Netflix publica el ranking de operadoras en España y Movistar queda la última

1, 2, 3
Un pequeño offtopic: Merece la pena el servicio? Hay contenido en Español?

Estoy pensando seriamente en suscribirme pero no se si merece la pena.
Es un poco absurdo, los 3 primeros de la lista no Ofrecen ninguna modalidad inferior a los 100 megas de contratacion. Asi que lo preocupante es que su media sea de 4

Lo raro seria que telefonica o alguna de las otras que sigue ofreciendo conexiones de adsl de 3 megas y de 1 mega, estuviera mas arriba.

Ahora bien, si esta grafica está hecha con conexiones de minimo 30 megas entonces si, pero no es el caso.
Por desgracia los servicios que se ofertan con velocidades astronomicas pasan por herramientas de capado que los hacen pocos últiles para streaming. Aparte movistar tiene su propio canal de series por tanto netflix le hace la competencia.

Sobre esto hay un debate importante, debe movistar no potenciar su servicio para darle prioridad a netflix? Yo como empresa no movería ni un dedo para ayudar a mi competencia
A ver, os aclaro el tema. La gente con fibra de 300 megas en Movistar está pasándolas canutas para tirar bien con Netflix.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... 84/page/33
Raiben escribió:yo movistar, ni gratis.


+1

Habiendo tenido Telefonica y Ono para mi no hay color precio/calidad del servicio...

Yomvi desde que Movistar metió sus manos ha perdido muchísima calidad para las retransmisiones en directo. No se si es por putear a los que estábamos sólo con el plus o qué pero se ha notado muchísimo. Yo me he dado de baja ya en parte por ello.
Este Rànking no vale de mucho sin el numero de usuarios totales y distribucion geográfica, puesto que Telefónica es la única que ofrece servicio en muchas zonas rurales, con velocidades mas lentas que en las ciudades.
almogav3r escribió:Este Rànking no vale de mucho sin el numero de usuarios totales y distribucion geográfica, puesto que Telefónica es la única que ofrece servicio en muchas zonas rurales, con velocidades mas lentas que en las ciudades.


Pero os habeis molestado en leer el hilo?
Un tiron de orejas a telefonica desde Netflix, el tiron lo tenian que dar las autoridades, aunque eso solo pasaria si no fueran empresas como Telefonica las que al final nos gobiernan y donde acaban nuestros vendidos politicuchos.
Soy infeliz (tecnológicamente) con mi único superultra mega de conexión
Sacado de la fuente:

Ahora bien, el gran “pero” al ranking de Netflix es que es una media pura de las velocidades que registran desde la plataforma a través de los clientes y sus dispositivos en “primer time”, y en este dato pesa mucho el número de clientes, algo que no se tiene en cuenta para la ponderación posterior. Está claro que contar con una gran masa de usuarios aún conectados al cobre


Vamos una chorrada de analisis mal hecho y del que pocas conclusiones se pueden sacar
xNezz escribió:Un pequeño offtopic: Merece la pena el servicio? Hay contenido en Español?

Estoy pensando seriamente en suscribirme pero no se si merece la pena.


Si es Netflix españa como no va haber contenido en Español? (eso sí, algunas sólo subtituladas)

Merece mucho la pena. Sobre todo por las series propias...
Los Seats Ibiza corren menos que los Renault Clio.

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Si por decir ...
movistar?lo dudaba ese listado?????autocritica para ellos
Si hacemos unos pequeños analisis de estos datos hay que darse cuenta que movistar tiene la mayor red en españa, es decir, que teniendo en cuenta que el resto solo suministran a zonas con mas población y por tanto con mejor velocidad de descarga, la media se desploma para movistar puesto que donde llega solo ella no suministra mas de 10Mbps y en ocasiones menos.
También hay que destacar que Telecable y Euskal son compañias de mucha calidad que suministran muy buenas tasas pero que se limitan a su zona geografica por lo que su inversion no es a macroescala y puede cuidar mas la calidad.
Ahora si me hablas de servicio de atencion al cliente, te dire que movistar es mala pero orange,jazztel y vodafone son todavia peores, he tenido las 4 y la unica con la que he conseguido solucionar los problemas ha sido movistar, para no ir mas lejos ayer me toco estar 2 horas al telefono para recuperar 150 euros que me habian cobrado de mas por culpa de la mujer de la tienda que no dio de baja canal plus y por lo menos lo consegui, con orange se quedaron mas de una vez con mi dinero y sin solución.
RESUMEN:
VODAFONE=ROBAFONE
ORANGE=LENTA Y con problemas constantes
Jazztel=Estable pero lenta, pocos problemas.
Movistar= La mejor de las peores.
A los defensores es para meterlos en la carcel !!!
Como podéis estar hablando de algo que no sabéis??

Que su movistar tiene muchas lineas lentas h tal, pero a que precio la tienen si se lo encontraron echo al privatizarla que pague y extienda fibra a todos esos lugares avlos que no llega pues la conexión si que la pagan los usuario con una velocidad lenta y un precio caro

Y si, lo creáis o no va peor netflix en movistar por que ellos quieren pues los datos de peering están hay para demostrarlo
Pasarán los años pero no pasará de moda la frase: Telefónica, siempre jodiendo.

https://www.youtube.com/watch?v=eulPQ9DKhZk
Hoy me entero de los problemas con Movistar y Netflix. ¿Solo falla con Netflix?

Con Fibra 300MB debería ir, por supuesto, todo del tirón. Para eso se paga un coste que supera la media.
Yo tengo NetFlix, el primer mes de prueba me iba PERFECTO, incluso veía algún documental en 4K (los pocos que hay) y nunca tuve problemas, de calidad, ni fluidez etc.. mi padre se ponía a ver Series y Peliculas cada día sin ningún problema desde la Smart TV.

Me suscribí un mes, llevo casi 20 días suscrito, y desde entonces tengo un montón de problemas, al reproducir cualquier película, reproduce unos pocos segundos (entre 5 y 20 seg.) y da error del tipo "hay un problema con la reproducción, intente probarlo mas tarde o reproducir otro contenido". Quizás pruebas varias veces y al final acabas visualizándola, pero es un coñazo y desconozco el motivo, ya que solo me pasa en la TV, en el PC me reproduce bien. No es problema de conexión ya que tengo 300/30 (Fibra), ni tampoco del Wi-Fi ya que incluso probé también por Ethernet directo y ocurre igual.

Si hago la prueba de Red me dice que está todo OK, DNS, servidores de Netflix OK etc...

Debería de llamar, pero dudo que encuentren de donde es el error, si sigue así me daré de baja, aunque me jode ya que la familia lo usa bastante.

EDIT: Aclarar que tengo Fibra de Movistar, lo raro es que el mes de prueba no me diera jamás ningún fallo, iba perfecto...
Fortres escribió:Baja esos humitos [fumando]

Yo veo netflix en HD sin ningun tipo de corte ni cambio de calidad cada 2x3.
Lo mismo con Yomvi.


Seras de los pocos. Sigue poniendo velas a "San Internet-de-Movistar"
Lee este hilo, o entra en los foros de movistar, o entra en los foros de ADSL zone, entra en cualquier foro especializado. En todos ellos te estan explicando de manera bastante clara el porque de los problemas de Movistar. No tiene nada que ver con que tengas 300 megas o 1 millon de megas.

Lo de los 4megas de las cableras de media, insisto, es porque hay mucha gente reproduciendo en 720p el contenido, y 720p solo necesita alrededor de 2 megas de media, 1080p alrededor de 4 megas, y 4K alrededor de 20 megas.
Menos de 720p (que aunque no lo creais, hay mucha gente con televisores que no dan 720p, solo 360p o 480p), pues 1 misero mega o menos. De ahi sacad la media y entendereis lo de los 4 megas de media.

Vamos, que lo que estais diciendo los que decis que "es preocupante que con cable solo lleguen 4 megas" no tiene ni pies ni cabeza. Si sale una media de 4megas en este tipo de conexiones, es porque es la media que se necesita para reproducir a la calidad que esta reproduciendo la gente.
Si para reproducir a la calidad que esta reproduciendo la gente, fuesen necesarios 10 megas, pues de media saldria 10 megas.


https://help.netflix.com/es-es/node/306

A continuación se muestran las recomendaciones de velocidad de descarga de Internet para reproducir películas y series a través de Netflix.

0,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha necesaria
1,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha recomendada
3 megabits por segundo: recomendada para calidad SD
5 megabits por segundo: recomendada para calidad HD
25 megabits por segundo: recomendada para calidad Ultra HD


Con las cableras en general (excepto movistar), si te pones a reproducir en 4K no tienes absolutamente ningun problema. Es mas, el tiempo de carga INICIAL de cualquier serie o documental 4K es de ¿0,5 segundos?.
Y 4K son 25 megas/sec. En mi caso, reproduzco 4K a cualquier hora (sea hora punta o no), sin tiempos de carga ninguno, y a calidad 4K constante.
Manda narices que Orange este por delante de telefónica [+risas]
He estado pensando y yo soy de los que baja la media de R (con 200 megas) por ejemplo que sin tener jamás problemas para reproducir en full hd (no tengo tv 4k aunque tengo esa opción contratada) muchas veces reproduzco desde la tablet en cama y claro, no es full hd...
Cada vez veo este tipo de noticias me acuerdo de la época del Napster. Creo recordar que solíamos bajar archivos a 5Kb/s de media y flipábamos porque un amigo nuestro tenía picos de 25Kb/s en su casa. Nos parecía una velocidad de la hostia [qmparto]
Ruda46 escribió:¿En que se nota esto concretamente? Tengo movistar 300mb y veo neflix desde la ONE y me va perfecta, nunca se me ha cortado la reproducción ni veo la imagen con mala calidad. Tampoco tengo una tele 4k para probar el contenido que supongo será el que más problemas de.


pues seras de los pocos que le va bien,porque solo hay que leer esto para darte cuenta que a cientos de clientes de movistar le va mal el servicio:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... -p/2672884

33 paginas de comentarios y mas de 11.000 visitas,pocos hilos veras asi sobre un problema tecnico en la web de movistar.

aqui el problema es el peering de movistar,que siempre a sido el peor porque a movistar no le sale de hay pagar lo que debe pagar para dar el servicio decentemente,eso si no dejes de pagar la factura de la linea.

yo tambien tengo 300 megas,y por ejemplo de 9 a 11 de la noche me es imposible usar el facebook no me carga ni las imagenes,cuando otros vecinos mios con jazztel y ono les va perfecto a esa hora,y segun los tecnicos de movistar es problema del server del facebook,si fuera problema del server de facebook les iria mal a todos los operadores y no solo a movistar,al igual me pasa de 6 a 9 de la noche en 1fichier.com,a esa hora descargo del servidor a 3 Mgs con 300 megas mientras en otros servers me va a tope,problemas de peering de movistar.

quizas a dado la casualidad que cuando tu usabas netflix,no habian muchos clientes de otras operadoras usandolo pero cuanto mas volumen de gente este usando este servicio en españa y mas clientes de otras operadoras lo usen peor te va a ir netflix porque le daran prioridad de trafico de red a los clientes de las operadoras que si tiene acuerdos de peering con netflix.

lo que tiene que hacer movistar es pagar estos acuerdos para dar un servicio decente o como minimo al mismo nivel que las demas operadoras,porque la gente paga todos los meses su factura precisamente para que estos acuerdos esten pagados por movistar y no tener problemas para disfrutar de un servicio de internet.
Movistar tendría que explicar los motivos por los que la velocidad de sus conexiones son tan inconstantes, dificultando, incluso la conexión a servicios básicos que requieren poca velocidad.
Donde no parecen tener problemas es en departamento de contratación, donde conocidos cargos públicos cobran puntualmente y con fluidez suculentos sueldos a costa de los sufridos clientes a quienes imponen unas abusivas tarifas.
No sé porqué no me extraña esta noticia, :-|
Vomistar... nada nuevo bajo el sol... todo lo tienen que dar a medias y con lo justo...
teniendo en cuenta que hay muchos pueblos en los que sólo movistar ofrece conexión, aunque es una mierda la conexión que ofrecen, pues normal que de media sea la peor
Tenía pensado pasarme de ono a movistar por lo de los 300MB pero últimamente sólo uso Netflix y para que vaya a pedales pasando.
Es más al tío que me llamó le dije que me llamará el lunes y le confirmaba y lo tenía mas o menos claro hasta ahora.
Menos mal que he visto esto a tiempo.
jcesar escribió:teniendo en cuenta que hay muchos pueblos en los que sólo movistar ofrece conexión, aunque es una mierda la conexión que ofrecen, pues normal que de media sea la peor


eso no tiene abuslotamente nada que ver,ya he leido varios comentarios como este en el hilo,te invito a que vayas a google y pongas "movistar problemas netflix" y veras webs donde clientes con 300 megas les va peor netflix que gente que tiene 20 megas de jazztel,sencillamente porque movistar no llega a acuerdos con netflix y las demas operadoras si lo hacen.
Lo de Movistar es de traca. Estuve un año con los 200MB de Jazztel y ni un problema. Desde que estoy con Movistar todo son problemas, me han tenido que cambiar el router por múltiples microcortes, el wifi da pena, he tenido que añadir un router para potenciar la señal. Lo dicho de pena. Así que es esta noticia no me extraña lo más mínimo.
chojuaa escribió:
jcesar escribió:teniendo en cuenta que hay muchos pueblos en los que sólo movistar ofrece conexión, aunque es una mierda la conexión que ofrecen, pues normal que de media sea la peor


eso no tiene abuslotamente nada que ver,ya he leido varios comentarios como este en el hilo,te invito a que vayas a google y pongas "movistar problemas netflix" y veras webs donde clientes con 300 megas les va peor netflix que gente que tiene 20 megas de jazztel,sencillamente porque movistar no llega a acuerdos con netflix y las demas operadoras si lo hacen.


ah, pues no sabía nada de eso, yo tengo ono y lo que me va como el culo es youtube, netflix supongo que irá bien porque lo promocionan en las tiendas
Menuda novedad, a estas alturas no creo que pille a nadie de susto o algo así, bien es sabido que es preferible mandar paquetes de datos por correos o instalarse una linea de telégrafo antes que contratar vomistar.
Pues es una pena si es así. Lo lamento por sus clientes, yo tengo NETFLIX y muy contento de poder disfrutar de su plataforma y contenidos (aunque de estos espero más próximamente).

Respecto al debate de si las estadísticas pueden ser incorrectas ya que hay mucho cliente de Movistar con Adsl de 1-10Mbps no se discute eso. La clave es que un cliente de Adsl con cualquier compañía puede disfrutar de NETFLIX y un cliente de fibra 300 Mbs de Movistar tiene problema, el dato es bastante relevante.

Saludos.
Hola. Voy a dejar esto por aquí por si alguien quiere probar y contar alguna cosilla que he descubierto. Hablo de los 300 de Movistar sin Netflix.

Cuando estoy viendo una película por streaming, al cabo de unos 15 o 20 minutos el video pasa a ser imposible de ver, con parones constantes y largos. Curiosamente, cuando veo las películas desde el portátil, conectado por wifi, este problema no lo tengo.

Después, hace unos días, mi padre me comentó que no llegaba a descargar a la velocidad de los 300 megas, me acerqué a su PC a mirar, y resulta que la tarjeta de red conectaba a 100b (en lugar de 1gbps que da la red). Probando cosas, al final decidí cambiar el cable de red por si acaso, y voilá, la conexión vuelve a ser de 1gbps.

Dicho esto, puede que el problema sean los cables de red, que no den para un tráfico de datos tan intenso. Los que tengáis problemas tanto por cable como por wifi, puede ser porque el cable que da conexión al router no aguante el tráfico intenso. Esto lo vi ayer y aun no he tenido tiempo de ver si es así o no, pero si alguien tiene tiempo y puede probar, igual se arreglan los cortes de stream.

Salu2!
Yo tengo ADSL de Pepephone y veo netflix en 1080p sin problemas !
Es un poco chungo que estés con 300 megas y te vaya mal...
Digo yo que dependerá de la conexión del usuario. Hay que recordar que en muchos sítios de España mucha gente está "obligada" a coger Movistar ya que es la única que ofrece acceso y/o que de las que ofrecen, da más megas. Me sorprende la encuesta cuando conozco multitud de casos de gente que vive en pueblos y que si cogen Jazztel les llega menos de 1Mb y con Movistar al menos les llegan 6... (de 20/30 supuestamente en ambas).

Quiero decir, que, imagino que Movistar tendrá una cantidad de usuarios altísima sobretodo en zonas rurales o pueblos y quieras que no, siendo los sítios con peor conexión y bastantes usuarios hace que la media global baje en las estadísticas.

Suposiciones mías, pero vamos, yo tengo 300/30 con ellos y en speedtest suelo pasar ambas cifras (320/32 aprox), vamos que precísamente mal no va. Uso Plex y hago stream de 4K desde casa a otro dispositivo sin problemas con los 30 de subida aunque sean mkv's de 25Mbps.
mxmax escribió:
enekomh escribió:Tambien hay que tener en cuenta que Telefonica es la unica (o de las muy pocas) que da cobertura en terreno rural y en esos sitios las velocidades son penosas por tanto, es normal que la velocidad media baje. Mas me preocuparia que cableras con su fibra optica y demas no lleguen a 5 megas de velocidad...


amate escribió:Es que es mucha casualidad que las que estan arriba son las cableras que solo funcionan en X lugares concretos...


amate escribió:Hay una cosa de la encuesta que no entiendo. Las mediciones se han hecho con redes que pasen de 4 megas??? Es decir, si ese cliente tiene adsl rural y solo llega 1 mega por mucho que telefonica haga solo le llegara un mega...y gracias que le dan servicio...


Ese es, creo yo, el tema principal. Telefónica tiene cobertura en prácticamente todas partes, lo cual hace que la media de velocidad que puede ofrecer (Incluso aunque sea sólo entre usuarios de Netflix) baje muchísimo. Si por ejemplo se fundase una compañía que sólo ofreciese fibra a 1000 Mb en una ciudad, su media sería absurda, porque no tendría clientes que la bajasen.

Al menos eso es lo que pienso yo, igual estoy equivocado, pero es bastante más fácil coger y rajar directamente de Movistar [+risas] bastante tienen muchos pueblos con recibir 100 Kbps.


Eso ya existe, lo de los mil megas, y se llama Adamo.
De hecho no sale en el ranking porque no la han tenido en cuenta, ya que entonces estoy seguro que les saldría la primera.

No me gusta defender a Telefónica, pero es verdad que habría que tener en cuenta los tipos de conexión.
ooyamaneko escribió:
mxmax escribió:
enekomh escribió:Tambien hay que tener en cuenta que Telefonica es la unica (o de las muy pocas) que da cobertura en terreno rural y en esos sitios las velocidades son penosas por tanto, es normal que la velocidad media baje. Mas me preocuparia que cableras con su fibra optica y demas no lleguen a 5 megas de velocidad...


amate escribió:Es que es mucha casualidad que las que estan arriba son las cableras que solo funcionan en X lugares concretos...


amate escribió:Hay una cosa de la encuesta que no entiendo. Las mediciones se han hecho con redes que pasen de 4 megas??? Es decir, si ese cliente tiene adsl rural y solo llega 1 mega por mucho que telefonica haga solo le llegara un mega...y gracias que le dan servicio...


Ese es, creo yo, el tema principal. Telefónica tiene cobertura en prácticamente todas partes, lo cual hace que la media de velocidad que puede ofrecer (Incluso aunque sea sólo entre usuarios de Netflix) baje muchísimo. Si por ejemplo se fundase una compañía que sólo ofreciese fibra a 1000 Mb en una ciudad, su media sería absurda, porque no tendría clientes que la bajasen.

Al menos eso es lo que pienso yo, igual estoy equivocado, pero es bastante más fácil coger y rajar directamente de Movistar [+risas] bastante tienen muchos pueblos con recibir 100 Kbps.


Eso ya existe, lo de los mil megas, y se llama Adamo.
De hecho no sale en el ranking porque no la han tenido en cuenta, ya que entonces estoy seguro que les saldría la primera.

No me gusta defender a Telefónica, pero es verdad que habría que tener en cuenta los tipos de conexión.


Si por eso comenté lo de los 1000 megas. Es un sueño a cumplir algún día, yo sigo con 5 megas en medio del monte [+risas]
Descuentazo! Suerte a todos!
PilaDePetaca escribió:Menuda novedad, a estas alturas no creo que pille a nadie de susto o algo así, bien es sabido que es preferible mandar paquetes de datos por correos o instalarse una linea de telégrafo antes que contratar vomistar.


Lo que hay que leer....y seguramente no has tenido movistar en tu vida...

Hay que darle tiempo...es cierto que los router de fibra de movistar actuales son una autentica basura pero ya estan empezando a comercializar los nuevos, con el adsl tambien paso lo mismo y al principio no iban todo lo fino que deberian. Eso si, si alguien tiene 300 megas y netflix no le va bien que llame a averias como todo el mundo, porque es eso o el dispositivo donde intente reproducirlo. Tambien hay que saber que si el receptor donde se ejecute netflix va por wifi y lo tienes muy lejos pues va a ir como el culo con 300 megas o con 2000.
Repito que es tema de peering o un capado a cosa hecha, con los mismos 300 megas de fibra movistar tal cual da unos 2 mbps, y pasando por una vpn da unos 80. Con movistar va mal independientemente de los megas que se tengan contratados.
ooyamaneko escribió:
Eso ya existe, lo de los mil megas, y se llama Adamo.
De hecho no sale en el ranking porque no la han tenido en cuenta, ya que entonces estoy seguro que les saldría la primera.

No me gusta defender a Telefónica, pero es verdad que habría que tener en cuenta los tipos de conexión.

Pues puede que sí o puede que no. Porque den 1000 megas no va a tener ventaja con respecto a cualquiera que ofrezca más de 25 Mb/s, porque es lo máximo que usará Netflix y en UltraHD, así que si la mayoría de los usuarios de Adamo ven netflix en una TV 720p o en tablets que no sean 1080p pues estarían ahí ahí con Movistar.
Euskaltel esta ahí porque la mayoría de los clientes son Bizkainos seguro, y aquí los pueblos pequeños están muy cerca unos de otros, lo que tirar fibra les es más fácil que a otras compañías. El pueblo de mis padres que tendrá sobre 2000 habitantes tiene fibra Euskaltel, es más mis padres son clientes de fibra también.
Como ya han comentado el problema es el peering de vomistar. No es una cuestión de que oferten más o menos megas o la estabilidad real, es que hay un cuello de botella que se podría solucionar y que Movistar se niega a solucionar. Netflix consciente de que es un problema recurrente instaló un centro de datos en Madrid al que se pueden conectar gratis los operadores (siempre que ellos hagan la conexión) algunos se han conectado y por eso no tienen problemas como las oscilaciones de calidad o los parones en la reproducción.

Movistar les dice que lo que tienen que hacer es pagar ellos por la infraestructura de Movistar, cuando Netflix ha pagado su propia infraestructura aquí para que todos los operadores puedan ofrecer el servicio con buena calidad. Claramente es una estrategia para potenciar sus servicios perjudicando al nuevo.
amate escribió:
PilaDePetaca escribió:Menuda novedad, a estas alturas no creo que pille a nadie de susto o algo así, bien es sabido que es preferible mandar paquetes de datos por correos o instalarse una linea de telégrafo antes que contratar vomistar.


Lo que hay que leer....y seguramente no has tenido movistar en tu vida...


Mala suerte para ti, he probado de la lista todas menos las cableras de R y euskaltel, y vamos, telefónica es la peor con bastante diferencia.
No contadle cuentos a quien sabe de historias señores... Telefonica Movistar manda en todas las lineas o en casi todas, menos en las tipicas de Telecable, Euskatel u Ono (Yo mismo soy tecnico de Movistar y para hacer altas de fibra de ORANGE o JAZZTEL se conectan a las cajas de fibra de Telefonica...) Os aseguro que el Yomvi y el imagenio con 300 megas va de escandalo y todo en HD, navegando vuela, los servers de ps4 van de cine y los routers integrados que estan probando aleatoriamente antes de sacarlos en serie son una autentica bomba.
El dia que Movistar decida de cortarles el grifo al personal y reducirles la velocidad y no alquilar sus infraestructuras otro gallo cantará...
PD: Si Netflix contara solo con las lineas de mas de 10MG de velocidad y no todas las zonas rurales donde Telefonica hace el esfuerzo de montarles internet y telefono seguro que ese ranking quedaria desfasado.
Ingalius escribió:
enekomh escribió:bla bla...
Mas me preocuparia que cableras con su fibra optica y demas no lleguen a 5 megas de velocidad...


Mas me preocuparia hablar sin saber de lo que hablo:

A continuación se muestran las recomendaciones de velocidad de descarga de Internet para reproducir películas y series a través de Netflix.

0,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha necesaria
1,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha recomendada
3 megabits por segundo: recomendada para calidad SD
5 megabits por segundo: recomendada para calidad HD
25 megabits por segundo: recomendada para calidad Ultra HD

https://help.netflix.com/es-es/node/306



Para la medición, la plataforma estadounidense ha tomado la tasa de bits media


¿Quizas la tasa MEDIA de descarga ronde por los 4 megas en las cableras porque la mayoria del contenido de Netflix no es en 4K, y porque la inmensa mayoria de clientes aun no tiene televisores 4k? ¿Has pensado en eso?

Yo tengo telecable, y cuando pongo contenido en 4K (UltraHD), en hora punta a las 10 de la noche lo veo perfectamente sin ningun paron, ni por supuesto, bajada de calidad. Y creo que mi caso no es ningun caso "paranormal".

Solo teneis que hacer una minima busqueda por ADSL Zone, o algun que otro foro especializado para comprobar la PESIMA calidad que esta ofreciendo Telefonica, con bajadas de calidad por debajo de HD, incluso por debajo de SD, y hasta con parones en la reproduccion.

Para los que "defendeis" a telefonica diciendo que "esta comparativa es muy aleatoria porque hay mucha gente con conexion "rural." Haced lo que os digo, buscad un poco de informacion antes de hablar sin saber.

Este ranking viene precisamente por TODAS las quejas que ha recibido Netflix de usuarios de telefonica durante las primeras semanas de servicio, a lo que desde Netflix iban contestando que el problema era de la red de telefonica. De ahi viene este ranking, de ahi viene esta critica a Telefonica. Buscad un poco antes de escribir anda.

No solo no has demostrado nada sino que además vienes a despreciar los comentarios de los demás. Menuda joya estás hecho.
Todo lo contrario que las operadoras y empresas de recobros que utiliza movistar para amenazar al usuario.
PilaDePetaca escribió:
amate escribió:
PilaDePetaca escribió:Menuda novedad, a estas alturas no creo que pille a nadie de susto o algo así, bien es sabido que es preferible mandar paquetes de datos por correos o instalarse una linea de telégrafo antes que contratar vomistar.


Lo que hay que leer....y seguramente no has tenido movistar en tu vida...


Mala suerte para ti, he probado de la lista todas menos las cableras de R y euskaltel, y vamos, telefónica es la peor con bastante diferencia.

Pues es raro puesto que las demas usan la linea de telefonica y los equipos de telefonica....y van mejor que telefonica??? Sera tu opinion pero con lo que acabas de decir no se corresponde con la realidad. R y Euskaltel por lo que se van bastante mejor pero orange??? Jajajajjaa
115 respuestas
1, 2, 3