Netflix prueba nuevas medidas para que los usuarios que comparten su cuenta paguen más

1, 2, 3
Yo tengo compartido, el netflix el mamazon y el disney…asi que si se ponen asi, todo dado de baja y ya saldra por los mares angostos
Pues nada, habrá que darse de baja si eso sucede. Que les vaya bien.
A los que usan VPN. Hay alguno realmente gratis? Que no tenga premium ni historias si quieres cambiar a países interesantes.

Y otro tema es. Solo hay que usarlo para pagar o mientras ves contenido también?
No entiendo porque no sacan una suscripción individual (solo un usuario) compatible con UHD y dolby vision. Ahora pago 4,5 € /mes compartiendo cuenta y personalmente me parece un engorro tener que andar con los bizums todos los meses. Estaría dispuesto a pagar hasta 7-8 € por tener mi cuenta individual propia con 4K, pero ni de coña los 18€ actuales, se les va la olla?

En vez de tocar los webos mejor podrían dedicarse a subir la calidad del stream en UHD…. apple tv, disney plus e incluso hbo les dan varias vueltas en ese sentido.
El problema que tiene Netflix, es que detrás no tiene nada para fortalecer su negocio o sostenerlo. Y todo el dinero que tiene, lo conseguí a base de inversiones externa y obviamente estas quieren beneficios.

Por eso compararlo con el resto es una comparación desigual, por ejemplo por HBO pago 5 € que ni de coña seria rentable si no estuviese detrás Warner y ya lo de Amazon es escandaloso por 36 €, envíos gratuitos, música, prime video, creo que Twitch.

Ahora para mi Netflix ha pegado un bajón tremendo en calidad global y lo peor que pueden hacer es subir precios o amagar con subirlos, que como ha dicho un compañero, tienen que conseguir que la mayoría de las cuentas paguen por inercia y no empezar a pensar que me ofrece la plataforma, porque sino saldrá perdiendo por mucho.
WyrmCule escribió:Compartiendo HBO entre 4 pago 13'5€ anuales sin pegas.
Netflix es la que se columpia con casi 20 pavos al mes, y lo sigo pagando porque la compartimos entre 6,


Hbo solo permite el visionado en 3 dispositivos simultaneos. Netflix en 4. " sin problemas " tampoco
alextgd escribió:Como se columpien mucho veras tu

+1
Ya se estan forrando, pero parece que no les es suficiente y como bien sabemos LA AVARICIA ROMPE EL SACO.
Como siguan subiendo los precios me doy de baja y vuelvo a "arrearle a la mula" como en los viejos tiempos porque esto es igual que con las lineas xDSL, lineas de telefono, etc... si uno sube lo haran los demas porque nadie se queja.
Se aprovechan de que es muy fácil decir me doy de baja, pero va a ser difícil hacerlo teniendo en cuenta la comodidad de las smarttvs o el ver tus series en el móvil en cualquier lado, la alternativa es el engorro de toda la vida, al que en mi opinión van a volver cuatro gatos...

De todas formas aun con todo a los que realmente comparten a escote les seguirá trayendo a cuenta y no se darán de baja, por mucho que lloriqueen aquí,
La putada es para los que pagamos el máximo por el 4k, no comparten cuenta ni costes, pero simplemente les dejan usar el slot libre a un familiar, o hijos que no residen en el mismo hogar por estudios o lo que sea, que terminarán pagando la subida sin dividir costes.
Bloodmarks escribió:Yo no se que esperáis algunos. Yo pago 4.5€ al mes (una puta miseria compartiendo) y tengo un catalogo impresionante y mira que paso horas delante de Netflix. Te acabas una serie y la semana siguiente te salen 5 más. Netflix tiene un ritmo impresionante sacando contenido, demasiado desde mi punto de vista... y claro, hacer series no es barato... que algunos os pensáis que una serie de 5 a 10 horas por temporada es fácil y barato de hacer. Hay cada serie y película de Netflix Original que tiene una cantidad de curro y efectos especiales que ya les gustaría a mas de una superproducción tenerlos.

15- On My Block (2018) - US$2 millones por episodio
14- Narcos (2015) - US$2.5 millones por episodio
13- Hemlock Grove (2013) - US$4 millones por episodio
12- Orange Is The New Black (2013) - US$4 millones por episodio
11-House Of Cards (2013) - US$5 millones por episodio
10- Bridgerton (2020) - US$7 millones por episodio
9- Altered Carbon (2018) -US$7 millones por episodio
8- Bloodline (2015) - US$7 - US$ 8 millones por episodio
7- The Defenders (2017) - US$8 millones por episodio
6- Sense8 (2015) - US$9 millones por episodio
5- Marco Polo (2014) - US$10 millones por episodio
4- The Witcher (2019) - US$10 millones por episodio
3- The Get Down (2016) - US$11 millones por episodio
2- Stranger Things (2016) - US$12 millones por episodio
1- The Crown (2016) - US$13 millones por episodio

Eso solo 15 series de las cientos que tiene... Vale que no todas son hechas por Netflix pero tampoco es gratis poner series de otros lados a la plataforma.

Luego veo comentarios en plan "buaa buaa voy a dejar de pagar mis 4€ al mes" y luego paga 120€ al mes a "Vomistar" para tener la Fox y todo el futbol. No va por nadie ya que no se lo que hace la gente con su vida, sólo es un ejemplo y muy generalizado.

Ahora ya podéis rajar, pero yo no veo Netflix como "avariciosa". Esta claro que quiere ganar dinero como cualquier empresa, pero hay otras que "roba" en toda tu cara y menos follones se han montado.

Aquí termina mi tocho. [bye] [bye]


Lo gracioso es que mencionas esas series (muchas de ellas canceladas o malogradas, abandonadas) cuando la mayoría de lo que estrena Netflix es MIERDA barata. Por eso estrena tanto. Vamos, tu has puesto esas series (entre las cuales hay mucho tiempo entre ellas). Y efectivamente, les fue rentable e hicieron dinero con una cuota más barata.

Yo lo tengo claro, con opciones con mejor catálogo (ya quisiera Netflix tener el compromiso de otros servicios de streaming con lo que produce), puede desaparecer Netflix que nada se valor será perdido.

Lo peor que puedes hacer en Netflix es engancharte o que te guste una serie. Porque hay altas probabilidades de cancelación porque sí. Así que la pueden ir chupando
@supremegaara
El problema es que algunos pensáis que lo que os gusta a vosotros es lo que le gusta a todo el mundo o que los demás viven solos;
en mi casa hemos probado HBO; Disney, los meses gratis de Apple tv+ que daban con la play 5 (y solo la he aprovechado yo con dos o tres series) y tenemos también el Amazon tv que básicamente solo la veo yo, salvo dos o tres series....
Y para mí te compro el discurso, si viviera solo cogía en Netflix uno o dos meses para ver lo que me gusta que me lo papo de un tirón, y luego me iría seguramente al HBO una temporada.

Pero no vivo solo, y la opción más polivalente que tenemos hoy en día es Netflix. Tiene de todo, mucha mierda, pero de todo. Solo tienes que entrar en el twiter o el face del Netflix y ver los comentarios de muchas personas comentando lo mucho que le gusta tal o cual serie, que a mí personalmente me hace vomitar de lo moñas que es. Pero para gustos colores.
supremegaara escribió:
Bloodmarks escribió:Yo no se que esperáis algunos. Yo pago 4.5€ al mes (una puta miseria compartiendo) y tengo un catalogo impresionante y mira que paso horas delante de Netflix. Te acabas una serie y la semana siguiente te salen 5 más. Netflix tiene un ritmo impresionante sacando contenido, demasiado desde mi punto de vista... y claro, hacer series no es barato... que algunos os pensáis que una serie de 5 a 10 horas por temporada es fácil y barato de hacer. Hay cada serie y película de Netflix Original que tiene una cantidad de curro y efectos especiales que ya les gustaría a mas de una superproducción tenerlos.

15- On My Block (2018) - US$2 millones por episodio
14- Narcos (2015) - US$2.5 millones por episodio
13- Hemlock Grove (2013) - US$4 millones por episodio
12- Orange Is The New Black (2013) - US$4 millones por episodio
11-House Of Cards (2013) - US$5 millones por episodio
10- Bridgerton (2020) - US$7 millones por episodio
9- Altered Carbon (2018) -US$7 millones por episodio
8- Bloodline (2015) - US$7 - US$ 8 millones por episodio
7- The Defenders (2017) - US$8 millones por episodio
6- Sense8 (2015) - US$9 millones por episodio
5- Marco Polo (2014) - US$10 millones por episodio
4- The Witcher (2019) - US$10 millones por episodio
3- The Get Down (2016) - US$11 millones por episodio
2- Stranger Things (2016) - US$12 millones por episodio
1- The Crown (2016) - US$13 millones por episodio

Eso solo 15 series de las cientos que tiene... Vale que no todas son hechas por Netflix pero tampoco es gratis poner series de otros lados a la plataforma.

Luego veo comentarios en plan "buaa buaa voy a dejar de pagar mis 4€ al mes" y luego paga 120€ al mes a "Vomistar" para tener la Fox y todo el futbol. No va por nadie ya que no se lo que hace la gente con su vida, sólo es un ejemplo y muy generalizado.

Ahora ya podéis rajar, pero yo no veo Netflix como "avariciosa". Esta claro que quiere ganar dinero como cualquier empresa, pero hay otras que "roba" en toda tu cara y menos follones se han montado.

Aquí termina mi tocho. [bye] [bye]


Lo gracioso es que mencionas esas series (muchas de ellas canceladas o malogradas, abandonadas) cuando la mayoría de lo que estrena Netflix es MIERDA barata. Por eso estrena tanto. Vamos, tu has puesto esas series (entre las cuales hay mucho tiempo entre ellas). Y efectivamente, les fue rentable e hicieron dinero con una cuota más barata.

Yo lo tengo claro, con opciones con mejor catálogo (ya quisiera Netflix tener el compromiso de otros servicios de streaming con lo que produce), puede desaparecer Netflix que nada se valor será perdido.

Lo peor que puedes hacer en Netflix es engancharte o que te guste una serie. Porque hay altas probabilidades de cancelación porque sí. Así que la pueden ir chupando


Entiendo lo que me estás diciendo.

Lo que dije es todo una opinión personal, que a mi Netflix no me paga para defenderla. Que hay mucha mierda? SI. Que cancelan series por que les antoja hacerlo? También. (en mi caso me jodió la serie de "La niebla" de stephen king) Esa serie me encanto la primera temporada y acababa muy bien para continuar... me fuí a google a ver cuando salia la segunda temporada y cancelada... OK.

En otras plataformas, como Amazon, solo me miro The Boys y la proxima del señor de los anillos, lo demás no me llama lo mas mínimo. Disney+ lo pago por la mujer que le gusta todo pero yo solo mire mandalorian, bruja escarlata y mirare la proxima de star wars de obi wan... y HBO... bueno.. solo lo pagué para ver juego de tronos...

Netflix se puede llegar a columpiar con los precios porqué tampoco tiene competencia. Netflix al año saca muy buen contenido.. en cambio las otras 1-2 series/peliculas al año que sean buenas y para de contar. Siempre hablando de mi opinión y de mis propios gustos, como habrá gente que no le llama nada de netflix pero tiene como dios a Disney+ (totalmente respetable).
Bloodmarks escribió:Yo no se que esperáis algunos. Yo pago 4.5€ al mes (una puta miseria compartiendo) y tengo un catalogo impresionante y mira que paso horas delante de Netflix. Te acabas una serie y la semana siguiente te salen 5 más. Netflix tiene un ritmo impresionante sacando contenido, demasiado desde mi punto de vista... y claro, hacer series no es barato... que algunos os pensáis que una serie de 5 a 10 horas por temporada es fácil y barato de hacer. Hay cada serie y película de Netflix Original que tiene una cantidad de curro y efectos especiales que ya les gustaría a mas de una superproducción tenerlos.

15- On My Block (2018) - US$2 millones por episodio
14- Narcos (2015) - US$2.5 millones por episodio
13- Hemlock Grove (2013) - US$4 millones por episodio
12- Orange Is The New Black (2013) - US$4 millones por episodio
11-House Of Cards (2013) - US$5 millones por episodio
10- Bridgerton (2020) - US$7 millones por episodio
9- Altered Carbon (2018) -US$7 millones por episodio
8- Bloodline (2015) - US$7 - US$ 8 millones por episodio
7- The Defenders (2017) - US$8 millones por episodio
6- Sense8 (2015) - US$9 millones por episodio
5- Marco Polo (2014) - US$10 millones por episodio
4- The Witcher (2019) - US$10 millones por episodio
3- The Get Down (2016) - US$11 millones por episodio
2- Stranger Things (2016) - US$12 millones por episodio
1- The Crown (2016) - US$13 millones por episodio

Eso solo 15 series de las cientos que tiene... Vale que no todas son hechas por Netflix pero tampoco es gratis poner series de otros lados a la plataforma.

Luego veo comentarios en plan "buaa buaa voy a dejar de pagar mis 4€ al mes" y luego paga 120€ al mes a "Vomistar" para tener la Fox y todo el futbol. No va por nadie ya que no se lo que hace la gente con su vida, sólo es un ejemplo y muy generalizado.

Ahora ya podéis rajar, pero yo no veo Netflix como "avariciosa". Esta claro que quiere ganar dinero como cualquier empresa, pero hay otras que "roba" en toda tu cara y menos follones se han montado.

Aquí termina mi tocho. [bye] [bye]


Claro que sí..., voy a decirte por este orden quienes cobran más en una producción, sea serie, película, largometraje, cortometraje:

- Director
- Productor
- Artistas principales (protagonistas).

Y los que menos cobran:

- Demás equipo y elenco.

De hecho en un cortometraje que ayudé a financiar (dentro de mis posibilidades, evidentemente) el 40% del presupuesto se lo llevaba el elenco principal. Por eso cuando salen ciertos artistas a llorar, por la "piratería" (y sin hablar de lo que hacen los grandes estudios, con la ingeniería fiscal y económica, por ejemplo generar filiales fantasma, para comprar una producción y luego decir que esos derechos son de publicidad, lo que les permite inflar el presupuesto, para luego generar pérdidas artificiales y llorar por las descargas), me da un poco la risa tonta. Es lo que tiene cuando hay artistas que se creen que existe una ley divina donde sus desorbitados cachés tienen que pagarse sí o sí. Cuando esos cachés, precisamente los pagan sus propios fans o el público. Básicamente es lo que ocurre cuando mágicamente suben 5 € los precios de las conexiones de Internet, haciéndonos creer que lo hacen por darnos 5 GB más para el móvil, y no como los cachés o fichas (en el caso de deportes, como el fúbol) suben como la espuma, pues hay que poner excusas para inflar los precios.

Y ojo con esto anteriores, porque hasta artistas más jóvenes cobran millonadas. Solo hace falta ver las barbaridades que cobraba el elenco de Juego de Tronos, en uno solo de sus episodios (así, valía cada episodio)

Sobre Netflix, sigue aplicando la estúpida lógica de que toda persona que tiene cuenta compartida va a pagar una cuenta completa (la misma idiotez de una descarga es una venta perdida, cuando es lo contrario. Varias descargas, una venta ganada).

Como puse, luego a quejarse de la "piratería". Cuando son todas estas plataformas entre decisiones y tonterías como exclusividades (derechos temporales), los que alientan a seguir descargando. Además de no tener cuenta un factor importante, cuanto más tiempo tarda una producción en llegar en abierto, más se habrá descargado por medios no oficiales.

Saludos.
Netflix se está convirtiendo en un vertedero. Clara idea (errónea) de "cuanto mas, mejor", la cual no deja mas que en evidencia el claro descenso de calidad en la inmensa mayoria de series (que hay, 2 superproducciones al año que merezcan la pena?) por no hablar de lo correctamente politico (e historicamente mal) de sus series, pero bueno.

Paga mas, porque tenemos mas, pero de menos calidad.
Pero que bien... que ya no uso sus servicios desde hace mucho tiempo :)


[bye]
Van a conseguir que los que comparten en españa se pasen vpn, si quieren más usuarios pero menos ingresos que sigan así….
Yo esto lo tuve en Argentina hasta que me la jugaron cancelandome forma de pago. Prácticamente me extorsionaron para que pagara con una tarjeta de ese pais y al final lo di de baja. Luego al tiempo me volvieron a pasar la cuota de nuevo a la tarjeta que tenía al principio y di orden de que no vuelvan a pasarme mas cobros.
Ahora lo tengo en Turquia con la Bnext a los precios que muchos shurs tienen por aqui.
Un pequeño "hint"... si no tenéis tarjetas siempre os quedará las prepago de netflix o tarjetas regalo, es mas caro que por tajeta de debito pero mucho mas barato que en España.

Mi limite es pagarles 9€ al mes por 4 cuentas, si lo superan lo doy de baja.
Si hacen pagar a cada una de las cuentas casi individualmente... creen que estos van a pagar?

Yo desde luego que no... para las 4cosas que se pueden ver, tracker privado y a correr
Seguro que esto es una estrategia para que bajen el precio de sus acciones y recomprarlas sino no entiendo el tiro en el pie [360º]
KindapearHD escribió:
dovahkin escribió:yo con las subida de 18 euros deje de pagar,yo y los otros tres con los que compartia



En Netflix argentina (mismo contenido) al cambio pagas 7€ (siete con algo realmente). Desde que subieron, es lo que yo hago.


El premium esta 8,75 dolares, y lo cobran en dolares.
Así que el valor real es 11,82 dolares.

Están locos, de todos los servicios es el mas caro.

Como no dejen compartir... actualmente lo usamos " 7 familiares sobre el mismo cielo "
mauroariel84 escribió:
KindapearHD escribió:
dovahkin escribió:yo con las subida de 18 euros deje de pagar,yo y los otros tres con los que compartia



En Netflix argentina (mismo contenido) al cambio pagas 7€ (siete con algo realmente). Desde que subieron, es lo que yo hago.


El premium esta 8,75 dolares, y lo cobran en dolares.
Así que el valor real es 11,82 dolares.

Están locos, de todos los servicios es el mas caro.

Como no dejen compartir... actualmente lo usamos " 7 familiares sobre el mismo cielo "



No se, yo pago así:
Imagen


Pero vamos, si en Turquía es la mitad, para allá que voy. Igual que ellos fiscalmente están en Irlanda [hallow]
pemagiar escribió:Se aprovechan de que es muy fácil decir me doy de baja, pero va a ser difícil hacerlo teniendo en cuenta la comodidad de las smarttvs o el ver tus series en el móvil en cualquier lado, la alternativa es el engorro de toda la vida, al que en mi opinión van a volver cuatro gatos...


Yo pensaba eso hace no mucho, hasta que casi sin quererlo he acabado en tropecientos canales de Telegram en el que tengo contenido de plataformas a las que no estoy suscrito
Yo lo tengo por compromiso con la gente que me parasita, pero creo que lo voy a dar de baja. Para 4 cosas que veo al año, ya buscaré otra forma de verlo. Van camino de 250 euros al año, y va a ser que no.
Por lo que veo aquí, buena hostia se van a llevar.
Yo lo que quiero es un Netflix con una sola cuenta y 4k, no quiero compartir, no quiero ver Netflix en 4 televisiones a la vez, solo quiero el puto 4k.
La avaricia rompe el saco y van a terminar palmando mas por tocar los cojones, ellos veran que hacen pero el cuento de la lechera que tienen montado es eso, un cuento y como sigan por ese camino van a perder mas que otra cosa y no sera poco.
Lazebrazul escribió:¡Arghhhhh, grumetes!

Sólo puedo añadir una cosa ante tal brillante comentario:

Arriad la mesana!
En Chile el Servicio Nacional del Consumidor se quiere poner a investigar este tema de Netflix. Dudo que salga algo de este asunto, pero al menos algo se está haciendo supuestamente

https://twitter.com/SERNAC/status/1504856481426034696
kak4rot escribió:
Ackman96 escribió:Menos mal que pago en Turquía menos de 4€ al mes por la premium


Idem por aquí

Imagen


¿Y esto se mantiene en el tiempo? Me acabo de hacer una turca, y a parte de lo rápido y fácil que ha sido, me ha sorprendido el precio tan ridículo. ¿Es siempre así o es que he pillado una bajada de la lira turca?
tnucsoid escribió:
kak4rot escribió:
Ackman96 escribió:Menos mal que pago en Turquía menos de 4€ al mes por la premium


Idem por aquí

Imagen


¿Y esto se mantiene en el tiempo? Me acabo de hacer una turca, y a parte de lo rápido y fácil que ha sido, me ha sorprendido el precio tan ridículo. ¿Es siempre así o es que he pillado una bajada de la lira turca?


Lleva así mucho tiempo.
¿No da la sensación desde hace un tiempo de que hay varios frentes enfrentados dentro de la propia Netflix y se cancelan o se renuevan series por decisiones totalmente arbitrarias y erráticas? Yo me quedo a cuadros con cosas como la adquisición de Millarworld y el desarrollo de una serie tan ambiciosa como Jupiter's Legacy... para cancelarla después de una temporada, pese a haber sido núm. 1 en el mundo. Y la cancelaron cuando todavía podían promocionarla como un éxito. ¿De verdad esto no merecía otra oportunidad? Independientemente de juicios sobre su calidad (a mí me gustó), creo que se canceló simplemente porque esperaban otro tipo de recepción: las comparaciones con The Boys por parte de la crítica para denostar Jupiter's Legacy fueron absurdas porque en muchas cosas no tenía nada que ver, y los números no eran malos. Es que es como si hubieran dicho: "como no es nuestro The Boys, fuera y probemos con otro frente y con algo que no sea de Millarworld". Lo mismo con cosas como Cristal Oscuro: La era de la resistencia: ¿para qué molestarse con un proyecto tan ambicioso y para continuar una mitología así, desde los años ochenta, y luego cancelarlo tras una temporada? Y en cambio, teniendo eso o todo un universo para desarrollar sus propias IP superheroicas como Millarworld, ahora parece que han renunciado a proyectos de esa ambición por otros mucho más efímeros como un anime absolutamente insustancial y casi sin ningún parecido con el original, como Supercrooks, y van a adaptar cómics... ¡de Boom Studios! Es como si ahora otro "frente" hubiera decidido que ese es el camino y ale, por ahí. Y tal como va la cosa da la impresión de que eso es otro "arrebato", de que empiezan con esos proyectos de scope mucho menor "solo para probar" y de que a la mínima esos nuevos proyectos quedarán tumbados también. Y así con todo...
kak4rot escribió:
Ackman96 escribió:Menos mal que pago en Turquía menos de 4€ al mes por la premium


Idem por aquí

Imagen


Esta tarde iba a ponerle el metodo de Turquía a un amigo. Requiere alguna tarjeta en especial o algo a tener en cuenta?¿
anv5_5_5 escribió:
kak4rot escribió:
Ackman96 escribió:Menos mal que pago en Turquía menos de 4€ al mes por la premium


Idem por aquí

Imagen


Esta tarde iba a ponerle el metodo de Turquía a un amigo. Requiere alguna tarjeta en especial o algo a tener en cuenta?¿


A mi me funcionó con la Visa del BBVA
pacopolo escribió:Lo siguiente será cobrar por cada conviviente del núcleo familiar.

Pero no olvidéis que la culpa de todo la tiene la piratería.

Así es. En todo su afán por sacar pasta.
kak4rot escribió:
anv5_5_5 escribió:
kak4rot escribió:
Idem por aquí

Imagen


Esta tarde iba a ponerle el metodo de Turquía a un amigo. Requiere alguna tarjeta en especial o algo a tener en cuenta?¿


A mi me funcionó con la Visa del BBVA



A mi no, ni con bbva ni revolut ni nada.
Al final pillé 100TL en Eneba por 8€ y tengo 2 meses de netflix. A partir de ese momento imagino que se renovará con la revolut, que es la tarjeta que tengo asociada a la cuenta, verdad?
@KindapearHD
Yo es que no entiendo bien el proceso.
Yo tengo cuenta española y todos los meses me cobran de la tarjeta. Entonces entiendo que tendré que quitar la tarjeta para que no pueda cobrarme.
Y una vez que ya no funcione me meto con vpn de Turquía y pago un par de meses como tu en moneda turca y en ese tiempo vuelvo a meter tarjeta para los próximos cobros.
¿Es así?
javivi-2007 escribió:@KindapearHD
Yo es que no entiendo bien el proceso.
Yo tengo cuenta española y todos los meses me cobran de la tarjeta. Entonces entiendo que tendré que quitar la tarjeta para que no pueda cobrarme.
Y una vez que ya no funcione me meto con vpn de Turquía y pago un par de meses como tu en moneda turca y en ese tiempo vuelvo a meter tarjeta para los próximos cobros.
¿Es así?


la primera vez, si no te deja pagar con tu tarjeta del banco, tienes q comprar la moneda turca, como hice yo. Después se cobra fe la tarjeta que tengas añadida (en mi caso revolut). Eso si, hemos estado unos días con netflix bloqueado (muchos de los que compramos tarjetas de moneda turca). solo se podía usar a través de VPN. Pero ya está todo bien de nuevo.
135 respuestas
1, 2, 3