Netflix prueba nuevas medidas para que los usuarios que comparten su cuenta paguen más

1, 2, 3
Yo dejé de pagar Netflix recientemente porque se me acabó la promo de 6 meses que me dieron por cambiar de compañía, pero me vino de P.M. porque, como quien dice "Dos días" después, vino la subida "Justificada"[por sus cojones] de la tarifa.

Me da a mi, que como aprieten con lo de compartir la cuenta no solo van a perder usuarios premium, sino que esos 221 Millones de Subscriptores pueden acortarse muuuucho. Se tienen pensado que su plataforma es una necesidad básica como el Agua o la Luz, y mientras no se puede vivir sin ninguna de las anteriores, sin Netflix SI que puedes seguir viviendo. Y si se ponen en plan Telefónica con sus subidas aleatorias...Es lo más probable que ocurra.

Ellos verán, pero que luego cuando pierdan pasta a espuertas por esos métodos no empiecen los accionistas como pollos descabezados buscando el origen de las pérdidas [qmparto]
otra rata con nombre propio llamada Netflix...
Lazebrazul escribió:¡Arghhhhh, grumetes!


Juraría que lo de los piratas es "Arrrrrr"
Lazebrazul escribió:¡Arghhhhh, grumetes!


Arrrrggg brunnetes!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
Buenas
Y pregunto, todas esa suscripciones que se venden desde España en eBay por 5€ o menos € mensuales o 20€ anuales tanto para Netflix o Disney+, hay montones de ellas, como es eso, ademas se pagan con Paypal y ponen legal y pudiéndose compartir, aunque lo de legal no me lo creo.

Un saludo
Y yo con KODI y Palantir desde hace unos 4 años más feliz que una perdiz...
CrazyV escribió:Para pensar si se mantiene la suscripción , actualmente es el más caro de los servicios de streaming junto con el combo star+ y Disney+

¿Junto con disney? Si HBO Max, sin la oferta de inicio, cuesta lo mismo que Disney xD

El más caro por mucha diferencia es Netflix.
kak4rot escribió:
Lazebrazul escribió:¡Arghhhhh, grumetes!


Arrrrggg brunnetes!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]


and blondes... and redheaded... [beer] [beer] [beer] [beer]
Mira que me gusta ser legal, cuestion de principios.
Pero es que al final al que es legal le convierten en tonto...
Sera verdad que cada episodio de una serie vale 8 millones.. pero es que un turco (hasta un millonario turco director de una clinica de transplantes) paga 4 euros al mes por ver los mismos capitulos que yo.
Y a mi me cobran mas de cuatro veces mas....
Esta subida me la he comido pero a la primera chorrada mas me hago turco...
Van a tener el doble de usuarios pero pagando todos cuatro veces menos...
A ver si el director financiero/comercial se pone a hacer cuentas porque me da que no se entera...
Pues que alguien les explique que haciendo menos mierda tambien gastarían menos dinero. Parece que por tener más contenido se piensan que es mejor.
Harto de navegar entre tanto truño.
Y si no dejan compartir, pues ya me dirás tú quien va a asumir la subida. En vez de más usuarios, tendrán menos.
Ya he perdido la cuenta de cuantas plataformas hay y con contenidos exclusivos en ellas, por lo que para el usuario medio, no es posible abarcarlas todas. Tienes suerte si todo lo que quieres ver esta en una. Además, ciertos contenidos pasan de una a otra por derechos y esas historias.
Luego algunos nos llamarán ratas y caraduras, es lo que hay.
Si al menos hubiese contenido gratis alternativo, pero ya ni eso. La televisión ha quedado para 4 cosas.
Y si te gusta el deporte ni hablemos. Nada gratis y paquetes que incluyen 20 cosas aunque solo te interese una para justificar cobrarte más pasta.

En fin, suban, suban, señores, por probar que no sea. Ya verán como mejoran sus números.
La avaricia rompe el saco…que sigan tocando los cojones que verás tú cómo ingresan menos.
javivi-2007 escribió:Mira que me gusta ser legal, cuestion de principios.
Pero es que al final al que es legal le convierten en tonto...
Sera verdad que cada episodio de una serie vale 8 millones.. pero es que un turco (hasta un millonario turco director de una clinica de transplantes) paga 4 euros al mes por ver los mismos capitulos que yo.
Y a mi me cobran mas de cuatro veces mas....
Esta subida me la he comido pero a la primera chorrada mas me hago turco...
Van a tener el doble de usuarios pero pagando todos cuatro veces menos...
A ver si el director financiero/comercial se pone a hacer cuentas porque me da que no se entera...


Y aquí los juegos valen 60-70€ y en Turquía valen 15-20€. Cada país tiene su economía. Nosotros vemos que ellos pagan 4€ netflix o 20€ un juego de lanzamiento pero para sus nominas y ritmo de vida siguen siendo esos 18€/60€ que nos cobran a nosotros. El salario MEDIO de turquía es alrededor de 700€.. mínimo, ni te cuento la miseria... Aquí en España el salario MEDIO (no mínimo) es de 2000€.
El mejor OTT lo venden en ali express
Mira a mí me da igual, no paran de subir los precios y cómo se pongan muy tontos me la suda, Torrent sigue yendo genial [sonrisa]
juneree escribió:
KindapearHD escribió:
dovahkin escribió:yo con las subida de 18 euros deje de pagar,yo y los otros tres con los que compartia



En Netflix argentina (mismo contenido) al cambio pagas 7€ (siete con algo realmente). Desde que subieron, es lo que yo hago.


En Netflix Turquía menos de 4 € la suscripción y entre 4 tú me dirás ... [chulito]


Imagino que será igual que Argentina no? Vpn en turquía y pagas, verdad? No se porque pensaba que argentina era más barato, pero vamos, me viene perfecto porque me renueva en 5 días.
Bloodmarks escribió:
javivi-2007 escribió:Mira que me gusta ser legal, cuestion de principios.
Pero es que al final al que es legal le convierten en tonto...
Sera verdad que cada episodio de una serie vale 8 millones.. pero es que un turco (hasta un millonario turco director de una clinica de transplantes) paga 4 euros al mes por ver los mismos capitulos que yo.
Y a mi me cobran mas de cuatro veces mas....
Esta subida me la he comido pero a la primera chorrada mas me hago turco...
Van a tener el doble de usuarios pero pagando todos cuatro veces menos...
A ver si el director financiero/comercial se pone a hacer cuentas porque me da que no se entera...


Y aquí los juegos valen 60-70€ y en Turquía valen 15-20€. Cada país tiene su economía. Nosotros vemos que ellos pagan 4€ netflix o 20€ un juego de lanzamiento pero para sus nominas y ritmo de vida siguen siendo esos 18€/60€ que nos cobran a nosotros. El salario MEDIO de turquía es alrededor de 700€.. mínimo, ni te cuento la miseria... Aquí en España el salario MEDIO (no mínimo) es de 2000€.

Ten por seguro que si mi salario es de 2000 euros al mes, no me quejaria ni de la subida ni de que puedan joder con bloquear el compartir cuenta
ertiodecadi escribió:
Bloodmarks escribió:
javivi-2007 escribió:Mira que me gusta ser legal, cuestion de principios.
Pero es que al final al que es legal le convierten en tonto...
Sera verdad que cada episodio de una serie vale 8 millones.. pero es que un turco (hasta un millonario turco director de una clinica de transplantes) paga 4 euros al mes por ver los mismos capitulos que yo.
Y a mi me cobran mas de cuatro veces mas....
Esta subida me la he comido pero a la primera chorrada mas me hago turco...
Van a tener el doble de usuarios pero pagando todos cuatro veces menos...
A ver si el director financiero/comercial se pone a hacer cuentas porque me da que no se entera...


Y aquí los juegos valen 60-70€ y en Turquía valen 15-20€. Cada país tiene su economía. Nosotros vemos que ellos pagan 4€ netflix o 20€ un juego de lanzamiento pero para sus nominas y ritmo de vida siguen siendo esos 18€/60€ que nos cobran a nosotros. El salario MEDIO de turquía es alrededor de 700€.. mínimo, ni te cuento la miseria... Aquí en España el salario MEDIO (no mínimo) es de 2000€.

Ten por seguro que si mi salario es de 2000 euros al mes, no me quejaria ni de la subida ni de que puedan joder con bloquear el compartir cuenta


Eso está claro. Concuerdo contigo. Pero eso no lo ven ellos. Aquí como en todos sitios hay gente que cobrará 800€ o cobrará 5000€ al mes, está claro. Peeeeero, al poner precios por país las empresas multinacionales se guían por los salarios medios de dicho país, evidentemente uno puede ganar más o menos pero la media está allí. A eso me refería.
Me están cansando últimamente… como sigan así me voy a dar de baja la verdad. Porque además el contenido que ponen cada vez es peor
vosotros seguir compartiendo lo que haceis en turquia y demas sitios, que como lo hagan todos a ver lo que dura... [carcajad] por tiesos asi, al final pagan todos el pato. fijaros como MS quito las compras de algunos bazares...

otro por aquí que se da de baja como hagan esto, y me voy a hbo, que ya estoy hasta los eggs del contenido del netflix.
Fixito está baneado por "troll"
una razón mas para darles por culo jaja benditas cuentas r***s y que rebotan el pago después de usarlas un tiempo jajaja [poraki] [poraki] desde que existe netflix no han visto un centavo de mi parte al contrario y ahora con mas razón
Pues nada, a trastear otra vez con KODI. Ando hasta los cojones de prime, hbo, disney, y netflix... Solución a la antigua, paso de pagar poco a no pagar nada.
Bloodmarks escribió:Yo no se que esperáis algunos. Yo pago 4.5€ al mes (una puta miseria compartiendo) y tengo un catalogo impresionante y mira que paso horas delante de Netflix. Te acabas una serie y la semana siguiente te salen 5 más. Netflix tiene un ritmo impresionante sacando contenido, demasiado desde mi punto de vista... y claro, hacer series no es barato... que algunos os pensáis que una serie de 5 a 10 horas por temporada es fácil y barato de hacer. Hay cada serie y película de Netflix Original que tiene una cantidad de curro y efectos especiales que ya les gustaría a mas de una superproducción tenerlos.

15- On My Block (2018) - US$2 millones por episodio
14- Narcos (2015) - US$2.5 millones por episodio
13- Hemlock Grove (2013) - US$4 millones por episodio
12- Orange Is The New Black (2013) - US$4 millones por episodio
11-House Of Cards (2013) - US$5 millones por episodio
10- Bridgerton (2020) - US$7 millones por episodio
9- Altered Carbon (2018) -US$7 millones por episodio
8- Bloodline (2015) - US$7 - US$ 8 millones por episodio
7- The Defenders (2017) - US$8 millones por episodio
6- Sense8 (2015) - US$9 millones por episodio
5- Marco Polo (2014) - US$10 millones por episodio
4- The Witcher (2019) - US$10 millones por episodio
3- The Get Down (2016) - US$11 millones por episodio
2- Stranger Things (2016) - US$12 millones por episodio
1- The Crown (2016) - US$13 millones por episodio

Eso solo 15 series de las cientos que tiene... Vale que no todas son hechas por Netflix pero tampoco es gratis poner series de otros lados a la plataforma.

Luego veo comentarios en plan "buaa buaa voy a dejar de pagar mis 4€ al mes" y luego paga 120€ al mes a "Vomistar" para tener la Fox y todo el futbol. No va por nadie ya que no se lo que hace la gente con su vida, sólo es un ejemplo y muy generalizado.

Ahora ya podéis rajar, pero yo no veo Netflix como "avariciosa". Esta claro que quiere ganar dinero como cualquier empresa, pero hay otras que "roba" en toda tu cara y menos follones se han montado.

Aquí termina mi tocho. [bye] [bye]

La mitad de series que hay ahí hoy en día no tienen nuevas temporadas.

Además, las series en 2015-2017 la mayoría valían la pena.

En 2022 valen la pena 10 de 1.000 series que sacan.
Para todo lo demás... la bahía.
Vaya lógica tienen esos empresaurios, yo por ejemplo tengo Netflix porque lo pago en turquía, sino lo daría de baja. Es más, tuve algún problemilla para pagarlo al caducar la tarjeta que usaba y me fue imposible añadir una nueva. Al final compré saldo de Netflix y listo, pero a punto estuve de abandonar la plataforma. Me gusta más HBO Max.

Así que si sube mucho de precio, yo creo que perderán clientes aunque muchos seguirán pagándolo porque nos crearon esa necesidad de que todo el mundo tenga ese servicio.
Pues yo me quedare con Plex.
Un saludo.
Fixito está baneado por "troll"
va a pagar la moronegrada y el progresismo su puta madre [poraki]
Osea, Disney va a sacar una tarifa mas barata aunque sea con anuncios, HBO ha tenido durante meses lo de pagar la mitad de por vida, amazon te incluye amazon video con el prime y estos pensando en subir tarifas... pues ya se lo que hare en cuanto pretendan subirme un centimo mas...
Lo único que se promueven con estas medidas es la cancelación en masa de este tipo de servicios y que la gente obtenga las cosas de manera ilegal.
¿Otra vez subiendo precios? Teniendo la cantidad de competencia que tienen hasta un poco absurdo me parece, pero bueno, ellos a su bola. Yo hace mucho que no tengo cuenta con ellos y me pasé a HBO que ahí tengo un descuento del 50% para siempre. O por lo menos decían que era para siempre cuando lo pillé en ese entonces. A ver cuánto se demoran en pensárselo dos veces y subir precios también [+risas]
Ojalá les salga mal la jugada y pierdan clientes con esto.
Si es que sois ma piratas que Barbaroja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Darme de baja con esta gentuza es lo mejor que pude hacer. Rastreros, caros y con un contenido general en lo nuevo que vienen sacando desde al menos el último año que es poco más que basura.

Quién les ha visto y quién les ve.

Saludos! [bye]
Muy adecuada la imagen de la noticia [hallow]
Tengo netflix, por que lo tenemos turco y compartido entre 4.

1- Hacen contenido mediocre y ha bajado bastante la calidad de las subidas.
2- Activar esta opcion saben que es un tiro en el pie.
3- Si lo hacen, como comentan varios compañeros aqui, una baja mas de usuario.
Netflix, quien te ha visto y quién te ve...

Pd:
kletus escribió:Pues yo me quedare con Plex.
Un saludo.

+1
He editado solo para citarte [beer]
kak4rot escribió:
Ackman96 escribió:Menos mal que pago en Turquía menos de 4€ al mes por la premium


Idem por aquí

Imagen

¿No os da error al poner vuestra tarjeta cuando pagáis con la VPN turca? Yo lo he intentado mil veces con tres tarjetas distintas y siempre me da un error en turco.
De todas maneras a Netflix creo que se le está yendo la olla.
18€/mes por contenido en 4K = 216€ / año
HBO Max creo que pago 4,5€ al mes con 5 perfiles = 54€ / año
Disney si no me equivoco pagamos 89,90€ / año
Amazon son 36 al año pero pago 18 por ser estudiante. Aun así pongamos 36€ al año e incluye además Amazon Prime, Music, Twitch Prime además de videojuegos gratis cada mes que se quedan para siempre.

Me sale más barato tener Disney + HBO + Amazon que solo Netflix. Y aun así ahora quiere que paguemos por cada perfil. Lo siento mucho pero no entiendo cómo se le puede ir tanto.

Imagino que si lo hacen es porque hay un estudio detrás que cree que tendrán más beneficios de esta manera que pérdidas. Pero no me cabe en la cabeza que alguien pueda pagar TANTO por ese servicio.
el_pajaro escribió:vosotros seguir compartiendo lo que haceis en turquia y demas sitios, que como lo hagan todos a ver lo que dura... [carcajad] por tiesos asi, al final pagan todos el pato. fijaros como MS quito las compras de algunos bazares...

otro por aquí que se da de baja como hagan esto, y me voy a hbo, que ya estoy hasta los eggs del contenido del netflix.



Cuando lo quiten pasaran de ingresar 4€ al mes a 0€ al mes, la verdad que rentable no sale.
Pues por mi adelante, hace tiempo que quiero una excusa para quitarme de Netflix y no lo hago porque hay otras 3 personas que dependen de que yo pague cada mes.
El principio del fin. A mí me gusta Netflix, vamos me gusta Sense8, me gusta She-ra y las princesas del poder, me gusta He-man Revelations, me gusta The Adam project.

Pero no voy a pasar por esto, comparto cuenta 18 euros con 4 personas gracias a mi hermano.

Pero si ellos nos tratan como números donde cambiando y probando con parámetros intentan sacarnos más pasta, yo prefiero bajarme. Sin odio ni nada, solo por qué yo eligo a quien le doy mi dinero.

Co gamepass me pasa igual, muy bonito todo, pero en algún momento empezarán los ejecutivos a decir "mm cómo podemos sacarles más pasta?" y ante el vicio de pedir la virtud de no dar es el mejor remedio al menos para mí bolsillo XD.


Newbell escribió:
kak4rot escribió:
Ackman96 escribió:Menos mal que pago en Turquía menos de 4€ al mes por la premium


Idem por aquí

Imagen

¿No os da error al poner vuestra tarjeta cuando pagáis con la VPN turca? Yo lo he intentado mil veces con tres tarjetas distintas y siempre me da un error en turco.
De todas maneras a Netflix creo que se le está yendo la olla.
18€/mes por contenido en 4K = 216€ / año
HBO Max creo que pago 4,5€ al mes con 5 perfiles = 54€ / año
Disney si no me equivoco pagamos 89,90€ / año
Amazon son 36 al año pero pago 18 por ser estudiante. Aun así pongamos 36€ al año e incluye además Amazon Prime, Music, Twitch Prime además de videojuegos gratis cada mes que se quedan para siempre.

Me sale más barato tener Disney + HBO + Amazon que solo Netflix. Y aun así ahora quiere que paguemos por cada perfil. Lo siento mucho pero no entiendo cómo se le puede ir tanto.

Imagino que si lo hacen es porque hay un estudio detrás que cree que tendrán más beneficios de esta manera que pérdidas. Pero no me cabe en la cabeza que alguien pueda pagar TANTO por ese servicio.


Lo van a introducir poco a poco y según vean que tal rechazo hay en la gente. Microsoft ya le pasó parecido con su Xbox one que intentaron hacerla solo digital pero vieron la reacción de la gente.

Amazon, Disney y HBO son iguales, ahora están o introduciéndose en el mercado que domina Netflix, o como Amazon usan el Prime para que mantengas tu tarjeta de crédito unida a su servicio y te pienses menos comprar con ellos. Y funciona, yo en 5 años no he comprado más de 2 cosas en Amazon, cuántas has comprado tu? Y es porque no tengo la tarjeta y me pienso más las compras compulsivas donde esos segundos iniciales son muy importantes.

Lo digo porque los mismos ejecutivos de Netflix han trabajado o trabajarán en Microsoft, HBO, Disney, y Amazon no te quepa duda XD.

Microsoft hizo igual con su primera Xbox que era buenísima y dónde yo me sentí cuidado como usuario, para luego venga a meternos publicidad, venga a necesitar darte de baja por teléfono.

Lo digo porque algunos se creen que es solo Netflix XD
La segunda lectura que se hace de esta noticia, es que tambien olvidaros de llevaros netflix con vosotros a vuestros viajes, casas de playa o pueblo,camino del curro.....
Yo para lo que lo uso, estoy hasta pensando de quitarme el turco, total, me lo hago un mes en Eneros para ver Cobra Kai y hasta el año que viene.
Bloodmarks escribió:
ertiodecadi escribió:
Bloodmarks escribió:
Y aquí los juegos valen 60-70€ y en Turquía valen 15-20€. Cada país tiene su economía. Nosotros vemos que ellos pagan 4€ netflix o 20€ un juego de lanzamiento pero para sus nominas y ritmo de vida siguen siendo esos 18€/60€ que nos cobran a nosotros. El salario MEDIO de turquía es alrededor de 700€.. mínimo, ni te cuento la miseria... Aquí en España el salario MEDIO (no mínimo) es de 2000€.

Ten por seguro que si mi salario es de 2000 euros al mes, no me quejaria ni de la subida ni de que puedan joder con bloquear el compartir cuenta


Eso está claro. Concuerdo contigo. Pero eso no lo ven ellos. Aquí como en todos sitios hay gente que cobrará 800€ o cobrará 5000€ al mes, está claro. Peeeeero, al poner precios por país las empresas multinacionales se guían por los salarios medios de dicho país, evidentemente uno puede ganar más o menos pero la media está allí. A eso me refería.


No entiendo que tiene que ver el salario medio de un pais con los articulos que se venden en el.
Tiene logica si se trata de un producto que se fabrica alli, ya que en ese caso los costes tambien seran menores.
Pero si, como en el caso de netflix, el producto se crea en otro pais, no tiene ninguna logica que se venda a un precio u otro porque el salario medio sea mayor o menor.
Digo yo que un iphone no vale 4 veces menos en turquia que en españa, o que el jamon de jabugo tampoco valga 4 veces menos alli.
Se trata de un producto digital, no tiene distribucion ni demas, por no tener no tiene ni publicidad distinta en cada pais, Y deberia costar lo mismo en todos los paises. Igual que los juegos digitales.
En EEUU netflix cuesta 20 dolares, poco mas que aqui. El salario medio en EEUU es de mas de 4000 euros, segun tu deberian cobrarles el doble que aqui.
En suiza son 6.800 euros, mas de 3 veces lo que aqui. ¿acaso crees que alli cobran por netflix 54 euros al mes?
No parece que sea eso, mas bien parece que sea "a los tontos de este pais les vamos a cobrar esto a ver si cuela"..
En todo caso si un turco puede pagar 4 euros al mes por contratarlo en turquia aunque el viva (y disfrute de netflix) en alemania o españa pues me imagino que me podre hacer pasar por turco.
Si fueran 4 euros menos me daria lo mismo, pero es que son 14 euros menos por exactamente el mismo contenido...
El día que se les ocurra implementar medidas como email o sms para verificar que es un solo domicilio, doy de baja la subscripción.

La única razón por la que la mantengo a día de hoy es que mi hermana le saca provecho para ponerle dibujos a los peques en cualquier momento (resulta que las series que más les gustan están en el perfil infantil de Netflix); si no me va a servir ni para eso, la cancelo. En el último año largo creo que lo único que he visto en Netflix ha sido la 2ª temporada de The Witcher.


javivi-2007 escribió:pero es que un turco (hasta un millonario turco director de una clinica de transplantes) paga 4 euros al mes por ver los mismos capitulos que yo.


En realidad, 2,6€ al mes por el plan standard (cuota íntegra sin dividirla entre usuarios).

Salu2.
En casa comparto Netflix con mis padres, sólo estoy viendo Outlander por mi mujer, pero tengo 0 interés por lo que ofrece Netflix, las películas de producción propia son pasables, las ves y no sientes nada.
Yo lo siento mucho, pero si acaban limitándolo, lo daré de baja, ya la subida a 18 la veo injustificada, ya que la calidad respecto a hace unos años a caído.

Y sinceramente, puede tener el mismo contenido el mismo día por otros métodos.
Muy bien por ellos, yo por mi parte he quitado Netflix después de 2 años y sin compartir cuenta, el motivo es que todas las películas que hacen son basura, a la altura de las películas de antena 3 los domingos por la tarde, más vale que se preocupen de otras cosas.
misterjano escribió:Yo lo siento mucho, pero si acaban limitándolo, lo daré de baja, ya la subida a 18 la veo injustificada, ya que la calidad respecto a hace unos años a caído.

Y sinceramente, puede tener el mismo contenido el mismo día por otros métodos.


La verdad es que hace 3 años o asi tenias unas series interesantes cuanto menos. Recuerdo black mirror, seven sense (o como se llame), breaking brad, etc....

Y ultimamente lo que me ha tocado ver es la 2ª temporada del Merli, que ademas es mala de cojon....
Casi igualito, y encima pagando mas...
Comparto cuenta con tres amigos. Lo uso de uvas a peras. Ahí es cuando nos daremos de baja.
135 respuestas
1, 2, 3