Netflix planea acabar el año con un catálogo de 95 juegos

Netflix ha aprovechado que esta semana se celebra la Games Developer Conference de San Francisco para hablar sobre su apuesta por los juegos, una forma de entretenimiento que hace dos años se sumó a la de series y películas. Esta estrategia no solo ha consistido en ofrecer un catálogo de títulos, sino que también incluye la compra de equipos como Next Games y Night School Studio (Oxenfree y Afterparty) para formar una red de estudios first-party.

Desde que Netflix lanzó sus primeros juegos en agosto de 2021 ha sumado un catálogo compuesto por 55 títulos donde encontramos nombres como Into the Breach, Moonlighter, Spiritfarer y Exploding Kittens - The Game. Para este año la compañía planea poner a disposición de sus clientes unos 40 juegos más, lo que elevará la alineación hasta los 95. Netflix atesora alrededor de 70 títulos en manos de terceros estudios, mientras que sus propios equipos tienen en camino 16 juegos. Uno de ellos lo está desarrollando un nuevo estudio liderado por Chacko Sonny, exproductor ejecutivo de Overwatch.


Netflix no proporciona cifras sobre cuántos de sus 230 millones de clientes ha probado alguno de los juegos incluidos en la suscripción, pero Leanne Loombe, vicepresidenta del área de juegos externos de Netflix, dice que la compañía está “muy contenta con lo que está viendo”. En verano del año pasado la CNBC publicó un informe elaborado por la consultora Apptopia donde se afirmaba que menos del 1 % de los clientes del servicio de streaming jugaba diariamente. Netflix dice que uno de los títulos de más éxito es Too Hot to Handle: Love is a Game, un título basado en el reality show Jugando con Fuego.

Netflix quiere ofrecer juegos con una cadencia mensual y busca a todo tipo de desarrolladores, desde grandes editores hasta indies. En la lista de grandes editores tenemos a Ubisoft, que este año ha lanzado Valiant Hearts: Coming Home, el primero de los tres juegos que ha desarrollado en exclusiva para Netflix. El segundo será un roguelike llamado Mighty Quest: Rogue Palace que estará disponible el 18 de abril y el tercero un Assassin’s Creed que aún debe ser anunciado. Por otro lado, Netflix ha sumado recientemente Tomb Raider Reloaded (sin publicidad), Highwater y el 28 de marzo llegará Terra Nil.


Para los que quieran ir más allá en el tiempo, en 2024 Netflix sumará a su catálogo las dos entregas de la saga Monument Valley.

Fuente: variety
No he tocado ni uno de los juegos que ofrecen que son de movil to cutres. Si me ofrecieran para PC ahi alomejor picaba algo.
Yo planeo acabarlo con 0 interés en las plataformas de streaming.
Si es de streaming prefiero otras como zonaleros xD

Posteriormente cuando baja el juego en fisico, lo pillo
Que se dejen de invertir dinero en juegos y se centren en bajar la cuota! paso de pagar 13€ para ver contenido en Full HD sin anuncios ratataaaa [rtfm]
Que planeen mejor cómo van a acabar el año sin entrar en bancarrota [looco]
Esas basuras para smartphone no pueden considerarse juegos.
Juegos que a nadie le importan.

Manolete, si no sabes torear pa que te metes. Que se dediquen a apostar por series y películas que falta les hace.
Cuánto hater...

No es verdad lo que decís. Probad los juegos, y luego opináis. Son juegos de movil, pero no están mal. Recuerdo uno de coches que me enganchó, y ahora estoy con un Tomb Raider que no pinta mal tampoco. A ver si vais a querer un Demon's Souls y encima querer jugarlo en el móvil.. [+risas]
A mi es que los juegos de mobil me generan entre nada y 0 interes
Me gustaria saber con cuantas bajas van a acabar el año que es lo que nos va a entrar la risa...
Deberían cambiar la "N" por la mierdiña de Wassap :)
Pues no sé si 95 juegos al acabar el año… pero sí que podían esforzarse en subir la calidad del catálogo de películas que debería ser lo principal en esta plataforma. Últimamente está cayendo en picado, metiendo películas y películas de relleno, ya es que hasta salen películas en blanco y negro de relleno.
No les auguro un buen futuro cómo sigan así.
Netflix para mí ya es el pasado, estuvo bien, como lo estuvo el mIRC en su época.
yakumo_fujii escribió:Netflix para mí ya es el pasado, estuvo bien, como lo estuvo el mIRC en su época.

El IRC sigue siendo igual de útil que el primer día.

Otra cosa es que lo que te encuentras allí también lo puedas encontrar en otros lares.
es la primera plataforma del mundo con mas juegos que jugadores
Ya llaman juegos a cualquier cosa [carcajad]
Veo que usan el mismo criterio que para las series y películas, la prioridad es el número, la cantidad, dejando la calidad en un segundo, tercer o cuarto plano
FJTR escribió:Que se dejen de invertir dinero en juegos y se centren en bajar la cuota! paso de pagar 13€ para ver contenido en Full HD sin anuncios ratataaaa [rtfm]


Venía a decir eso, pero ya está dicho.
Desde la guarrada de quitar compartir cuentas por mi como si se arruinan en la miseria mas grande.
Y ojalá sea pronto.
Mucho comentario que si chorrijuegos pero mas de uno ni si quiera ha mirado el catalogo que tiene.

Twelve Minutes
Valiant Hearts
Reings
Oxenfree
TMNT: Shredder Revenge
Immortality
Dust & Neon
Into the Breach
Spiritfarer
Moonlighter
Kentucky Router Zero


Chorrijuegos claro [qmparto] [qmparto]
neofonta escribió:
yakumo_fujii escribió:Netflix para mí ya es el pasado, estuvo bien, como lo estuvo el mIRC en su época.

El IRC sigue siendo igual de útil que el primer día.

Otra cosa es que lo que te encuentras allí también lo puedas encontrar en otros lares.

Nadie pone en duda su utilidad, sino su popularidad, y para ser justos, somos 4 gatos los que nos acordamos del irc.
Por mi que se los metan por 0j3t3. Me he dado de baja, igual que la gran mayoría de gente que compartía cuenta.
Espero que se hundan, recapaciten y pongan los mismos precios que el resto de competencia.
Mientras tanto seguiré tirando de torrent.
a cualquier cosa le llaman juego tu.
Refer escribió:Ya llaman juegos a cualquier cosa [carcajad]


Por degracia tienen muchos indies muy reconocidos y chulos que son "exclusivos" en su versión movil.
Por mi es que los juegos de movil.... tienen poco que rascar conmigo la verdad
Tenia más juegos en mi nasa.
No tengo ni idea de cómo se accede a los juegos de Netflix.

Solo son para móviles o hay para PC tipo Amazon?
a mí jugar en móvil no me gusta, de vez en cuando pruebo alguno pero es que jugar en móvil es como estropear los juegos, pero hay algunos que he jugado en PC y eran bueno juegos, indies pero buenos juegos, tampoco hay que echar mierda sobre los juegos gratuitamente solo porque netflix ahora mismo no merezca mucho cariño o porque el móvil como plataforma de juegos sea poco querida.
osodato escribió:Esas basuras para smartphone no pueden considerarse juegos.

sonic5202 escribió:a cualquier cosa le llaman juego tu.


Como ha citado algún compañero por aquí, no tenéis ni idea ni del catálogo ni de los juegazos que hay aquí. Oxenfree, Into the Breach, Spiritfarer, Kentucky Route Zero, los dos Monument Valley... No se puede discutir que hay auténticas joyas en esa lista.
Que se dejen de aumentar el catálogo de mierdas y dejen las cosas como están bajando precios. Mientras tanto, siguiendo con su política, yo me niego a mantener mi suscripción con ellos.
cahocachi escribió:
osodato escribió:Esas basuras para smartphone no pueden considerarse juegos.

sonic5202 escribió:a cualquier cosa le llaman juego tu.


Como ha citado algún compañero por aquí, no tenéis ni idea ni del catálogo ni de los juegazos que hay aquí. Oxenfree, Into the Breach, Spiritfarer, Kentucky Route Zero, los dos Monument Valley... No se puede discutir que hay auténticas joyas en esa lista.

Esa es tu opinión, a mi no me interesan ni lo más mínimo. Y vamos, 95 juegos es un catálogo penoso, peor que el de la difunta stadia.
Bueno, parece claro que el juego en móvil no es el target para los usuarios de un foro de videojuegos. A quien corresponda ya habrá tomado debida nota.
Una empresa de contenido streaming centrándose en juegos. Eso demuestra que están perdidos
osodato escribió:
cahocachi escribió:
osodato escribió:Esas basuras para smartphone no pueden considerarse juegos.

sonic5202 escribió:a cualquier cosa le llaman juego tu.


Como ha citado algún compañero por aquí, no tenéis ni idea ni del catálogo ni de los juegazos que hay aquí. Oxenfree, Into the Breach, Spiritfarer, Kentucky Route Zero, los dos Monument Valley... No se puede discutir que hay auténticas joyas en esa lista.

Esa es tu opinión, a mi no me interesan ni lo más mínimo. Y vamos, 95 juegos es un catálogo penoso, peor que el de la difunta stadia.

Y como no te interesan no tienes ni idea de lo que hablas con lo que tú opinión no es opinión, es prejuicio. Ahora hablar por hablar es opinar.
Igual soy el único, pero me acabo de enterar de que Netflix tiene juegos también.

[facepalm]
Genial, 95 juegos irrelevantes a los que no jugaré
Están dándolo todo.

Por favor que saquen un R.E. fiel a su serie [qmparto]
A ver ese juego de Kingdom(el del brote zombie en la dinastía Joseon) donde está que yo lo vea!! [carcajad] [carcajad] Si no sacan ese que tenía pinta de AAA a los demás ni me acerco. Teniendo novelas visuales en móvil como la de Blindman(Hayarigami) que le dan 10000 vueltas a estos "Juegos" como que paso de jugar en Netflix. Ya tengo bastante con los que da Epic, que tiene más calidad y variedad
korchopan escribió:
osodato escribió:
cahocachi escribió:

Como ha citado algún compañero por aquí, no tenéis ni idea ni del catálogo ni de los juegazos que hay aquí. Oxenfree, Into the Breach, Spiritfarer, Kentucky Route Zero, los dos Monument Valley... No se puede discutir que hay auténticas joyas en esa lista.

Esa es tu opinión, a mi no me interesan ni lo más mínimo. Y vamos, 95 juegos es un catálogo penoso, peor que el de la difunta stadia.

Y como no te interesan no tienes ni idea de lo que hablas con lo que tú opinión no es opinión, es prejuicio. Ahora hablar por hablar es opinar.

Ahora resulta que porque se salven 4 indies contados en su catálogo de mierda, ya no se puede decir que ofrecen basura para smartphone. En fin, que te vaya bien con el sueldo que te paga netflix porque si no te pagan no se entiende que los defiendas.
osodato escribió:
cahocachi escribió:
osodato escribió:Esas basuras para smartphone no pueden considerarse juegos.

sonic5202 escribió:a cualquier cosa le llaman juego tu.


Como ha citado algún compañero por aquí, no tenéis ni idea ni del catálogo ni de los juegazos que hay aquí. Oxenfree, Into the Breach, Spiritfarer, Kentucky Route Zero, los dos Monument Valley... No se puede discutir que hay auténticas joyas en esa lista.

Esa es tu opinión, a mi no me interesan ni lo más mínimo. Y vamos, 95 juegos es un catálogo penoso, peor que el de la difunta stadia.


Lo que tu dices es que NO te interesan, lo que dice ÉL es que hay algunos juegos rescatables. Creo que por logica la estadistica es penosa, como bien dices pero hablar por hablar tampoco te da la razon.
Si tuvieras una Switch seguro que no criticarias la cantidad de juegos basura que hay en la eshop, que eso se que es morralla, y de la mala.
Los cometarios de esta noticia me hacen darme cuenta que esto esta perdido, el nivel ha bajado tanto que no merece la pena comentar nada en las noticias, te pueden interesar o no los juegos, te puede interesar Netflix o no, pero decir la sarta de estupideces que se han vertido aquí de un catalogo que tiene JUEGAZOS es de no tener ni puñetera idea de videojuegos.
Tuve Netflix y es una característica que nunca probé. Así de bien estaría publicitada.
PENECK escribió:
osodato escribió:
cahocachi escribió:

Como ha citado algún compañero por aquí, no tenéis ni idea ni del catálogo ni de los juegazos que hay aquí. Oxenfree, Into the Breach, Spiritfarer, Kentucky Route Zero, los dos Monument Valley... No se puede discutir que hay auténticas joyas en esa lista.

Esa es tu opinión, a mi no me interesan ni lo más mínimo. Y vamos, 95 juegos es un catálogo penoso, peor que el de la difunta stadia.


Lo que tu dices es que NO te interesan, lo que dice ÉL es que hay algunos juegos rescatables. Creo que por logica la estadistica es penosa, como bien dices pero hablar por hablar tampoco te da la razon.
Si tuvieras una Switch seguro que no criticarias la cantidad de juegos basura que hay en la eshop, que eso se que es morralla, y de la mala.

Tengo la switch, y si bien hay mucha basura de la eshop (supongo que la hay porque nunca la he usado); también hay muchos juegos buenos, muchos de ellos exclusivos y ese es su principal atractivo. En el caso de netflix, ni hay muchos juegos en general, la mayoría ni siquiera son buenos y tampoco son exclusivos ¿que interés tiene netflix como plataforma de videojuegos?

Kenny_666 escribió:Los cometarios de esta noticia me hacen darme cuenta que esto esta perdido, el nivel ha bajado tanto que no merece la pena comentar nada en las noticias, te pueden interesar o no los juegos, te puede interesar Netflix o no, pero decir la sarta de estupideces que se han vertido aquí de un catalogo que tiene JUEGAZOS es de no tener ni puñetera idea de videojuegos.

Pues nada, cierra la puerta al salir, y dile a los de netflix que te suban el sueldo, que no ganas para disgustos.
osodato escribió:
korchopan escribió:
osodato escribió:Esa es tu opinión, a mi no me interesan ni lo más mínimo. Y vamos, 95 juegos es un catálogo penoso, peor que el de la difunta stadia.

Y como no te interesan no tienes ni idea de lo que hablas con lo que tú opinión no es opinión, es prejuicio. Ahora hablar por hablar es opinar.

Ahora resulta que porque se salven 4 indies contados en su catálogo de mierda, ya no se puede decir que ofrecen basura para smartphone. En fin, que te vaya bien con el sueldo que te paga netflix porque si no te pagan no se entiende que los defiendas.

qué coño voy a defender? a mí netflix me la suda y no uso ni sus juegos para móviles porque como digo no me gusta jugar en móvil y estoy pagando netflix en turquía por la familia con la que comparto, porque si ya veo poco en general teniendo hbo, disney y amazon... netflix hace tiempo que no lo toco, por mí como si cierran, desde luego si tengo que dejar de pagar los 5 euros compartidos de turquía para pagar por una cuenta que ni uso y que es un timo en comparación con otras en España pues van listos. Pero claro los que sois cerraditos no entendéis que para criticar a netflix hay razones suficientes y no hace falta echar mierda sobre juegos que no son basura como hacéis los haters que ni necesitáis razones para vomitar bilis sobre cualquier cosa que ni conocéis ni os interesa, es vuestro deporte... y si se os quita la razón en algo respondéis con la infantil frase de "cuánto te pagan..." porque no tenéis ningún fundamento. Los juegos no tienen la culpa de Netflix.
korchopan escribió:
osodato escribió:
korchopan escribió:Y como no te interesan no tienes ni idea de lo que hablas con lo que tú opinión no es opinión, es prejuicio. Ahora hablar por hablar es opinar.

Ahora resulta que porque se salven 4 indies contados en su catálogo de mierda, ya no se puede decir que ofrecen basura para smartphone. En fin, que te vaya bien con el sueldo que te paga netflix porque si no te pagan no se entiende que los defiendas.

qué coño voy a defender? a mí netflix me la suda y no uso ni sus juegos para móviles porque como digo no me gusta jugar en móvil y estoy pagando netflix en turquía por la familia con la que comparto, porque si ya veo poco en general teniendo hbo, disney y amazon... netflix hace tiempo que no lo toco, por mí como si cierran, desde luego si tengo que dejar de pagar los 5 euros compartidos de turquía para pagar por una cuenta que ni uso y que es un timo en comparación con otras en España pues van listos. Pero claro los que sois cerraditos no entendéis que para criticar a netflix hay razones suficientes y no hace falta echar mierda sobre juegos que no son basura como hacéis los haters que ni necesitáis razones para vomitar bilis sobre cualquier cosa que ni conocéis ni os interesa, es vuestro deporte... y si se os quita la razón en algo respondéis con la infantil frase de "cuánto te pagan..." porque no tenéis ningún fundamento. Los juegos no tienen la culpa de Netflix.

Lo que no entiendo es que pongas a parir a netflix, que no juegues a los juegos, pero que cuando alguien hace una generalización (bastante acertada por cierto) sobre su catálogo de juegos, que es una mierda por lo escueto que es y entre los pocos que hay, solo se salvan 4 contados; te ofendes como is te hubiesen insultado a ti.
Opino que a todos nos iría mucho mejor si netflix dejara de malgastar las cuotas de sus usuarios en juegos cutres y se centrase en ofrecer buenas series y precios competitivos.
osodato escribió:
korchopan escribió:
osodato escribió:Ahora resulta que porque se salven 4 indies contados en su catálogo de mierda, ya no se puede decir que ofrecen basura para smartphone. En fin, que te vaya bien con el sueldo que te paga netflix porque si no te pagan no se entiende que los defiendas.

qué coño voy a defender? a mí netflix me la suda y no uso ni sus juegos para móviles porque como digo no me gusta jugar en móvil y estoy pagando netflix en turquía por la familia con la que comparto, porque si ya veo poco en general teniendo hbo, disney y amazon... netflix hace tiempo que no lo toco, por mí como si cierran, desde luego si tengo que dejar de pagar los 5 euros compartidos de turquía para pagar por una cuenta que ni uso y que es un timo en comparación con otras en España pues van listos. Pero claro los que sois cerraditos no entendéis que para criticar a netflix hay razones suficientes y no hace falta echar mierda sobre juegos que no son basura como hacéis los haters que ni necesitáis razones para vomitar bilis sobre cualquier cosa que ni conocéis ni os interesa, es vuestro deporte... y si se os quita la razón en algo respondéis con la infantil frase de "cuánto te pagan..." porque no tenéis ningún fundamento. Los juegos no tienen la culpa de Netflix.

Lo que no entiendo es que pongas a parir a netflix, que no juegues a los juegos, pero que cuando alguien hace una generalización (bastante acertada por cierto) sobre su catálogo de juegos, que es una mierda por lo escueto que es y entre los pocos que hay, solo se salvan 4 contados; te ofendes como is te hubiesen insultado a ti.

no me ofendo, eres tú el que ha dicho literalmente que esas basuras para smartphone no pueden considerarse juegos, luego ya has querido huir hacia adelante con el tema del tamaño del catálogo, como si fuese una plataforma de juegos, no tienen nada que ver con netflix, porque no son de netflix ni netflix ha tenido nada que ver en su desarrollo y varios son también juegos de pc y consola aunque en su versión para jugarlos en móvil, te han rebatido diciendo que no son basuras y para rematarlo te pones digno y dices que es su opinión y que a ti ni te interesan, entonces es donde yo he comentado que lo tuyo no era una opinión, era un prejuicio porque dices que ni te interesan pero como eran para móviles..., vamos que no sabes ni a qué le llamas basura. Pero en realidad me equivocaba, no era un prejuicio sobre juegos, era simplemente echar mierda porque es la moda y me ha quedado claro cuando tu defensa ha sido que si no se opinaba que todo mierda es que me pagaba netflix, muy maduro... Ahí es cuando te he dicho lo que dejas claro que eres, un hater por moda, pero no me ofende, simplemente me parece ridículo y cuando alguien empieza a definir como opiniones el hablar de algo que ni sabe de lo que habla o por ejemplo decir barbaridades y soltar que todas las opiniones merecen ser respetadas pues me da la gana de decir lo que pienso de eso. Ahora puedes seguir generalizando para criticar algo sin conocimiento, y tranquilo que no estás solo, se hace mucho por aquí.

Veo que has editado, y en el añadido estoy prácticamente de acuerdo, mejor sería que se centrasen en series de calidad (aunque vamos no creo que lo que se han gastado en dar esos juegos dé ni para hacer un capítulo de una cualquiera).
korchopan escribió:
osodato escribió:
korchopan escribió:qué coño voy a defender? a mí netflix me la suda y no uso ni sus juegos para móviles porque como digo no me gusta jugar en móvil y estoy pagando netflix en turquía por la familia con la que comparto, porque si ya veo poco en general teniendo hbo, disney y amazon... netflix hace tiempo que no lo toco, por mí como si cierran, desde luego si tengo que dejar de pagar los 5 euros compartidos de turquía para pagar por una cuenta que ni uso y que es un timo en comparación con otras en España pues van listos. Pero claro los que sois cerraditos no entendéis que para criticar a netflix hay razones suficientes y no hace falta echar mierda sobre juegos que no son basura como hacéis los haters que ni necesitáis razones para vomitar bilis sobre cualquier cosa que ni conocéis ni os interesa, es vuestro deporte... y si se os quita la razón en algo respondéis con la infantil frase de "cuánto te pagan..." porque no tenéis ningún fundamento. Los juegos no tienen la culpa de Netflix.

Lo que no entiendo es que pongas a parir a netflix, que no juegues a los juegos, pero que cuando alguien hace una generalización (bastante acertada por cierto) sobre su catálogo de juegos, que es una mierda por lo escueto que es y entre los pocos que hay, solo se salvan 4 contados; te ofendes como is te hubiesen insultado a ti.

no me ofendo, eres tú el que ha dicho literalmente que esas basuras para smartphone no pueden considerarse juegos, luego ya has querido huir hacia adelante con el tema del tamaño del catálogo, como si fuese una plataforma de juegos, no tienen nada que ver con netflix, porque no son de netflix ni netflix ha tenido nada que ver en su desarrollo y varios son también juegos de pc y consola aunque en su versión para jugarlos en móvil, te han rebatido diciendo que no son basuras y para rematarlo te pones digno y dices que es su opinión y que a ti ni te interesan, entonces es donde yo he comentado que lo tuyo no era una opinión, era un prejuicio porque dices que ni te interesan pero como eran para móviles..., vamos que no sabes ni a qué le llamas basura. Pero en realidad me equivocaba, no era un prejuicio sobre juegos, era simplemente echar mierda porque es la moda y me ha quedado claro cuando tu defensa ha sido que si no se opinaba que todo mierda es que me pagaba netflix, muy maduro... Ahí es cuando te he dicho lo que dejas claro que eres, un hater por moda, pero no me ofende, simplemente me parece ridículo y cuando alguien empieza a definir como opiniones el hablar de algo que ni sabe de lo que habla o por ejemplo decir barbaridades y soltar que todas las opiniones merecen ser respetadas pues me da la gana de decir lo que pienso de eso. Ahora puedes seguir generalizando para criticar algo sin conocimiento, y tranquilo que no estás solo, se hace mucho por aquí.

Veo que has editado, y en el añadido estoy prácticamente de acuerdo, mejor sería que se centrasen en series de calidad (aunque vamos no creo que lo que se han gastado en dar esos juegos dé ni para hacer un capítulo de una cualquiera).

No se como lo ves tu, pero para mi, un juego de móvil que corre en consola o PC no deja de ser un juego de móvil (del mismo modo que un juego de nes en switch no deja de ser un juego de nes). Y el mero hecho de ser juegos de móvil los convierte en malos juegos porque jugar en móvil apesta. Que me dices que algunos están en consola o pc y que son buenos... pues a lo mejor en una pantalla grande y con controles decentes la experiencia mejora, no te digo que no a eso. Pero a lo que voy es que a estas alturas de la vida no me vas a convencer ni tu ni nadie de que los juegos de móvil son buenos, cuando ni tu puedes negar que la práctica totalidad son morralla. Y si netflix da juegos de móvil, no puedo decir otra cosa que "Esas basuras para smartphone no pueden considerarse juegos." aunque a ti no te guste leer esa clase de afirmaciones.
Al menos me alegro que estemos de acuerdo en lo de "zapatero a tus zapatos" o mejor dicho "netflix, dedícate a lo tuyo y déjate de juegos", por lo menos nos entendemos en algo.
56 respuestas
1, 2