imponer esas políticas ...
Sorprendente lo de la sociedad, yo y mis familiares allegados nos dimos de baja de todas las subscripciones (que no eran pocas, Netflix, Amazon, Applet TV...) hace bastante tiempo, después de unos años disfrutando y viendo la estabilidad de nuestra IPTV, no tenia ningún sentido, todo reunido en una única plataforma(series, pelis y tv en directo), alta calidad, muy cómodo y con servicio técnico incluido, el colmo es que el coste anual comparado con cualquier plataforma actual es una propina
pemagiar escribió:
ruyner escribió:Yo lo tengo todo pirata, pueden subirlo lo que quieran

No me entrará nunca en la cabeza que alguien pague por ver anuncios


A mí no me entrará nunca en la cabeza que alguien pague por juegos pudiendo piratear su consola.

O que alguien pague internet pudiendo pirateárselo al vecino que no tiene ni idea y que ni se va a enterar.

También pueden subir el aceite de oliva todo lo que quieran, yo solo tengo que pagarle al luisma drogata de tu turno para que me "lo saque" del supermercado por cuatro duros...

CADA UNO CONTRATA LO QUE SE SALE DEL CIRUELO.

Sois unos cansinos, siempre con la llorera, el puto NETFLIX no es una necesidad básica, si no queréis pagar los seis euros que cuesta, no se va a acabar el mundo, véis el youtube, el twich y las marujadas de turno de la televisión, u os descargáis por torrent lo que os salga de vuestro ciruelo, pero dejad ya el cuñadismo.

Y con esto me desuscribo ya del hilo de la llorería.


Si no te gusta una opinión, solo tienes que ignorarla, llorar quejándote de lo que he escrito no te va a solucionar nada.

Descansa.
ruyner escribió:
pemagiar escribió:
ruyner escribió:Yo lo tengo todo pirata, pueden subirlo lo que quieran

No me entrará nunca en la cabeza que alguien pague por ver anuncios


A mí no me entrará nunca en la cabeza que alguien pague por juegos pudiendo piratear su consola.

O que alguien pague internet pudiendo pirateárselo al vecino que no tiene ni idea y que ni se va a enterar.

También pueden subir el aceite de oliva todo lo que quieran, yo solo tengo que pagarle al luisma drogata de tu turno para que me "lo saque" del supermercado por cuatro duros...

CADA UNO CONTRATA LO QUE SE SALE DEL CIRUELO.

Sois unos cansinos, siempre con la llorera, el puto NETFLIX no es una necesidad básica, si no queréis pagar los seis euros que cuesta, no se va a acabar el mundo, véis el youtube, el twich y las marujadas de turno de la televisión, u os descargáis por torrent lo que os salga de vuestro ciruelo, pero dejad ya el cuñadismo.

Y con esto me desuscribo ya del hilo de la llorería.


Si no te gusta una opinión, solo tienes que ignorarla, llorar quejándote de lo que he escrito no te va a solucionar nada.

Descansa.


No es una opinión cuando se trata de juzgar e insultar al que no hace lo que vosotros consideráis que hay que hacer por vuestra superioridad moral, llamando incluso borregos o borricos como se está haciendo en este hilo a quien repito paga su suscripción en España, con anuncios y porque quiere y le sale del ciruelo, sin necesitar de vuestra aprobación.
No soy yo el que llora, sois vosotros,
los que siempre entráis en estos hilos a llorar por todo,
por chorradas,
sois los "llorihaters"
No voy a contestar a más menciones, ya queda clara mi opinión, sois libres de contratar o no contratar, pero siempre acabáis atacando e insultando al que libremente contrata lo que quiere, hoy es por esto, mañana por el Plus, siempre estáis como lo mismo.
Queda demostrado lo que ya sabíamos: la peña traga con todo
@pemagiar

Insultar ¿?
Pon donde he insultado a nadie, que tu seas de cristal y te afecte tanto la opinión de un desconocido al que le importas un carajo, no es mi problema.

Sal a la calle y vive.
Señor M escribió:El plan con anuncios es infinitamente superior al Básico, me alegra que se carguen este último

Lugo lo de este foro ya es para darle de comer aparte para el que le interese el contenido de Netflix ver 40 segundos a la hora de anuncios por menos de 6€ es desde luego mucho más lógico que juntarse con otros tres para pagar una cuota abusiva a medias que además te olvida a no poderte dar de baja jamas por no dejar tirados al resto

No son sólo los 40 segundos, son los miserables 1080p que te comes.
AngoraSaki escribió:
Dark escribió:Que bien el Plan Basico pasara de 7,99 a 10,99 antes de que desaparezca para asi hacer huir a los clientes. Subida de 3€.

El plan premium subira 2€.


¿Dónde pone eso?


https://www.somosxbox.com/netflix-vuelv ... as/1022981
Valientes HDLGP, pues se acabo, no voy a pagar menos por anuncios ni mas por no tenerlos, que les den por el orto a estos putos ladrones ya.
pemagiar escribió:Pues enhorabuena a todos los que véis Netflix por torrent; yo ayer me ví un capítulo de la nueva de Mike Flanagan con sus 20segundos de anuncios... fueron los 20 segundos mas largos de mi vida.
Seis euros por ver Netflix con anuncios me duele infinitamente menos que ir a llenar el depósito de gasolina o comprar una garrafa de aceite o en general la subida en la cesta de la compra, como he dicho lo contraté a regañadientes y al final es menos problema del que ponéis aquí muchos, pero bueno, esto es la comunidad de Elotrolado, "o estás conmigo o contra mí"... "o tienes mi misma opinión o eres un borrego"
Cada vez se parece esto más a twiter.


¿Cómo es el tema de los anuncios? ¿Te ponen uno antes de cada episodio? Porque si es eso, tampoco creo que sea malo. De hecho, en movistar muchas veces te tragas anuncios simplemente por poner un canal (una vez cuando entras como mucho, pero lo ponen) y en DAZN también te ponen uno, y las propias compañías de streaming te ponen anuncios, aunque sean de las series y pelis suyas, y se puedan saltar, pero te los ponen.
Bajad la suscripción UHD, ladrones.

Lo mismo así, en una noche en la que vaya tremendamente perjudicado, se me pasa por la cabeza volver a suscribirme.
@valrond

Depende de la duracion, digamos una serie tipo de cuarenta y poco minutos igual en la mitad más o menos te cascan 20 segundos o poco más de publicidad. En una peli pues igual te hace dos interrupciones, tampoco es que lo sepa decir fijo porque como comenté no son muy intrusivos ni molestos, de hecho ni tiempo a mear te dan.
Estoy con una serie hora mismo me fijaré en cuantis meten y edito el mensaje o te menciono de nuevo con lo que sea.

ACTUALIZO;
A ver me he puesto a ver algo a propósito, porque ultimamente mucho no estoy viendo, como comenté varios post atrás no fui yo el que lo quería, pero bueno ya que lo pillamos le daré a Cobra Kai, Miércoles y alguna cosa más cuando emitan nuevos capítulos. Pero estoy liado con otras series y otras movidas, y solo veo algunas series que vemos en común como la nueva de la Casa Usher, etc.

Al principio no ponen anuncios, no me sonaba que lo hiciera pero empecé varias series para confirmarlo y ninguno;
Me puse el primer capítulo del Abogado de Lincoln, y el caso es que me fijé, que la verdad no le había echado cuenta antes, que en la barra de tiempo del capítulo había 3 puntos amarillos, que supuse eran los puntos de anuncios, el primero estaba a unos veintipico minutos de serie y los otros dos repartidos en el tiempo de capítulo restante, llegué al primer anuncio y efectivamente fue a los veinte minuto arriba minuto abajo, y fue un anuncio de estrella Mahou de 20 segundos, el resto serían de misma duración, pero el caso es que me estaba aburriendo sobremanera el capítulo y adelanté hasta los puntos amarillos, y al adelantar tanto pues no parecieron los anuncios ni en el segundo punto ni en el tercero.

Así que deduzco que el primer anuncio es, minuto arriba, minuto abajo, a los 20 minutos, el segundo a los 30 y el tercero sobre los 40. Hablo de un capítulo de 48 minutos, que sería un minuto o minuto.
La verdad ni me había fijado en los tiempos porque tres pausas de 20 segundos, tal vez 30 alguna de ellas en un capítulo de una serie pues como que a veces ni le echas cuenta; y por ejemplo a veces nos ha pasado de parar una serie en la mitad para seguir viéndola al día siguiente y claro ese segundo o tercer anuncio lo contaba como uno, pero vamos 20 segundos.

Otra cosa es si se les fuera de madre y subieran los tiempos o la cantidad de pausas, pero joder no creo que esas pausas maten a nadie y un minuto o minuto y medio si me apuras sean para liar tanta protesta en plan Juana de Arco; la peña se debe de pensar que son como los anuncios de youtube que encima según lo que estés viendo, especialmente si son videos musicales, te meten de anuncios un dolor.
(conste que yo cuando lo contraté iba con esa expectativa y con la idea de cambiárselo al plan básico sin anuncios si era un desmadre)
Otra cosa es como quede la cosa con las nuevas subidas, que se les está yendo de madre, más teniendo en cuenta que hipotéticamente no puedes compartir cuenta (no sé si ya hay gente por aquí a la que les hayan capado o pegado toque) pero si no falla la informacíón este plan parece que libra de la misma, pero eso habrá que cogerlo con pinzas.
177 respuestas
1, 2, 3, 4