Netflix publica el ranking de operadoras en España y Movistar queda la última

1, 2, 3
Puede tener que ver que Movistar tenga su propia plataforma de streaming (Yomvi) y de poca prioridad a Netflix?
Pero a ver, que lo que estáis pidiendo es que Movistar se pase la neutralidad de la red por el forro. Luego todos ponemos el grito en el cielo cuando sale alguna noticia sobre que se está violando o se pretende violar esto, pero Netflix es especial y hay que hacer todo por el. Y no lo digo por los que se quejan del servicio, que tendrán sus razones. Lo digo por los que piden que Movistar les de prioridad a una EMPRESA PRIVADA EXTRANJERA sobre las demás.

Movistar no está dando peor servicio a Netflix, está dándole el mismo servicio que a otros (neutralidad). Netflix lo que le está pidiendo es que una parte de la infraestructura sea para ella. ¿Y tiene que dársela porque si? Porque esto perjudicaría a otros servicios. Pero como es Movistar la que lo hace, es mal.

Y lo dice uno que tiene los 300 megas de Movistar, y que sabe que el servicio está mal y que de alguna forma van a tener que mejorarlo, pero no voy a ir pidiendo que hagan algo por lo que en otras ocasiones me he quejado y que es lo que todos buscamos, la neutralidad de la red.

Salu2!
Telefonica siempre haciendo de las suyas.
Pues se equivocan, lo peor es ORANGE, es el puto CANCER
WiiBoy escribió:Pues se equivocan, lo peor es ORANGE, es el puto CANCER

Cancer se queda corto. Oranje junto a jazztel es de lo peor

Desecho humano
EvilClone escribió:Pero a ver, que lo que estáis pidiendo es que Movistar se pase la neutralidad de la red por el forro. Luego todos ponemos el grito en el cielo cuando sale alguna noticia sobre que se está violando o se pretende violar esto, pero Netflix es especial y hay que hacer todo por el. Y no lo digo por los que se quejan del servicio, que tendrán sus razones. Lo digo por los que piden que Movistar les de prioridad a una EMPRESA PRIVADA EXTRANJERA sobre las demás.

Movistar no está dando peor servicio a Netflix, está dándole el mismo servicio que a otros (neutralidad). Netflix lo que le está pidiendo es que una parte de la infraestructura sea para ella. ¿Y tiene que dársela porque si? Porque esto perjudicaría a otros servicios. Pero como es Movistar la que lo hace, es mal.

Y lo dice uno que tiene los 300 megas de Movistar, y que sabe que el servicio está mal y que de alguna forma van a tener que mejorarlo, pero no voy a ir pidiendo que hagan algo por lo que en otras ocasiones me he quejado y que es lo que todos buscamos, la neutralidad de la red.

Salu2!


Sería comprensible lo que dices si fuera cierto. Para empezar no da el mismo servicio a todos, penaliza este en concreto puesto que el descenso de calidad es a horas puntuales, no todo el tiempo, justo cuando hay mayor audiciencia mientras el servicio de Yomvi funciona perfectamente.

Segundo y más importante, Netflix ha creado su infraestructura aquí y permite a Movistar que se conecte gratuitamente a ella siempre que Movistar se enganche pero no quieren engancharse al centro de datos de Netflix. Por su parte la operadora le dice que lo que tienen que hacer es pagarles a ellos y así mejorar el acceso de sus clientes al servicio.

Movistar difícilmente puede ser un ejemplo de neutralidad de la red teniendo en cuenta su historial y simplemente está perjudicando a una empresa que le hace la competencia buscando que el usuario medio (que no se informa por estos medios) se queje de que el servicio va mal pensando que es culpa de Netflix, no de Movistar.
Otro por aquí con fibra de movistar al que le va del culo netflix.
es por el capado de trafico?
enekomh escribió:No solo no has demostrado nada sino que además vienes a despreciar los comentarios de los demás. Menuda joya estás hecho.


No te equivoques.
Decir que la gente habla sin saber no es despreciar nada. Es decir que se habla por hablar, sin informarse. Que es una opinion mas, como el que opina que las estrellas son luciernagas flotando en el cielo.
No desprecias a alguien que dice que "las estrellas son luciernagas en el firmamento" por decirle que habla sin saber de lo que habla.

¿Te jode que te digan que hablas sin saber?
Pues informate antes, y luego comenta. Entonces, quizas entonces, se podra iniciar un dialogo argumentativo.
Pero, el unico que esta despreciando aqui, y ademas no un comentario, si no a nivel personal, eres tu con lo de "menuda joya que estas hecho"

Hay otra opcion, y es que si sepas de lo que hablas, pero mientas.
En cualquiera de los dos cosas lo que haceis con ese tipo de comentarios es, tratar de desinformar.

Insisto, entra en los foros de movistar, en los de adsl zone, o simplemente lee los comentarios del hilo. Entonces sabras porque te digo que hablas sin saber de lo que hablas.
Yo tengo movistar vdsl 30 MBps dl y 1200kbps un movistar+ (digital+) y una Xbox One.
Veo todo de fábula, yomvi, Netflix e incluso este último con dos perfiles a la vez desde una HDTV con smart tv y la Xbox One.
Ambos con cable, Qos activado y repartiendo kbps por igual desde el hub xiomi y el de movistar de puente.
No es por defender a movistar, pero también es muy maliciosa la practica de netflix de ponerla la ultima en comparativa con compañias exclusivamente cableras como son las 2 primeras.
Hay mucha gente y desgraciadamente no son pocos que tienen el adsl rural, apenas les llega 1 Mega de conexión y eso bajara la media de su informe quedando siempre la ultima en este aspecto.
Si el informe fuera "justo" solo medirían los accesos de fibra óptica de todas las compañías y a lo mejor ahí estaría todo por igual seguramente, pero eso para netflix es imposible de saber.
Un saludo.
dante256 escribió:Yo solo digo que tengo fibra de movistar y por las noches es casi imposible llegar a resolución 720p , probado en varios dispositivos. Vía tw me han confirmado que están en negociaciones.
En muchos foros podréis leer que hay fallos constantes con fibra de movistar, no es normal tener 300 megas y que se corte o no llegue a 1080 p . es algo relacionado con el pearing o algo así.


Yo también tengo 300mb con Movistar y no sé por qué sera, pero igualmente tengo suerte si me llega a los 720p... ¬_¬
Valkyrjur escribió:No es por defender a movistar, pero también es muy maliciosa la practica de netflix de ponerla la ultima en comparativa con compañias exclusivamente cableras como son las 2 primeras.


Precisamente donde más problemas da Netflix con Movistar es con la fibra de 300Mb.
Joder que raro no? Yo tengo fibra 300Mb de movistar y me va sin ningún problema a la máxima calidad (semi 4k)...
Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.

Clientes rurales? Velocidad de las conexiones? Hablar de la velocidad que tiene cada red que pide contenido a Netflix, por favor.

El problema es que Movistar no tiene concertado el peering con Netflix y su plataforma de emisión, AWS, Amazon Web Services. Cuando el resto de operadores sí tiene ese acuerdo.

Esto se traduce en más latencia porque tiene que viajar la señal por más puntos intermedios hasta llegar a los clientes conectados a la red de Movistar. Y esto genera estos problemas REALES de clientes REALES de Movistar.

Aconsejo buscar un poco por Google sobre este tema y no decir gilipolleces de accesos rurales y adsl indirecto y que si mi línea es una caca, por eso baja la media.

Ahora que venga el señor Alierta y diga que "los creadores de contenidos tiene que pagar por usar la red, como Google"; no, amigo, eres tú, Telefónica, quien tiene que pagar por ese acuerdo para dar un servicio correcto a tus clientes para acceder a NetFlix. Gilipollas.
115 respuestas
1, 2, 3